El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2010.  (Leído 28187 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #105 en: 12 de Marzo de 2010, 17:05:29 pm »
Manu23 como se decía mas atrás, es que sea, ha hecho que se hable mucho mas de Mapfre que si se hubiese puesto mas cuadrado o mas estandarizado.

Por otro lado, me encanta la Suzuki, aunque como apuntaba Gali; me gusta que el nº tenga mas protagonismo en el frontal. Por lo demás un 10, ahora falta que en competitividad le podamos dar la misma nota.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #106 en: 12 de Marzo de 2010, 21:16:29 pm »
Me gusta más el tono de azul oscuro del diseño 2010. El colín es más bonito el del modelo 2009, como dice Gali. Sin embargo me gusta más el frontal de la 2010.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #107 en: 12 de Marzo de 2010, 23:01:04 pm »
A mi me gusta mas la de este año, pero mas que nada porque es un azul mas vivo, el anterior era como mas palido...aunque la verdad, se podian currar algo mas la decoracion jupe, unas franjas por algun lado, por variar...yo que se, algo!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #108 en: 13 de Marzo de 2010, 00:11:34 am »
pues a mi es la primera vez que la suzuki no me parece la más fea, que ya es mejorar algo.

A mi como la Ducati.. ninguna

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #109 en: 17 de Marzo de 2010, 16:51:26 pm »
Habeis visto en enlace que hay en GPOne con la decoracion del Pramac? Esta mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao...


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #110 en: 17 de Marzo de 2010, 17:08:17 pm »
Me imagino que no seré el único al que esa ducati le recuerdará a las honda ten kate.

Es fea de narices, pero llevo ya muchos años acostumbrado a mezclar verde-manzana con blanco y que no se me desprenda la córnea.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #111 en: 17 de Marzo de 2010, 17:56:27 pm »
Uff, pues a mi no me gusta nada la Suzuki de este año. El frontal me resulta horrible, y el colín tiene un aspecto de "plasticazo tunning" que tira para atrás... lo que espero, por el bien de Alvarito, es que sea más efectiva que la del año pasado

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #112 en: 17 de Marzo de 2010, 19:39:38 pm »
Me imagino que no seré el único al que esa ducati le recuerdará a las honda ten kate.

Es fea de narices, pero llevo ya muchos años acostumbrado a mezclar verde-manzana con blanco y que no se me desprenda la córnea.

Saludos.

buff...esos colores y la 'cercania' con ellos, no puedo evitar q me recuerde esto:



 :ph34r: :hysterical


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #113 en: 17 de Marzo de 2010, 20:45:03 pm »
Lo que no entiendo esque como hay gente capaz de poner motos tan feas en pista. Joder, vale uqe hay crisis, pero curratelo un poco más o algo, porque los diseños que he visto hasta ahora de las MGP son nefastos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #114 en: 17 de Marzo de 2010, 21:34:59 pm »
No se si es, por llamar la atencion en pista (la vin que feas son las pramac!), o porque tienen el gusto estetico donde nunca da el sol...pero desde luego, entre esta y la amarilla para epilepticos de barbera, es que no hay colores señores? ya hay azules, rojas, blancas, negras y amarillas. El color verde manzana no es una opción! hay colores q no le pega a una motos, y uno de esos es el color verde manzana. Pon motos turquesa u otro verde mas vivo. Tmb teneis para poner naranjas, infinidad de gamas de azules, verdes, rojos, violetas, negros y sus convinaciones...pero el verde manzana con el blanco...no.
Ahora a esperar la siguiente aberracion estetica, creo que la de Aoyama con ese gris asilo y la pegatina amarilla tmpoco se qda atras... :porro

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #115 en: 17 de Marzo de 2010, 22:06:27 pm »
 A mi no me disgusta ese verde...  :unsure
 Lo que sigo viendo igual de feo año tras año es el casco de Aleix. Esa gráfica es de primero de parvulitos....

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #116 en: 17 de Marzo de 2010, 23:11:37 pm »
A todo esto, ¿las Tech3 van a mantener la misma decoración?

No son feas pero tampoco muy bellas... y con el patrocinio de Monster se podrían hacer diseños interesantes y mucho más llamativos que los actuales.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #117 en: 18 de Marzo de 2010, 09:28:55 am »
Joer qué cosa más fea las Pramac  :oh.

Tienes razón Californiano, con el logo y los colores de Monster se pueden hacer cosas guapísimas, mezclando negros mate y el color verde característico de las garras de Monster. En el SX americano las hay muy guapas, o sin ir más lejos las Yamahas del mundial de MX. Claro que despues de ver las Pramac estas, cualquier otra parece bonita...

En el caso del Tech 3, creo que esos colores también tienen que ver con Polini...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #118 en: 18 de Marzo de 2010, 18:00:19 pm »
Bueno, no es una presentación de un equipo, pero sí de toda la categoría de MotoGP:



Y yo me pregunto... ¿Por qué no obligan a Simoncelli a cortarse el pelo para estas ocasiones? Un poco más, y tapa a Aleix y a Melandri...  :hysterical
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #119 en: 18 de Marzo de 2010, 19:35:16 pm »
Mira que hay foto para mirar, pero chico, ha sido ver la foto y ¡ZAS!, mirada clavada en el pelo de Simoncelli. Y luego en mi cerebro resonando el ¡¡ONCE, OCHO, OCHENTAIOCHO!!.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ay madre, que uno no gana pa sustos.


- Buenas
- Buenas. Usted dirá
- He oído que hacen diseños de carenados de competición
- Así es, ha oído usted bien
- Vale, quisiera uno para mi equipo.
- Bien, y dígame, ¿cómo lo quiere?
- ¿Qué quiere decir con cómo lo quiere?
- El estilo básicamente.
- Pues no sé... ¿qué tienen?
- Pues mire, tenemos diseños llamativos que atraen la atención de muchas miradas y por tanto el patrocinador es visto por una gran cantidad de gente.
- Nono, no. Preferimos que no nos vean mucha gente.
- Bien, en ese caso quizás lo que usted busca es un diseño rompedor y vanguardista que atraiga pocas miradas pero éstas se queden clavadas atentamente para asimilar el diseño.
- No, nono, la verdad es que no queremos mantener mucho tiempo la mirada de la gente.
- ¡Bueno!, pues señor, creo que tengo justo lo que busca
- ¿Ah, sí?
- Sí, mire, este es un diseño de caracter retro. No llama mucho la atención porque el diseño es obsoleto, ni tampoco hay mucho detalle en el que fijarse, pero cierto sector que mire, sólo cierto sector, tendrá algo relacionado en su pasado del subconsciente colectivo intergeneración que recordará el producto que usted anuncia. Naturalmente tendría que ir dirigido de manera subliminal a las personas indicadas. Serán pocas, sí, pero muy fieles por lo que representa para ellos.
- No, bien pensado no. Le agradezco la idea, pero no. Es mejor que no quede nuestro patrocinador reflejado en la retina de ningún ojo ni en el subconsciente de ningún cerebro.
- ......
- ¿Oiga?
- Señor.....
- Sí, dígame
- Pero.... entonces.... ¿usted qué es lo que pretende?
- Ahí quería yo ir a parar. Me alegra que me haga esa pregunta. Verá, yo lo que pretendo es que nadie se quede con mi patrocinio, que nadie vea ningún detalle de mi carenado, que no recuerde ningún pasado. Vamos, que pase total y absolutamente desapercibido.
- Usted me deja estupefacto. Llevo 20 años en esta profesión, desde que empezaron a diseñarse los primeros carenados allá cuando Nieto corría en 50 c.c. y, la verdad, nunca antes nadie me había pedido nada similar a lo que usted dice.
- ¡Pues ya ve, siempre hay una primera vez para todo!
- Bien, estoooo, ¿tendría usted alguna idea, boceto, referencia o algo de la cual partir para tener una aproximación válida?
- Sí, cómo no. Mire aquí. Yo ando buscando algo parecido a esto:



- Ahá, bien. Muy amable. Pues con "esto" voy a darle un primer boceto y le llamo para quedar y evaluar el impacto visual.
- Estupendo. Un placer hablar con usted.
- Igualmente
- Ciao
- Ciao, ciao   (su madre)

(un día después....)

- Mire, este es el boceto que tengo. La verdad es que no sabía bien qué hacer porque las posibilidades que se me planteaban no eran muchas y dadas las peculiaridades de sus necesidades he creído oportuno empezar abriendo esta vía.
- Déjeme ver....
- Tome.  (glup)



- ¡¡Fabuloso, fabuloso!! Es usted un genio.
- Oiga, si yo apenas he...
- Nada nada, con esto conseguiré mi propósito
- Si yo sólo he quitado Haanspree y he puesto Pramac y me he quedado tan ancho...
- Nadanadanada, fantástico, estupendo, increíble, genial. ¿Cuánto es?
- Pues tratándose de usted y por el tiempo empleado... la verdad, me da no se qué cobrarle algo
- Bueno pues en ese caso vámonos al bar de abajo y nos tomamos unas gordas en el bar de mi primo.
- Enga, vamos p'allá.


(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todos los animales que han aparecido en el rodaje han sido tratados bajo el más riguroso respeto. En caso de úlcera gastroduodenal, consulte a su manager o sponsor)
« última modificación: 18 de Marzo de 2010, 19:39:39 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz