El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada  (Leído 5828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #45 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:57:59 pm »
Entonces no sé como he contado... dios, que fallo más grande... :blush :blush Que vergüenza :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #46 en: 30 de Diciembre de 2009, 16:24:05 pm »
En el 99 Harada y Aprilia tuvo un año muy bueno, y no solo en Donington donde los Dunlop se supone que siempre han ido bien. En Paul Ricard ya destacó, y en Mugello estuvo muy delante tanto en entrenos como en carrera.

Como curiosidad, en el año 98 Aprilia no estuvo en el Mundial de 500cc, el año anterior creo que estaban con la 460cc con Romboni y años antes tenian la 420 (corregidme alguno si no fue asi). El caso es que durante todo el año 98 se estuvo desarrollando la 500cc que iba a competir en el 99, y como piloto de pruebas contaron con Jorge Martinez Aspar, lo que no se decir si de modo ocasional o regularmente.

En el 2000 compartió equipo con Jeremy McWilliams, y el mejor resultado creo que fue 2º o 3º en Donington con lluvia, en la primera que gano Rossi en 500cc. Ese año no hizo nada del otro mundo, y en 2001 se encontro con un tal Katoh. 2002 con las 4T tampoco era el mejor escenario con su honda 2T, pero Harada ya no era Harada