El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)  (Leído 43755 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Cuánto pilotas tú? (nivel en circuíto)
« Respuesta #240 en: 31 de Octubre de 2010, 08:32:45 am »
El día 20 alguien del foro va a rodar a Motorland con SBK Racing?
Nosotros estaremos por allí  :moto

Y tengo intención de ir el año que viene, cuando recupere la rodilla y me haga a mi nueva RSV. ya nos contarás.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #241 en: 31 de Octubre de 2010, 17:26:12 pm »
Llover no lo sé, pero frío me da a mí que vamos a pasar un poco.
Ya os contaré que tal ha ido el tema.  :pc
Oye Epi, lo de la rodilla vale, pero un año para hacerte a la RSV!!!?? jejejeje  :guay

Por cierto, estoy pensando en retirarme de los circuitos y pasarme a las pit-bikes como ya han hecho muchos, la peña dice que se lo pasa de miedo sin tanto riesgo , y sobre todo, mucho más barato.
« última modificación: 31 de Octubre de 2010, 17:27:54 pm por Poto »

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #242 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:27:46 pm »
Por cierto, estoy pensando en retirarme de los circuitos y pasarme a las pit-bikes como ya han hecho muchos, la peña dice que se lo pasa de miedo sin tanto riesgo , y sobre todo, mucho más barato.

Yo había pensado lo mismo. En cuanto tenga presupuesto, me agencio una pit y a un circuito de karts a dar vueltas como un ventilador a precio de p...

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #243 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:36:39 pm »
Llover no lo sé, pero frío me da a mí que vamos a pasar un poco.
Ya os contaré que tal ha ido el tema.  :pc
Oye Epi, lo de la rodilla vale, pero un año para hacerte a la RSV!!!?? jejejeje  :guay

no se de donde eres, pero la fede. aragonesa este año lanza una copa de pit bikes muy interesante... todos las mismas motos, motores precintados, mismas ruedas.... y moto+licencia+inscripciones a 5 carreras *1.400 eur.... vamos, que igual hasta me apunto... que pitbike no tengo...( el problema sera como justifico yo a la jefa la compra de la 4a moto de carreras...)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #244 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:13:29 pm »
muy sencillo

simplemente dile que dejas las motos grandes, que te has dado cuenta de que no eres tú solo quin arriesga, que no estás solo en la vida. recuerda, esta es la parte mas importante del discurso.

después, explica que estas motos pequeñas son muy dievrtidasa , mas baratas y cuasi inocuas, y que has decidido que esto es lo que as a montar el resto de tu vida, porque, y esta frase es muy importante también, "ya no soy un niño".

a su curiosidad por saber por qué no te desprendes de las grandes, responde que no hay prisa, y que con este clima económico, es mejor esperar a que las cosas velvan a su justo precio ... un vendedor nervioso es un vendeddor muerto y todo eso ...

si después de este discurso no te manda a tpc, aceptaré una birra ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #245 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:37:18 pm »
muy sencillo

simplemente dile que dejas las motos grandes, que te has dado cuenta de que no eres tú solo quin arriesga, que no estás solo en la vida. recuerda, esta es la parte mas importante del discurso.

después, explica que estas motos pequeñas son muy dievrtidasa , mas baratas y cuasi inocuas, y que has decidido que esto es lo que as a montar el resto de tu vida, porque, y esta frase es muy importante también, "ya no soy un niño".

a su curiosidad por saber por qué no te desprendes de las grandes, responde que no hay prisa, y que con este clima económico, es mejor esperar a que las cosas velvan a su justo precio ... un vendedor nervioso es un vendeddor muerto y todo eso ...

si después de este discurso no te manda a tpc, aceptaré una birra ...
jajajajaj
nos e yo si colara.....
pero imaginaros 30 tios con esas motos.... y 10 o 12 de ellos , colegas.... puede ser muuuy divertido...
 com

http://www.faram.es/web/promos/ANUNCIO%20COPA%20MINIMOTARD%20150%20SERIE.pdf

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #246 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:28:13 pm »
muy divertido ... pero las motos en qué consisten?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #247 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:16:38 pm »

Yo había pensado lo mismo. En cuanto tenga presupuesto, me agencio una pit y a un circuito de karts a dar vueltas como un ventilador a precio de p...

Vss

Es altamente recomendable... Yo me compre una SM y empece a entrenar y empezaron a aparecer amigos con PitBikes y al final acabe con una y la SM ya ni la toco... Ademas el coste para rodar es RIDICULO y la diversion cuando te juntas con los amigos es INCREIBLE....

Nosotros somos 8 y no lo pasamos bomba picandono con tiempos, haciendo "Poles", Carreras a 10 vueltas, etc...

Al final me anime e hice una carrera de pistbikes en Fortuna con la Copa IMR y me gaste 70 euros en todo el fin de semana (Sabado y Domingo).

60e de inscripcion y 10e de gasolina para todo el finde y te lo pasas como enanos.... Altamente recomendable... Ademas el juego de neumaticos bueno dura MUCHO y vale 100 euros y el mantenimiento es cambios de aceite y el reglaje de valvula que lo hace uno mismo en 10 minutos con las galgas... Quitar la tapa meter la galga y apretar....

No es comparable a una SM o a correr con una SBK/SSP porque falta potencia pero te lo pasas muy bien por un precio mucho mas barato, sobre todo si te juntas varios.. Es paso por curva puro y duro.

En Albacete tenemos el circuito de Chinchilla, pagamos de socio 50e el mes y podemos rodar CUALQUIER DIA del mes y el deposito dura un dia y son 3litros... imaginar...

Las motos se compran en mi pueblo, ELCHE, (IMPORMOTOR) y valen alrrededor de 1000 euros. Un consejo comprar una SM echa, no una de cross pasada a SM porque querreis ir rapido y cuesta mucho seguir a las SM...

Yo compre una de corss primero y para seguir a mis amigos me iba jugando el cuello y no me explicaba porque hasta que probe una de SM... Me compre una y ahora me escapo, lo que quiero decir que compreis una de SM echa y la 150.

Las 140 se quedan cortas y las 160 en campeonatos hay menos cantidad, la ideal es la 150, corre casi igual que la 160 y si un dia quieres correr alguna carrera entras en series y no en protos como entran las 160...

« última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 18:26:01 pm por Javith »

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #248 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:37:56 pm »
Tío, eres mas largo que un día sin pan. O es que tus colegas son chiquititos............

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #249 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:40:05 pm »
y el de la derecha cabe en una de esas? y nicky se quejaba de que no cabía en la homda 800 ...

pero qué prestaciones tienen estos bichos?

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #250 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:42:38 pm »
El de la derecha que soy yo, es el mismo que con el mono rojo y el de la foto con la pitbike jejeje

Yo tambien flipe al ver la foto porque el efecto optico hace que parezca GORDOOO.

Mido 1.94 peso 86kg mas menos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #251 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:47:29 pm »
Mido 1.94 peso 86kg mas menos.

Pues si, parece que eres tu el grande; que tus colegas son normales.  :rolleyes

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #252 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:09:39 pm »
y cómo cabes ahí? .... joder   la verdad es que en el video de albacete se te veía la moto pequeña también - por cierto, espero que esté yendo bien la recuperación

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #253 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:28:44 pm »
Fijate en la foto, tampoco voy tan mal, a lo Simoncelli...

La recuperacion aburrida.. Por suerte no estoy escayolado al haber sido operado ni me duele nada y puedo mover la pierna bien y brazo bien, pero no puedo apoyar ni coger peso por lo tanto no puedo usar muletas y todo el dia en cama....por lo menos 3 semanas asi..

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #254 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:09:57 pm »
Bueno es saber que estás bien, y la recuperación, pues bueno, como todas las recuperaciones, lentas y pesadas.

Píllate una Xbox, que tiempo tienes, y nos echamos unas partidillas!

vvss  :bounce :bounce