El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)  (Leído 43725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2010, 08:35:35 am »
dices que la gente se esta cortando... es que a mi me cuesta decir que seguramente me fo*** al monitor a una mano...
asi que bueno.. yo sin peto.... :rolleyes:

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2010, 09:04:36 am »
dices que la gente se esta cortando... es que a mi me cuesta decir que seguramente me fo*** al monitor a una mano...
asi que bueno.. yo sin peto.... :rolleyes:

¿Sin peto del grupo A o del B?  :hysterical :hysterical :hysterical

O sea, que el señor r1racing es otro mikemetal. Vaya vaya..... nivelaso tié er forillo.

¿Hay alguien que sea más....... digamos humano?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2010, 09:18:29 am »
bueno... no se el nivel de mikemetal...
este soy yo en una carrera del race:
el que va detras es monitor en box31...





esta es a final de recta en otro race... el de detras mio de azul es eduracing..




« última modificación: 14 de Enero de 2010, 09:20:22 am por r1racing »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2010, 09:23:02 am »
y esto es en "directo".. yo voy el 1o...y sin CT  :lol :lol

[youtube=425,350]X-b6itS3Xfc[/youtube]



y si me quieres poner peto.. aqui estoy.. voy un poco( bastante ) torpe.. dia de estreno de moto, la 3a o 4 vuelta y el monitor me graba... pues me dejo mucha pista por usar, malas referencias de frenada y trazadas.. pero bueno.. como ejemplo, vale...

[youtube=425,350]dDDhjjRLcPE[/youtube]
« última modificación: 14 de Enero de 2010, 09:34:36 am por r1racing »

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2010, 10:08:47 am »
Que Javi, tenemos mucho tiempo libre noooo???

Yo sin peto y sin bragasss  :lol

Bueno, esto es un poco relativo. Yo cuando ruedo en circuito, mi único objetivo es divertirme con la moto con el riesgo más o menos conocido. Sin señales, aceites en el asfalto, guardarrailes, radares, coches, cocheros, camiones, etc. No pretendo otra cosa.

Hay días (o incluso tandas en el mismo día) que estoy mas inspirado y ruedo mas a gusto rápido, y otros que no doy pie con bola. Ahora por ejemplo llevo más de un año sin entrar a circuito y prácticamente sin montar por carretera.

Y dicho esto, viendo los videos es difícil definirse
…veamos…
aplicando los coeficientes correctores de: 2 hijos+muchos kilos de más+exceso de años+estado de forma penoso… me da un resultado variable según la fase lunar de:

Entre grupo A violeta y grupo B gris. Seguro que en cualquiera de esos grupos rodaría a gusto. Tampoco veo excesivas diferencias entre esos grupos, pero es verdad que no es lo mismo "verlo" que "hacerlo"

saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2010, 10:14:17 am »
r1racing, en cuanto llegue a casa veo tus vídeos. Aquí en el curro no puedo. Tengo ganas!!

Ranker.... ya será pa menos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2010, 11:32:36 am »
tengo algun video mas .... busca los mios...

a ver si en alguno de tierra ves a alguien conocido....veremos el ojo que tienes...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2010, 12:25:17 pm »
Sí, claro.

Yo con mi kiwi limitada puedo hacer una vuelta en el jarama en 3 minutos (qué se yo)
Con mi kiwi des-limitada puedo hacer una vuelta en el jarama en 2'55 minutos.
Eso sí, si me dan una vespa igual hago una vuelta en 5 minutos.
Si me dan una BMW S1000RR, igual la hago en más de 3 minutos porque estoy cagado de miedo a la hora de abrir gas.

Está claro que depende de la moto, de las gomas, del clima, de si has comido cocido montañés y luego repetiste. De si luego hubo copita coñac y puro y también si tuviste que compartir motorhome con 3 azafatas 20 minutos antes de salir a pista.

Ya.... Creo que eso lo tenemos todos claro.

Mira que os complicáis a la hora de responder, puñeta.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2010, 12:44:39 pm »
bueno... no se el nivel de mikemetal...
este soy yo en una carrera del race:
el que va detras es monitor en box31...





esta es a final de recta en otro race... el de detras mio de azul es eduracing..







JAJAJA QUE CABRON...TE ESTARIA DOBLANDO.....

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2010, 13:02:07 pm »
ajajaja

no jodas.... me fundiste bien al final, pero como sales tan mal, aun te calce en un par de vueltas...

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2010, 13:58:21 pm »
Si tienes dudas, metete en medios.

La primera vez que entré en circuito, fué en Albacete, con una NSR125R del '97.

De aquella vivía en Asturias y un miércoles a las 10 de la mañana, en un Solo moto vi que se hacían tandas en albacete por 4.000 pelas. Miré lo que tenía en la hucha y como estaba de vacaciones, eché cuentas y llamé a un hostal y me fuí a comprar un par de botes de TTS para la moto. Cuando mi madre llegó del trabajo le dije que me marchaba a albacete a dar una vuelta. Su primer impulso fué enviarme al psiquiátrico, claro. Total que llené una mochila y para allí me fuí al dia siguiente. No sé por qué, me apetecía pasar por Valladolid, así que di un pequeño rodeo. Como era el año '99, aún no tenía movil, así que llevaba mi despertador en la mochila para madrugar al día siguiente. Cuando fuí a sacar no se que de la mochila, en Valladolid, se me cayó al suelo. Por suerte no le paso nada.

Ese mismo día llegué a Albacete, fuí al hostal y me cambié para conocer la ciudad. Luego en el parquing del hostal prepararía la moto para el día siguiente. Básicamente, rellenar el depo de aceite. El viernes me lo pasé conociendo albacete. Muy bonito Albacete y los helados, tirados de precio en comparación a asturias.

Al día siguiente fuí temprano al circuito. Me acuerdo que había una caseta con un cartel que ponía "informese pijo" que me hizo mucha gracia. Pues nada, pillé un par de tandas, que era para lo que me llegaba de pasta. El de la caseta se portó muy bien, me explicó lo de las banderas, que me olvidara de los retrovisores y que fuera a mi bola, que no me preocupara por si me adelantaban. Me preguntó también si había traido la NSR desde asturias en tren, desde que le dije que había venido en moto anteayer la gente me empezó a mirar un poco raro, la verdad. Además, mmido 1,85 y de aquella hacía culturismo, la NSR ni se veía, la pobre. Con lo bonita que era.

Bueno, y llega la hora. En la primera tanda había alguno del CEV de 125 y no veas cómo iban. Detrás de uno de estos (muy poco tiempo, claro) aprendí como poner el pie en la estribera para dar la curva, como sacar el cuerpo... Pero luego entró uno con una TZ250 del Cev y aquello era un escándalo. El tio me doblaba en cada vuelta en casi la misma curva... llegaba a saco yo a la curva, frenaba como un animal y venía el tio este con la moto completamente blanca y me metía una lijada en la apurada de frenada que me ponía los retrovisores hacia delante. La primera vez que me adelantó pensé "este se mata, no la da, no la da!!" y la daba el tio... joer. Y luego desaparecía, claro. Hasta la siguiente vuelta.

La segunda tanda fué mejor. Además nos picamos uno de una FZR1000 del '91 y yo. En la recta me abrasaba, pero albacete como es muy ratonero y la FZR es un barco, en la mitad del circuito ya estaba encima de el y le pasaba. Llegábamos a la recta y me ponía la moto del revés otra vez. Luego estuvimos comiendo juntos en el bar del circuito, un tio d puta madre, la verdad, realmente ha sido una pena no haber vuelto a saber de él, pero guardo un muy grato recuerdo suyo.

El del bar también flipó. Le pedí 11 botellines de agua para comer. uno detrás de otro. ni se os ocurra bajar a albacete en junio. Es morirse de calor.

La vuelta, al día siguiente, el domingo, fué un poco más complicada. Se me abrió la muñeca derecha y tuve que vendármela con cinta americana por el camino... había que llegar a casa como sea.

Y esa fué mi primera experiencia en circuito. Ni niveles, ni monitores, ni leches. Y me lo pasé como un enano. Así que no te compliques la vida, si tienes dudas, en medios, si ves que te pasa todo el mundo, pues luego le dices al monitor que te cambie de nivel. Y si te fundes a todos, pues a rápidos.
« última modificación: 14 de Enero de 2010, 14:07:26 pm por masa »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2010, 14:17:17 pm »
Así pues, Polvorilla, ¿cuál crees tú que es tu nivel?

Si la pregunta era facililla.
Creo que estaría en el A - Violeta. El resto del A me parece un ritmo algo lento...

R1, pues no vas tan mal en el vídeo, se te ve bien. No tienes ninguno actual? O de un par de añitos o así?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2010, 14:25:46 pm »
Jooooooo-dé, masa, vaya historia.

1'85, haciendo culturismo y te bajas de asturias a albacete en verano con una 125 a hacer 2 tandas libres y encima con gente del CEV.

¡¡¡Tú podrías entrar en el grupo de los Taráos!!! Habla con el chino y con bujias, seguro que con esa historia te hacen descuentos.

Eso sí, sigo viendo que la gente da consejos a los demás sobre donde meterse,  :lol :lol :lol :lol.

Masa, ¿tienes moto a día de hoy? ¿Has vuelto a rodar en circuíto? ¿Qué nivel tienes en referencia a los vídeos que he dejado en el primer post de este hilo?


(ays, qué paciencia, al final del hilo acabaremos hablando del control de tracción, fijo  :devil  :ziggy)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2010, 15:03:05 pm »
Jooooooo-dé, masa, vaya historia.

1'85, haciendo culturismo y te bajas de asturias a albacete en verano con una 125 a hacer 2 tandas libres y encima con gente del CEV.

¡¡¡Tú podrías entrar en el grupo de los Taráos!!! Habla con el chino y con bujias, seguro que con esa historia te hacen descuentos.

Eso sí, sigo viendo que la gente da consejos a los demás sobre donde meterse,  :lol :lol :lol :lol.

Masa, ¿tienes moto a día de hoy? ¿Has vuelto a rodar en circuíto? ¿Qué nivel tienes en referencia a los vídeos que he dejado en el primer post de este hilo?


(ays, qué paciencia, al final del hilo acabaremos hablando del control de tracción, fijo  :devil  :ziggy)

Creo que si no tuviera moto sería como si me faltase un huevo o algo así  :lol

Tengo desde hace cinco años una VTR1000SP-2 y entro a circuito con ella un par de veces al año más o menos. Sólo he entrado en circuito con la NSR y con la VTR. Lo de los videos, no se, creo que igual estaría en nivel B, pero ni mucho menos de los rápidos, más bien de los lentos de ese grupo, pero no se, la verdad. No consigo situarme con un video...

Sólo entré en unas tandas organizadas una vez, el año pasado. Me metí en medios y estaba bien ahí, la verdad.

Personalmente (que no tiene por que valer para todos) nunca me ha gustado eso de ir con un monitor delante.  En tal caso preferiría que un colega me de rueda un rato. Pero prefiero ver como va el que me adelanta para ver por dónde tengo que meter la moto y luego comentar trazadas, marchas, dónde frenar, etc con colegas con más nivel que yo y luego aplicarlo o intentar aplicarlo y que el próximo que me adelante no lo tenga tán fácil para irse o pillar al de delante y pasarlo. Tampoco te voy a decir que te metas con gente que está entrenando las 24H, pero si con gente que tenga "algo" más de nivel que tú, por que de gente que tenga tu mismo nivel o menos no vas a aprender nada. Pero bueno, eso ya va en cada uno y las ganas que tengas de correr. A mi mujer le he dicho de meterse en circuito, pero ésta sería capaz de pararse a hacer fotos de los árboles , que eso de correr la estresa :lol

Pero, de todas formas, lo que te hace ir más rápido en circuito no son ni los monitores, los Ohlins o los Brembos. Lo que te hace ir más rápido es dar vueltas y vueltas como un ventilador. No hay otro secreto.
« última modificación: 14 de Enero de 2010, 15:11:56 pm por masa »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2010, 15:08:24 pm »
Qué bonita moto esa, masa. Es con la que Edwards ganó su último título mundial en WSBK, ¿no?

Ooooootro que tié nivel  :devil :devil

Como un día hagamos una rodada epifumera el que se va a bajar a hacer fotos voy a ser yo.
Igual si me esmero pillo a guishe, pero por ahora me veo rodando solito  :lol :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz