El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campaña de apoyo a Scott Redding en la red  (Leído 5041 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Campaña de apoyo a Scott Redding en la red
« en: 30 de Diciembre de 2009, 00:20:10 am »
http://www.scottredding2010.com/

Hace poco más de un año se convertía en el piloto más joven en ganar un Gran Premio de Motociclismo, con su primera victoria en Donington.

Ahora tiene problemas para encontrar equipo en Moto2, y se ha creado un movimiento en internet para conseguirle moto para 2010.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Campaña de apoyo a Scott Redding en la red
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 01:15:51 am »
Es increible que este piloto con el estilazo que tenía en 2008 pase un 2009 tan malo... se merece una moto2 más que Joan Olivé y otros tantos que estan ahí solo por sponsors.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 02:08:56 am »
Pero el que tiene padrino se bautiza

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:15:58 pm »
A reding el estirón le ha venido muy mal ... cuando era enano tenía una postura en la moto que  me encantaba, ahora en 125cc no cabía, y el coco creo que le ha fallado también ... hay muchos como él en sus situación

vergonzoso que no haya un sponsor británico para él, y en sbk estamos de brits hasta las trancas, todos conmoto oficial sin tampoco haber demostrado tanto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:30:29 pm »
eso es lo triste, que un piloto como reeding necesite un sponsor para encontar sitio en 125cc, cuando hay multitud de  pilotos que han sido incapaces siquiera de hacer un podium y tienen un rsa y el se queda sin equipo.
porque en bqr sigue rabat sin haber echo absolutamente nada reseñable.
ojala la campaña de sus frutos y pueda encontrar un sitio, que se lo merece
58#  48# D.E.P

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:31:11 pm »
Pero esto no mos debe de sorprender, ya que siempre fue, es y será así, piltotos que sin merecerselo estan corriendo y otros están en su casa, el ejemplo más cercano ha sido del Talmacsi o Canepa este año.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2009, 14:58:45 pm »
Pero esto no mos debe de sorprender, ya que siempre fue, es y será así, piltotos que sin merecerselo estan corriendo y otros están en su casa, el ejemplo más cercano ha sido del Talmacsi o Canepa este año.

Hombre, Talmacsi ha sido campeón del Mundo de 125 y Canepa de la Copa FIM STK1000. Una cosa es que no hayan cumplido las expectativas, pero a priori se merecían la oportunidad. Que la hayan aprovechado o no es otra cosa

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 15:35:32 pm »
Ganar el sstock de la FIM es ganar un campeonato menor ... a las pruebas me remito en cuanto a la carrera posterior de gente que la ha ganadao .... alfonsi, vizziello etc ...

De toodos modos no hay que engañarse ... en las motos pasa como en los coches, para coprrer hay que pagar, y si no pagas, lo tienes muy jodido , ya seas un genio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:12:29 pm »
Antes de sentir lástima para un piloto inglés sin apoyo habría que recordar tantos pilotos españoles de los años 70 tuvieron que conformarse con las migas...pilotos como Carlos Morante, Toni Garcia, Andres Perez Rubio, para nombrar tan solo tres de ellos, que se jugaban la vida en el Campeonato de España entre farolas y bordillos y tenían suficiente talento como para merecer una 250cc del Mundial como pilotos ingleses de la talla de Mortimer, John y Charlie Williams, Alex George, John Weeden o Neil Tuxworth. En aquella época, antes de la elección de Toni Lopez como el primer presidente de la RFME democrática, yo trabajaba en España durante 9 meses al año para ahorrar suficiente dinero para correr tres meses de cada verano en Gran Bretaña...es que la RFME de Soriano me vetaron por no ser ciudano español (estuve "exilado" así desde 1972 hasta 1981) y por eso pude ver de cerca el nivel de los pilotos británicos....buenos pero nunca superiores a sus homólogos en España. No se si Scott Redding es mejor que algunos pilotos españoles que ya tienen sitio en Moto2, pero sé que durante muchos años...muchos....los pilotos españoles, salvo en el caso de pilotos oficiales como Ángel Nieto y Ricardo Tormo...más aventureros desesperados sin medios como "Nani" y "Trompa", y, aunque contaba con muchos más medios, Victor Palomo, no tenían ni patrocinadores de apoyos. Debido a la politica del proteccionismo del gobierno español de aquellos años las marcas japonesas vetaron a pilotos españoles. Redding echa pestes de BQR...no sé si tiene algo de razón o no...pero ha llegado donda ha llegado gracias a equipos españoles. Si el mundo fuera al revés, como lo era antes ¿iun equipo inglés ficharía a un piloto español con el mimso palmarés que Scott...sin que trajera el pan bajo el brazo?

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:11:38 pm »
Luego tu exilio...se termino con la creacion de la ley "Noyes"....aquella famosa ley que te permitio correr con licencia...

Es muy cierto lo que dices...simpre nos olvidamos de mirar para adentro a veces....pasa mucho en mi pais que casi simpre se valora mas algo de otro lado....y tenemos muy buenas cosas....

Los Españoles se las vieron duras en aquellas epocas....siempre me pregunte por Andres Perez Rubio.....por que nunca lo veia en los mundiales,el fue campeon Español de 500cc...si mal no recuerdo¡(con Suzuki)

pd:no quiero abusar de su tiempo,pero cuando puedas cuentanos algo de aquel amigo el "COYOTE"...del las pruebas a fondo de los 80tas..

Saludos!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:25:57 pm »
Estoy de acuerdo con Ocotillo, no se porque tanta lastima con Scott Redding y tanto echar peste de otro. Si Olive tiene moto es porque algo habran visto en él que no han visto en Redding.

Redding lleva haciendo pruebas con M2 mucho tiempo y ningun equipo le da moto, por algo sera?. A lo mejor es que el chaval tiene mas potencial del que muestra y esta holgazaneando. Pero ya sabe menos llorar y mas currar, ejemplo: Aleix Espargaro.

Merece mas una moto2 Scott Redding que Carmelo Morales?. Yo creo que no.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2009, 08:28:08 am »
Estoy de acuerdo con Ocotillo, no se porque tanta lastima con Scott Redding y tanto echar peste de otro. Si Olive tiene moto es porque algo habran visto en él que no han visto en Redding.

Redding lleva haciendo pruebas con M2 mucho tiempo y ningun equipo le da moto, por algo sera?. A lo mejor es que el chaval tiene mas potencial del que muestra y esta holgazaneando. Pero ya sabe menos llorar y mas currar, ejemplo: Aleix Espargaro.

Aunque no venga mucho al tema,es algo que tengo oido,es verdad  que C. Ezpeleta es el suegro de Olive?  :ph34r: si esto es asi,empiezo a entender muchas cosas :bebe_pepsi:

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2009, 09:58:42 am »
Sea inglés o de donde ea, Redding ha demostrado bastante mas que muchos.

El hecho es que hoy en día los pilotos españoles lo tienen mas fácil que otros, esto es así. Gadea llevaría tanto tiempo en Aspar con los resultados que ha hecho?
Lo mismo para los brits en sbk. Que me cuenten qué había hecho Tom Sykes para ganar una r1 oficial en el mundial ... cuando Lavilla tras salir del bsb no tuvo una oferta decente

En cualquier caso, a los ingleses siempre les digo lo mismo .. a pesar de que hay , como es normal, preferencia por los españoles, cuánrtos españoles en equipos ingleses hemos visto en gp? Ni uno.

En cambio, ha habido equipos esañoles con pilotos ingleses en sus filas ...
me parece muy mal que Redding eche pestes del equipo que le ha puesto ahí ...donde tiene que quejarse es en UK, es de vergüenza que no haya un solo equipo brit en GP.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:08:34 am »
No se si para moto2 se merece un puesto, pero en 125cc creo que bajo mi punto de vista si lo merece, por lo menos en comparacion con otros. Sobre si echa pestes o no del equipo, yo ahi ya no opino porque no se que ha habido detras, que se ha hecho o se ha dicho.

Pero lo que esta claro es que no se puede vivir siempre de una victoria, por muy especial o significativa que fuese, este año 2009 ha quedado en 15º posicion en el mundial, esa es la realidad. De Olive se puede decir que tampoco ha tenido un año glorioso que digamos, pero el durante años tambien sufre de mal de altura en 125, y la verdad que su paso por 250cc fue merecedor (al menos 2003 que recuerde) de haber aspirado en años sucesivos a una moto mejor.

Ivan Goi fue el ganador de un gp mas joven en el año 96, y se tiro hasta 1999 mas o menos sin hacer nada del otro mundo. Me daba una rabia enorme ver como este piloto contaba siempre con buenas motos, y ver a Juan Enrique Maturana con una yamaha que se caia a cachos y la mitad de las veces le daba pal pelo. Lo dicho, que a mi no me da ninguna pena, que no suene cruel pero la clasificación es la que es. Para seguir en 125cc y para de contar.

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2009, 10:15:31 am »

Lo que habrán visto de Olivé... supongo que lo mismo que de Gadea, Pons, Guerra... los billetes. Dudo que sea por junventud, pilotaje, palmarés, proyección....
Si merece más o menos que otro piloto una Moto2, no lo sé, pero lo que sí está claro que este chico no se puede quedar sin moto en 2010.
Lo que cuenta Ocotillo me parece injusto, pero lo de Redding también. No me vale eso de que vosotros hicísteis o hacéis lo mismo en SBK (tan injusta es una cosa como la otra), no creo que Redding tuviera alguna culpa de aquello, más que nada porque aún no había nacido.

ME APUNTO A LO DE UNA MOTO PARA REDDING.