El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien va a ganar el Dakar en Motos?

Marc Coma (KTM 690 - Pirelli)
7 (87.5%)
Cyril Depres (KTM 690 - Michelin)
1 (12.5%)
David Casteu (Sherco 450 - Pirelli)
0 (0%)
Chaleco Lopez (Aprilia 450 - Pirelli)
0 (0%)
Jordi Viladoms (KTM 690 - Pirelli)
0 (0%)
Hans Knuiman (KTM 450 - Pirelli)
0 (0%)
David Fretigne (Yamaha 450 - Pirelli)
0 (0%)
Otro (Decir cual)
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 02 de Enero de 2010, 15:07:06 pm

Autor Tema: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)  (Leído 4345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« en: 31 de Diciembre de 2009, 15:07:06 pm »
Quien quiera puede participar y tambien si quereis decir quien ganará en coches lo podeis poner con un comentario. La lista de participantes esta en el Tema "Dakar 2010"
« última modificación: 01 de Enero de 2010, 22:04:03 pm por Manu23 »

Manu23

  • Visitante
Re: Ganador del Dakar
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2009, 15:08:47 pm »
Mi voto es para el mejor piloto del mundo de raids: Marc Coma. En coches voy a apostar por Carlos Sainz (Volskwagen Touareg) que ya le toca, ademas hay varias etapas tipo WRC y alli Sainz es favorito.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Ganador del Dakar
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2009, 15:12:50 pm »
Por calidad, Marc Coma y en coches, si tiene el minimo de suerte necesario, Carlos Sainz debería arrasar.....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Ganador del Dakar
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 16:19:31 pm »
Pues yo voto por éste:



 :cheers :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Ganador del Dakar
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:10:53 pm »
yo apuesto sin duda por coma, pero viendo lo puñetero que es el dakar, pero esperemos que no pase nada grave.
58#  48# D.E.P

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Ganador del Dakar
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:16:10 pm »
El Dakar es muy imprevisible, pero si hubiera que apostar por un criterio racional, creo que este año, los neumáticos pueden ser un detalle muy importante a favor de Desprès. Veremos...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ganador del Dakar
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2010, 20:12:55 pm »
Hola a todos!

Que bien empezar el año con el Dakar, como siempre. Pero reconozco que desde que no corre en Africa no me hace tanta ilusión, no tiene esa magia. Ademas, con el cambio horario y al no pasar la carabana por Europa no tengo "sensación" de carreras. Pero al tema:

El duelo Coma-Despres es ya un clásico como el Neveu-Auriol en los 80's. Ambós están casi igualados en palmarés interenacional. Esta dificil, por eso un factor como los neumáticos creó que decantará la balanza hacía Cyril Despres, aunque mi corazón quiere una más para Marc! Y ojito con Viladoms, que no se destape y les levante la liebre al mínimo fallo, ya no es ningún mochilero. Además con la nueva reglamentación de resitrictores para las 650cc, las 450cc tienen opciones de hacer algún buen resultado (Fretigne-Yamaha, Casteau-Sherco y Chaleco Lopez-Aprilia), pero son más delicadas y menos resistentes en principio...y tanto Apilia y Sherco son maquinas bastante novatas, veremos como responden.

Pero bueno esto es el Dakar y es imprevisible, eso también vale para los coches, que creo que se está dando a Sainz ganador antes de tiempo. Veremos i los BMW se han refinado y si la llegada de Peter y Nani a servido para aportar experiencia. Es un bonito pique ver a Roma y Sainz pelear por tener el honor de ser el primero en hacerlo en vencer en coches. :devil :fiseta

Otra cosa: soy yo que no me entero o TVE ha declinado del Dakar (y totdo lo que es deporte de motor)???
En Catalunya por suerte TV3 emite un resumen de media hora cada día a las 20.30

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Manu23

  • Visitante
Re: Ganador del Dakar
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2010, 21:48:48 pm »
Otra cosa: soy yo que no me entero o TVE ha declinado del Dakar (y totdo lo que es deporte de motor)???
En Catalunya por suerte TV3 emite un resumen de media hora cada día a las 20.30

Marc no me asustes, yo no se nada y estoy como un imbecil esperando a mañana para ver el resumen de TVE. Solo faltaba que TVE se cargará en Dakar :fuego :fuego :fuego :fuego

Manu23

  • Visitante
Re: Ganador del Dakar
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2010, 22:03:29 pm »
Confirmado:
http://www.ceinalon.com/produccionescta/index.php/2009/12/31/adios-a-los-resumenes-del-dakar-en-tve/

TVE se carga el resumen diario del Dakar. Esto es increible que verguenza, que pais (lo siento Epi pero lo tengo que decir). Nos ponen a un octogenario para jodernos la libertad, para jodernos el deporte que no hace daño a nadie. Esto es una mas de esta administración contra la moto de campo, una mas contra esos pilotos que ejercen libremente un deporte sin hacer ningun mal a nadie y una mas contra una sociedad que vive una epoca de penuria y a la que solo hacen que coartarle la libertad dia tras dia. Si este es el modelo de TVE que hay que seguir, solo se me ocurre una frase: QUE PUTO ASCO.

PD: Si al final los de Motociclismo van a tener que rescatar su inocentada y convertirla en noticia. Vergonzoso.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2010, 22:10:31 pm »
ahora la escusa de la publicidad les va a servir para todo de lo que quieran librarse?
al ritmo que va tve les va a sobrar teledeporte y la mitad de los canales de tdt que tienen
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2010, 23:23:53 pm »
Yo voto por mi paisano Marc :cheers

Suerte tenemos los catalanes de que nos lo emitiran, porque si tenemos que confíar en TVE... apaga y vamonos :fuego
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2010, 15:53:40 pm »
Si teneis Eurosport podreis ver resumenes diarios. Para hoy, segun la programacion en la web, hay dos conexiones con el campamento: 20.20 y 23.30

Supongo que la segunda emision contiene el resumen porque dura 45min y la primera solo 10min :rolleyes:

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2010, 16:03:30 pm »
ahora la escusa de la publicidad les va a servir para todo de lo que quieran librarse?
al ritmo que va tve les va a sobrar teledeporte y la mitad de los canales de tdt que tienen

Os estais equivocando... la pasta que ingresaban por publi, les permitía hacerse con las imagenes de estas competiciones "menores"... (es asi, solo lo vemos cuatro....) ahora no hay publi, con lo que no tendrán pasta para negociar esa compra.... y me huelo que cuando acabe este nuevo año, se verán obligados a dejar marchar MotoGP.....
Tocará ver motos en las privadas pero con el triple de anuncios....  lamentablemente, siempre salimos perdiendo los mismos.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2010, 20:32:54 pm »
Estáis relacionando el DAKAR con MotoGP, que no creo tenga nada que ver.

Y también estáis equivocados en relación a MotoGP y TVE, ésta seguirá emitiendo los GG.PP. al menos hasta 2011, inclusive.

O sea, aún le quedan 2 años de retransmisiones.

Y ojalá continúen después, creo que el nivel que se ha alcanzado en TVE difícilmente se podrá encontrar en ningún canal privado y más ahora sin publicidad.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Manu23

  • Visitante
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2010, 21:34:59 pm »
Ojo que el Dakar el año pasado en La2 marcó sus mejores datos de toda la historia con mas de 1.5 millones de espectadores. A ver que programa en La2 da esas cifras. Asi que por audiencia no lo han cortado. Quien dice que mañana no puedan hacer con otra cosa lo mismo?. Yo todavia estoy esperando que el señor Oliart nos diga que es lo que tiene pensado hacer con TVE y cuales son los eventos que va a emitir y a dejar de emitir. Y hay ejemplos claros de cosas que funcionaban bien en TVE y dejaron de verse (Ej: Los Toros)