El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)  (Leído 43692 veces)

Desconectado masa

• campeón 125
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #75 en: 20 de Enero de 2010, 10:20:14 am »
[../..]Podríamos ir estableciendo la siguiente PARRILA DE SALIDA provisional: [../..]

:hysterical :hysterical :hysterical jajaja buenísimo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2010, 18:32:16 pm »
XTR, deja de hablar con metaforas y ironias y por una vez en tu vida sé normal y cuelga unas fotos tuyas encima de la amoto! :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #77 en: 21 de Enero de 2010, 01:44:45 am »
A mi me metieron en el B-rojo:
[youtube=425,350]pXjf5r4wmT8&fmt=18[/youtube] 
Desde entonces me llueven las ofertas. XD
« última modificación: 21 de Enero de 2010, 01:49:58 am por RD350 »
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 21 de Enero de 2010, 10:31:43 am »
Joer RD350. Qué nivel, maribel.  :dance

Bonita foto.

Por cierto, LAR, un consejo: procura no "fumar" demasiado. Cuanto más escribes menos se te entiende (y no es algo particular, es generalizado).
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 21 de Enero de 2010, 11:46:55 am »

Respuesta:
No me estraña nada que un dia me dijeran aquello de que, tengo lo que se merece que tengan los del foro, teneis lo que os mereceis menuda cuadrilla de ignorantes,y es que los que comprenden son mas poderosos pero son minoritarios, haber si cambian las tornas que esto ya es demasie. :beer

:mad

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2010, 11:58:16 am »
En fin....

¿Alguna otra historia graciosa y o curiosa y o digna de mención? Algo como intentar ir al baño a "telefonear a larga distancia" con las botas y el mono puesto? :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #81 en: 21 de Enero de 2010, 12:33:13 pm »

Respuesta:
No me estraña nada que un dia me dijeran aquello de que, tengo lo que se merece que tengan los del foro, teneis lo que os mereceis menuda cuadrilla de ignorantes,y es que los que comprenden son mas poderosos pero son minoritarios, haber si cambian las tornas que esto ya es demasie. :beer

:mad

Yo es que no soy capaz de cabrearme, simplemente no puedo hacer más que partirme de risa  :hysterical Es "total". Mucho hablar de Gauloises, Marlboro, Fortuna, Ducados, etc, pero me parece a mí que lo que hay es muchaaa  :fumando  :lol

Lo de "demasié" es cojonúo  :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 21 de Enero de 2010, 13:14:30 pm »
En fin....

¿Alguna otra historia graciosa y o curiosa y o digna de mención? Algo como intentar ir al baño a "telefonear a larga distancia" con las botas y el mono puesto? :P

bueno, es que a mi esa me pasa siempre que pillo la moto... me pongo nervioso incluso en los entrenos normales.. y lo peor es que yo llevo mono de 1 pieza.. muuuuuuuu complicao, oiga...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #83 en: 21 de Enero de 2010, 14:41:31 pm »
larroya dice:
javigp, no tienes que intentar entender nada , es tan sencillo como que me ha dado por inventarme la nueva forma de publicitar tabaco, y es que MARLBORO, no deja de ser la representacion de un sector.

Ahora que estoy inspirado te cuento un acertijo:
piensa en dos cascos, uno es rojo y el otro azul ¿quien es tu favorito?
Piensa en dos cascos uno es azul y tiene una flecha blanca apuntando acia la izquierda, igual que las señales de obligacion, y otro es azul y tene una flecha blanca apuntado hacia la derecha igual que las señales de obligacion, ¿quien es tu favorito?

Respuesta:
No me estraña nada que un dia me dijeran aquello de que, tengo lo que se merece que tengan los del foro,XXXXXXXXXXXX XXXXXX XXX XXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX y es que los que comprenden son mas poderosos pero son minoritarios, haber si cambian las tornas que esto ya es demasie. :beer

LAR (XTR) te aviso por última vez. O dejas de hacer este tipo de comentario, que evidentemente te edito, YA, o me veré en la obligación de darte de baja del foro indefinidamente.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 21 de Enero de 2010, 16:23:16 pm »
Epifumi
LAR (XTR) te aviso por última vez. O dejas de hacer este tipo de comentario, que evidentemente te edito, YA, o me veré en la obligación de darte de baja del foro indefinidamente.

me lo tomare con filosofia, supongo debe ser por que fumas mucho BULL BRAND :beer
Este tío está colgado. Deja de mezclar tabaco, que no es bueno :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #85 en: 21 de Enero de 2010, 17:25:35 pm »
Pues yo creo que últimamente tu estas infumable, te habrás fumao un Krüger.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #86 en: 21 de Enero de 2010, 17:48:33 pm »

Cuando una broma la tienes que explicar.....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #87 en: 21 de Enero de 2010, 20:10:15 pm »
Epifumi

me lo tomare con filosofia, supongo debe ser por que fumas mucho BULL BRAND :beer

Pues debe ser que fumo mucho  :mad

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 21 de Enero de 2010, 23:01:59 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Como la lía el colega

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 22 de Enero de 2010, 08:49:06 am »
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Como la lía el colega
te has liado...

como LOS LIA el colega...de palmo , tienen que ser... :lol