El otro día fui a un kiosko que tenía al lado de donde aparqué el coche al ir al curro (en el quinto pino).
Voy, pillo el Solo Moto, y cuando se lo planto a la piva que atendía el kiosko, llega un currelas que proveía de revistas y le suelta a la kioskera
(Personajes: Pr - Proveedor; Ki - Kioskera; Us - Un servidor
)
(Esto es verídico, palabrita)
Pr - Qué, ¿te has vuelto a operar de las tetas?
Ki - (riéndose de buen rollo) ¡pero mira que sóis los tíos! (toda orgullosa de sus atributos)
Pr - Pero si es que es verdad, si somos animales. ¿En qué quieres que nos fijemos?
Ki - Pues no se, en otra cosa que no sean siempre las tetas
Yo - (en tono serio pero viendo el ambiente erótico-festivo) Mujer, no todos los hombres nos fijamos siempre en lo mismo
Ki - (inocente ella) ¿Ves, ves? No todos los hombres se van fijando en las tetas
Yo - Algunos nos fijamos en otras cosas que están en la otra parte
(silencio.....) (yo sonrío de medio lao pensando "chúpate esa")
Ki - En el culo, ¿no?
Yo - Exacto
Pr - (partiéndose la caja) ¿Ves, ves?
Ki - (siguiendo con el ambiente erótico-festivo) ¿Pues sabéis en qué me fijo yo en los hombres en un primer vistazo?
Pr - En las manos, en el paquete, en los ojos
Yo - Me rindo. Eso puede ser tan diverso y aleatorio que sólo lo sabéis vosotras
Ki - En el pelo. Me gustan los hombres con el pelo largo.
Yo - Pues manda huevos que ayer mismo me corté el pelo porque tenía unas greñas que pa que las prisas y justamente hoy me encuentro con una mujer a la que le gustan los hombres con el pelo largo
MORALEJA: Da igual las putas pintas que tengas y lleves porque nunca, ¡¡NUNCA!! sabes si gustarás o no a una piva determinada porque son tan raritas que es mejor no comerse el tarro.
Así que igual el Yannick ese del Holiday Gyn ha tenido la suerte de cruzarse con un pivón a la que le gusta su cara, fíjate tú por donde.....
Misterios del universo. Y es que, como bien dicen en "El hormiguero", "La mujer, ese gran desconocido". Y tanto....
(Sorry for the off-topic) :P