El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Calendario Provisional 2005  (Leído 8892 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2004, 18:41:23 pm »
Merkel, creo que Eddie Lawson se salió en la frenada de la recta de meta, esa que da paso a una curva lenta de izquierdas de doble ápice. Fue por un fallo técnico en los frenos.
Esas caídas son ya extremas. Es decir, ¿cuántos circuitos son capaces de parar limpiamente a un piloto al final de la recta de meta si éste se queda sin frenos? Pues puede que ni Montmeló. Imagínate, un tío en Montmeló a 330 Kms/h y, cuando va a hechar el ancla, ve que no tiene frenos. ¿Quién para a ese tío?

Sito Pons se lesionó también así en la pretemporada del año 1991 en Jerez. Dijo después que del miedo que pasó, perdió el conocimiento antes de estampanarse.

En fin, que una cosa es tener escapatorias y otras tener una recta de aterrizaje al final de cada recta del circuito.

Espero que no le pase eso a nadie...  :unsure:  :unsure:

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2004, 18:46:56 pm »
Yo intentaré no pecar de iluso  y tomar ciertas tendencia de visor de conspiraciones al estilo Txupete y me quedaré con la idea del motivo más consistente por el que se va a correr allí: $$$$$$$$$$

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2004, 18:52:42 pm »
Pow, es que eso nadie lo pone en duda.

El mercado americano es tremendo, enorme, y a todas las marcas les interesa poder incar el diente a base de bien allí. ¿Cómo empezar?, pues llevando el mundial. ¿Que no hay circuitos que cumplan con los requisitos de seguridad?... pues se hace la vista gorda. Se cambian un par de cosas para poder decir que se ha mejorado la seguridad y andando.

Luego claro, para los aficionados, para los que vemos cómo cierran el circuito propiedad de HRC (Suzuka) por el accidente de Kato obligándoles ha realizar reformas de seguridad ¡por segunda vez! (que no olvidemos que en el año 2003 estrenaron trazado, ojito), vemos como no se aplica el mismo rasero a todos los circuitos. Da igual si están en norteamérica, en sudáfrica o en italia. Un circuito es o no es seguro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2004, 19:03:37 pm »
Gracias, JaviORACLE Server ( jode con :blink: el tio, vaya cabecita que tiene)
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2004, 20:53:51 pm »
Citar
Me gustaría que Ocotillo nos contase si conoce algún plan de rehabilitación del circuito (tanto boxes como medidas de seguridad) para albergar dicha prueba y ya de paso saber por qué no van allí las 125 y 250. Se supone que al ser motos menos potentes sería potencialmente menos peligrosas.

Saludos.

Hola a todos.

Según Motocilismo de esta semana: "...siempre que las obras exigidas por la FIM -con un coste estimado por SCRAMP en 1,9 millones de dólares- se hagan satisfactoriamente...Las obras en la curva Rainey, la siguiente al sacacorchos y en el exterior de la curva 1 están programadas para empezar en Noviembre..."
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2004, 10:14:14 am »
¿Y el resto de curvas peligrosas? Espero que eso sea "el comienzo de una larga amistad con la seguridad".

Merkel, pero la versión 9.0 de Oracle, "po lo meno"  :D  :D

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2004, 11:07:50 am »
Siempre he pensado que los calendarios los confeccionan con los pies. A finales de los 70 los GPs comenzaban con las tres ( si 3) carreras de SudAmerica, Argentina, Brasil y Venezuela y ya despues se venian a Europa para terminar el Mundial. Ahora parece que tiren con unos dardos en un mapa y donde cae el dardo ponen la carrera...
Respecto a lo de Laguna Seca me ha extrañado leer en el editorial de Motociclismo de Augusto Moreno de Carlos como se referia al circuito como "magnifico circuito de trazado muy dificil, con su celebre sacacorchos incluido". No se si lo estoy sacando de contexto, pero me parece que referirse asi al circuito en vez de cuestionar su seguridad creo que es una actitud "politicamente correcta" para quedar bien con la poderosa Dorna.
Bueno yo lo veo asi.

Por cierto Kevin Magee no se cayo, le embistio otro piloto en la vuelta de honor cuando Kevin estaba haciendo, no recuerdo se llama, un cavallito sobre la rueda delantera frenando con la rueda de delante.

Saludos.
« última modificación: 25 de Agosto de 2004, 11:09:57 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2004, 11:35:33 am »
¡¡Cierto cierto, lo embistieron por detrás!! Fue una carrera que se disputó a dos mangas, por cierto.

¿Ves Merkel?, tengo unas lagunas como para darse chapuzones!

Gracias RafaGP!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2004, 11:55:42 am »
El calendario lo hacen entre los directivos de la FIM y Dorna pero no sería posible sin que entre ellos mediara Jordi Hurtado. El famoso presentador de televisión dice 3000 kilóoooooometrooooooosssss, y se forma un circunferencia en el mapa mundi con su centro en Madrid. Entonces dicen, pues a 3000 Km está Brno, pues nada, la primera carrera Brno. Seguidamente, Jordi Hurtado dice 12000 kilóoooooometrooooooosssss, y dice Ezpeleta: "uff, no me llega hasta Japón por los pelos, este año no podemos ir a Suzuka entonces, pero mira a Shanghai sí que llega, vamos para allá, que me han dicho que han hecho un circuito para la F1". Así está la cosa.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2004, 12:51:02 pm »
Creo que el que embisito a Magee fue "Bubba" Shobert

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2004, 13:17:40 pm »
Con razon quedo tan maltrecho Kevin, Bubba era un autentico mastodonte, probablemente el y Rob McElnea hayan sido los pilotos mas grandes y pesados del mundial..

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2004, 13:27:02 pm »
De que Shobert embistió por detrás a Magee al finalizar la carrera me acuerdo perfectamente pero... siempre había oído que lo que pasó es que Magee se quedó sin gasofa, nunca que estaba haciendo un invertido  :huh:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2004, 13:34:55 pm »
No no, estaba haciendo un invertido de esos,eso seguro, fue muy criticado en su momento y se les dio un toque de atencion a los pilotos. Otra cosa es que oficialmente dieran otra version.
Magee se habia pasado la carrera peleando con Sito, a quien finalmente gano.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2004, 13:56:49 pm »
Joer pues que fuerte. Igual por eso hoy nadie los hace en la vuelta de honor. Recuerdo uno que se marcó Biaggi cuando era piloto Yamaha pero en la última vuelta, aún en carrera y muy destacado. Hizo una frenada levantando la rueda de atrás durante varios metros y mirando al público hacia la izquierda que fue una pasada. Siento no acordarme del circuito ni el año.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2004, 14:03:20 pm »
Para pasada la que hace Tom Cruise en Mision Imposible 2, que ademas le da tiempo para disparar con la mano izquierda mientras gira la Triumph sobre la rueda delantera...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....