El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Control de tracción  (Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LAR

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Control de tracción
« en: 31 de Diciembre de 2009, 12:32:27 pm »
El recordar la época en la que Doohan, Rainey o Schwant en la que estaban en acción disputándose los grandes premios batiendo récords de circuito que nunca han sido batidos, claramente no es algo que esta tan lejos, pero lo que nos dicta la nueva ornada de Pedrosa ,Stoner, Hayden, el nuevo valentino y Lorenzo, es la generación de que contra mas CV te aumento, mas controles te pongo, o sea que si los cv los pasáramos a nivel de dificultad, fácilmente estaríamos hablando de que las actuales motocicletas son equivalentes a cien CV de los de antes, menuda emoción!!!!

Si de motos de calle hablamos claramente es un adelanto en cuestión de seguridad, pero no de sensaciones en estado puro.


« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 18:34:26 pm por LAR »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los fantasmas del control de tracción
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:08:14 pm »
A ver si con la vuelta a las 1000cc se arregla un poco el problema... Sea como sea el Control de tracción por donde pasa amarga las carreras, solo hace falta ver lo que era WSBK hace un par de años y lo que es ahora...

Salu2T
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Los fantasmas del control de tracción
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 00:26:49 am »
Hayden en una entrevista en www.superbikeplanet.com dice respecto a la vuelta a 1000cc:

But I think more than anything, they say they want the bikes to be more epic-looking, harder to ride, and to get that they're going to have to change the electronics... and until they can somehow find a way to police it or outlaw it, I don't think the racing would change that much by going just to 990s. ... Because the electronics is what's made the bigger deal, as far as - as much corner entry as corner exit, as far as why the bike looks so easy, and why on TV they come across so .. they're coming across a bit dull. But you know, good luck policing that.

http://www.superbikeplanet.com/2009/Dec/091213-69-interview.htm

Yo también creo que el problema de la (¿aparente?) falta de espectáculo está
en la electrónica. Pero claro hasta los carburadores de hoy en día tienen microchips.
Controlar el uso de la electrónica es prácticamente imposible.

Joe

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Los fantasmas del control de tracción
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2010, 15:56:48 pm »
Parece una guerra perdida lo del control de tracción en competición, pero algún límite tendrá que haber, porque los sistemas cada vez son mas complejos y caros. En la medida que siguen suvbienso los presupuestos, a este paso no va a haber ni diez motos en la parrilla de motogp.

A ver qué pasa con las 990, pero es probable que no vaya mas allá de marear un poco mas la perdiz...

Vssssssssssssssss