El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada  (Leído 5827 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:17:19 pm »
Pero queda muy bien decir que me pensé que me mataba, pero que después, COMO HE MADURADO, (PORQUE YO MADURO, MADURO CADA DÍA, PORQUE MADURAR ES LO MAS IMPORTANTE, A QUIEN MADURA DIOS LE AYUDA, SOY TAN MADURO QUE A VECES PIENSO SI NO ES HORA YA DE CAERME DEL ÁRBOL), aprendí ...

Tormo4ever eres un cabronazo pero tienes una gracia.  :hysterical
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:22:57 pm »
Con parte de esa frase estaba de acuerdo mi ex!!!  :devil :devil
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:52:02 pm »
[../..]

Ultimo ejemplo: http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-adelantamientos-historicos/dasmot/20091229dasdaimot_2/Tes
"En rio de 2003 nace la leyenda del Xfuera". Venga coño. ¿No se da cuenta Lorenzo que esas cosas le hacen daño?

una pregunta, si los adelantamientos historicos comiezan en 2001, los de antes de esta fecha son adelantamientos prehistoricos, no?  :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2009, 14:56:42 pm »
antes de esa fecha el mundial no había madurado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:00:30 pm »
y os pediría que hablarais con propiedad ... la leyenda comienza en 2003? pues entonces 2002 es el año 1 A.L . (antes de la leyenda)  Así, casey fue campeón en el año 4 D.L.; crivi en el 4 A.L.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:03:50 pm »
te pasas muchisimo  :hysterical

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:12:27 pm »
Pues nada, feliz año 7 D.L. a todos   :hysterical :hysterical

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:32:38 pm »
Yo el Lorenzo piloto me parece un crack pero el lorenzo mediatico me parece forzadísimo. Cosas como la que escribe habitualmente su amigo mela no hacen mas que coger mania a alguien, es como el Marca y el AS con el Real MAdrid o el Sport y el MD con el Barça. De tanto decir lo bueno que son al final les coges paquete.

Ultimo ejemplo: http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-adelantamientos-historicos/dasmot/20091229dasdaimot_2/Tes
"En rio de 2003 nace la leyenda del Xfuera". Venga coño. ¿No se da cuenta Lorenzo que esas cosas le hacen daño?

Yo pondría en esa lista el que para mí es uno de los mejores exteriores (si no el mejor) que he visto, se lo hizo un tal Daijiro Kato a un tal Alex Barros que no se le daba mal eso de frenar  :rolleyes:

MotoGP - Daijiro Kato (Motegi 2002).avi

        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2009, 16:10:10 pm »
qué habría sido de katoh en la era de las centralita?  nunca lo sabremos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2009, 18:16:04 pm »
Kato estaría con los 4 cracks, estoy segurísimo. De los mejores pilotos de la historia. Lo compararía con Saarinen...
Además la temporada 2003 hubiera sido la suya.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2009, 18:46:10 pm »
No se si la del 2003 hubiera sido la suya, pero viendo la progresion, y el respaldo al 10000000% que tenia por parte de Honda...

El mejor Japo que he visto en moto(lo de japo va con cariño :bounce)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2009, 18:54:24 pm »
Kato estaría con los 4 cracks, estoy segurísimo. De los mejores pilotos de la historia. Lo compararía con Saarinen...
Además la temporada 2003 hubiera sido la suya.

¿De los mejores pilotos de la historia?, Kato en su primer año hizo una buena temporada para un rookie pero tampoco nada del otro mundo... Los mejores de la historia llegan a 500/Motogp y se plantan en el podium día sí y día también, como Schwantz, Rainey, Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Stoner y cía... Kato estuvo condicionado porque tardaron en darle la 990, pero cuando se la dieron sólo hizo un podium y eso que esa moto sólo la tenían Rossi, Ukawa y Barros

Bueno y Barros ni eso, que se la dieron a 3-4 carreras para acabar la temporada, a Kato se la dieron en Brno
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2009, 19:28:01 pm »
No se si Kato habría estado con los 4 magnificos pero, lo que si que estoy seguro, es que habría sido el quinto en discordía.
En su primer año en motogp, hizo un podium con la 500cc en Jerez, superando a Ukawa con la 990cc, e hizo buenas carreras con la 500cc. Después utvo una lesión tra una caída en francia. Cuando le dieron la RC 211 V en su primera carrera hizo podium, aunque se vio eclipsado por Barros ya que gano dos carreras con la RC 211 V.
Después en la pretemporada del 2003 estaba muy fuertísimo, y viendo el rendimiento que dio Sete con su moto, estoy seguro de que kato hubiese apretado más a Rossi de lo que lo hizo Sete.

Manu23

  • Visitante
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2009, 21:38:55 pm »
Kato ahora seria el nº 1 de Honda y tendria 2 mundiales como minimo. Puede parecer una exageración pero Daijiro es uno de los mejores pilotos que he visto en mi vida, era como un reloj y daba unos tirones como un rayo. Estoy seguro que a Rossi mas de uan vez le habria amargado.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:13:35 pm »
Eso nunca se sabrá. Aunque me inclinaría a que no hubiera ganado ningun mundial estando Rossi por ahí.

Pero en los años 2004 o 2005 seguramente habria sido el piloto que más guerra le hubiera plantado a Vale.