El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)  (Leído 43724 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #180 en: 03 de Junio de 2010, 16:59:02 pm »
Alekos, con esa moto y esa equipación pareces un madrider. :rolleyes:

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #181 en: 03 de Junio de 2010, 20:41:08 pm »
Un video mio del año pasado en mi tercera prueba.

[youtube=425,350]XRbgJ1ojEao[/youtube]

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #182 en: 04 de Junio de 2010, 09:55:48 am »

No vas mal ehhh. Juas, que nivel.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #183 en: 04 de Junio de 2010, 09:56:37 am »
Está muy chulo el vídeo Gali, se hace curioso ver tanta maxitrail tumbando en un circuito  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #184 en: 04 de Junio de 2010, 11:18:45 am »

Te veo bien, te veo bien :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #185 en: 04 de Junio de 2010, 23:26:15 pm »
Buah javith cómo vas!!! llevabas la relación de marchas perfecta para cheste, se te ve rápido tio. Y entras muy bien en curva, ¿llevas embrague antibloqueo especial o el que trae la cbr?

Buen video el tuyo tambien Gali, se ve que vais tranquis porque al principio os pasan a todo trapo, y son GS tambien... creo tiene que ser complicao saber donde está el límite de esa moto en una curva, porque la posición que llevas no te acerca al asfalto y te falta esa referencia ¿no?

En fin, cómo repartís gas colegas!!!  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #186 en: 06 de Junio de 2010, 23:09:31 pm »
La leche!! ya es coincidencia!!!!

Gali menudo faenón!! tenemos que estar más pendientes para la próxima!!

un abrazo!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #187 en: 07 de Junio de 2010, 00:38:21 am »
El curso que antes he dicho si se celebrara, pero fácil que en ese curso a no ser que los del taller consigan las piezas a toda velocidad por el tema de la averia en la maquina, fácil no asista

Si algún día escucháis en una conversación alguien que discute de que sabe que correré en motogp y el otro que dice que es imposible porque me he apuntado a monitor, visto lo visto con el tema de monitor, creeos al que dice lo de motogp :beer
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 15:28:41 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #188 en: 07 de Junio de 2010, 12:42:05 pm »
Lo de motogp, con eso no digo que Valentino me tenga presente para sustituto de su maquina, pues de cosas mas raras se han visto, si le dara en gana pues a comulgar todos con ruedas de molino :beer

Después de saber que la avería esta solucionada, el que quiera acudiré al curso, pues que sepa estaré de monitor, datos de fecha de hoy lunes
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 15:28:08 pm por XTR »
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #189 en: 07 de Junio de 2010, 19:33:41 pm »
¡Qué bonita Gali! por cierto ese dorsal 99 que llevas no es casualidad, verdad?  :lol

Yo estuve ayer rodando en Jerez, fué el regreso de la Thundercat y mío después de la osti del año pasado, y fui poco a poco, hasta que, primero, ví que los neumáticos de la Thuder estaban un poco cristalizados despues de tantos meses, y después, la estribera que había reparado chapuceramente se fue otra vez en la tercera tanda, así que, sin esperarmelo, me ví obligado a estrenar la kawa en circuito :aggg Con todo de calle, hasta los espejos, fuí muy tranqui, pero disfrutando la verdad, es lo bueno de no tener que ir buscando tiempos como LAR, jaja.

Como cualquiera puede imaginar, llevar una 1000 último modelo es muy diferente a una 600 con 14 años y 50.000kms, para empezar, ¡¡¡cómo corre!!! tambien se nota un barbaridad la suavidad general, si si, aunque parezca mentira, el primer golpe de gas de la thunder es más brusco que el de la ninja, será por los carburadores de la Yamaha, no sé, pero sobre todo porque podía hacer todo el circuito en 3ª, es monomarcha! en las lentas tracciona bien en medios-bajos,  y estira hasta 230 a final de recta, cambiando 2ª, 3ª y 4ª, llegaba a 240 km/h, 4ª la tenía sólo un segundo, osea que no se nota nada. Y cómo frena dios!!! con un sólo dedo frenaba más tarde que con la thunder, y eso que llegaba a la curva 20 o 30 km/h más rápido, bfff, brutísimo, tenía que sacar el culo pero cerrar la rodilla para agarrarme, porque me resbalaba en el asiento. La estabilidad en curva es mejor, aunque ya digo que iba parao para no arriesgar nada una caída, pero lo malo es que la horquilla me rebotaba un montón frenando, vamos una vibración fuerte, no sé si es eso que los pilotos llaman 'chattering', pero no quise trastear las suspensiones sin tener delante el libro de la moto para ver las posiciones de serie e ir apuntando los cambios que hiciese, y sobre todo, porque no tengo ni idea de qué debía hacer  :lol si soltar o apretar la extensión, compresión... ni idea. ¿Alguien me puede ayudar con eso? En fin, que fuí mucho más lento que con la thunder, pero me divertí mucho, como punto de partida.

Ahora la duda que ronda mi cabeza desde que terminé ayer es: sigo con la idea de tener la thunder para destrozarla en cirucito o pongo fibras a la kawa...   :wacko pero no le digais eso último a mi novia que me corta las bolas. Ya no duermo hoy, porque ayer, no veas, caí rendido  :lol

Venga ahí van un para de fotos caseras:

Saliendo de Peluqui

Metiéndome en ducados

Saludos!

Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado XTR

• campeón 250
« Respuesta #190 en: 07 de Junio de 2010, 19:47:59 pm »
He encontrado la solución a las suspensiones;
Primero miras lo que llevas puesto

Segundo cojes el tornillo de reglage y lo pones todo hacia un lado
Seguido a ello sales a rodar y miras si vas mejor o peor
Seguido a ello coges el tronillo y lo pones hacia el lado contrario y Sales a hacer la misma prueba
Despues decides

Eso es telemetria de las de antes y funciona

Primero la amortiguacion delantera y luego la trasera nunca los dos a la vez

Si no lo la ves estable, no arriesgues

CECAUTO
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #191 en: 07 de Junio de 2010, 20:22:52 pm »
FERR que cabrito que bien te lo pasas, despues de ver tus comentarios noto que lo que quieres y te llama es la kawa...

:sara anda que soy tonto eh, pero es que no quiero joderla tan prnto, es que soy mu malo Gali, y seguro que en cuanto empiezo a ir rápido me la pego de alguna manera.

Una pregunta las ruedas luego de rodar quedan muy marcadas de trozos, las mias quedaron fatal?

¿Te refieres a bolas pegadas? eso yendo lento es normal, es goma pegada al circuito, mientras que cuando vas más rápido, una de las cosas que ves a primera vista es que no tienes bolas por los laterales, será de ir dándole al mango bien tumbado, la cuestión es que el neumático queda más limpio.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #192 en: 07 de Junio de 2010, 20:37:03 pm »

preciosa foto y moto,  q envidia me dais  :splat:

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #193 en: 07 de Junio de 2010, 22:48:38 pm »
JAJA, esta vez los míos tambien salieron con mucha bola, que vamos a hacerle, 'semos unos mantas'  :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #194 en: 07 de Junio de 2010, 23:18:33 pm »
Gali hay que darle más gas! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!