El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: mi delirante imaginacion  (Leído 10903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
mi delirante imaginacion
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2004, 08:52:08 am »
He leido en algun sitio que Xaus tiene un contrato de dos años con D'Antin, cosa que le vendra muy bien a este ultimo para sacarle dinero a Repsol si la petrolera decide poner a Xaus en otro equipo. No creo que esto llegue a ser un problema grave para ninguno de los implicados, supongo que se reducira a una cuestion de dinero.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
mi delirante imaginacion
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2004, 10:57:32 am »
Yo la verdad es que no tengo ni idea de qué va a pasar con las motos de honda y las de yamaha para el año que viene.
Pero se que hay unos cuantos cabos sueltos y son, a saber:

- Que Ducati va a jubilar a Bayliss y quedará un hueco libre en el equipo oficial de Marlboro, y todo apunta a Xaux, que está haciendo una mejor temporada que Hodgson.
- Que se rumorea que Hodgson podría volver a SBK
- Que Sete, por lo que pueda conocer de él, es un tío que agradece las ayudas en el pasado (léase la época de Movistar en Suzuki) y ahora no querría dejar en la estacada a Movistar por irse a HRC con Repsol. Sete ahí tiene una buena traba.
- Que aunque Hayden no está haciendo lo que de él cabría esperar, sería una tontería que justo en su tercer año, que es cuando podría explotar como piloto, honda lo deje escapar a las filas de yamaha, que es donde Rossi le reclamaba (según nos contó Ocotillo). Es como si la inversión de honda de dos años fuese regalada a yamaha justo en el año de la recogida de cosecha.
- No se por cuánto tiempo firmó Barros con HRC, aunque sabemos que no están muy contentos con él.
- Nada sabemos aún de las intenciones del equipo se Sito ni del futuro de Colin, con lo cual el comentario de checa en honda es un poco aventurado.
- Tampoco sabemos nada de Macio.
- Dado el mundial que están haciendo los chicos de Ducati en SBK, dudo mucho que ninguno de los dos tuviese montura en motoGP.
- Parece que honda quiere a Vermeulen el año que viene en SBK, ya que será la punta de lanza de un equipo oficial del constructor japonés en este campeonato para el año que viene.
- La conclusión del punto anterior es que este año parece que serán muy pocos (o ninguno) los pilotos que aterrizarán en motoGP provinientes de SBK.
- Si en motoGP habrá "huecos libres", y no serán ocupados desde SBK, ¿de dónde vendrían los fichajes? Esta claro que la edad media de los pilotos de motoGP es un poco alta (Sete, Max, Barros, Checa, Troy). Podría ser ocupado ese hueco desde la cilindrada de 250... pero ¿quién?
- Si son muchos los pilotos de 125 que quieren ir a 250, y algunos en 250 que quieren ir a motoGP, pudiera ser que éste fuese un año apropiado.
- Hopkins, antes "despedido de palabra" por Suzuki, parece que está haciendo méritos propios por seguir en la categoría, incluso en Suzuki, o puede que en otra fábrica.
 
No lo se chicos, la verdad, no lo se. Como ya dijo hace unas semanas Denis Noyes en un artículo en Mot. son muy pocos los pilotos que tienen aseguradas sus monturas para el año que viene.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
mi delirante imaginacion
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2004, 11:36:48 am »
_ Y que Honda termina su compromiso con Bridgestone por el que le proporcionaba RCVs de forma directa, y que a partir de ahora, dependerá de los equipos que usan RCVs el querer usar Bridgestone O Michelin. Y que eso puede suponer que Sito Pons recupere su plaza prestada al equipo de Tamada, que Forcada regrese con Sito desde HRC Repsol, donde actualmente trabaja con Barros, y que Tamada y sus técnicos ocupen el sitio de Forcada y Barros en HRC Repsol.  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
mi delirante imaginacion
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2004, 11:59:42 am »
Suena interesante Tongo, pero suponiendo que en HRC estuvieran Hyden y Tamada, uno con Michelín y el otro con Bridgestone, ¿crées que eso sería posible?, quitando que igual a Repsol no le hace gracia meter al piloto japonés, por no decir al fabricante francés.

No se....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
mi delirante imaginacion
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2004, 12:09:45 pm »
Lo de Barros,no es mas que el fruto de decisiones precipitadas en HRC,basaron su decision en dos carreras en las que dio replica a Rossi (barros llevaba otra Honda 4t) en una parrilla repleta de motos de 2t,recordemoslo,no tengo nada contra este chico,al contrario me cae de lo mas bien,pero es que toda su trayectoria deportiva a sido igual a lo que esta ofreciendo esta temporada,es decir bastante irregular.
Es normal el rendimiento que esta dando.Posiblemente Edwards si era la persona.
Ahora se encuentran en una mala posicion debido a ello.
En cuanto al comentario de Rafa gp ,quiero aclarar que mi elucubracion era colocar a repsol como sponsor oficial,limitando el primer año su presencia en el carenado simplemente a la quilla,(como hace castrol en las motos de gresini) pero solamente en las motos de Rossi,las demas integramente con sus colores corporativos Repsol.Pienso que a Yamaha le conviene mas este sponsor que no otro que va a dejar su presencia en el mundial a medio plazo,con lo que les daria la posibilidad de plantearse programas de desarrollo a largo plazo.
En fin que conste que todo esto son meras elucubraciones,pero desde aqui animo a ocotillo a que se pronuncie pues el si podria hablar con bastante mas fundamento que yo.
Saludos a todos :rolleyes:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
mi delirante imaginacion
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2004, 12:16:07 pm »
Como digo, Honda termina su compromiso con Bridgestone, y dado que HRC sólo opta por lo mejor (Michelin), si Tamada llegara al equipo Repsol, podría ser el fin de los días de la relación Tamada-Bridgestone. Vamos, que lo mismo Sito Pons está contento con su medio-equipo, y las cosas se quedan como están.  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
mi delirante imaginacion
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2004, 13:00:45 pm »
Yo  la verdad el planteamiento de Gilles lo veo muy coherente, Repsol debe de haberse dado cuenta a estas alturas de que al año que viene HRC solo le puede ofrecer pilotos de "segunda" categoria, pues pienso que Rossi y Sete estan por encima del resto. Lo que no veo claro de este planteamiento es de si Rossi en 2006 seguira en Yamaha, pero por lo menos si Rossi finalmente gana este mundial al año que viene Repsol podia basar su publicidad en Rossi.
Si Repsol se fuera a Yamaha, Honda tendria resuelto el patrocinio de HRC con telefonica y tendria al mejor piloto posible sobre su mejor moto, y al tener el esponsor y al primer pilotocontentos podria imponer un segundo piloto de su gusto.
Respecto a Ducati parece que han mostrasdo un cierto interes por Melandri, pero en el caso de que Xaus se vaya a Ducati y Hoogson a SBK, el que se queda sin pilotos es D'Antin, espero que no se quede sin motos, ahi es donde podriamos ver a Fonsi y otro piloto elegido por Ducati.
Lo del contrato de dos años de Xaus no creo que ni Repsol ni Ducati tubieran problemas con D'Antin.
Lo que si que no me creo es que Honda deje libre a Biaggi, por que aunque no sete al nivel de los dos primeros si que esta al nivel de los segundos y ademas no creo que a el le interese mucho ahora mismo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
mi delirante imaginacion
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2004, 13:17:33 pm »
No se si es una burrada pero, imaginando que Cardoso ganase la fórmula extreme este año y que D'antin se quedara sin piloto en su equipo (bien por que Xaus se vaya al oficial de ducati o al oficial de honda o porque hodgson se vaya a SBK, o por ambos, da igual), ¿podría recalar Cardoso con D'Antin?

Cardoso ya ha estado con Toni en varias ocasiones, Cardoso ahora conoce las motos de 4T, y Cardoso ya conoce los circuitos del mundial (la mayoría).

¿Lo véis muy descabellado?
« última modificación: 26 de Agosto de 2004, 13:18:46 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
mi delirante imaginacion
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2004, 13:20:25 pm »
Citar
No se si es una burrada pero, imaginando que Cardoso ganase la fórmula extreme este año y que D'antin se quedara sin piloto en su equipo (bien por que Xaus se vaya al oficial de ducati o al oficial de honda o porque hodgson se vaya a SBK, o por ambos, da igual), ¿podría recalar Cardoso con D'Antin?

Cardoso ya ha estado con Toni en varias ocasiones, Cardoso ahora conoce las motos de 4T, y Cardoso ya conoce los circuitos del mundial (la mayoría).

¿Lo véis muy descabellado?
Hola a todos.

No.

Pero la pregunta con D'Antín es: ¿Podrá aguantar un año más sin un patrocinador fuerte?

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
mi delirante imaginacion
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2004, 15:18:53 pm »
Esto se pone interesante. Podríamos poner un fecha límite y todos aportar nuestras apuestas acerca de quienes ocuparán cada plaza. 1 punto cada plaza acertada y vemos quien gana. ¿Que les parece?
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
mi delirante imaginacion
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2004, 16:05:46 pm »
No, que gana Tongo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No hombre, no se, si os hace, pero creo que aún es pronto porque no tenemos muchos datos (creo yo).

Otro tema más o menos al punto de esto. ¿Creéis que Kawasaki podría lucir algún día un patrocinador? Si quieren tener sus motos verde-kawa, bueno, tampoco creo que fuese mucho problema.
Patrocinadores verdes hay unos cuantos, por ejemplo Castrol De hecho no se ni qué compañía de lubricantes usan en sus motos ("Silkolene" ¿qué es?)
También podría llegar Amena, jejeje aunque creo que les viene grande ese patrocinio.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
mi delirante imaginacion
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2004, 16:49:43 pm »
O Seven-up   :lol:  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
mi delirante imaginacion
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2004, 17:02:17 pm »
Hay una marca de aditivos para aceites Quaker State que lo patrocina a Fernandez en Cart, que tambien tiene color verde.

Otra verde podría ser PETROBRAS, la petrolera brasileña, que pone la gasofa de Williams en F1, no Polakow ?? más ahora con la guita que están embolsando..
una Kawa verde-amarela......... con un motor que suene al ritmo del samba.. y en lugar de chicas vestidas con ropas apretadas sosteniendo el paraguas en la largada, un par de mulatas carnavalescas moviendo las caderas...
Sin duda las Kawa serían las más mostradas por la TV y ganarían en imagen... :rolleyes:  :D

saludações !!







 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
mi delirante imaginacion
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2004, 17:03:34 pm »
Hala a hacer los "skins" en el GP500 de la Kawa con el patrocinador que más os guste, que el año pasado, a estas alturas, hice yo uno de Kawasaki patrocinado por Cajamadrid, puse una captura aquí, y de broma puse debajo que Alzamora y Lorenzo se pasaban a MotoGP dado el bajo rendimiento de las Derbi, y creo que hubo un par que pensaron que la noticia era cierta, y eso que la foto se notaba que era del juego. A mí, la Kawa sin publicidad (o sólo con Fuchs Silkolene) de este año, me gusta mucho. Total, en Kawasaki hay dinero para aburrir.







« última modificación: 26 de Agosto de 2004, 17:16:11 pm por Tongo-4 »

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
mi delirante imaginacion
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2004, 17:11:36 pm »
Seguro que tienen plata y se pueden dar el lujo de no tener que rendir cuentas a nadie y que nadie les pida nada.