El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)  (Leído 43687 veces)

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #150 en: 26 de Abril de 2010, 22:45:22 pm »
Je je, al de la sebeerre se le perdona, que es coleguita y de los buenos.

Lo de la postura ya lo sé. un colega (el nº 49, de la escuela de Toni Elias)  me hizo poner sobre la moto parada en la postura correcta para atacar la curva. Me recordó a los westerns, cuando los indios se ponían detras del caballo para disparar las flechas. Lo intenté, pero hasta que no me salga de manera instintiva....seguiré con mi estilo "clasicómano" y ya le daré una pasada de radial a los sliders. :hysterical :hysterical

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #151 en: 26 de Abril de 2010, 22:48:16 pm »
Yo soy un paquete excelente :rolleyes: tanto en las de derechas como las izquierdas...hasta en la salida de las gasolineras :rolleyes:...es questión de feeling :rolleyes:

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #152 en: 27 de Abril de 2010, 00:08:57 am »
Mira que me xoden los colegas que empiezan diciendo "no os riaís que fue mi primera vez" y luego van arrastrando los tarzanetes por el asfalto con un amarioMW sin complejos.

¡¡Amos no jodas Gali, si tumbas más que Mamola!!

En cuanto a Marc... ¿a cuánto sale comprar tu silencio?  :blush :blush :blush :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

• campeón 250
« Respuesta #153 en: 27 de Abril de 2010, 00:53:17 am »
Mi silencio no cuesta nada porque me va a llegar un jamón por Seur... :rolleyes:

Javi perdoname, pero es que me ha hecho gracia: nunca me habia fijado que el que ha originado el hilo eres tu. No se, la contradiccion y tal. Tenia que soltarlo. :lol

Bah, fuera coñas, no pase miedo, lo llevas bastante bien :cheers :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #154 en: 27 de Abril de 2010, 08:35:38 am »
Es que a la velocidad que iba, si llegas a pasar miedo me habría preocupado por la sensación de inseguridad que transmitía. :)

Claro, el hilo lo origino yo para dejar bien clarito que mi nivel es paupérrimo  :lol :lol :lol

En cuanto a lo de Seur... bueno, me figuro que me saldrá más barato contar la verdad. Total, ya más bajo no puedo caer.

Saludetes.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #155 en: 27 de Abril de 2010, 10:28:08 am »
Polen, me encanta, en las fotos, que siempre sales mirando la salida de la curva. Tienes la auténtica "mirada de las cien yardas" de Kenny Roberts  :cheers.

Por lo de la posturita y tocar rodilla, toque Hailwood queda muy elegante.

Gali, jodío, pareces de Bilbao, qué forma de tirar el muebleuve a la curva... aunque ese manillar debe ayudar mucho  :cheers.

De Albacete no te puedo decir nada que no sepas, que es un circuito en el que se va mucho tiempo tumbado, que tiene pocas curvas a izquierdas (ojo, no sé si tus ruedas agarrarán igual frescas que quemadillas, y el lado izquierdo lo tendrás fresco)... y a mediodía vas a pasar calor de morirte.

A ver si puedo volver a pillar moto ya, que este año quería entrar en circuito...

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #156 en: 27 de Abril de 2010, 13:47:59 pm »
Aquí os pongo dos fotillos de mi última rodada en Cartagena el día 17 pasado.
Mi nivel es más o menos medio tirando a carro de polos.
Tiempos en los circuitos que he rodado:
Cheste: 1'57
Albacete: 1'52
Cartagena: 1'55

Respondiendo a Gali. En albacete es muy importante enlazar bien las curvas que vienen después de meta. Luego la primera lenta a derechas sacrificarla un poco para coger bien la de izquierdas de detrás del bar. la rápida siguiente a izquierdas trazarla a "saco" porque ahí se gana tiempo. En la parabólica de izquierdas de después te puedes marcar una pasadita guapa arrimándote al exterior porque tienes el lado bueno para la de después a derechas, cuidado con esta porque tiene un bache un poco jodio si lo coges mal (la moto puede derrapar de una manera no agradable jejeje). Luego la chicane sacrifica un poquito la entrada para salir zumbando a la siguiente curva. Y después ya viene meta otra vez  :beer :moto

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #157 en: 27 de Abril de 2010, 15:00:11 pm »
Joder Poto, tengo que aprender a sintetizar. Yo no podría describir los secretos del trazado del Jarama en 5 líneas ni aunque me paguen dinero.

En casa veré tus fotos que desde aquí en el curro no salen...

Saludos  :cheers

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #158 en: 27 de Abril de 2010, 17:55:34 pm »
:aggg :aggg... Tranquiloooo Pto que solo era una opinion del circuito que me acojonas, solo voy a divertirme con un grupo de 32 compañeros con el mismo tipo de moto y por cierto una muebleuwe de esas....  :cheers

Preciosas fotos....  :bounce

Gali... tu colega va MUUUUUUUUY fuerte con ese trasto!!! :aggg :aggg :aggg :aggg Me acojona con esa porqueria de neumáticos mixtos :aggg :aggg :aggg :aggg Menudos huevazos!!!!!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #159 en: 27 de Abril de 2010, 18:56:01 pm »
La madre que lo parió !!!! :aggg :aggg :aggg :aggg

Toma ejemplo de como convertir una BMW en una Guzzi.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #160 en: 27 de Abril de 2010, 19:12:31 pm »
Es que a la velocidad que iba, si llegas a pasar miedo me habría preocupado por la sensación de inseguridad que transmitía. :)

Claro, el hilo lo origino yo para dejar bien clarito que mi nivel es paupérrimo  :lol :lol :lol

En cuanto a lo de Seur... bueno, me figuro que me saldrá más barato contar la verdad. Total, ya más bajo no puedo caer.

Saludetes.
¡QUé lo cuente, qué lo cuente! :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

• campeón 250
« Respuesta #161 en: 27 de Abril de 2010, 20:23:06 pm »

Saludetes.
¡QUé lo cuente, qué lo cuente! :lol :lol :lol

Uy, pos tngo la foca llena de un jamón que me fa llegadof en el corro, ahora no puedo contarflo...
 :beer

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #162 en: 27 de Abril de 2010, 23:18:56 pm »
:aggg :aggg... Tranquiloooo Poto que solo era una opinion del circuito que me acojonas, solo voy a divertirme con un grupo de 32 compañeros con el mismo tipo de moto y por cierto una muebleuwe de esas....  :cheers

Preciosas fotos....  :bounce

Jajaja bueno, eran unos simples consejillos. Verás como te acuerdas de algo de lo que te he dicho y piensas, hostia! el poto tenía razón.
Por cierto yo también me he acojonao con la foto del armario de tu colega, está en el límite del bieeeeennnnn y del maaaaaaaalllll traralarrallaaa

Joder Poto, tengo que aprender a sintetizar. Yo no podría describir los secretos del trazado del Jarama en 5 líneas ni aunque me paguen dinero.

En casa veré tus fotos que desde aquí en el curro no salen...

Saludos  :cheers
Bueno más o menos a grandes rasgos es una explicación de mis sensaciones en Albacete.  :rolleyes:

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #163 en: 29 de Abril de 2010, 11:27:55 am »
Gali,

Escribe en la página principal del Youtube "Vuelta circuito Albacete" (sin comillas)

El primero que me salió fue este:

[youtube=425,350]40759QVJXAE[/youtube]

Un poco de motoescuela, pero bueno, hay más. Espero que te guste.
« última modificación: 29 de Abril de 2010, 11:30:51 am por Rasmien »

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #164 en: 29 de Abril de 2010, 23:32:36 pm »
BUenoooo!! siempre que me despisto unos días me encuentro con muchas cosas interesantes...

POLEN felicidades, has visto la luz!!! jajaja, que, nada que ver con la carretera eh? yo cada vez voy más empanao por carretera, de hecho, salgo con varias HierroMW como la de Gali y se me van por la sierra sin problemas, en circuito no voy tan tan tan mal. Lo de tocar rodilla, a mi con la thunder la primera vez tampoco tocaba, ni la segunda, probé una R1 en jerez y pillé la postura del tirón, en dos vueltas tocando en muchas curvas, y la siguiente vez con la thunder ya tocaba, pero no por eso vas más rápido.

GALI tu colega es un crack, pero que tienen esas GS que van tan bien??

POTO pero qué... !!! cómo vas tioooo!!! carro de helaos dices... y muy bonita moto.

a ver si pronto os doy noticias mías
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.