El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha negocia con Rossi contrato final  (Leído 5972 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:03:47 pm »
estamos dando vueltas en que si yamaha debe pensar en largo plazo o no, el tema esta, suponiendo que yamaha se decante por lorenzo no puede asegurar que este se quede en la marca varios años mas, supongamos que en yamaha no gana, y se va, yamaha se queda sin su "a largo plazo", cuando entramos en el largo plazo hay muchas supociciones o variables, yamaha debe pensar en a corto o a lo sumo en medio plazo digamos de 2 a 4 años y este tiempo Rossi puede seguir compitiendo.

El tema esta no en lo que quiere rossi solamente, sino tambien en lo que quiere lorenzo tambien. Se quedara lorenzo en yamaha siendo numero 2?
veo dificil que en 2011 sean compañeros de equipo.

Por otra parte de momento no creo que Rossi considere a Spies como un rival a tener, al menos hasta ver la continuidad de este en el campeonato, una cosa es lo que nosotros creamos y otra lo que sucede.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:51:55 pm »
Pienso que Rossi tiene todas la ganar a la hora de negociar un contrato, se ha convertido en un mito, y lo seguira siendo despues de retirado, creo que lo que pretende Yamaha es hacerle un "contrato vitalicio", pagandole incluso despues de retirado, para que el nombre de Rossi quede unido al de yamaha.... un estilo a lo que paso con Doohan y Honda o con Shumi y ferrari..........o con lo que hoy en dia es Ago y la MV.

Viendolo con perspectiva de futuro, el "negocio" de tener a Rossi con yamaha en sus ultimas temporadas, no es tanto que gane o pierda en 2011 o 2012, sino que en 2020...o 2030, cada vez que se hable de Rossi (que se hablara) se haga tambien de yamaha, imagen a largo plazo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:05:17 pm »
Bayliss tenía 30 años súper largos y ganó el último Mundial de WSBK y yo digo que si vuelve aún puede dar gas.

Troy ganó su último título con 39 años.   :cheers
« última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 20:07:24 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:58:17 pm »
Bayliss tenía 30 años súper largos y ganó el último Mundial de WSBK y yo digo que si vuelve aún puede dar gas.

Troy ganó su último título con 39 años.   :cheers
Pues eso, 30 años súper largos :hysterical :hysterical Esque no sabía si ganó con 38 o con 39 años, así que mejor poner esto que decir algo que no es :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:29:34 pm »

El tema esta no en lo que quiere rossi solamente, sino tambien en lo que quiere lorenzo tambien. Se quedara lorenzo en yamaha siendo numero 2?
Si Yamaha sigue con Rossi, Lorenzo volará a otro lugar..... no tengo la mas minima duda...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:37:17 pm »

El tema esta no en lo que quiere rossi solamente, sino tambien en lo que quiere lorenzo tambien. Se quedara lorenzo en yamaha siendo numero 2?
Si Yamaha sigue con Rossi, Lorenzo volará a otro lugar..... no tengo la mas minima duda...

 :cheers
Yo tambien lo creo. Pero si Rossi renueva supongo que por un año no será, será mínimo por dos, si no se entendería que Yamaha deje a Lorenzo así por así. Otro tema a tratar el próximo año es el rendimiento de Spies. Si Spies lo hace bien la fuerza de Lorenzo en la negociacion por Yamaha (si la hay) sera mucho menor ya que se vería que no sólo cuatro tios saben ganar carreras con estas 800. Si Spies lo hace mal se volverá a demostrar que sólo hay cuatro tios capaces de ganar carreras.

Manu23

  • Visitante
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2009, 10:51:50 am »

El tema esta no en lo que quiere rossi solamente, sino tambien en lo que quiere lorenzo tambien. Se quedara lorenzo en yamaha siendo numero 2?
Si Yamaha sigue con Rossi, Lorenzo volará a otro lugar..... no tengo la mas minima duda...

 :cheers
Yo tambien lo creo. Pero si Rossi renueva supongo que por un año no será, será mínimo por dos, si no se entendería que Yamaha deje a Lorenzo así por así. Otro tema a tratar el próximo año es el rendimiento de Spies. Si Spies lo hace bien la fuerza de Lorenzo en la negociacion por Yamaha (si la hay) sera mucho menor ya que se vería que no sólo cuatro tios saben ganar carreras con estas 800. Si Spies lo hace mal se volverá a demostrar que sólo hay cuatro tios capaces de ganar carreras.

Osasuna si Spies lo hace bien tanto Rossi como Lorenzo tienen un problema. Porque si Spies lo hace bien, Rossi lo va a querer como compañero de equipo?. Y Lorenzo va a poder exigir trato de nº 1?. Pese a lo dificil que lo tiene Yamaha ya le gustaria a mas de uno tener el problema que tiene Yamaha.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:35:27 am »
A saber lo que pasa pero yo creo que todos tenemos claro que los dos no seguiran juntos, rossi no quiere a lorenzo, y lorenzo quiere ser el numero uno de un equipo, la solución para Yamaha es complicada, pero creo como dice carakol que yamaha pretende tener a rossi y su imagen de por vida, no sabemos de cifras pero la pasta que el tio mueve no creo que la mueva nunca otro piloto, asi que para ellos es un chollo, si hasta cuando ha perdido los mundiales se ha hablado mas de el.
Yo lo tendria claro.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:38:24 pm »

El tema esta no en lo que quiere rossi solamente, sino tambien en lo que quiere lorenzo tambien. Se quedara lorenzo en yamaha siendo numero 2?
Si Yamaha sigue con Rossi, Lorenzo volará a otro lugar..... no tengo la mas minima duda...

 :cheers
Yo tambien lo creo. Pero si Rossi renueva supongo que por un año no será, será mínimo por dos, si no se entendería que Yamaha deje a Lorenzo así por así. Otro tema a tratar el próximo año es el rendimiento de Spies. Si Spies lo hace bien la fuerza de Lorenzo en la negociacion por Yamaha (si la hay) sera mucho menor ya que se vería que no sólo cuatro tios saben ganar carreras con estas 800. Si Spies lo hace mal se volverá a demostrar que sólo hay cuatro tios capaces de ganar carreras.

Osasuna si Spies lo hace bien tanto Rossi como Lorenzo tienen un problema. Porque si Spies lo hace bien, Rossi lo va a querer como compañero de equipo?. Y Lorenzo va a poder exigir trato de nº 1?. Pese a lo dificil que lo tiene Yamaha ya le gustaria a mas de uno tener el problema que tiene Yamaha.
No creo que Spies llegue al nivel de Lorenzo. Además si Spies lo hace bien y Rossi quiere seguir no hay mas tutía, Lorenzo (X) fuera. Ademas Rossi sigue teniendo ese extra como piloto que Lorenzo no tiene.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:02:21 pm »
Yo ahora mismo si tuviese que hacer una quiniela sería esta:

Suponiendo que Rossi siga dominando el mundial tendrá la sarten por el mango y lo lógico es que no quiera compartir box con Lorenzo, mientras que a este no le van a faltar ofertas y viendo el buen feeling de Lorenzo y Suppo y sobretodo lo rápido que va Stoner con la Ducati, creo que Lorenzo se decantaría por Honda.

Yamaha:Rossi-Pedrosa.
Honda: Lorenzo-????
Ducati: Stoner-?????

Pero esto puede cambiar mucho, este año Lorenzo en las mismas condiciones que Rossi le apretó mucho las clavijas, siendo muchas veces más rápido que Rossi, de tal forma que Rossi ganó muchas carreras por expereincia. Aún así  la cosa quedo 6-4.

Pero si el año que viene Rossi se va aún más apretado por Lorenzo (sería una tendencia natural) y este le moja la oreja, va a dejar Yamaha escapar a Lorenzo, va Ducati, dejar marchasr a Stoner para fichar a un Rossi derrotado por su compañero de equipo, querra Rossi volver a Honda.

Por último ahora mismo en motogp hay cuatro para tres motos, ergo hay tres primeras espadas (Rossi, Stoner y Pedrosa) y segunda espada (Lorenzo), yo creo que esto va a cambiar para el 2011 y a día de hoy creo quien tiene más boletos para convertirse en segunda espada es Pedrosa, pero a veces el mejor ser cola de ratón que cabeza de león, y sino que se lo pregunten a Lorenzo.
 
 

Manu23

  • Visitante
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #40 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:14:23 am »
Nos olvidamos un pequeño detalle Spies tiene firmado dos años por Yamaha Racing, uno en Tech-3 y otro en el equipo oficial. Y pese a lo que muchos dicen Spies va a ir rapido con la M1 principalmente porque en su primera carrera le mojo la oreja a unos cuanto sin conocer la moto y en los test de Valencia se quedo a menos de 6 decimas de un tal Valentino Rossi.

Y por otra parte tenemos a Simoncelli que tiene un contrato parecido con Honda, donde si demuestra que vale para MGP en el 2º año se subiria a un HRC oficial. Y no hay motivos para pensar que Simoncelli no va a rendir en MGP, porque si Dovizioso en su dia lo hizo Simoncelli que es un piloto mas bravo y con un palmares magnifico estos dos ultimos años tambien lo va a hacer

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #41 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:51:01 am »
¿Spies 2 años, 1 en tech 3 y otro en Yamaha Racing? Dudo muchisimo que Yamaha haga esa clase de contrato, más con los 2 gallos que hay dentro, y más sin dilucidar aun si se irá alguien y quien será. Que Spies correrá en un futuro para Yamaha Racing, no tengo dudas, pero que lo tenga firmado ya para el año que viene, lo dudo muchísimo.  :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Yamaha negocia con Rossi contrato final
« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2009, 11:14:13 am »
De hecho Spies tiene fimados dos años con Yamaha, y la idea era que en 2010 estuviese con la R1 en SBK y dar el salto en 2011 al Tech3. Como es sabido, se ha adelantado un año su paso a motogp en el Tech3, pero no hay nada de que en 2011 vaya al YRT. Esto va a depender de sus resultados y de lo que hagan Lorenzo y Rossi de cara a 2011 (si siguen los dos en Yamaha o no). Vamos que Spies estará en 2011 en Yamaha y en motogp, pero puede estar tanto en Tech3 como en el YRT.

Algunos dicen que ven a Pedrosa en Yamaha, pero aparentemente también es difícil, porque si Rossi no quiere a Lorenzo de compañero, ¿va a querer a Pedrosa?  :rolleyes: ¿Es que Rossi considera a Pedrosa menos peligroso que a Lorenzo? ¿Qué creéis?  :rolleyes:

Yo no veo tan claro como otros que Rossi y Lorenzo no sigan juntos en Yamaha en 2011. Es posible incluso que monten algún paripé para maquillar la historia, en plan que Rossi corra con Yamaha pero con otro patrocinador o que lo haga Lorenzo, sin compartir datos o algo del estilo. Yo creo que Yamaha cederá con Rossi en algunas cosas y que éste también entenderá que esté en la marca que esté, habrá algún piloto joven como apuesta de presente y futuro. Si se va a Ducati tendrá a Stoner, que no es menos incómodo que Lorenzo como compañero (recordad que Rossi ya no lo quería con él en Yamaha). Y en otra marca no lo veo, en Honda ni de coña (y tampoco creo que Honda se lo quisiese jugar sólo a la carta de Rossi).

De todos modos todo esto es hablar por hablar y habrá que ver las primeras carreras del 2010 para ver quien tiene mejor posición para negociar, porque por poner un ejemplo extremo, no es lo mismo negociar habiendo ganado Rossi las 5 primeras carreras que habiéndolas ganado Lorenzo...

Joer que largo es el invierno tíos  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter