Buscando un viejo hilo acabo de encontrarme con éste y me duele no haberlo visto antes. Lo siento mucho.
Hola Ana. Inmenso el detalle que has tenido con todos nosotros dejando un mensaje en este foro.
Ahora nos toca a nosotros, los foreros, tener otro detalle con Rubén. Las SBK de Cheste se acercan y allí hay que hacer algo. Para empezar hay que poner su pancarta bien visible para que todo el circuito pueda verla, esa en la que anima a su piloto preferido: Noriyuki Haga.
Y, no os quepa duda, algún brindis en su honor habrá. Por supuesto.
Para finalizar diré que a lo largo de todo el 2009 el recuerdo de Rubén se ha asomado muchas veces en mi memoria.
Hubo una especial durante el viaje que hice en verano hacia Barcelona. Iba sólo en la moto por una carretera muy poco transitada. Acababan de asfaltarla y era en torno a las 14:30, así que no había prácticamente nadie. Era un buen momento para ir en la moto con la mente relajada (dentro de unos límites) y me figuré durante unos cuantos minutos que Rubén iba detrás de mi con su R6 negra sobre ese asfalto oscuro recién "pintado" con las rallas amarillas haciendo contraste.
Me figuraba los comentaríos que me haría después en un "en aquella curva tan amplia que termina en bajada, cómo mola" o cualquier pregunta inimaginable que a los novatos se nos suele pasar por la cabeza ante el estupor de los veteranos "¿el embrague se acciona antes o después de parpadear?".
A parte de recordarle en alguna ruta motera, también lo recuerdo en otras circunstancias, como cuando se nos plantea si volver o no ha hacer el programa de radio, y es que Rubén estuvo presente en nuestras vidas de muy diversas maneras.
En fin Ana, mándale muchos recuerdos a tus padres. Sabéis que estamos aquí, en el foro.
Un abrazo.