El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien va a ganar el Dakar en Motos?

Marc Coma (KTM 690 - Pirelli)
7 (87.5%)
Cyril Depres (KTM 690 - Michelin)
1 (12.5%)
David Casteu (Sherco 450 - Pirelli)
0 (0%)
Chaleco Lopez (Aprilia 450 - Pirelli)
0 (0%)
Jordi Viladoms (KTM 690 - Pirelli)
0 (0%)
Hans Knuiman (KTM 450 - Pirelli)
0 (0%)
David Fretigne (Yamaha 450 - Pirelli)
0 (0%)
Otro (Decir cual)
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 02 de Enero de 2010, 15:07:06 pm

Autor Tema: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)  (Leído 4341 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2010, 22:13:07 pm »
¿se podran ver los resumenes en la pag de eurosport?
58#  48# D.E.P

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2010, 00:35:11 am »
Pues yo lei hoy en La Vanguardia que el nuevo director de TVE no sabe como librarse del contrato que firmaron con Dorna ya que sin la publicidad no podian solventar los costes de tamaña estructura, posiblemente decian podia pasar a transmitirlo telecinco o el canal plus, ahio lo dejo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2010, 12:06:44 pm »
Yo ví el Dakar ayer cuando llegué a la 1 de la noche en Eurosport. Hacen muy buenos resumenes y si veis el Eurosport desde el Digital+ está en español encima, osea los comentarios, cuando hablan los pilotos extranjeros.

Lo malo? Que me quedé dormido :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2010, 13:07:34 pm »
Yo ví el Dakar ayer cuando llegué a la 1 de la noche en Eurosport. Hacen muy buenos resumenes y si veis el Eurosport desde el Digital+ está en español encima, osea los comentarios, cuando hablan los pilotos extranjeros.

Lo malo? Que me quedé dormido :lol

Yo tambien lo vio a las 23 horas y la verdad es que estan muy bien, los comenta Javier Rubio que para mi es uno de los mejores periodistas del motor de este pais y es bastante completo el resumen, incluso Nani Roma nos enseño donde duermen los pilotos de BMW etc... hacen entrevistas en directo y demas.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2010, 13:34:00 pm »
Pues yo lei hoy en La Vanguardia que el nuevo director de TVE no sabe como librarse del contrato que firmaron con Dorna ya que sin la publicidad no podian solventar los costes de tamaña estructura, posiblemente decian podia pasar a transmitirlo telecinco o el canal plus, ahio lo dejo

Seguro que los de la Vanguardia vieron y se tragaron la inocentada de MOTOCICLISMO  :lol :lol

TVE, a partir de ahora, no ingresará dinero por publicidad, pero a cambio, percibirá unos porcentajes de lo que ingresen por ese mismo motivo las cadenas primadas, también otro porcentaje de las Telecos.
Eso tengo entendido yo. Esperemos que les compense y no les tenga que suponer el dejar de lado sus retransmisiones estrella como es MotoGP y la televisión se convirtiera en un muermazo que solo ofreciera informativos y programas culturales a tutti plen.

 :cheers

 
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2010, 13:40:14 pm »
y la televisión se convirtiera en un muermazo que solo ofreciera informativos y programas culturales a tutti plen.

 :cheers

 

Todo el mundo pidiendo información y cultura en la televisión y sales tu con esto? la viiiiirgenx..... :hysterical :hysterical :hysterical

Disfrutemos del mundial, que lo que tenga que venir vendrá de todas todas.... :rolleyes:

 :cheers :cheers :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2010, 14:14:47 pm »
Hombre Al, yo no estoy en contra de los buenos informativos y de los buenos programas culturales.

Pero todo en su justa medida, que hay 24 horas al día, para una programación variada y amena.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2010, 21:18:27 pm »
creo que el nivel que se ha alcanzado en TVE difícilmente se podrá encontrar en ningún canal privado y más ahora sin publicidad.
 :cheers

Ese nivel solo lo han demostrado este último año, por que de aqui para atras siempre han dejado mucho que desear.  :cheers

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2010, 00:07:01 am »
El problema no es el nivel alcanzado, si no si es posible mantenerlo sin la publi.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Ganador del Dakar. TVE deja de emitir los resumenes (añadido)
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2010, 00:55:30 am »
creo que el nivel que se ha alcanzado en TVE difícilmente se podrá encontrar en ningún canal privado y más ahora sin publicidad.
 :cheers

Ese nivel solo lo han demostrado este último año, por que de aqui para atras siempre han dejado mucho que desear.  :cheers

Pues eso es lo que me interesa, el último año y los dos próximos, que serán sin publicidad.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO