El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)  (Leído 43741 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
Re: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #165 en: 30 de Abril de 2010, 01:12:13 am »
Buenas.

Viendo los videos no me catalogo en ningun nivel de ellos.

Tan solo puedo decir que mi nivel es medio, en Albacete estoy rodando en 1.38, hasta bajar de 1.36 todavia me queda...

Saludoss

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #166 en: 30 de Abril de 2010, 01:25:52 am »
Mis tiempos de fin de semana son, entre otros, de 0.30 o 0.15-0.17 si llevo medios

Es decir media hora pa levantarme por las mañanas, o cerca del cuarto de hora si tengo medios que me ayuden (como algún vecino con el cortacesped)

Hay más tiempos...incluso de relevos nocturnos...pero algunos son secretos :devil

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #167 en: 03 de Mayo de 2010, 21:04:52 pm »
BUenoooo!! siempre que me despisto unos días me encuentro con muchas cosas interesantes...

POLEN felicidades, has visto la luz!!! jajaja, que, nada que ver con la carretera eh? yo cada vez voy más empanao por carretera, de hecho, salgo con varias HierroMW como la de Gali y se me van por la sierra sin problemas, en circuito no voy tan tan tan mal. Lo de tocar rodilla, a mi con la thunder la primera vez tampoco tocaba, ni la segunda, probé una R1 en jerez y pillé la postura del tirón, en dos vueltas tocando en muchas curvas, y la siguiente vez con la thunder ya tocaba, pero no por eso vas más rápido.

GALI tu colega es un crack, pero que tienen esas GS que van tan bien??

POTO pero qué... !!! cómo vas tioooo!!! carro de helaos dices... y muy bonita moto.

a ver si pronto os doy noticias mías
 :cheers

Jejeje Gracias.  Por cierto, yo también tengo una Thunder roja y blanca, la que utilizo para saliditas y viajes. Hoy mismo he llegado de Jerez y ni se inmuta ante sus compañeras más jóvenes. Creo que es una moto super polivalente y muy bonita.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #168 en: 11 de Mayo de 2010, 20:11:37 pm »
[youtube=425,350]A8byrVrifw8[/youtube]

Ahi va, el video de Alcarràs. Yo soy el que aparece en la curva de después de meta. El que graba es un colega mio, y yo como siempre llegando tarde a los sitios.

Me podéis insultar si queréis, sé que lo hacéis desde el cariño.  :cheers :cheers

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #169 en: 14 de Mayo de 2010, 13:41:07 pm »
Polen, a tí te faltan dos días más en el circuito y estás tocando con la oreja en cada curva.

Tú como la canción, 'siente el flow', que traducido resulta que vayas fludio, suelto, sin brusquedades ni agarrotamientos.
Bonito video  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #170 en: 14 de Mayo de 2010, 15:17:22 pm »
Polen, se te ve muy bien! :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

• campeón 125
« Respuesta #171 en: 14 de Mayo de 2010, 16:46:33 pm »
Gracias tios  :cheers :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #172 en: 14 de Mayo de 2010, 16:58:14 pm »
Gracias tios  :cheers :cheers

Gracias no, no hay nada que agradecer, es la verdad. Seguro que al terminar la sesión tenias las rodilleras bastante gastadas, porque solo has puesto una vuelta y en esa vuelta has tocado unas cuantas veces con la rodilla jejej.

LA próxima más y mejor ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #173 en: 19 de Mayo de 2010, 16:17:27 pm »
Joer, tengo que ver el video de Polen en casa tocándo con la rodilla... cachis!!!

¿Tan bien va er mushasho?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #174 en: 19 de Mayo de 2010, 18:52:17 pm »
Muy bueno Polen!!! cabronazo con esa "aceitera" con ruedas, vas como un tiro. Felicidades!!!!!

Yo este jueves me voy a Albacete, que tenemos tandas libres el viernes. Ya os contaré porque nunca rodé en Albacete con una Naked.

Por cierto, nunca había visto una vuelta en Alcarrás y me ha flipado las curvas que hay en apoyo..suputamadre...es pa darse un hostió como un piano como te pases de listo y lleves neumáticos de calle y quieras ir fuerte de verdad :guay :guay :guay
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Polen

• campeón 125
« Respuesta #175 en: 02 de Junio de 2010, 20:03:37 pm »
Javi, no toqué con la rodilla, es una leyenda urbana  :cheers :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #176 en: 02 de Junio de 2010, 20:47:40 pm »
¡Joer tío, si te faltan 2 dedos para tocar con la rodilla, no fastidies! A mi me faltan 2 metros.  :hysterical :hysterical

Polen, me da la impresión de que te sientes más cómodo en curvas a izquierdas que a derechas. Me parece observar que sacas más la rodilla a la izquierda, que te descuelgas más de la moto.

¿Me equivoco?
« última modificación: 04 de Junio de 2010, 07:57:10 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polen

• campeón 125
« Respuesta #177 en: 02 de Junio de 2010, 21:00:52 pm »
Si si, es cierto. Por lo que tengo entendido, a todos no va mejor un lado que otro, que nos sale más natural.

También es verdad que las de derechas que tiene Alcarràs....la primera no conseguí darla bien en todo el día, la chicane era muy lenta, y las otras son muy rápidas...sobre todo la que hay después de la bajada, es de esas que te da la impresión de que la puedes dar mucho más rápido.

Has visto que profesional, soy todo excusas. :hysterical :hysterical

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #178 en: 03 de Junio de 2010, 00:44:20 am »
Alekos que te parecio Albacete?

La verdad es que ma pareció un circuito facil... aunque tuve muchos problemas con la mierda de neumáticos que llevaba, muchos derrapes y pocos huevos son los que me quedan, como para jugarme más caidas en mi haber....jejej

La verdad es que me lo pasé de miedo...hubo cursillos para BMW.. yo estaba en las tandas de medios rapidos y había auténticos tiros. Mis amigos rodaron con la 600 en 1:40:07... un flipe me sacaban 16 seg. por vuelta.. increible.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #179 en: 03 de Junio de 2010, 16:00:18 pm »
 :aggg
fueron este viernes pasado. todas las muebleuves rodaban juntas por minigrupos de colores. no jodas que estuvimos juntos y no nos saludamos