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Autor Tema: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)  (Leído 43676 veces)

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2010, 15:13:24 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

conociendote hubiese pagado por verte  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical a ver si nos vemos :bebe_pepsi: y un saludo a la santa de marie!!!!! :fumando :fumando

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2010, 16:39:29 pm »
Masa, eres enorme! :lol :lol

Como a dicho Javi... sigue contando historias!

Joder, mientras te leía estaba hasta yo cabreado ahahahahha
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2010, 16:59:14 pm »
mu güeno  :lol Todos tenemos días de esos que dices: "pa qué coño me habré levantao hoy"  :wacko :lol

V's.
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Desconectado masa

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 2010, 17:50:21 pm »
Una de las cosas que tiene la moto a diferencia del coche, entre otras, es que a veces te pasan cosas que no sabes si es que te están grabando para un programa de cámara oculta o símplemente que la vida te está vacilando y hay alguien que se está partiendo el pecho de tí... Pero bueno, ya irán saliendo algunas otras historias. Luego pues eso, lo comentas con los colegas o en el foro y nos reimos todos. Qué le vas a hacer, tampoco vas a ponerte a llorar. Por que en el vial de servicio llegué a pensar que no, que no iba a poder rodar en montmeló jamás, que no era mi destino o yo qué sé.
Las siguientes veces fué todo bastante más fácil. Lo de conocerse el camino también ayuda, digo yo.  :lol

Aunque seguro que a vosotros también os han pasado cosas. No me creo que sea yo el único que haga el ridículo con la moto... Vamos, o quiero creerlo.  :lol

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

conociendote hubiese pagado por verte  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical a ver si nos vemos :bebe_pepsi: y un saludo a la santa de marie!!!!! :fumando :fumando

Si, claro. Pues no tenía bastante ya.  :lol :lol

Ya te digo, a ver si deja de llover de una vez, nos damos un toque y nos tomamos una cervecilla, que ya va siendo año. Por que mira que hace que no nos vemos, ya te habrá salido pelo y todo  :lol

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #49 en: 15 de Enero de 2010, 19:05:30 pm »
Javi, respecto a lo que dices de entrar en Castellolí, es algo que tengo previsto, ya que casualmente lo tengo a unos pocos kilómetros de casa (como a unos 5 o así...), pero de momento hasta que no me recupere de la crisis lo tengo un poco chungo.  :mad
Por curiosidad... los que habéis entrado alguna vez en Montmeló que tiempos habéis hecho?? Es por saber un poco cuáles son los tiempos más o menos correctos para un aficionado que entra de vez en cuando a hacer alguna tanda en ese circuito.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2010, 02:14:37 am »
Bueno, para historias tontas la verdad es que no tengo muchas, por no decir que casi ninguna. Más que historias son anécdotas.

Una muy tontorra y simplona que ahora me viene a la cabeza fue al poquito de comprarme la kiwi que tengo. Solía darme garbeíllos de 1 hora por alguna carreterita cerca de casa para ir soltándome y cogiendo ritmo. Como las hacía varias veces en tramos cortos, yendo y viniendo, al final acabé conociéndome lo que venía.

En una de estas el espejo derecho se soltó un poco. Pensé, bueno, en la recta que viene lo apaño antes de la siguiente curva. Así lo hice.
Entro en la recta, acelero, meto el embrague, suelto el puño derecho, agarro el espejo, lo meneo hasta dejarlo más o menos decente y en esto que la curva ya empieza a echarse encima. Total, agarro el manillar un poco a la remanguillé, piso el freno trasero, bajo marcha, suelto embrague, acelero, tomo la curva (uf) y ya voy bajando marchas hasta el stop que había.
En esto que paro la moto porque venía un coche. Pasa el coche. Meto primera y, zas, se cala. No pasa nada, me dije, somos novatos y entra dentro del pack.
Meto embrague, botón de encendido......... (silencio). ¡Coño!.

Botón de encendido...... (silencio de nuevo) ¡¡COÑO!!

Meto punto muerto, suelto el embrague. Un coche se para detrás de mi.... Esto se complica.

Botón de endendido...... (lamentable silencio de nuevo) La cagamos little parrot.

Hago señales al coche de atrás de que la moto no va. Así que me muevo a la isleta que había para dejar paso. El coche se va y ahí me quedo yo en mi soledad.

¡Pues se me ha jodido la moto y no llevo ni 3 semanas!

En esto que me pongo a pensar... miro.... me fijo un poco y en esto veo el botón rojo de la piña derecha que bloquea el encendido.
¡¡Hostias!!, debí darle un golpe sin querer cuando puse el espejo y coloqué la mano en el puño de gas.

Me figuro que tonterías de esas os habrán pasado a patadas (o igual no sóis tan torpes como yo)  :blush :blush

Saludetes  :cheers
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Desconectado JJ

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2010, 07:15:15 am »

En Albacete ...típicas excusas. Fué muy triste esa tanda.

Muy weno.  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado FERR

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2010, 17:49:38 pm »
Para empezar, buena idea este post, y para evitar que Javi_GP se cabree conmigo: PETO GRISSS o eso creo, que como ya habeis contado, todo parece que pasa muy lento viéndolo en video, pero montado en la moto la sensación es muYYY diferente...

Ala, estás ya tranquilo Javi, hijo?  :lol bueno, pues ahora voy a subirle la moral a Masa.
Una de las experiencias en circuito más vergonzosas que puedes tener me pasó a mí, hace un par de años en Jerez. LLegué a los boxxes montado en mi JierrakoRR: mi thundercat con 12 años, neumáticos de calle, etc. To dios me miraba un poco raro, y es que el más tonto allí tenía ya enchufao los calentadores a una "vieja" GSXR del 2003... de todas formas es que aquel día habia cierto aire de sufuciencia en algunos que no es habitual, pero weno, yo a lo mío, empecé a desmontar los espejos, la matrícula, a tapar con cinta los faros, etc. Hago unos estiramientos antes de empezar la primera tanda, lo que a uno le hizo mucha gracia, vamos que se descojonó en mi cara, él prefierió calentar entes de entrar en pista jalándose una cervecita. Más me reí yo cuando se la pegó en la 1ª tanda  :devil (no se hizo absolutamente nada eh, aunque a la moto le hizo un restyling de p. madre).

La cuestión es que en un par de tandas la gente vió que no iba tan mal el pardillo ese de la thunderpeo, incluso adelantaba a alguno y todo en medios, así que entablé conversación por primera vez antes de la 3ª tanda, en resumen, creía que me había ganadao el respeto de esos tiós.

Creo que mi sensación debería parecerse a la de un privadillo cuando se codea con los oficiales, deseando comenzar la siguiente tanda para seguir hinchando mi ego... en la tercera tanda empecé a encontrame mal, cosa que me pasa a menudo cuando como y me subo a la moto del tirón, un poco mareadillo, lo suficiente como para no rodar muy a gusto, pero no le dí mayor importancia y seguí rodando... hasta que a mitad de circuito me entraron arcadas, conseguí contener el producto de las mismas y comencé a rodar más despacio, levantando levandao y deseando llegar al pit line. Pero nada más entrar por el pit... el pato que eché me vino fenomenal, pero mi prestigio quedó reducido a un precioso vómito de ensaladilla.

Y ahora creo que acabo de hundirme aquí también yo solito, espero que os hayáis descojonao a gusto chavales  :blush

P.D.: La cinetosis es el trastorno por estimulación excesiva del aparato vestivular debido al movimiento, cuyos principales síntomas son vómitos, náuseas, falta de equilibrio, producidos por la aceleración y desaceleración lineal y angular repetitivas, con lo cual, queda demostrao que iba tela de follaoooo nop???  :hysterical :hysterical

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Javi_GP

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2010, 17:16:41 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Esa también está muy buena FERR. ¡Con posts así no me puedo enfadar!  :l
Se cómo te sentías cuando tó cristo llegaba con R's. A mi me pasó lo mismo en el Jarama. Llegué como el 2º cuando aún no había amanecido. Según fue llegando la peña el paddock se iba llenando de R's. Suzus, Kawas, Hondas, Yamahas.... Ducatis... venga va. Y yo ahí con mis pantalakas de chupa de codura enfrente de tíos que tenían el mono a juego con el carenado.

Oye FERR, después de la "devolución" de la ingesta, ¿pudiste volver a rodar?
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Desconectado FERR

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2010, 20:59:56 pm »
Pues sí javi, me quedé como nuevo y rodé sin problemas, bueno, tan sólo los de tener que limpiar un poco el casco por dentro, y el depósito de la moto  :hysterical  :hysterical

¡Venga señores a contar más anécdotas circuiteras!

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Desconectado masa

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2010, 16:47:14 pm »
[../..]
Me figuro que tonterías de esas os habrán pasado a patadas (o igual no sóis tan torpes como yo)  :blush :blush

Saludetes  :cheers

No, nunca...  :lol La primera vez que me pasó, desmonté carenados, depósito, etc para comprobar pipa de bujía, cables, carburador, etc, para dos horas después y media moto esparcida en piezas por el garaje, ver de casualidad que se trataba de que el botón estaba en "off"

[../..]
Y ahora creo que acabo de hundirme aquí también yo solito, espero que os hayáis descojonao a gusto chavales  :blush

P.D.: La cinetosis es el trastorno por estimulación excesiva del aparato vestivular debido al movimiento, cuyos principales síntomas son vómitos, náuseas, falta de equilibrio, producidos por la aceleración y desaceleración lineal y angular repetitivas, con lo cual, queda demostrao que iba tela de follaoooo nop???  :hysterical :hysterical

Pero eso no es para hundirse, hombre. Lo de potar dentro del casco lo han hecho grandes pilotos del motociclismo. Mira Stoner.   :lol :cheers

[../..] Si de tiempos hablamos, resulta que si hablas con algun fantasma de esos ue no saben lo que es un hierro, y toda su p,,tavida han comducido motros de nibel, pues facilmente te dira que mas de 1'55.00 es mal tiempo, pero si regresamos a la realidad y nos concentramos en que un piloto tandero que sabe que su moto no se puede caer, que no tiene presupuestos para caidas y que las ruedas son las que pusistes el mes pasado y que el presupuesto es el del mes, pues facil te digo que el circuito largo un buen tiempo es 2'10'00 y  tampoco es ciencia exacta pero bueno hay queda eso, si te apetece pues te fumas un LUCKI STRIKE y esperas a que alguien te diga alguien algo mas, salu2. :fumando

No puedo estar más de acuerdo. Y es que eso es ya de chiste.

Con lo de las aficiones tendría que ser com ocon las ciudades, que están hermanadas unas con otras. Los moteros, motoristas o como nos queramos llamar, tendríamos que estar hermanados con los pescadores:

-"No veas tio, he pescado el otro día una lubina asiiin de grande. La llevamos a un restaurante y la tiene allí expuesta y todo"
-"pero qué dices, tio, Las lubinas tan grandes no existen. y qué restaurante es ese? que así de paso ya me acerco y la veo"
-"Ehm... no, si da igual, no hace falta que vayas... además creo que ya la habían metido para la cocina y no se podía ver"


Pues para nosotros es lo mismo. he comprobado, que, (depende del sujeto, claro) pero en el caso de Montmeló GP se suele aplicar un factor de corrección de -10 ó -15 al tiempo que hagas. Es decir, si ruedas, en 2'14, aplicas un factor de corrección de -10 y obtienes tu tiempo: 2'04.

Bueno, ya en serio, mi tiempo en Montmeló GP es 1'34. Si, ya se que puede parecer un tiempazo. Lo es. Os explico cómo tomé ese tiempo.

Fué hace unos años, en una rodada en montmeló GP, en la que debíamos ser diez o quince en pista a lo sumo. (fué una pasada, era como montmeló para mi sólo) Básicamente lo que había en pista era todo ducatis menos la japo de un amigo y la mia. Ibamos entrando y saliendo cuando nos apetecía. En una de estas, coincidí con uno de una Monster negra (la única que había en la rodada) Y nada, pues enseguida lo alcancé, en la specie de "S" que hay antes de la curva Campsa, lo adelanto, y ya no lo volví a ver más. Hasta que unas vueltas más tarde se repite lo mismo, pero esta vez en la recta de meta.

Un par de horas y un par de salidas y entradas a pista más tarde, estoy apoyado en el muro de boxes y viene un tio hacia mí y se pone a mi lado

- "hola" me dice "Vaya pasada ¿eh? buah, osea"
- "hola... si, una pasada, si" ¿y quién será el fulano este? pienso yo...
- "Pse, si está está bien. Mi moto se la han tenido que llevar al taller, sabes?" Me dice el tio super orgulloso. Yo no entendíá nada.
- "Ostras.. pues vaya. Qué pasó, caíste o algo?"
- "No" y sonríe "Se la han llevado por que doblé la palanca de freno... por tumbar demasiado"

Aquí yo ya flipaba cuadraditos de colores. ¿Dé donde había salido este pollopera?. Pero lo que más me intrigaba era cómo consiguió doblar la palanca de freno por tumbar demasiado. No conseguí alcanzar a preguntarle, por que el tío seguía hablando:

- "Si, estaba rodando en 2'04..." -(vaya, qué casualidad, otro que rueda en doscerocuatro, pensaba yo)- "...muy rápido, ¿sabes?. ¿En cuanto estás rodando tú?"
- "Si que es rápido, si. Pues no se en cuanto estoy rodando. Que yo sepa, no me están tomando tiempos"
- "Claro, entiendo..." Me dice el tio todo flipao
- "Pues ya ves. Por cierto ¿Qué moto tienes?"
- "Una Monster S2R 800 Negra"
- "Coño! así que una monster negra!"
- "Si"
(seguidamente, le preguntaría por su casco. Cómo se dice el pecado, pero no el pecador y ya que se trataba de un casco réplica, me voy a inventar el nombre de un piloto imaginario. Pongamos, por ejemplo, Moohan)
- "Oye y tu casco es el de Moohan?"
- "Si, el mismo... ¿es que me viste?"
- "Si. Te vi, si. Pero muy poco, la verdad. Mira, perdona, pero tengo que ir a mear, por que ya no me aguanto más." Era de la risa, claro. Lo que no creo es que el tio lo pillara.

Así que si el pollo este rueda en 2'04 y yo debía rodar unos 30'' más rápido que el, pues haciendo una simple resta me sale eso: 1'34. No está mal para llevar la moto de serie y neumáticos de calle. Ahora con las chuches que le he puesto, creo que debo andar por 1'29 más o menos. Pero esto ya no me atrevo a afirmarlo. Cuando vuelva a conincidir con el de la monster ya os diré.

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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2010, 17:06:05 pm »
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No, nunca...  La primera vez que me pasó, desmonté carenados, depósito, etc para comprobar pipa de bujía, cables, carburador, etc, para dos horas después y media moto esparcida en piezas por el garaje, ver de casualidad que se trataba de que el botón estaba en "off"

¡¡¡Pero qué me dices chalao!!!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  ¡¡Toda la moto desmontada!!
¿Sabes, me recuerda a algunas viñetas de Joe Bar Team en el que un personaje se pone a desmontar su Yamaha XT600 que no arrancaba.... y resulta que la suya estaba aparcada 2 metros más alante.  :lol :lol :lol



Masa... ¿te imaginas que ahora entra un post de un forero muy conocido nuestro y dice...."pues el de la monster negra con casco de Moohan era yo"?  ¿Eh, cómo se te quedan los cuerpos Flannagan?  :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 18 de Enero de 2010, 17:09:22 pm por Javi_GP »
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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2010, 17:10:30 pm »
Mira tú por donde, aquí tienes al forero!!




 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Que algún photoshopero le ponga el cajco er Moohan, anda.  :hysterical :hysterical :hysterical
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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2010, 17:13:32 pm »
Está claro que en el mundillo circuitero, al igual que pasa con los pescadores, cazadores,... siempre hay el típico al que le encanta exagerar sus gestas para hacerse el "hombre", aunque como en la anécdota de masa, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Que conste que mi 2:14 es un 2:14, pero no con transponder, sinó tomado desde un mobil con lo que está claro que exacto no es.
Masa, de todas formas no nos has dicho tus tiempos en Montmeló, quitando de ese fabuloso 1:34, claro!  :sara
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Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2010, 17:18:39 pm »
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No, nunca...  La primera vez que me pasó, desmonté carenados, depósito, etc para comprobar pipa de bujía, cables, carburador, etc, para dos horas después y media moto esparcida en piezas por el garaje, ver de casualidad que se trataba de que el botón estaba en "off"

¡¡¡Pero qué me dices chalao!!!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  ¡¡Toda la moto desmontada!!
¿Sabes, me recuerda a algunas viñetas de Joe Bar Team en el que un personaje se pone a desmontar su Yamaha XT600 que no arrancaba.... y resulta que la suya estaba aparcada 2 metros más alante.  :lol :lol :lol

Toda no, joer, que las ruedas no las toqué y el motor no lo quité del chasis  :lol

Masa... ¿te imaginas que ahora entra un post de un forero muy conocido nuestro y dice...."pues el de la monster negra con casco de Moohan era yo"?  ¿Eh, cómo se te quedan los cuerpos Flannagan?  :hysterical :hysterical :hysterical

"Moohan" es un piloto inventado, nadie tiene ese casco :lol

Si que puede pasar, si. El ciberespacio es muy pequeño. Un saludo desde aquí al de la monster. Si no hubiera sido por el, no hubiera tenido anécdota que contar  :lol