El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada  (Leído 5839 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:08:35 am »
He comenzado a leer este hilo sin mucho afan y e de reconocer que tras leer las tres pag. tiene mucha mejor pinta el final y que ha merecido la pena leerlo.

Gali, Osasuna gracias por esos videos.

Sobre Lorenzo solo diré que es el piloto que mas me gusta hoy por hoy del mundial pero todo lo que gana en la pista lo pierde por la boca y es una lástima.

Sobre Daijiro estoy seguro que seria uno de los grandes y que habria ganado algún mundial antes o después, el hecho de que en su primer mundial en la categoria reina no despuntara no sugnifica nada, pondré como ej. a un tal Doohan al que le costó un carro de años ganar su primer mundial.

Saludos.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:43:51 am »
He comenzado a leer este hilo sin mucho afan y e de reconocer que tras leer las tres pag. tiene mucha mejor pinta el final y que ha merecido la pena leerlo.

Gali, Osasuna gracias por esos videos.

Sobre Lorenzo solo diré que es el piloto que mas me gusta hoy por hoy del mundial pero todo lo que gana en la pista lo pierde por la boca y es una lástima.

Sobre Daijiro estoy seguro que seria uno de los grandes y que habria ganado algún mundial antes o después, el hecho de que en su primer mundial en la categoria reina no despuntara no sugnifica nada, pondré como ej. a un tal Doohan al que le costó un carro de años ganar su primer mundial.

Saludos.

Pero no compares a Doohan que tenía a Schwantz, Lawson, Rainey, Gardner, etc de competencia que a Kato, con Ukawa 3ero en el mundial....

Pedrosa también vino de arrasar literalmente en 250 con mucha más competencia que Kato y mirad, 0 mundiales en la categoría reina
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2009, 01:59:21 am »
Si todos los pilotos que se hicieron daño se hubiesen retirado... quien quedaría? Rossi... y?¿?

Yo no sé a cuento de qué viene soltar esto un año y medio más tarde. Para que nos de penita y veamos lo duro que es?

Sigo prefiriendo a gente como Pedrosa que se destroza y lo único que hace es luchar y luchar y luchar por mejorar y mejorarse.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2009, 02:33:26 am »
Los ysis no van a ningun lado. Tampoco nos hubiésemos creído que Harada se iba a retirar con un solo mundial en su haber.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:12:59 pm »
Harada en realidad tiene dos , para mí los tiene. Otra cosa es que se los hayan reconocido o no.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:41:50 pm »
sabiendo que si caían los dos, ganaba él, no?   vergonzoso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:05:52 pm »
Si todos los pilotos que se hicieron daño se hubiesen retirado... quien quedaría? Rossi... y?¿?
Yo no sé a cuento de qué viene soltar esto un año y medio más tarde. Para que nos de penita y veamos lo duro que es?
Sigo prefiriendo a gente como Pedrosa que se destroza y lo único que hace es luchar y luchar y luchar por mejorar y mejorarse.

 Lawson....

 saludos y felices fiestas

Lawson se partio un femur en laguna seca si no me falla la memoria, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:16:17 pm »

Aqui aun se ve mejor, Capi fue a lo desesperado... O yo o nadie


98harada vs capirossi

No había visto ese vídeo, ahí se aprecia mucho mejor lo que fué el mayor robo de la historia del motociclismo y de paso la mayor "ineptitud" de la dirección de carrera y de la FIM. Lo justo hubiera sido quitarle los puntos a Capirossi y adjudicárselos a Harada.

Yo no se como ese tio sigue corriendo aún, mientras Harada se retiró hace muchos años.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2009, 14:22:37 pm »
Harada llegó a 500cc muy blandito, para mí fue una decepción su paso por 500cc. Capirossi en 500cc siempre ha dado mas o menos la talla. A pesar de sus guarradas anteriores.

lawson era el amo, ecuerdo que cuando empecé a ver 500cc por la tele, él era el jefe, y pensaba "este de porte mola, pero a este de marlboro (lawson) lo podían quitar, siempre gana él"

Para mí Lawson Y rainery por delante de los otros extraterrerstres
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #39 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:20:02 pm »
sabiendo que si caían los dos, ganaba él, no?   vergonzoso
No, si hubieran caído los dos el campeón hubiera sido Rossi, en su primer año de debut, quedo sub-campeón a 23 o 24 puntos, así que si se hubieran caído los dos Rossi hubiera sido campeón por 1 o 2 puntos :cheers :cheers (creo recordar. Yo en esa época tenía 4 años, pero bueno, hemos ído recuperando el tiempo perdido :lol :lol )

______Edito_____

Tormo, acabo de ver el vídeo entero y al final del víde salen las clasificaciones, asíq ue estaba en lo cierto, Rossi quedo sub-campeón a 23 puntos, así que si hubiera caído Capirossi tambien el campeón hubiera sido Rossi, ya que el ganador suma 25 puntos.
« última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 15:23:08 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #40 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:35:33 pm »
Capirossi quedo segundo en esa carrera, si se hubiera caido perderia 20 puntos, asi que seguiría siendo campeon  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #41 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:36:47 pm »
Eso me sonaba a mí, Polvorilla, lo que dice Txester - para él no había posibilidad de perder, si iban los dos al suelo, ganaba Capirossi de todos modos ... si no, no hace esa maniobra ni borracho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #42 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:38:22 pm »
De hecho en la ceremonia de la confusión que siguió al incidente Capirossi-Harada, se habló de descalificar a Capirossi y proclamar campeón a Rossi, aunque al final no se hizo nada. Al año siguiente, Rossi fue el amo y señor con Aprilia, Capirossi se fue al Team Gresini y Harada estuvo en 500 con la Aprilia bi

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #43 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:46:16 pm »
Tormo, acabo de ver el vídeo entero y al final del víde salen las clasificaciones, asíq ue estaba en lo cierto, Rossi quedo sub-campeón a 23 puntos, así que si hubiera caído Capirossi tambien el campeón hubiera sido Rossi, ya que el ganador suma 25 puntos.

Capirossi terminó con 224 puntos, si le quitamos los 20 por el segundo puesto conseguido al tirar a Harada nos quedan 204 puntos, tres más de los que consiguió Rossi. Si se caía también ganaba Capirossi, por eso hizo lo que hizo  :enfado

Harada llegó a 500cc muy blandito, para mí fue una decepción su paso por 500cc. Capirossi en 500cc siempre ha dado mas o menos la talla. A pesar de sus guarradas anteriores.

lawson era el amo, ecuerdo que cuando empecé a ver 500cc por la tele, él era el jefe, y pensaba "este de porte mola, pero a este de marlboro (lawson) lo podían quitar, siempre gana él"

Para mí Lawson Y rainery por delante de los otros extraterrerstres

Harada hizo actuaciones increíbles en el 99 con la Aprilia 500cc bicilíndrica con neumáticos Dunlop, recuerdo que hizo 3º en Paul Ricard y estubo luchando por la victoria con Crivillé y Okada en Donington donde también hizo 3º. Alguna pole también me suena que hizo ese año. Teniendo en cuenta los resultados de esa moto hasta entonces no me parece una mala actuación. En 2000 si que no hizo nada y con la NSR de Pramac en 2002 ahí si que no era el Harada que fué.

Y sí, Lawson es uno grandes de los de verdad en este deporte  :cheers
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Lorenzo confiesa haberse planteado la retirada
« Respuesta #44 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:49:27 pm »
Bueno, la aprilia bi aquel año creo que algo tenía ... y Harada era muy bueno ... recuerda que en Donington, Dunlop siempre ha ido de c... (Crafar)
Pero como dices, después fue una decepción ... y luego llegó Katoh
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500