El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: mi delirante imaginacion  (Leído 10902 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
mi delirante imaginacion
« Respuesta #45 en: 28 de Agosto de 2004, 03:15:35 am »
Holaholahola...

El Team D'antín tiene dos plazas "alquilables" en motogp, y eso vale muuuuuucho dinero. No lo olvidemos. Tanto como para financiar el funcionamiento del equipo con un piloto con el alquiler de la otra plaza.

Yo he puesto a Cardoso en el Team D'Antín porque es actualmente el mejor piloto español de F. Extreme y parece ser que se le dan bien las 4T. Además, siendo un equipo enteramente español (excepto las motos), mi lógica es que también los pilotos deben se de aquí.

Por supuesto que hay otros pilotos que merecen estar en motogp, Haga por ejemplo, pero también hay equipos japoneses, como moriwaki, que prefieren trabajar con un dudosamente competitivo australiano en lugar de con un chico de su país. Personalmente creo que el problema lo tiene Haga, no Cardoso. No hay ningún motivo para que D'Antín tenga que poner a un extranjero, al que seguramente tendría que pagar más sueldo.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
mi delirante imaginacion
« Respuesta #46 en: 28 de Agosto de 2004, 10:40:07 am »
Esperemos que D'Antin siga disponiendo de dos Ducatis al año que viene, por que sin dinero la cosa va mal pero sin moto es todavia mucho peor.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
mi delirante imaginacion
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2004, 12:31:47 pm »
No se si hoy, D'Antín necesita mucho dinero para que su equipo corra.
Tiene motos que no desarrolla y no se hasta que punto paga por ellas a Ducati por mantenimiento. Hogdson es pagado por Ducati, no se el caso de Xaus.
Los transportes y demás gastos de logística están solventados por Dorna y/o sus primas de TV. Tampoco paga por neumáticos ni otros suministros técnicos.
O sea que no le sale muy caro y además, tienen algunos patrocinadores. A cambio tiene un equipo que corre en MotoGP, pero no debe tener mucha libertad para moverse o para pedir cosas. Además, su situación puede ser un tanto inestable porque si de repente se queda sin motos, aparentemente no tiene medios para conseguir otras en condiciones distintas a las que está hoy ni tampoco puede pretender mejorar mucho por si mismo.
Si la temporada que viene Ducati le da las motos en estas mismas condiciones, no creo que tenga problemas para seguir ahí, pero no se hasta que punto podrá elegir los pilotos, gomas y demás.
Hola a todos.

Cierto, sus motos no las desarrolla.

Pero estoy seguro que paga a Ducati hasta el más mínimo tornillo que necesite para las motos.
Y visto como fueron las primeras carreras de la temporada, seguro que le salió muy caro.

Transporte y gastos de logística; Dorna debe ofrecer una cierta cantidad pero seguro que los gastos son superiores, siempre lo son.

Otro factor que me hace dudar de su solvencia económica es el hecho que es uno de los equipos que menos ha entrenado post carrera.
¿Tal vez porque no había nada que probar? O ¿Tal vez no hay nada que probar porque no hemos comprado nada para probar? Porque seguro que los pilotos necesitan rodar con esas motos.
« última modificación: 29 de Agosto de 2004, 12:32:18 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
mi delirante imaginacion
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2004, 13:45:55 pm »
Quizá no sea justo, pero debo decir que a mí me cuesta bastante darle caña al Team D'Antín, porque les veo a los pobres tan puteaos que me da nosequé criticarles, aunque muy probablemente si están tan puteaos sea porque no han sabido encontrar patrocinios y sea culpa suya.

De todos modos, les deseo lo mejor. Quizá Ducati debería cuidar más a su equipo satélite, ya que en muchas carreras de esta temporada han sido los que han aportado los pocos resultados que ha habido.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
mi delirante imaginacion
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2004, 14:26:13 pm »
Quizá no sea justo, pero debo decir que a mí me cuesta bastante darle caña al Team D'Antín, porque les veo a los pobres tan puteaos que me da nosequé criticarles, aunque muy probablemente si están tan puteaos sea porque no han sabido encontrar patrocinios y sea culpa suya.

Hola a todos.

¿Darles caña, quien les da caña?

¿Y porqué habría que dar caña a algún equipo del mundial?
« última modificación: 29 de Agosto de 2004, 14:26:39 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
mi delirante imaginacion
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2004, 18:01:04 pm »
Hombre Alex...

Ahora mismo la posición del Team Repsol HRC es para darles caña por todos lados. A saber:

- No ganan. Se supone que es el mejor equipo del mundo mundial y que tienen la mejor moto del mundo mundial.

- No terminan la mitad de las carreras. Los pilotos o "pasan la bayeta" o terminan del 4º. para atrás.

- No están sabiendo desarrollar una moto que, de estar bien trabajada, entiendo que debería ser tan superior como lo venía siendo en el pasado.

- Tienen cabreadísimo al patrocinador quien, además de no tener ningún piloto de su país en el equipo, ya no tiene retorno de la inversión en forma de minutos de TV (si no estás delante, no sales).

- Están haciendo el ridículo al no ser capaces de acercarse a Rossi, a quien se supone que deberían estar machacando por superioridad mecánica (según los deseos de los directivos de HRC).

¿sigo?

Por lo que respecta al team D'Antín, la verdad es que no parecen muy hábiles a la hora de buscar patrocinadores. A ver si el año que viene se les da mejor...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
mi delirante imaginacion
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2004, 19:53:50 pm »
Holaaa
rulando por internet acabo de ver en la web de mv augusta que han firmado un contrato de colaboracion con la fabrica de coches proton.... de 70 millones de euros...con lo que pasan casi a controlar la empresa, que pertenece a los castiglioni, ex cagiva, y muy amigos de kenny roberts,.........
mas madera para elucubrar :D  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polakow

• campeón 250
mi delirante imaginacion
« Respuesta #52 en: 29 de Agosto de 2004, 20:07:18 pm »
Quizá no sea justo, pero debo decir que a mí me cuesta bastante darle caña al Team D'Antín, porque les veo a los pobres tan puteaos que me da nosequé criticarles
Es cierto y la temporada que está haciendo el team D´Antin, especialmente Xaus, no es que me parezca sorprendente, es que me parece casi un milagro.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
mi delirante imaginacion
« Respuesta #53 en: 29 de Agosto de 2004, 21:21:00 pm »
Yo no pretendia darle caña a D'Antin, solo expresaba mi preocupacion por el futuro de este equipo. Tuve la suerte de conocer a Luis en el Jarama, antes de ser piloto, y es una persona encantadora al que le deseo la mejor suerte del mundo.
Respecto a Xaus pienso que va a ser un gran piloto en el futuro si le dejan demostrarlo, y ademas pienso que va a ser un piloto que enamorara a la aficion por su formade ser y de correr, solo hay que darle tiempo.
En fin que nada mas lejos de mi imaginacion que darle caña al equipo de D'Antin y sus pilotos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
mi delirante imaginacion
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2004, 00:36:06 am »
Hombre Alex...

Ahora mismo la posición del Team Repsol HRC es para darles caña por todos lados. A saber:

Hola a todos.

A estos si, caña y de la buena :angry:  :fuego  

Desconectado Polakow

• campeón 250
mi delirante imaginacion
« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2004, 08:32:39 am »
Y al team Aspar, también  :fuego

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
mi delirante imaginacion
« Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2004, 10:45:17 am »
Bueno Pow, Porto está haciendo una buena campaña.
Caña al equipo de Aspar sólo se me ocurre por dos motivos: mala temporada de Fonsi (dos años consecutivos) y el tema del peso de Pedrosa, pero por otro lado, Porto está haciéndolo francamente bien.

En cuanto al team D'antin, por un momento parecía que "montar un equipo de motoGP sale gratis" y eso sí que noorrrr.

Yo también espero que a Toni le vaya muy bien, y por una parte me gustaría que Xaus siguiera con ellos, aunque probablemente esto implicaría que Rubén tuviera peor material.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
mi delirante imaginacion
« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2004, 15:02:50 pm »
Precisamente, Javi, por lo del peso de Pedrosa y por...

El año pasado Aprilia le amargó la vida pero este año, ante la imposibilidad de meter sus motos delante, Aprilia ha dado una valiosa ayuda a la Aprilia del team Aspar pilotada por Porto. Bien por Porto, bien por Aspar pero... ¿Y el año pasado? No se si Toni hubiera sido campeón pues cometió varios errores pero no me gusta nada toda esta movida...

Pero bueno, principalmente es por lo de Dani

Saludos