El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: mi delirante imaginacion  (Leído 10901 veces)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
mi delirante imaginacion
« en: 25 de Agosto de 2004, 10:14:48 am »
Aqui os mando una muestra de mi delirante imaginacion para que alucineis un poco.
Ayer leyendo los numeros correspondientes a esta semana de las dos revistas (fueron devoradas en dos horas junto con el plato de shashimi que tomo al medio dia -es lo mejor que tienen los japoneses creedme-) y sin que se me suba a la cabeza el sake, parece que el tema de Repsol no acaba de resolverse en HRC.
Imaginad que en Madrid,hartos de padecer toda la temporada,y sin visos de que la situacion mejore en 2005 (parece que no habra un español) se van con Yamaha,colocandose como sponsor adicional en la moto de Rossi (pactando el total del carenado para la siguiente temporada) y colocando a Xaus totalmente de Repsol.¿que me decis?.
Venga polemica!!!!!!!! :maria  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
mi delirante imaginacion
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2004, 10:53:38 am »
Pues me parece una idea estupenda y asi de paso Telefonica ocupaba el sitio de repsol en HRC y Sete era el piloto nº 1 de Honda.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

• campeón 125
mi delirante imaginacion
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2004, 17:49:04 pm »
Lo de Repsol a Yamaha lo veo posible. Lo de Telefónica a HRC, también, pero un poquito menos. Lo de Gibernau como piloto 1 de HRC, lo creo bastante mas difícil por mas que Telefónica sea sponsor del equipo.

Desconectado Polakow

• campeón 250
mi delirante imaginacion
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2004, 18:47:06 pm »
Satori Horiike (seguno de HRC en los GGPP), textualmente:

"NO ESTAMOS CONTENTOS CON EL RENDIMIENTO DE NUESTROS PILOTOS OFICIALES. HAYDEN NO TIENE AÚN LA EXPERIENCIA NECESARIA Y BARROS NO HA SABIDO ADAPTARSE A LA MOTO"

Barros a 98 puntos del líder  y a 81 de la primera RCv (satélite).
Hayden a 101...

En Brno los dos rodaban por los suelos intentando seguir el ritmo de Rossi, el mismo que no podía hacer nada por seguir el infernal ritmo de últimas vueltas de Gibernau, con una RCV  satélite que ni tan siquiera llevaba la última versión del motor RCV, el de los dos escapes en el colín.

Dudo que alguien en HRC estuviera contento alejándose por los cielos de la República Checa...

Cambios, cambios... :rolleyes:

Saludos

PD: Además, esa entrevista probablemente fue hecha antes de la carrera... mejor Ocotillo responda a eso.
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
mi delirante imaginacion
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2004, 19:06:33 pm »
Lo que es seguro son 4 cosas:
1- desde que se fue Alex ,no ha vuelto ningun español a un equipo que esta pagado por dinero español.Despues de muchas negociaciones promesas y cesiones por parte del sponsor la situacion es la misma.
2-lo indicado arriba era soportable por el sponsor siempre y cuando se obtuviesen resultados,y ese no a sido el caso.
3-A Yamaha le interesaria muchisimo captar un sponsor no-tabaquero (entre otras cosas por que se acaba la permisividad que lo permite) y de elllos el mas fuerte d es Repsol.
4-Telefonica seria un Sponsor cojonudo para HRC, los de repsol se equivocaron con la politica de apoyo a pilotos españoles,mientras que Telefonica tuvo paciencia con Sete,y este les a devuelto la inversion con creces.
Sacad cada uno vuestras propias conclusiones pero me temo que a final de año va a haber polemica con este tema,en caso de que se propusiese a Xaus,HRC necesita un primer espada como sea y Ruben aun no lo es,Barros parece abocado a salir de alli,por resultados,edad etc,etc
La persona en cuestion debe ser Sete,y en su defecto podria sustituirle Edwards  si empezase ya a dar resultados de podio como minimo.
Veremos.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
mi delirante imaginacion
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2004, 19:16:30 pm »
La entrevista al Horiike ése es buenísima, no se calla una el tío, yo creo que ese tipo es la filosofía de Honda en sí, lo que siempre se nos ha contado de Honda, se ve reflejado en este señor. Muy bueno lo de que no hay problema en que Rossi vuelva a Honda en el 2006, pero que ellos no van a ir a buscarle, faltaría más. La entrevista está llena de perlas, en Honda se les ha escapado este "crack", que ha contado todos los planes de la fábrica en dos páginas sin cortarse un pelo.

Desconectado Polakow

• campeón 250
mi delirante imaginacion
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2004, 20:34:14 pm »
jejeje, es verdad, Tongo  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado chiachio

• campeón 250
mi delirante imaginacion
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2004, 20:47:10 pm »
¡¡¡sigamos delirando¡¡¡¡
acertar acertaremos poco pero nos lo pasaremos bien...

mi delirio me dice que checa pasa a honda con el equipo de Gresini y sete. ufff(2 españoles juntos... en telefónica alucinarián...)

Otro delirio me dice que honda en un ataque de atrevimiento innaudito en ellos, para demostrar que también son capaces de desmelenarse deciden poner en su equipo HRC, a dos gallitos salidos del cascarón como son XAUS Y HAYDEN, pero ambos con un futuro muy brillante...ufffff Honda America contenta y Repsol también. hay pocas soluciones tan locas y al mismo tiempo tan cojonundas para todas las partes...

como dice nuestro jefe "las opiniones son como el culo... "

y el mio el más gordo de todos.....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
mi delirante imaginacion
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2004, 21:05:20 pm »
Holaholahola...

A mí, lo que me llama la atención del motociclismo de esta semana es la "llamadita" recibida por Sete después de la rueda de prensa de Brno. Por lo visto llegó la intérprete de HRC y le pasó un móvil a Sete que habló "con alguien". Ese alguien por lo visto era el gran jefazo de HRC para felicitar a Sete.

A ver si ahora que ya saben que existe le empiezan a ayudar en serio.

Salu2
Txupe

P.D.: En el Motoci hablan también de la táctica de Sete en esta carrera. Maricón el último, agárrame si puedes, y, finalmente, no te creas que me vas a pasar  que hoy no estoy para tontunas. Rematando con un "ahí os quedais tú y tus gomas destrozadas".

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
mi delirante imaginacion
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2004, 21:38:56 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Gilles.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

• campeón 125
mi delirante imaginacion
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2004, 22:24:54 pm »
Tengan en cuenta que tanto Repsol como Telefónica son empresas globales y se plantean dar esa imagen.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
mi delirante imaginacion
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2004, 23:44:59 pm »
Al planteamiento de Gilles le veo una pega:

¿Yamaha el año que viene no queria lucir sus colores por el centenario?

Me gusta mas la de Chiachio. :rolleyes:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
mi delirante imaginacion
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2004, 00:20:29 am »
El planteamiento de Gilles es a dos años vista, el primer año con poco protagonismo en los carenados y el segundo a tope, como ahora las Hondas. Bueno eso he creido entender.

Saludos.

Alexgp

• Visitante
mi delirante imaginacion
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2004, 01:18:46 am »
Hola a todos.

Mi visión es esta:
- año 2005; Honda HRC con Repsol y sin pilotos españoles, Yamaha (equipo oficial el de Checa y Rossi) sin patrocinador (colores corporativos).
- año 2006; NPI...
« última modificación: 26 de Agosto de 2004, 01:19:34 am por Alexgp »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
mi delirante imaginacion
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2004, 01:28:23 am »
La pega a lo que dice Gilles es que no creoq eu Repsol quiera pasar un año sin presencia clara en un carenado de MGP. Otra cosa es que, además,  llegara a algún acuerdo con D'Antín para tener mas presencia en 2005 y cubrir los carenados de Yamaha en 2006.

HRC sigue teniendo un problema, a saber, ¿quien será piloto nº1 de la ma rca en año que viene?. Cuando solucionen eso, solucionarán al patrocinador.

Un problema para Sete es el tener contrato con Telefónica y no con Honda. Según dijo Ocotillo a HRC no le mola nada que el sponsor le imponga nada.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify