El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: mi delirante imaginacion  (Leído 10900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
mi delirante imaginacion
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2004, 17:19:06 pm »
......si hubiese dinero para aburrir,ten claro que no basarian su estrategia en la maxima categoria en la creacion de un ex-piloto de 250 de hace 10 años (y ademas de los malillos ) que continua debatiendose en las profundidades de la parrilla.A veces pienso que en esto del motogp deberian inventarse una categoria de segunda division para que al menos esas marcas pudieran ganar.
Podra sonar a crueldad pero creo que estan tirando el dinero de mala manera.
Saludos <_<  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
mi delirante imaginacion
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2004, 17:27:11 pm »
O una repesca, je, je, es la palabra que más dicen los periodistas en estos días. ¿Quién se inventaría eso ? Un español, seguro.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
mi delirante imaginacion
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2004, 17:30:21 pm »
.....no lo diras por lo del Basket? je,je.
 ;)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
mi delirante imaginacion
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2004, 17:31:58 pm »
Buf, este tema va a traer cola, veréis como si.

A ver, que yo sepa el primer año de Kawa en motoGP (2003) fue un poco decepcionante, bueno, bastante.
Tenían dos grandes handicaps.
El primero eran las gomas: Dunlop. Lo peor que una motoGP podía calzar por entonces quitando Pirelli  :D  :D  (y este año también es la peor opción, por cierto)
El segundo era que la moto no era exáctamente un prototipo. Da igual si era o no prototipo, aquello era prácticamente inconducible. Motor brusco brusco y puntiagudo con una estrechísima banda de utilización, ideal para unas gomas con poco grip.
Claro, McCoy iba más tiempo de lado que de frente.
El otro piloto era Yanagawa, que tampoco es que fuese gran cosa.

Así que podríamos decir que el primer año, quitando a McCoy, el resto era de segunda división. Motor, piloto y gomas.

Siguiente año (2004)
Cambian de pilotos, de gomas y desarrollan un motor nuevo.
Nakano y Hoffman. Bueno, puede que no sean dos superseries, pero al menos Nakano no es manco y ha hecho buenas actuaciones este año.
Los neumáticos Bridgestone, a pesar de esas semanas en "defcon 1" que pasaron, cuando las gomas les reventaban en cada curva, han demostrado que su desarrollo a lo largo de la temporada ha ido de menos a más, y hoy por hoy tienen 5 motos en pista (Kawa, Suzu y la honda de Tamada), con una primera victoria en Rio, por cierto.
Esta claro que este año la progresión es notable. Pero también está claro que a finales del 2003 no tenían sobre la mesa una oferta convincente para nadie. Puede que el siguiente sí, aunque no vamos a saberlo puesto que en el 2005 van a continuar con los mismos pilotos.

Yo creo que Kawa está desarrollando un buen producto poco a poco, sin prisas, con planificación, y cuando tengan algo de verdadera calidad y con un alto grado de competitividad, seguramente llamarán a las puertas de algún piloto de más renombre...... o puede que sean éstos los que acaben llamando a las puertas de Kawa.

Aún así, digo yo que podrían tener algún patrocinador, ¿o es que quieren amortizar la temporada vendiendo sus preciosos y carísimos artículos de merchandaising?  :lol:  <_<  :lol:

Saludos a todos.
« última modificación: 26 de Agosto de 2004, 17:33:45 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
mi delirante imaginacion
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2004, 21:01:51 pm »
Imaginemos por un momento que yo, talo como están las cosas, soy Dios, ¿vale?

Entonces, sin duda, las cosas estarían así:

Xaus, el año que viene a Ducati oficial, sin tanta presion como en hrc (donde sí debería acabar en 2006)

Melandri, en 2005 el segundo de yamaha tras rossi. que ya le toca.

Tercero y cuarto de yamaha, De Puniet (es el lógico, no tendría que esforzarme mucho desde arriba) y McCoy (eso ya es otra cosa, no?), que se merece una mgp decente más que nadie.

Checa, con d'antin. Me pesa decirlo, pero otras plazas más codiciadas se las merecen más otros pilotos.

En hrc, hayden y sete, con telefónica.

Un segundo equipo de honda (¿gresini-castrol?) con colin y rolfo. El primero se merece moto y equipo, y el segundo que lo pongan en una motogp corriene, o, al menos, en una moto en la que quepa y pueda demostrar su calidad.

Con Pons, pues tamada y Biaggi. Equipazo para grandes pilotos, estan bien como estan.

Y el segundo de d'antin, pues no se... tal vez cardoso.

Suzuki: Roberts y Goyo.

Kawa: Nakano (pa tirar del carro) y Hopkins, que yo aun no lo desterraria del campeonato.

Y, en la proton con motor ktm, yo. Que, ya que no tengo calidad para ganar, no voy a hacer el paripé con una hrc. Así que me monto en una de las de atrás y a divertirme.

En la otra proton, si el proyecto rula, a Fabrizio, que se merece seguir en el campeonato, con una moto con la que seguir sorprendiéndonos de vez en cuando.

En las Blata Wcm, pues subo a Mr Hyde y a Tea, y, en las aprilia oficiales, a Xifly y a JaviGp, que no tiene moto. Y nos divertimos un rato.

Barros, a desarrollar el proyecto Bmw, y Bayliss, a correr en resistencia, que con la que tiene para aguantar los palos que se da, seguro que gana. :P  :P (no te ofendas, bay)

Hubiera metido a takahashi, pero, después de cómo acabó el proyecto kiyonari, casi mejor esperar un poco más. Eso si, si aoyama no gana una carrera de aqui a final de temporada, lo meto en su plaza.

Pero bueno, dejo los 250 para otro día.



Que, ejerzo bien de altísimo? Bueno, afortunadamente, no lo soy, y quizá por ello la realidad siempre supera a la ficcion. Buena idea lo de la porra. Saluidos.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
mi delirante imaginacion
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2004, 21:13:44 pm »
Yo creo que Sete está muy bien en el equipo de Gresini y me da la sensación de que Fausto saber llevar bien, de forma humana, el equipo. Me gustaría más que HRC diera un trato oficial al equipo de Gresini que ver a Sete en HRC.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
mi delirante imaginacion
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2004, 22:30:25 pm »
Vamos a ver, por si alguien no se había dado cuenta aún, YO soy Dios. ¿No veis que aparezco por todos lados?...  :D

Bueno, vamo a ver como creo yo que puede ir esto el año que viene, salvo desastres y basándome en las informaciones que me van llegando de todas partes y en mi "peculiar" forma de ver las cosas.

Honda HRC Repsol:

Colin Edwards y Rubén Xaus

Honda Gresini Telefónica Movistar:

Sete Gibernau y Nicky Hayden (aunque preferiría que fuese Dani Pedrosa, pero ni siendo Dios he podido convencer a Alberto)

Honda Pons Camel:

Max Biaggi y... ¡Alex Barros! (Si siguen con Bridgestone será Tamada).

Yamaha YRT 50 Aniversario:

Valentino Rossi y Marco Melandri

Yamaha Tech 3 Gauloises/Fortuna

Carlos Checa y Randy De Puniet

Ducati Corse Marlboro:

Loris Capirossi y Neill Hodgson

Suzuki Racing Team

K. Roberts y G. Lavilla

Kawasaki Eckl Fuchs

Shinia Nakano y Alex Hoffmann

Ducati D'Antín La Glisse

Fonsi NIeto y José L. Cardoso

Moriwaki-Honda

Pitt y algún Japo psicópata aunque tampoco estaría mal que volviese McKoy o que el Japo fuese Haga ¿verdad?

WCM Blata:

Michel Fabrizio y algún otro suicida.

Proton Roberts KTM

Nobu (como siempre) Aoki y, probablemente, Jeremy McWilliams o alguien así... Igual se pone a correr papá Roberts si le mola el motor KTM...

Aprilia Corse MS

¿Seguirán existiendo? Mucho me temo que la absorción por parte de Piaggio incluya que dejen de tirar el dinero en un proyecto absurdo. Dos plazas libres para alguna fábrica valiente que las quiera. El tal byrne no tiene nivel para el campeonato y Keremy ya está demasiado mayor y ha demostrado de sobra que no sabe arreglar los problemas de la moto.

¿Me dejo algo?

Salu2
Txupe

P.D.: Sí, ya se que soy un psicópata.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
mi delirante imaginacion
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2004, 12:16:34 pm »
Oye Kingo... te agradezco que me des la Aprilia oficial, perooo, no gracias, que quiero seguir entero  :D  :D  :D

(Ya podrías haberme dao una hondita, joer  <_<  <_<  :angry: )


Por cierto, la opción de Barros en Sito no me parece nada mala.

Otra cosa, ¿no están en HRC interesados en poner a Tamada en el equipo oficial?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
mi delirante imaginacion
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2004, 12:24:54 pm »
Pues tambien me mola el reparto que ha hecho Txupete.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
mi delirante imaginacion
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2004, 14:51:03 pm »
Me sorprende que algunos pongáis a Lavilla en el sitio de Hopkins. ¿Pensáis que es mejor o es porque es español? Lo mismo me pasa con Cardoso en D´antín. Yo sinceramente preferiría a Haga, McCoy, Abe, Jacque, Laconi...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
mi delirante imaginacion
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2004, 15:19:21 pm »
Fabrizio está en Aprilia y hasta donde se, correrá con esa marca en Estoril. Shane Byrne creo que irá a SBK.
No hace falta ser Diós, con ser Espeleta alcanza.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
mi delirante imaginacion
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2004, 15:29:37 pm »
Pablo, ¿de dónde has sacado que Fabrizio correrá con Aprilia en Estoril? Me imagino, además, que correrá con la Aprilia en motoGP, claro.

Por cierto, lo de Ezpeleta te ha quedado muy acertado. Una ironía fina fina, jejeje.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
mi delirante imaginacion
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto de 2004, 16:54:07 pm »
En la web de Motonline.com creo. Estos días he venido al trabajo a navegar, porque no tenemos tarea que hacer y he recorrido media web en busca de noticias, así que esa noticia bien puede estar en otra parte. Ahí también dicen que Byrne iría a SBK con Ducati y unas cuantas cosas mas. Algunas mas delirantes que otras. Buscaré el párrafo.
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
mi delirante imaginacion
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2004, 21:48:35 pm »
Citar
Alex GP
Pero la pregunta con D'Antín es: ¿Podrá aguantar un año más sin un patrocinador fuerte?

Yo creo que D'Antin correra el año que viene con eldinero que consiga por el traspaso de Xaus, ha tenido vista al hacerle un contrato de dos años.Claro que con peores pilotos es mas dificil conseguir esponsor, aunque si ficha a Fonsi ese si sabra conseguir un buen esponsor.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
mi delirante imaginacion
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2004, 22:03:32 pm »
No se si hoy, D'Antín necesita mucho dinero para que su equipo corra.
Tiene motos que no desarrolla y no se hasta que punto paga por ellas a Ducati por mantenimiento. Hogdson es pagado por Ducati, no se el caso de Xaus.
Los transportes y demás gastos de logística están solventados por Dorna y/o sus primas de TV. Tampoco paga por neumáticos ni otros suministros técnicos.
O sea que no le sale muy caro y además, tienen algunos patrocinadores. A cambio tiene un equipo que corre en MotoGP, pero no debe tener mucha libertad para moverse o para pedir cosas. Además, su situación puede ser un tanto inestable porque si de repente se queda sin motos, aparentemente no tiene medios para conseguir otras en condiciones distintas a las que está hoy ni tampoco puede pretender mejorar mucho por si mismo.
Si la temporada que viene Ducati le da las motos en estas mismas condiciones, no creo que tenga problemas para seguir ahí, pero no se hasta que punto podrá elegir los pilotos, gomas y demás.