El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lesionado  (Leído 4455 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
Lesionado
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2004, 17:22:11 pm »
Pues na da lo siento epi, y paciencia, de todas formas aunque no te deje escribir bien, pero imagino que podrás montar en moto por lo menos. Yo estuve un tiempo con el dolor de "codo del tenista" y a parte del dolor  me quede sin fuerza en el brazo y no podía coger ni un vaso de agua, pero lo pero es que no podía montar en moto y eso si que duele.............

Desconectado JB500

• campeón 250
Lesionado
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2004, 20:38:52 pm »
Holaaa
es que esto de tener chavales es muuuucho mas peligroso de lo que la gente se imagina, tomatelo con calma, por cierto, esguinces tuve algunos y la solucion era, reposo, fisio y mas reposo, te lo dice uno que bajo el monte perdido a la pata coja :llanto  :fuego ...

v'sss

a cuidarse  <_<  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lesionado
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2004, 21:38:52 pm »
¿Montar en moto?  Tengo el brazo escayolado hasta el codo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Lesionado
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2004, 21:54:53 pm »
Hombre, JB un montañero eso es lo mio, en realidad es el problema de mi aficion por las motos,  ¡¡todos mis amigos son montañeros!!  y por supuesto a ninguno le interesan las motos, por eso no tenia con quien hablar de motos hasta que encontre este foro, quitando algun compañero de trabajo como Pegaso.
Incluso mis amigos no entienden por que me gustan las motos, y yo tampoco he sabido darles una explicacion clara de por que me gustan tanto las motos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Lesionado
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2004, 22:07:39 pm »
Bueno, yo tampoco estoy muy seguro de porqué me gustan las motos. Me gustan y mucho, pero no se porque.
Y tampoco tengo amigos con quien compartir mis gustos y aficiones, así que estamos mas o menos en lo mismo.

Desconectado Ruben

• campeón 125
Lesionado
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2004, 22:07:40 pm »
La verdad, es que el gusto por las motos es inexplicable...
hay personas que no se explican cómo uno pude subirse a un aparato nada confortable (comparandolo con un coche), andar entre el smog y la tierra , correr riesgos a cada momento (porque uno no se da cuenta o se acostumbra, pero la verdad es un artefacto peligroso comparado con otros medios de locomoción), andar bajo la lluvia, con frío, y luego de parar uno se saca el casco y lo que se ve en el rostro es una expresión de alegría mezclada con regocijo.

Creo que pasa por ser parte del vehículo, ya que en la moto es donde más interfiere nuestro cuerpo en comparacion con otros vehiculos, no solo las manos y pies, sino todo y la sensacion de libertad que da sentir el viento de frente no te la nada más.

A mi me agarró la fiebre de las motos al ver a un tipo en Buenos Aires con una Kawa 1000, yo tendría unos 13 años, y mi padre y yo ibamos por la avenida Mitre en el partido de Avellaneda (una ancha avenida de 4 carriles de cada lado), y se paró este tipo al lado de nuestro coche y al abrir el semáforo salió acelerando con su escape libre 4en1.
A partir de ahí, fue como un flechazo, y pienso seguir en moto hasta que las rodillas y la espalda no me lo permitan más.

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Q-rrito

• Visitante
Lesionado
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2004, 10:26:53 am »
El otro dia me pillé un dedo con la puerta de un coche y me lo chafé todo. Se me quedo pillado con la puerta y tuve que volver a brir para sacarlo. Llevo toda la uña negra y se me va a caer.

¿Tambien será la edad?

En mi caso puede que sea el riego. :D

Bueno Epi, a llevarlo bien. :P  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Lesionado
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2004, 10:00:38 am »
Josús cómo está el patio.

Oye Epi, no sabía que la cosa fuese tan chunga.

Espero que te recuperes pronto. ¿Cuánto tiempo tienes en principio con la escayola?

Un saludo Epi.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo5

• Piloto del CEV
  • *
Lesionado
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2004, 10:12:36 am »
Sito Pons, esguince del hombro mientras lavaba los dientes por la mañana de los entrenamientos en algúna de las carreras de la temporada 1988 (el año Pons Garriga)  No me acuerdo de los detalles pero mi colega de aquella 'epoca en Solo Moto, Vic Monllau, me lo explicó con todo lujo de detalles mientras Juan Garriga cortababa el jamón...y dijo "Lastima que a Sito no le gusta el jamón serrano" enseñando el cuchillo con cara de pillo.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Lesionado
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2004, 11:42:12 am »
Pues cómo esas, seguro que habría miles de anécdotas que podríais contar, y no me refiero a hacerse un esguince de algo mientras te sacas las legañas, sino a lo del cuchillo de jamón y a esos comentarios tan.... como diría, "sutiles" dentro del mundo del padock, jejeje  B)  B)

Me acuerdo ahora de la de Crivi con respecto a Doohan, diciendo que si Doohan no fuese piloto, sería un francotirador o algo así, no?  :D  :D

Saludetes.

Desconectado JB500

• campeón 250
Lesionado
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2004, 12:17:11 pm »
Holaaa
tengo un familiar que conoce mucho a dani amatriain, y en la temporada que corrio el mundial de 250 parece que se compro una parcelita en sugo, creo recordar, y se saco la clavicula de sitio, tenia el hombro con una antena, realmente muy impresionante, los medicos de alli se la colocaron un poco a lo bruto, y estuvo media temporada corriendo con un vendaje de medio torax hecho a base de esparadrapo, con lo peludo que es, parece que habia que pereseguirlo por medio paddock para sacarle el vendaje... :aggg  :demonio  :D

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Lesionado
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2004, 12:34:08 pm »
Yo he oído que en una ocasión Doohan le regaló un casco dedicado a la novia de Crivillé antes de una carrera para hacerle la guerra psicológica a Alex. No lo he leído en revistas ni nada, lo contó un conocido un día contando batallitas del mundial y no se si es cierto o pura leyenda urbana. ¿lo habíais oído alguno?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

• campeón 250
Lesionado
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2004, 13:44:12 pm »
Epifumi que te recuperes pronto, y no practiques deportes de riesgo del tipo de dar de comer a la pequeña, ducharla o lo mas peligroso vestirla :D (eso sin tener en cuenta el mas peligroso de todos que es cambiar el pañal, que no se si todavia practicas) .

Cuidate.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 30 de Agosto de 2004, 13:45:46 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Lesionado
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2004, 14:42:28 pm »
Juer mike, pues si lo del casco de Doohan a la novia de Alex es cierto, habría que leer la dedicatoria.

"Si quieres tener a un verdadero campeón, llámame".  (esto es inventado, eh, no vayáis a creerlo).

Ahora en serio. Imaginad que esa historia es verídica, y que vosotros sois Alex. Vale que es una pasada eso, pero, viéndolo desde el lado  :demonio , uno puede pensar que ese acto te lo hace a ti para desestabilizarte. Seguro que no iría a regalarle un casco dedicado a la novia de Abe, por poner un ejemplo cualquiera.

Si le respondes en plan "muchas gracias por el detalle", le devuelves la moneda. Nadie se toma esas "molestias" gratuítamente.

Saludos.