El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2010.  (Leído 28178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #150 en: 24 de Marzo de 2010, 18:09:19 pm »
El otro día fui a un kiosko que tenía al lado de donde aparqué el coche al ir al curro (en el quinto pino).
Voy, pillo el Solo Moto, y cuando se lo planto a la piva que atendía el kiosko, llega un currelas que proveía de revistas y le suelta a la kioskera

(Personajes: Pr - Proveedor;  Ki - Kioskera; Us - Un servidor  :lol)

(Esto es verídico, palabrita)

Pr - Qué, ¿te has vuelto a operar de las tetas?
Ki - (riéndose de buen rollo) ¡pero mira que sóis los tíos! (toda orgullosa de sus atributos)
Pr - Pero si es que es verdad, si somos animales. ¿En qué quieres que nos fijemos?
Ki - Pues no se, en otra cosa que no sean siempre las tetas
Yo - (en tono serio pero viendo el ambiente erótico-festivo) Mujer, no todos los hombres nos fijamos siempre en lo mismo
Ki - (inocente ella) ¿Ves, ves? No todos los hombres se van fijando en las tetas
Yo - Algunos nos fijamos en otras cosas que están en la otra parte
(silencio.....)  (yo sonrío de medio lao pensando "chúpate esa")
Ki - En el culo, ¿no?
Yo - Exacto
Pr - (partiéndose la caja) ¿Ves, ves?
Ki - (siguiendo con el ambiente erótico-festivo) ¿Pues sabéis en qué me fijo yo en los hombres en un primer vistazo?
Pr - En las manos, en el paquete, en los ojos
Yo - Me rindo. Eso puede ser tan diverso y aleatorio que sólo lo sabéis vosotras
Ki - En el pelo. Me gustan los hombres con el pelo largo.
Yo - Pues manda huevos que ayer mismo me corté el pelo porque tenía unas greñas que pa que las prisas y justamente hoy me encuentro con una mujer a la que le gustan los hombres con el pelo largo

MORALEJA: Da igual las putas pintas que tengas y lleves porque nunca, ¡¡NUNCA!! sabes si gustarás o no a una piva determinada porque son tan raritas que es mejor no comerse el tarro.

Así que igual el Yannick ese del Holiday Gyn ha tenido la suerte de cruzarse con un pivón a la que le gusta su cara, fíjate tú por donde.....

Misterios del universo. Y es que, como bien dicen en "El hormiguero", "La mujer, ese gran desconocido". Y tanto....

(Sorry for the off-topic)  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #151 en: 24 de Marzo de 2010, 18:28:44 pm »
El otro día fui a un kiosko que tenía al lado de donde aparqué el coche al ir al curro (en el quinto pino).
Voy, pillo el Solo Moto, y cuando se lo planto a la piva que atendía el kiosko, llega un currelas que proveía de revistas y le suelta a la kioskera

(Personajes: Pr - Proveedor;  Ki - Kioskera; Us - Un servidor  :lol)

(Esto es verídico, palabrita)

Pr - Qué, ¿te has vuelto a operar de las tetas?
Ki - (riéndose de buen rollo) ¡pero mira que sóis los tíos! (toda orgullosa de sus atributos)
Pr - Pero si es que es verdad, si somos animales. ¿En qué quieres que nos fijemos?
Ki - Pues no se, en otra cosa que no sean siempre las tetas
Yo - (en tono serio pero viendo el ambiente erótico-festivo) Mujer, no todos los hombres nos fijamos siempre en lo mismo
Ki - (inocente ella) ¿Ves, ves? No todos los hombres se van fijando en las tetas
Yo - Algunos nos fijamos en otras cosas que están en la otra parte
(silencio.....)  (yo sonrío de medio lao pensando "chúpate esa")
Ki - En el culo, ¿no?
Yo - Exacto
Pr - (partiéndose la caja) ¿Ves, ves?
Ki - (siguiendo con el ambiente erótico-festivo) ¿Pues sabéis en qué me fijo yo en los hombres en un primer vistazo?
Pr - En las manos, en el paquete, en los ojos
Yo - Me rindo. Eso puede ser tan diverso y aleatorio que sólo lo sabéis vosotras
Ki - En el pelo. Me gustan los hombres con el pelo largo.
Yo - Pues manda huevos que ayer mismo me corté el pelo porque tenía unas greñas que pa que las prisas y justamente hoy me encuentro con una mujer a la que le gustan los hombres con el pelo largo

MORALEJA: Da igual las putas pintas que tengas y lleves porque nunca, ¡¡NUNCA!! sabes si gustarás o no a una piva determinada porque son tan raritas que es mejor no comerse el tarro.

Así que igual el Yannick ese del Holiday Gyn ha tenido la suerte de cruzarse con un pivón a la que le gusta su cara, fíjate tú por donde.....

Misterios del universo. Y es que, como bien dicen en "El hormiguero", "La mujer, ese gran desconocido". Y tanto....

(Sorry for the off-topic)  :P

Y en que quiosco dices que esta la de las tetas operadas?  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Manu23

  • Visitante
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #152 en: 24 de Marzo de 2010, 18:31:05 pm »
Javi cada dia me sorprendes mas. Tu mundo esta aun por descubrir :hysterical :hysterical

Estaba güena la kioskera?. Joven o Madura?. Mas datos tio........... :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #153 en: 24 de Marzo de 2010, 18:35:12 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #154 en: 24 de Marzo de 2010, 20:01:44 pm »
Las Suter del equipo Marc VDS Racing Team de Scott Redding y Vincent Lonbois:

Visto en --> bikeracing.it

La Bimota de Bernat Martínez:

Visto en --> motocompeticion.com

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #155 en: 24 de Marzo de 2010, 20:12:28 pm »
Propongo a Yanick Guerra para el adorna al piloto mas feo. Creo que podrá quedar mejor en esa clasificación que en el mundial.

Tampoco es pa tanto....

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #156 en: 24 de Marzo de 2010, 21:08:05 pm »
Este es uno mis post favoritos.  :cheers



Tiene pinta de que Molenaar solo va a poner una moto en pista este año.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #157 en: 24 de Marzo de 2010, 21:20:14 pm »
Ni libro de Cintas Americanas ni leches, Javi, escribe tus vivencias ya mismo!!!   :lol

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #158 en: 24 de Marzo de 2010, 21:37:12 pm »
Offtopic: El que sale al lado de Krumenacher es Sebastian Buemi?

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #159 en: 24 de Marzo de 2010, 21:38:22 pm »
Creo que si.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #160 en: 24 de Marzo de 2010, 21:42:18 pm »
Javi cada dia me sorprendes mas. Tu mundo esta aun por descubrir :hysterical :hysterical

Estaba güena la kioskera?. Joven o Madura?. Mas datos tio........... :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Pues no se, me figuro que entre 39 y 44 años. Taba normal sin estridencias.


Dejando kioskeras a un lado y siguiendo con el tema de este hilo (que nos perdemos chicos, que nos perdemos), a mi el diseño y los colores de Las Suter del equipo Marc VDS Racing Team de Scott Redding y Vincent Lonbois me recuerdan a algún otro conocido que ahora mismo no consigo descifrar...

Ese color gris con rallas amarillas y rojas en plan "llama" me suena y no caigo ahora....  :ph34r:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #161 en: 24 de Marzo de 2010, 22:04:00 pm »
El que esta al lado de Krummenacher es Buemi.

Las motos de VDS me parecen horribles. Me recuerdan a las Loncin de hace unos años.

Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #162 en: 24 de Marzo de 2010, 22:16:04 pm »
El que esta al lado de Krummenacher es Buemi.
 
Las motos de VDS me parecen horribles. Me recuerdan a las Loncin de hace unos años.
sii sii de acuerdoo con tigo son horrososas...peroo al menos no son  blanquiazules
 :cheers

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #163 en: 24 de Marzo de 2010, 22:24:55 pm »
blanquiazules vs rojiblancas

...vamos, las gallinas q entran por las q salen :fumando

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #164 en: 25 de Marzo de 2010, 09:29:35 am »
a mi la verdad es que no me disgustan nada las motos del VDS, y ademas son distintas en comparacion...para gustos los colores.