El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)  (Leído 43722 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #120 en: 27 de Enero de 2010, 21:00:43 pm »
 :wacko :wacko Lo siento Gari... yo tambien sufro de una rodilla, pero lo mio es de otro deporte.

Tambien pillaste en circuito? o fue en carretera abierta?

saludos y a mejorarse!!! :cheers

pd.- No os subáis al carro de los vencedores tan pronto cabroncetes!!!! acertasteis de chiripa!!!! y casi os convenzo.. :p
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #121 en: 27 de Enero de 2010, 21:44:42 pm »
Venga FER, pon más piñas, que tenemos que discutir sobre como te caes :devil :lol :lol ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 27 de Enero de 2010, 22:47:47 pm »
:ziggy...high side, gané colegas :dance

:lol :lol

en serio vaya talegazo, lo de la rodilla da bastante cosa...mas q nada xq yo también padezco de ella, hace años me la pegé y ahora mismo no puedo salir a correr tanto como me gustaria ...  :cold

:cheers

No sé quién fúe el primero en decir que eso es una High-Side, amijjjo :guay :guay A la cola :lol

jejeje

si...pero te dejaste vencer por alekos y te casite con 'tol equipo'   :ziggy

...sorry colega :sleep

:hysterical

:wacko :wacko Lo siento Gari... yo tambien sufro de una rodilla, pero lo mio es de otro deporte.

Tambien pillaste en circuito? o fue en carretera abierta?

saludos y a mejorarse!!! :cheers

pd.- No os subáis al carro de los vencedores tan pronto cabroncetes!!!! acertasteis de chiripa!!!! y casi os convenzo.. :p

fue en campo, yo de momento soy mas off-road jeje... tengo una rieju mrx pro de 50cc, pero en ese momento "rotamos" y yo circulaba con una YZ 125 con la rueda trasera practicamente lisa...era verano y salimos a dar una vuelta un domingo, a la hora de la siesta q no hay ni dios, ni guardas q t amarguen la tarde...

ibamos bajando bastante deprisa y  llegamos a un cruce, el camino por el q decidi entrar tendia a cerrarse (yo ya conocia ese camino :smash)...y yo a no cortar, me sentia confiado con la YZ, ... el caso es q entré fuerte y demasiado abierto, con la mala suerte de que el camino estaba recien arreglado y con unas inoportunas cunetas...no me dio tiempo a sacar la pierna de la estribera, la rueda delantera se me escurrió dentro de la cuneta ...y esa tarde estaba condenado a caerme ...a cada lado del camino bardazos, no tenia escapatoria...una vez dentro de la cuneta (mas bien 'cunetilla') me fue imposible volver al camino...encima la curva era a izquierdas q a mi se me dan peor, (no se, es como q no me se colocar para culear "con seguridad", me dicen los colegas q q raro q soy, a todos les va mejor a izquierdas)..., me fui al suelo y di la curva con la rodilla izquerda arrastra y la panza del escape de la moto abrasandome la pierna

...cada vez q recuerdo a la madre de un colega sacandome las chinas de la rodilla, q se veia todo blanco por ahi dentro...pasé el verano y las fiestas de mi pueblo cojo del todo, no podia doblar la pierna, moverme en la cama...

desde entonces no puedo forzar la rodilla, y cuano digo forzar es a veces bajar una cuesta, escaleras...
« última modificación: 27 de Enero de 2010, 23:52:09 pm por Gari15 »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #123 en: 28 de Enero de 2010, 00:16:17 am »
La virgen!!! A mi me pasó una cosa parecida pero en el pecho y bajando un monte en bicicleta...no llevaba camiseta asi que imagina... :wacko :wacko Pues por lo que dices, parece que fue algo así a lo de Pedrosa necesitando injertos y la leche :wacko :wacko :wacko

Está clarísimo que para todo se necesita salir bien preparado con toda la armadura. Me alegro de que no pasara a mayores. :cheers :cheers

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #124 en: 28 de Enero de 2010, 10:38:37 am »
q va, por suerte nada de injertos  :unsure, pero al tocarme la cicatriz es como si tuviera esa parte de piel dormida :cold

y porque esto va de motos  pero...las caidas en bici dan mas miedo q en moto eh Alekos? 

cuenta, cuenta  :hysterical

PD:nos estamos desviando peligrosamente del tema ... :blush

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 28 de Enero de 2010, 14:05:24 pm »
q va, por suerte nada de injertos  :unsure, pero al tocarme la cicatriz es como si tuviera esa parte de piel dormida :cold
Joas, a mi me pasa lo mismo pero en los codos. La de ostias que me llegué a dar con la bici, madre mía. Era un Kamikaze con tal de llegar el primero abajo :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 28 de Enero de 2010, 14:44:45 pm »
Una vez nevó en madriz y casi me resbalo. Me dió un tirón en un abductor  :blush :blush

¿Vale la historieta?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #127 en: 28 de Enero de 2010, 19:25:11 pm »
JAvi tio...es que eres un peligroso kamikaze!!!!! ya te vale :hysterical :rolleyes: :rolleyes: :cheers :cheers

Pues la historia de la bicicleta tiene miga... Yo tenía una teoría y era que todo lo que sufría cuesta arriba, tenía que disfrutarlo cuesta abajo.... Asi que evidentemente me pegué unos piñazos de ordago. Una vez íbamos a la playa que está a unos 15 kms de mi ciudad. Después de subir un par de montes las piernas pesaban y la mochila molestaba de la hostia... con tanto calor opté por quitarme la camiseta y como no podía ponerla en ningún sitio la amarré al manillar.... :wacko (sí, muy listo...) Cuando empezamos a bajar a la playa... empezamos a saco!!! yo fui el último en frenar... :porro :porro

Con el traqueteo de la bajada... no fui capaz de intuir que la camiseta se estaba desatando... :sleep Y claro...dónde fue a parar??? Si!! Correcto a la rueda delantera.

Amigos......eso sí fue un high-side y no la mariconadilla del amigo Ferr :hysterical :hysterical :hysterical La virgen!!! todavía me duele el alma del hostión! evidentemente sin casco... sin guantes... sin camiseta... con pantalón corto...fofofofofo! una risa. Las curas que me tuvieron que hacer me dolían tanto que me mareaba sólo de pensar en ellas. Es el día de hoy que todavía me duelen las manos si lo pienso :cold

Tengo otra anécdota en la que me caí a 86 km/h y derribé un muro con la cabeza...esta vez sí amigos llevaba un bonito casco que me salvó el culo. La pared de piedra no se salvó... y el caso tampoco se salvó así mismo... pero bueno no se puede tener todo en la vida, verdad? :lol :lol

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #128 en: 28 de Enero de 2010, 23:52:52 pm »
Venga FER, pon más piñas, que tenemos que discutir sobre como te caes :devil :lol :lol ;)
:enfado yo tambien te quiero...  :lol
no he tenido más, sólo una en un parking a 5km/h con la cagiva mito, y no hay video  :lol. eso fue un slow slow slow side  :fumando
en el tema de la bici prefiero no entrar, que de esas tengo de todo tipo, eran años sin miedo a nada y de aprender a base de muchas caídas.
pero vamos a ver quien de verdad es un ZUmBaO profesioná: vas a saco con tu bici, moto, patín, carro del mercadona... y te caes. ¿cual es tu reacción?
A) Tratas de hacerte un autochequeo médico para comprobar tu estado de salud.

B) SALES PITANDO A POR LA BICI/MOTO A VER QUE LE HA PASADO, REZANDO PORQUE NO TENGA NADA!!!  :hysterical
¡¿a que os sale sin pensarlo?! hombre, es evidente que, (toquemos madera), no he tenido ostias por carretera y nunca ha sido nada serio, pero vamos que he llegao a casa con los calcetines rojos de sangre, y yo tan contento por que la bici sólo tenía un arañazo...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #129 en: 28 de Enero de 2010, 23:58:45 pm »
sin duda opción B!!  :lol :lol

:cheers
« última modificación: 29 de Enero de 2010, 00:03:56 am por Gari15 »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 29 de Enero de 2010, 00:00:52 am »
A mí la bici siempre me dio igual porque no suelen hacerse nada, manillar doblado y poco más. Pero si, soy de esos que cuando piño lo primero que hago es levantar la moto y seguir dando gas :hysterical :hysterical :hysterical Luego a quejarse en casa de dolor ahaha

Mira, descojonaros ahora de mí un rato :blush :blush :blush :

[youtube=425,350]xw931uESQb0[/youtube]

No sé si lo puse ya, pero como ahora vamos a hablar de caídas tontas pues... Fijaros bien en el 1:15, un loco con mono de trabajo, guantes de carretera, casco de MX y botas de trial rueda por los suelos... esto que es? Low Side? Tonto side? :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 29 de Enero de 2010, 00:15:01 am »
polvorilla ibas tentando a la suerte en mas de una... :lol

y si, reconozco esa caida...suele ser rapida y muy suave y hasta te ries de ti  mismo una vez "caido"  :lol

oye cuanto pesa la moto, 60-70 kilos??, te lo tienes q pasar de lujo con ella  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 29 de Enero de 2010, 00:24:13 am »
polvorilla ibas tentando a la suerte en mas de una... :lol

y si, reconozco esa caida...suele ser rapida y muy suave y hasta te ries de ti  mismo una vez "caido"  :lol

oye cuanto pesa la moto, 60-70 kilos??, te lo tienes q pasar de lujo con ella  :cheers
:lol :lol :lol Estaba claro que tenía que pisar suelo, no todas se podrán controlar :cheers

Esa caída fúe la leche porque solo caerme pensé: ''a ver como han quedado manetas y manillar'' (porque en estas caídas tan tontas sueles romper maneta y que el manillar se doble) pero todo ok, así que lo siguiente que pensé fúe: ''bien! la he grabado'' :hysterical :hysterical :hysterical Imaginate como estoy hahhaha. Estas caídas en realidad son divertidas, lo malo es cuando te caes así y te cargas algo. Que con la MX los dos últimos días que he salido he roto los dos días las dos manetas, la del embrague y freno delantero por caídas aún más tontas que estas. Qué rabia me da eso! QUe te cargues algo por una caída tonta. Aunque bueno, las manetas ray que con 20€ ya haces, peor sería otra cosa.

Y si, si que me lo paso bien con la trialera, pero hace un mes gripé por ír tan a saco y ahora tengo que volverle a hacer el rodaje, así que se a medio acabado ír a fondo :lol :lol :lol

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #133 en: 29 de Enero de 2010, 00:33:12 am »
Pero si tenemos un dirt tracker por aqui!!! te veo en los USA derrapando Polvorilla!!
pues sí que tiene que estar bien aprender a derrapar con una motillo de campo, si tuviera sitio, dinero y menos años...
¿porque con la ninja 1000 mejor no lo intento no?  :lol

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #134 en: 29 de Enero de 2010, 09:15:07 am »
Despues de ver el tío de la R1... no sé que decirte :lol :lol

Pôlvorilla tu si que sabes cómo pasarlo bien cabroncete!!!!