El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Calendario Provisional 2005  (Leído 8891 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2004, 15:28:11 pm »
Sí. Ducati podría fichar a Tom Cruise, seguro que lo hace "de cine"  :D  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2004, 16:36:09 pm »
Pues yo estoy casi seguro que Magee estaba haciendo un "Burn Out", pero puedo estar equivocado
Vss
« última modificación: 25 de Agosto de 2004, 16:39:30 pm por max07 »

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2004, 18:12:36 pm »
Tongo, ahora que mencionás lo de la selección de fechas, me sacás todas las dudas. Pasa que yo no conozco a ese de los kilómetros.
Si lo de Tom Cruise en misión imposible 2 es interesante, lo de Angelina Jolie en Lara Croft haciendo artes marciales con la moto como arma, no lo es menos, ¿no?
A mi, lo que mas me molesta de esas escenas es que no llevan casco. Muy mal ejemplo.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2004, 18:27:30 pm »
A todo esto, me pregunto qué estará haciendo ahora mismo este hombre.

Se que Magee volvió algún tiempo despues (años) y corrió algunas carreras con una yamaha privadilla a través de los lazos de Roberts en 500, claro.

El casco que Magee llevaba en laguna seca en 1990 era blanco con dibujos más o menos triangulares rojos.
En su regreso, su casco era blanco y luego tenía unas especies de "mechas" de los colores básicos (amarillo, verde, azul y rojo) que terminaban como si la brocha estuviese ya sin color. Ese casco se vendió bastante en su tiempo. Alguna vez se veía en la calle.

(Mirad, acabo de encontrar el dibujo del caco)
http://shine.web.infoseek.co.jp/image/wgp91maggie1.jpg
http://shine.web.infoseek.co.jp/image/wgp92magee1.jpg

Lo que no se es qué fué pasando de este hombre a lo largo de los años.
(Estoy buscando y al final me estoy respondiendo yo solo, jeje)

(Horas de Suzuka, año 1992)
2 YAMAHA Kevin MAGEE(AUS) Niall MACKENZIE(UK)
http://www.motorsm.com/motorsport/moto/Suz...urs/default.htm
Por ejemplo, me acabo de enterar que Sete ha quedado segundo en 1998
2 HONDA Sete GIBERNAU(SPA) Alex BARROS(BRA)  :blink: :blink:
(no lo sabía)

Si alguno quiere saber las opiniones de Kevin Schwantz sobre sus "team-mates" que tuvo en Suzuki a lo largo de los años y sus contrincantes, ved esta url:
http://www.kevin-schwantz.com/Book/peoplepower.htm
(la de magee está en http://www.kevin-schwantz.com/Book/peoplepower11.htm)

(http://www.kevin-schwantz.com/noflash/noflashmain.htm) esa es la raiz del site.
Si pincháis en Carrier veréis un montón de cosas.

A ver si algún día con tiempo y calma me voy leyendo las cosillas en inglés, a ver qué pillo.

Saludos a todos.  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2004, 18:32:43 pm »
¡Coño mira, lo que son las cosas!

http://www.ussuperbike.com/article.php?UID...c=1136&aid=3122


"Shobert was on the fast track to becoming yet another American World Champion. Honda placed him in the World Championship Grand Prix Championships. Shobert's GP career was tragically cut short at the very first Grand Prix of the 1989 season at Laguna Seca Raceway. He suffered life-threatening injuries when he ran into the back of Kevin Magee, who had stopped his machine in the middle of the track to do a post-race burn out. Shobert spent months rehabilitating after the crash and was unable to return to racing."

Se han confundido en el año porque aquello fue en 1990, pero bueno, tampoco pasa nada.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2004, 18:54:59 pm »
Fue en 1989 y Magee estaba haciendo un "BurnOut" a un lado de la pista descargando el enfado tras irse quedando sin gasolina en la última vuelta en plena lucha con Lawson (creo).

La fuente, cómo no, Dennis Noyes en su libro "1989, el año de los héroes"  :D

Por cierto, para quién no lo tenga, ni ese ni el de 1988, aconsejo intentar conseguirlos por todos los medios. Imprescindibles.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2004, 19:00:26 pm »
¡Como se hace un Burn Out sin gasolina????? :huh:  :huh:  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2004, 19:05:28 pm »
Tal vez Lance Amstrong lo sepa.
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2004, 19:18:44 pm »
En los JJ.OO. hay un ciclista en pista autraliano que esprinta tan fuerte que se le levanta la rueda delantera.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2004, 21:09:48 pm »
Abrá que ver qu le pone al guiso este muchacho.
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #40 en: 25 de Agosto de 2004, 21:37:14 pm »
Estoy seguro que fue en 1990 por que Magge estubo toda la carrera luchando con Sito, lo que no me cuadra es que he mirado los resultados de aquella carrera en la pagina de MotoGP y pone que Magge y Sito se retiraron,cuando estoy seguro de que acabaron la carrera con Magee 5º y Sito 6º, y el accidente fue en la vuelta de honor.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #41 en: 25 de Agosto de 2004, 22:25:51 pm »
Lo del burnout sin gasolina. Supongo que el motor iba fallando por falta de gasolina, de hecho Magee entró y solo perdió un puesto. Yo recuerdo claramente una imagen de la Honda de Lawson fulminándolo, a unos 30 o 40 Km/h más, por la exigua recta de Laguna en la penúltima vuelta, claro síntoma de esa falta de gasolina. Supongo que el burnout fue con los restos... o a saber!!

La carrera fue, sin duda, 1989 ya que en 1990 Sito se retiró, más o menos a mitad de carrrera, con problemas en el buje del eje trasero. Magee, además, en 1990 corría con Suzuki y el accidente en cuestión fue con una Yamaha Lucky Strike.

De verdad, Rafa, no es por molestarte pero 100% que fue en 1989. Básicamente lo digo porque acabo de ver la vuelta de honor de la carrera en VHS (aún se ve perfecta la cinta  :D ) y es escalofriante la cara de Lawson, visera levantada, arrodillado al lado de Magee, llamando a las asistencias...  :(

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2004, 00:12:02 am »
Tienes razon Polakow, me he vuelto a equivocar,decididamente me hago viejo. Fue en el 89, pero no se por que estaba convencido de que Magee se retiro despues e ese accidente pero ya he visto que no fue asi.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2004, 08:31:25 am »
Es que 1988, 89 y 90 fueron los años que más seguí los mundiales, por eso me acuerdo bien. Y por los libros escritos por Dennis Noyes en 88 y 89. Pero en el resto de años tengo unas pérdidas de memoria que... buffff :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Calendario Provisional 2005
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2004, 10:36:52 am »
Estoooo, pues entonces tendré que formatearme el cerebro duro.

A ver, yo recuerdo lo siguiente:
1990. Suzuki team: K. Schwantz y K. Magee (los dos Kevin)
Subida de categoría de Sito y Joan.
Laguna Seca, sería de las primeras pruebas.
Sale el lío de los neumáticos "A" y los "B". Doohan sale con "A" y sito con "B". Pero Sito empieza a hacer buenos entrenos.
Hay una primera salida... algunas vueltas.... y un accidente. Hay una Suzuki en el suelo, y no es Schwantz. Entonces es Magee.
Bandera roja.
Ambulancia en pista.
Yo no recuerdo ver a Lawson con cara de susto.... Sería porque eso fue en el 89, no en el 90.
Se reanuda la carrera.
Magee no sale en esta segunda ronda.
Buena salida de Sito.
Dura pelea entre Doohan y Sito, resuelta en las últimas vueltas por el australiano (según decían por el tema de gomas, pero ahí ya no me meto)
Creo que ganó Rainey y que Schwantz se cayó, pero no lo recuerdo como para asegurarlo.
Sólo se que a partir de ahí, en Suzuki estuvo toda la temporada el señor Niall McKenzie, el cual hizo una más que honrosa temporada. Magee no volvió a las carreras en todo el resto de temporada.

Por cierto, Sito le comentó a Cobas que ya sabía cómo funcionaba eso de 500 (me imagino que se referiría a trazadas y a levantar la moto pronto para dar gas a fondo)

Eso es lo que recuerdo, pero la verdad, me habéis hecho un taco todos del quince.
Tendré que repasarme los vídeos para los exámenes de Septiembre, jejeje.

Saludos a todos.
« última modificación: 26 de Agosto de 2004, 10:38:20 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz