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Autor Tema: Aventuras arriesgadas.......  (Leído 7116 veces)

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Desconectado Merkel

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Aventuras arriesgadas.......
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2004, 09:59:01 am »
Ostrasssss Pablo911, informacion calentita, de primera mano, la leche de verdad, este foro es la leche.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2004, 11:24:14 am »
Giansanti, Jenkner, Ui, Locatelli, Ballerini, Borsoi y Perugini Esos son muchos tíos.

7 veteranos más 3 jovencitos hacen esto un número de 10 pilotos que quieres subir a 250. Esto se pone calentito.

Probablemente el mundial de SKB (concretamente SS) se vea reforzado. No creo que todos y cada uno de estos 7 tíos esos quieran colgar el mono.

Por otro lado, imaginad que suben todos esos a 250 más 4 jóvenes cachorros (Barberá, Pablo, Lorenzo y Dovizioso). ¿Cómo se quedaría la cilindrada de 125?, es decir, sería un mundial muy muy descafeinado. Habría un cambio generacional radical y un hueco muy muy grande que llenar, y eso en un año no da tiempo.
No se, se jugarían el mundial Mika Kalio, Simoncelli y Bautista, y creo que hoy por hoy son 3 pilotos que no están aún hechos lo suficiente como para jugarse un mundial. Quizás dentro de 2 años, pero no en el 2005.

Veremos en qué acaba todo esto.

Saludos.
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2004, 11:30:39 am »
Eso convertiria la categoria de 125 en un "marica el ultimo", con lo cual las carreras serian mas alocadas aun que ahora....

Saludos.
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2004, 13:38:11 pm »
Noticia sacada de MotoGP


KTM entrará en la categoría de 250cc en el 2005


Tras una firme progresión desde su debut en la categoría de 125cc en 2003, el fabricante austriaco KTM ha anunciado sus planes para participar el Campeonato Mundial de 250cc en el 2005. Stefan Pierer, Director de KTM Sportmotorcycle AG, ha confirmado los planes de fábrica, destacando que el primer año se dedicaría al desarrollo de las nuevas máquinas.

`Es obvio que tendremos mucho trabajo para preparar una moto competitiva en los próximos seis meses´, explicó Pierer. `Nadie puede construir una moto ganadora a puerta cerrada, así que continuaremos con nuestra filosofía de desarrollar motocicletas bajo las condiciones más duras. Esto sólo puede ser en el Campeonato Mundial´.

Aunque las negociaciones con los posibles pilotos están en fase embrionaria, Pierer añadió que tenía la esperanza de convencer al joven australiano Casey Stoner de que se quede en la fábrica tras su impresionante primer año en la categoría de 125cc. `De momento parece ser que Casey Stoner se compromete a desarrollar este proyecto junto con KTM´, comentó.

En cuanto a la continuidad del proyecto en los 125, Pierer añadió: `Después de nuestra primera temporada en el 2003 y de nuestro éxito este año, queremos luchar por el título Mundial el año que viene. De momento no hemos definido qué pilotos tomarán la salida en las carreras de 125cc´.

     
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Desconectado Pablo911

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« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2004, 17:56:39 pm »
Otro dato de KTM es que piensan poner la moto en pista para Noviembre de este año, lo que no se es si el reglamento les permite desarrollar la moto durante el invierno europeo ni donde lo harían, porque en Austria el clima debe ser complicado, ¿no?
 

Desconectado Polakow

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« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2004, 18:35:57 pm »
Entonces Guintoli y Battaini está claro que se largarán ¿No? Tal vez Olivé también si va a venir tanta gente.

¿Qué hará Fonsi?

Saludos
 
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2004, 08:31:53 am »
Tranquilos que Fonsi es "Mister Septiembre" y de aqui a que acabe el año hara algun buen resultado para salvar el año y la proxima temporada seguira con moto oficial, de eso no me cabe la menor duda,lamentablemente.
Otra cosa seria que Nieto senior tubiera que elegir entre colocar a su hijo o a su sobrino en un equipo, vaya dilema se le presentaria al "Maestro".
Que malo soy.

Saludos.
 
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Desconectado Kavik

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« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2004, 09:23:31 am »
En el Motociclismo se comenta que Derbi se ha enfriado con la 250. Es una pena, ya que me hubiera gustado ver a Jorge con derbi en 2 y medio. Por otro lado, también parece que es seguro el paso de Fonsi a MotoGP.... ¿donde? ¿D'Antin? Si Hodgson vuelve a Superbikes queda una plaza; Fonsi lleva Repsol... Xaus lleva Repsol.
Volviendo al tema de dos y medio. Lo que parece es que se anima un poco la categoría; parece que Yamaha también quiere entrar y Honda quizá aumente el número de motos oficiales;
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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2004, 09:43:05 am »
Pues ojalá que sea así y que entren Derbi, KTM y Yamaha (de forma seria) en 250. Respecto a Yamaha, como sabéis, salieron con una TZ 125 en Brno y el piloto nipón que creo recordar hizo 15º en entrenamientos y 22º en carrera consiguó ganar una carrera (de 3) en el All Japan 125 e hizo segundo en las otras  2. Por eso Yamaha decidió traer la moto al mundial para ver su nivel de competitividad. Parece que quedaron sorprendidos del nivel de las Honda y Aprilia del mundial y que volverán con la moto más desarrollada en Motegi con las miras más altas ya que el piloto conoce el circuito, no como en Brno. vamos, que parece que la intención de Yamaha es tener un equipo puntero en 125 el año que viene. Esto sería realmente estupendo: Honda, Aprilia, Yamaha, KTM, Derbi, Gilera, Malaguti... ¿me olvido de alguna? No está mal, no.

V´s,
Mike.
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2004, 11:17:20 am »
Pues si eso fuese así, la categoría de 125 tendría una excelente salud. Cuando hay mucha fábrica implicada, eso es sinónimo de muchos equipos de fábrica, que es lo mismo que motos competentes, que es lo mismo que carreras muy disputadas (si es que pueden serlo aún más).

Pow, ¿de dónde has sacado esto?

Citar
Entonces Guintoli y Battaini está claro que se largarán ¿No? Tal vez Olivé también si va a venir tanta gente.

Se que Battaini se retira este año, pero Guintoli es muy jóven y Olivé también. ¿A dónde se suponen que irían?

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« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2004, 14:49:13 pm »
Javi, no lo he sacado de ninguna parte; Battaini lleva muchos años ya y no ha cuajado. Guintoli prometía pero este año ha bajado y Olivé no despega. Con tanta demanda de motos de 250 por parte de pilotos buenos de 125, se deduce que esos tres pueden estar en la cuerda floja, principalmente Battaini.

Saludos
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2004, 15:58:52 pm »
A mi lo que realmente me gustaría saber es qué lleva exactamente cada piloto en la moto. Porque esta claro que si la moto no te da, pocos milagros puedes hacer.
Con esto no disculpo ni a Olivé ni a Guintoli, pero tampoco los culpo. Simplemente no se lo que llevan. El año pasado Guintoli hizo unas buenas carreras y prometía mucho.

¿Habéis leído la breve entrevista que le han hecho a Angel Rogriguez en el Mot. de esta semana? Hace año y medio prometía mucho el chaval cuando estaba con Héctor en el equipo de Aspar. Luego... pasó lo que pasó. El caso es que ahora está de vuelta con Derbi.

Ahora bien, ¿tan malo es el chaval que ruede mucho más lento que Lorenzo, o es que Lorenzo es un marciano? Es decir, no voy ahora a comenzar una discursión sobre qué piloto es mejor, no, simplemente hago constancia que no creo que la diferencia entre ambos sea tan brutal como los resultados nos puedan hacer creer.
Rodri no está agusto con la moto, y estoy convencido de que la Derbi es una moto que está siendo desarrollada para Jorge, que para eso lleva 2 victorias y va 4º en el mundial.
No me creo que ambas motos sean iguales, no.

El mundo de la moto es así desde prácticamente siempre, y mucho más hoy en día en el que los intereses son mucho mayores. Casi casi, bueno, sin el casi, en muchos casos más que equipos son negocios, negocios sobre ruedas.

Tampoco me creo que la moto de Barberá sea igualita a la de Bautista, por poner otro ejemplo, ni la de Locatelli con la de Mattia Pasini, ni la de Pablo con la de Gadea, y así uno y otro equipo.

¿Qué motos llevan Olivé y Guintoli? Vete a saber. Es que esas cosas tendrían que tenerse en cuenta para evaluar el rendimiento de un piloto, y eso solo lo pueden saber muy pocas personas, las que puedan mirar en el box una moto y otra.

Saludos para todos.
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Desconectado Pablo911

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« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2004, 17:30:15 pm »
En todos los deportes de equipo, pasa mas o menos lo mismo.
Para mi también es importante el saber conseguir un buen equipo. Ser bueno y no demostrarlo es casi lo mismo que ser malo.
 

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2004, 17:38:06 pm »
Bueno, entre los pilotos son pocos que hacen lo mismo que Max Biaggi, que a parte de ser piloto (y muy bueno) es además su propio manager.
El caso más normal es contratar a otra persona que lleve esas cosas de contratos, equipos y demás, y deje al piloto pilotar.

Pero claro, si tienes a tu cargo a un manager que no te consigue un buen equipo... ¿también es culpa tuya? Bueno sí, a lo mejor lo que tienes que hacer es despedir a tu manager, qué se yo, pero que no es tan simple.

A veces me pongo a pensar cuántos pilotos potencialmente campeones o subcampeones se han perdido en saco roto sólo porque nunca han tenido la oportunidad de demostrar todo lo que llevan dentro por no conseguir una buena moto y un buen equipo.

Saludos a todos.
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« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2004, 18:54:31 pm »
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A veces me pongo a pensar cuántos pilotos potencialmente campeones o subcampeones se han perdido en saco roto sólo porque nunca han tenido la oportunidad de demostrar todo lo que llevan dentro por no conseguir una buena moto y un buen equipo.
Pues imagínate, tropecientos... Que un piloto llegue a lo más alto no depende exclusivamente del talento, pero eso es algo que pasa en todos los deportes. Yo tengo un claro ejemplo en mi familia; mi hermano mayor era la superestrella de las categorías inferiores del FC Barcelona, hace ya años pues él tiene ahora casi 35 años, y estaba llamado a ser un auténtico “crack”, tanto que se lo disputaban hasta en Madrid y ya todo su entorno daba por hecho que iba a dar mucho de sí... pero con 17 años no quieres estar seis horas al día entrenando, el resto del día estudiando y viviendo en LaMasia (centro de formación del FCB)... se dejó ir en pos de una vida más “normal”, salir de copas, ir con chicas, etc... ahora es traumatólogo pero ¿Qué hubiera pasado sí...?
Pues con las motos pasa lo mismo... si Barberá el año pasado no se salta el semáforo en Alemania tal vez hubiera ganado el mundial y tal vez estaría dando caña a todos con una Aprilia 250 en vez de Porto... solo tal vez...

No digo que Olivé o Guintoli merezcan ser apeados de sus equipos/motos, yo hablaba a nivel de sponsors, que al final es lo que importa y lo que le importa a éste son los resultados... Lestat y XTR deben saber mucho sobre esto.

Lo que me gustaría de verdad es que se diera tanta cobertura a 125 y 250 como a motogp porque de ésta sabemos todo, hasta si le cambian un adhesivo en la moto de Biaggi pero ¿Y las otras? Con la misma cobertura probablemente entenderíamos más cosas...

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