El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)  (Leído 43776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #90 en: 22 de Enero de 2010, 09:36:41 am »
 :hysterical Mu güeno, r1racing  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #91 en: 22 de Enero de 2010, 10:21:57 am »
yo es k no me entretengo en leerlo :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #92 en: 22 de Enero de 2010, 20:50:28 pm »
A mi me metieron en el B-rojo:
[youtube=425,350]pXjf5r4wmT8&fmt=18[/youtube] 
Desde entonces me llueven las ofertas. XD

La virgen!!! casi te matas en el 1:00 y en la siguiente salida de curva...parcelita!!!! Que te pasó? te desconcentraste? Entras super abierto, no? :aggg Circuito jodidillo.. todo hay que decirlo con una 1000.

Saludos!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #93 en: 23 de Enero de 2010, 00:44:11 am »
En el minuto 1 hay un extraño, pero no como para "matarse". Si acaso susto, pero no percibo derrapada.

En cuanto a la salida de pista... fue exceso de ganas. Me figuro que siempre quieres dejar "el sello de la casa" cuando el monitor te graba en vídeo.
Lo asqueroso es ver que el tío va "jugando" con el piloto, ya que le recupera metros de una forma pasmosa.

Rd350, eso que llevas en el vídeo es una R1, ¿verdad? Tienes un estilazo subido a la moto muy bonito. Enhorabuena caballero.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #94 en: 23 de Enero de 2010, 01:14:21 am »
Yo creo que si fuera a un curso con monitor detrás o delante terminaria por hacerme daño, porque te tienes que picar mucho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #95 en: 23 de Enero de 2010, 11:26:43 am »
lo primero decir q en pista unca e rodao, yo solo en campo y circuito de motocross y lo mas gordo q e cogido es una ktm exc 250...moto de carretera mas bien poco... :blush

 me acabo de ver los videos y  parece q hasta los del GRUPO A nivel naranja no empiezan a apretar un poco, tirar la moto en las curvas... ale, yo me meto en ese grupo  :porro
« última modificación: 23 de Enero de 2010, 12:02:49 pm por Gari15 »

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #96 en: 23 de Enero de 2010, 13:20:29 pm »
RD350 estilazo si señor! vas muy bien, aceleras de p.m. sólo que se nota un poco de exceso de ganas por ''estar saliendo por la tele'', pero sin la presión de estar siendo grabado seguro que vas de vicio.

Sobre estar grabando tus vueltas y querer 'dejar la marca de la casa', el que les narra sabe un poco, jeje. Sólo he puesto cámara onboard una vez, en la última ocasión que rodé en Jerez, el veranito pasado, os lo cuento.

Me había programabo los entrenos para conseguir mejorar mis puntos débiles  :sleep y ya que siempre me dicen que soy bueno frenando, exactamente 'pero que burro eres frenando', pues estaba yo tratando de entrar relajadito en las curvas, pero adelantar el punto de apertura del gas, abrir un poco más fuerte, etc.  :sleep
La técnica ideal que tenía en mente era tal que así: ¡¡¡abre-de-golpe-mete-gas-a-fondo-rodilla-al-suelo-todavía!!!
Los resultados y progresos obtenidos, juzgarlos por vosotros mismos, que igual os sugestiono y veis más mejoras de las que realmente hay  :hysterical :hysterical menos mal que no me hice mucho daño, ¡ay!

[youtube=425,350]cRNSmQ8kBaw[/youtube]

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #97 en: 23 de Enero de 2010, 13:56:38 pm »
Yeaaaaaaaah! Eso es un High-Side en condiciones, Ferr! :lol :lol :lol

Llevabas mucha inclinación, no? Porque tampoco esque fueras muy alto de vueltas.

Por cierto,me he fijado que reducir no das gas, no? Osea, con el embrague cogido, dar un punto de gas para que la moto no pegue esa bajada de revoluciones. Creo, vamos, porque en el 0.21 parece que solo pillas embrague y reduces.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #98 en: 23 de Enero de 2010, 16:46:34 pm »
Joder FERR, hay ya tanto nivel que las hostias son incluso de profesioná.

Esa curva es una futadita, ya que no es abrir gas desde ¿2ª? y dejarse ir al exterior, no, sino que según vas abriendo tienes que seguir girando para colocarte a la derecha y encarar la curva de izquierdas de velocidad media. Me figuro que por eso te la darías, porque es dar gas a base de bien y seguir girando la moto mientras todo eso sucede.

¿me equivoco, maestro?  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #99 en: 23 de Enero de 2010, 23:08:45 pm »
Desde mi humilde experiencia... el amigo RD abre gas demasiado pronto en las dos curvas y en una se equivoca de trzaada y en la otra claramente se queda sin pista... Es una faena lo de que te vayan grabando y la tensión corra por tus venas.

Y en el video de Jerez...pues creo que la salida de la curva antes de la recta de contrameta está un poco hecha a destiempo...no abre bien del todo el gas y se descentra un poco en el proceso. Entra demasiado abierto en la curva y acelera bastante... demasiado temprano y con poquísima goma en contacto con el suelo.... asi que un arrastrón y espero que con pocas consecuencias (esas caidas no son high-side... son simples resbalones de rueda trasera) espero no equivocarme y que pudieras acabar el día encima de la moto :cheers :cheers :cheers

Yo soy el mayor torpe de todos... y puede que se me dé medio bien analizar las cosas de los demás... pero cuando tienes tus huevos en la moto... eso es otra cosa. mis felicitaciones a los dos y sendos abrazos!!! :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #100 en: 24 de Enero de 2010, 10:47:04 am »
Alekos, cómo que eso no es un High-Side? No me dirás que es un Low-Side, no? :lol :lol

Nen, que sale por arriba, escupido, por orejas, como quieras llamarle... :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #101 en: 24 de Enero de 2010, 12:35:38 pm »
Alekos, cómo que eso no es un High-Side? No me dirás que es un Low-Side, no? :lol :lol

Nen, que sale por arriba, escupido, por orejas, como quieras llamarle... :ph34r:

no, en serio. Creo que no lleva la velocidad suficiente, ni le pega un latigazo.

Como sabes, los high-side son por perdidas de adherencia y luego encontrar toda la adherencia de golpe... con lo que te pega un latigazo que no puedes controlar y sales escupido por arriba. Se suelen producir cuando llevas slicks... y derrapas y cortas gas de golpe acojonadillo... o por otras circunstancias parecidas.


Esto es más a una perdida de rueda por pedirle demasiada tracción, si te fijas al caerse la moto no se pone recta.... o se levanta o se sacude de forma violenta. Simplemente se cae hacia adentro... las causas pueden ser miles. Pero lo normal es que pudiera ser un neumático poco caliente y cosas similares. Creo que Ferr abre gas demasiado pronto y con la moto muy inclinada.




Por favor... que no se entienda esto que digo como una clase del maestro, ni mucho menos. Soy un tío que se ha pegado castañas a lo largo y ancho de este país y aunque sea en caídas algo sé :hysterical :hysterical :hysterical En serio, lo intento decir desde la humildad y sabiendome limitado en el mundo de la competición motociclísitica al más cutre nivel :cheers :cheers :cheers

saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #102 en: 24 de Enero de 2010, 13:01:26 pm »
Ahm... pues pensaba que todas las caídas en que salieras escupido, fuera por recuperar la adherencia de golpe o porque se te va y te acaba escupiendo, se las llamaba High-Side

Gracias por la clase :cheers :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #103 en: 24 de Enero de 2010, 13:10:31 pm »
pues no se...pero yo juraria q sea mas o menos violento eso parece un high-side... :moto

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #104 en: 24 de Enero de 2010, 13:35:13 pm »
Creo que no estoy metiendo la pata... :wacko pero los high-side han de ser por definición violentas sacudidas por arriba.

Esto sería la definición perfecta de high-side
[youtube=425,350]ry56aD3gmHw&feature=related[/youtube]

Y esto de un "low-side"
[youtube=425,350]2xpWxLWQcwQ&feature=related[/youtube]

Como veis, la salida entre uno y otro radica en que uno resbala y el otro sale escupido... por decirlo rápidamente.

saludos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.