El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lesionado  (Leído 4456 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lesionado
« en: 25 de Agosto de 2004, 01:31:52 am »
Y no se trata de ningún piloto del mundial, sino de mi mismo. Hay, abrochando el cinturón de seguridd de mi hija en el coche, me he esguinzado  el dedo gordo de la mano derecha. Creo que os imaginareis lo que me esta costando escribir esto.

Os leere, pero escribire poco

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Lesionado
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2004, 01:35:50 am »
Jopé epi, me recuerdas a un colega mío que se hizo una contractura de columna estirándose por la mañana al despertarse... Cuando fué al médico, le preguntaron si había tenido un accidente de coche. Cada vez que me lo cuenta su hermano me escojono.

Cuidate y nada de bailar sambas.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lesionado
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2004, 01:41:07 am »
Una vez me hice un esguince de costillas limpiando la ducha

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Lesionado
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2004, 08:18:57 am »
A cuidarse Epi, que ya no estás para "esos trotes"  :demonio  :demonio  :demonio

:lol:
V´s,
Mike.
« última modificación: 25 de Agosto de 2004, 08:19:23 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polakow

• campeón 250
Lesionado
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2004, 08:36:46 am »
Pues nada Epi, a cuidarse, escribir poco y trabajar menos áún, que eso sí que no es sano  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Lesionado
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2004, 09:50:11 am »
Vamos Epi, que veo a Txupete o a mi poniendo un sidecar para llevarte a Cheste :rolleyes: , si es que ya tenemos una edad tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Lesionado
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2004, 10:27:58 am »
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mil perdones caballeros, mil perdones, pero para ser sinceros no he podido aguantarme la risa, en serio.

Repasemos el parte médico de los hermanos Marx:

Epifumi: Esguince de dedo gordo por abrochar un cinturón de seguridad infantil
Colega de Txupe: contractura de columna por estiramiento matinal (cuesta mucho despertarse) (esto me lo tendréis que explicar algún día)
Epifumi: esguince de costillas limpiando una ducha (esto también exige una explicación)

En serio, si con todo este material de "medicina del humor" uno no se ríe, entonces es que no es humano. :lol::lol:

En serio, lamento mucho los daños sufridos, porque además son un latazo de cuidar. Yo hace unos meses me dañé un par de dedos por sufrir dos contusiones, una jugando al baloncesto (balón) y otra al fútbol sala (agarré al tío al que defendía porque me daba la espalda y me empujaba, y al ponerle la mano y luego volverse, me retorció los dedos) en los mismos dedos de la misma mano.
La puñetera lesión me ha durado unos 6 meses. De eso que cojes un plato y te duele, y no podía hacer "pitos" con dicha mano.
Fue una tontería de lesión, pero anda que no me dió guerra la muy puñetera.

Bueno Epi, aunque tenga una sonrisa en toda la jeta (que la tengo y bien gorda)  :D , también deseo de corazón que te mejores.

Si quieres te paso el móvil del Doctor Claudio Costa, a ver si puedes ir a Cheste infiltrado :lol::lol::lol::lol:

Ánimo tío, y para escribir no hay excusas, con un dedo y paciencia te vale, además, con los pedazo de post tan extensos que sueles poner, no creo que tengas problemas  :rolleyes:  :rolleyes:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Errol

• campeón 125
Lesionado
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2004, 10:35:04 am »
lo dicho, a cuidarse!!

V´ss!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Lesionado
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2004, 11:12:18 am »
A cudarse Epi, yo me cai una vez al bajar de la moto y me di con el bordillo en la nuca, menos mal que no me habia quitado el casco aun, por que habria sido muy ridiculo desnucarse al aparcar y quedarse tieso en la acera...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Lesionado
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2004, 11:33:08 am »
¡¡Ostras Rafa!!, eso son ya palabras mayores y ahí al tema no le veo gracia alguna.
Esos actos aparentemente inofensivos que a la chita callando pueden sesgar vidas es algo para tomárselo muy en serio.

Una cosa es hacerse daño en un dedo, y otra golpearse la nuca.

Menos mal que llevabas casco.... Eso da mucho que pensar sobre esta vida. Mucho...

Saludos a todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
Lesionado
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2004, 11:52:21 am »
Hola a todos.

Ánimo Epifumi a cuidarse.

Es que no somos nadie...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Lesionado
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2004, 11:56:27 am »
Eso es una lesión de persona mayor indiscutiblemente.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Lesionado
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2004, 12:27:10 pm »
Hola Epi. :blink:
Yo como Javi tambien me estoy riendo :demonio ,pero sabes que con dos crios y el dedo asi lo de no poder escribir va a ser lo de menos.

Y sobre todo que estes bien antes de Cheste.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Lesionado
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2004, 12:36:20 pm »
Cuidate Epi, que los esguinces sean donde sean tienen que curar bien... te lo digo por si no quieres convertirte en un indicador del tiempo ambulante.

Yo tengo  uno en el pie que me duele cada vez que va a llover... sin contar una cicatriz que me duele cada vez que va a cambiar el tiempo a peor (a peor significa cada vez que va a hacer frio)...

Bueno todo tiene su parte bueno, no me hace falta ver el tiempo en el telediario...

Lo dicho, cuidate que los accidentes caseros son mu chungos...  :D

Saludos a todos y muchas  :beer

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Ruben

• campeón 125
Lesionado
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2004, 15:35:04 pm »
uuuyyyy, las esguinces duelen mucho !!!  :llanto
yo una vez tuve una en el tobillo derecho por pisar mal (y encima estaba corriendo), y vino una masajista (no piensen mal eh?) a tratarme a casa.
Bueno, me masajeó  y retorció el pie de tal forma que me salieron lágrimas de los ojos....
supongo que el dedo tambien lo tratan de esa forma para ponerlo de nuevo en el lugar ???

Saludos y a mejorarse Epi, por lo menos vas a estar un tiempo haciendo la señal de "certinho" que tanto usan por aqui los brasileños, con el pulgar para arriba.... :D

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.