El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada  (Leído 5833 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« en: 28 de Diciembre de 2009, 12:59:19 pm »
Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada:

PINCHA AQUÍ

Yo se de uno que estaría muy contento  :lol

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:31:23 pm »
 ... qué afán de ser el centro de atención ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:47:38 pm »
... qué afán de ser el centro de atención ...
Ni que lo digas...

Hace falta qué le demos más cuerda al tío este? Además, esto es muy viejo (no la notícia, sinó que se acojonó después de la caída de Montmeló en los entrenos).

A ver si ahora va a publicar un libro contando que casi se retira... cuando tenga 40 años tendrá 20 biografías y 5 libros, mínimo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 14:41:57 pm »
 Eso he pensado yo al leerla en el Marca hoy, pero lo de Motocuatro tiene fecha de ayer.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 14:56:29 pm »
Gali, no te confundas. la mierda se la echa él solito y su séquito de palmeros.

Cuando se tiene poco que decir pero se quiere decir mucho, uno se convierte en un PESADO.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 15:57:19 pm »
Es normal que un tío diga desde hace x años en todas las entrevistas que da que ha "madurado"?  de verdad crees que consideró seriamente la retirada? Porque yo no me lo creo ni de coña. Mas teniendo en cuenta que  volvía a correr con los dos tobillos "rotos" según sus periodistas afines ... Si adelantas tu vuelta a la actividad incluso contra la opinión de los médicos , será que pmucho no estás pensando en retirarte ...


Pero queda muy bien decir que me pensé que me mataba, pero que después, COMO HE MADURADO, (PORQUE YO MADURO, MADURO CADA DÍA, PORQUE MADURAR ES LO MAS IMPORTANTE, A QUIEN MADURA DIOS LE AYUDA, SOY TAN MADURO QUE A VECES PIENSO SI NO ES HORA YA DE CAERME DEL ÁRBOL), aprendí ...


A eset chico le han vendido que tiene que ser el mas mediático de todos ... y a mí me cansa. A otros les molará mucho, a mí, lo siento, pero todo lo que dice me suena a guión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:06:25 pm »
Y que afan de otros de echarle mierda siempre encima... Seguro que la noticia es por los santos inocentes...  :dance

Quizá ha salido publicado en la prensa escrita, pero esta notícias la oi ayer por TV, y ayer no era 28D.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:21:23 pm »
Joer, pues no es pa tanto la cosa, como para convertir la noticia en otra polémica más de Lorenzo.

Yo creo está en su derecho a sentir miedo después de las tortas tan gordas que se dió el pasado año, cosa que supo superar y aprender de ello, como bien ha demostrado en el 2009.

Yo no creo que sea una inocentada, ya que está hablando de algo que se le pasó por la cabeza el pasado año.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Manu23

  • Visitante
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:26:53 pm »
Porque siempre los mismos comentarios hacia Lorenzo?. Pero que mas os da lo que diga, es que si ya de por si es cansino oir al chaval todo el dia hablando como si fuera un personaje mitologico, mas cansino es aun leer en vosotros cada vez que abre la boca las mismas palabras de odio hacia él.

A mi me gusta el Lorenzo piloto que se dedica a pilotar, el otro Lorenzo es infumable pero esta en su derecho de decir lo que quiera para vender la moto que ya llegara el dia en que se dé cuenta que mejor estara callado que no hablando.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:34:50 pm »
A mi me gusta el Lorenzo piloto que se dedica a pilotar, el otro Lorenzo es infumable pero esta en su derecho de decir lo que quiera para vender la moto que ya llegara el dia en que se dé cuenta que mejor estara callado que no hablando.

Los foreros se acojen al mismo derecho.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2009, 17:52:52 pm »
Hay gente que se a hecho mucho daño encima de la moto y no va contando a todos los periodistas que se llegó a plantear la retirada... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pero de retirarse de hacer anuncios de Ketchup no comentó nada, ¿no?

 :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2009, 18:25:02 pm »
Porque siempre los mismos comentarios hacia Lorenzo?. Pero que mas os da lo que diga, es que si ya de por si es cansino oir al chaval todo el dia hablando como si fuera un personaje mitologico, mas cansino es aun leer en vosotros cada vez que abre la boca las mismas palabras de odio hacia él.

A mi me gusta el Lorenzo piloto que se dedica a pilotar, el otro Lorenzo es infumable pero esta en su derecho de decir lo que quiera para vender la moto que ya llegara el dia en que se dé cuenta que mejor estara callado que no hablando.

Mira estoy totalmente contigo en todo lo que comentas en tu post.
Yo creo que el tema más bien viene de que como ahora no hay notícias deportivas que poder publicar: los del fútbol: de vacaciones, las motos: nada de nada, los F1: 3 cuartos de lo mismo...pues ale a tirar de titulares y notícias antiguas. En fin...ni caso!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:57:03 am »
En efecto, los foreros nos acogemos al mismo derecho. Faltaría mas.


Y todo esto lo ha provocado LOrenzo desde hace tiempo. Su obsesión por ser el mas popular viene de hace tiempo.
Y de odio nada. Yo no odio a Lorenzo, me la refanfinnfla.  Pero me cansa ver este mamoneo en un deporte en el que el marketing de pilotos  hasta hace poco eera secundario
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:52:21 pm »
Yo el Lorenzo piloto me parece un crack pero el lorenzo mediatico me parece forzadísimo. Cosas como la que escribe habitualmente su amigo mela no hacen mas que coger mania a alguien, es como el Marca y el AS con el Real MAdrid o el Sport y el MD con el Barça. De tanto decir lo bueno que son al final les coges paquete.

Ultimo ejemplo: http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-adelantamientos-historicos/dasmot/20091229dasdaimot_2/Tes
"En rio de 2003 nace la leyenda del Xfuera". Venga coño. ¿No se da cuenta Lorenzo que esas cosas le hacen daño?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2009, 13:29:02 pm »
La leyenda ... joder ... para xfueras, el que le hizo nicky en mojado hace pocas carreras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500