El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2010.  (Leído 28152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #195 en: 29 de Marzo de 2010, 18:19:46 pm »
 Al final de la curva.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #196 en: 29 de Marzo de 2010, 19:13:23 pm »
Cómo diós manda.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #197 en: 29 de Marzo de 2010, 20:09:05 pm »
Exacto. CUando ya estás metido en una curva la vista la tienes que poner en la siguiente.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #198 en: 29 de Marzo de 2010, 22:01:08 pm »
Pienso que Chili aprovecha esa curva para mirar a los que vienen detras,pregunto,esa curva no es de Suzuka?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #199 en: 30 de Marzo de 2010, 09:08:47 am »
Claro, lo normal es ir mirando no por encima del guardabarros de delante sino más lejos, al final de la curva o incluso más allá. Aunque tampoco debemos descartar que Chilli haya visto a buena jamelga viendo las carreras desde el interior de esa curva y le esté pegando un repaso visual, algo muy humano por otro lado  :blush :ph34r: :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #200 en: 30 de Marzo de 2010, 14:55:15 pm »
Claro, lo normal es ir mirando no por encima del guardabarros de delante sino más lejos, al final de la curva o incluso más allá. Aunque tampoco debemos descartar que Chilli haya visto a buena jamelga viendo las carreras desde el interior de esa curva y le esté pegando un repaso visual, algo muy humano por otro lado  :blush :ph34r: :lol :hysterical

V's.
¡¡mikemetal, ese es un comentario impropio de tí!!

En cambio en mí sería muy adecuado.  :devil :devil :devil

Náh, en serio, todos sabemos que esos bestias van mirando mucho más lejos que el resto de los mortales (unos más lejos que otros).
A lo que creo que se refiere Xtreme&Hard_15 es que Chili no va mirando "de frente" en la dirección que marca la cabeza (porque estos tíos cuando pilotan son como búos, no mueven los ojos sino la cabeza). En la foto Chili parece que está mirando de soslayo.

Si esa curva fuese la horquilla lenta de izquierdas de primera o segunda que hay en Suzuka, podría afirmar que Chilli está mirando a cuánto tiene a su inmediato perseguidor. Es decir, está mirando ¡para atrás!. Eso parece que es lo más curioso de la foto, aunque no lo podría asegurar.

Saludos a todos y gracias por el enlace, Fonnia.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #201 en: 30 de Marzo de 2010, 16:26:57 pm »
Si es la curva que decis, la horquilla de izquierdas de Suzuka, yo creo que si esta claro que esta mirando a ver a cuanta distancia tiene al siguiente

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #202 en: 30 de Marzo de 2010, 20:40:16 pm »
Confirmado es la curva Hairpin de Suzuka,foto extraida de este enlace:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:1990_Japanese_motorcycle_Grand_Prix

En el antiguo Assen existia una curva bastante parecida en la que muchos tambien aprovechaban para echar una miradita hacia atras(si la vaca de turno lo permitia)
« última modificación: 30 de Marzo de 2010, 20:42:31 pm por Stilostich »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #203 en: 31 de Marzo de 2010, 09:07:30 am »
A veces me llegáis a asustar y todo....  :ph34r: :cold
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #204 en: 05 de Abril de 2010, 23:31:34 pm »
Jack&Jones


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #205 en: 06 de Abril de 2010, 00:05:22 am »
Creo que el que ha llevado el acto ha sido Marc Martí, y ha sido el que le ha entrevistado para Tve, que lo han hechado esta noche en el telediario.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5045
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #206 en: 06 de Abril de 2010, 09:35:03 am »
Me gusta mas la decoracion que tienen ahora las motos de Banderas que en la pretemporada, cuando tenian pintados los nombres en los laterales en plan Maphre distorsionado.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #207 en: 08 de Abril de 2010, 14:19:33 pm »
Derbi y Tuenti juntos en el Mundial de 125cc 2010
Pol Espargaró y Efrén Vázquez representarán los colores de la primera red social en nuestro país.

Derbi y Tuenti afrontarán juntos el Campeonato del Mundo de motociclismo de 125cc que arranca este fin de semana en Qatar y que se prolongará durante los próximos ocho meses en 17 carreras por cuatro continentes.

Derbi, la marca española más laureada, con 19 títulos mundiales y 93 triunfos en Grandes Premios, conseguidos durante cuatro largas décadas de éxitos, competirá en 2010 de la mano de Tuenti, la mayor red social de nuestro país.

Con más de 25.000 millones de páginas vistas y más de 8 millones de usuarios (ComScore), Tuenti se ha convertido en apenas tres años en el servicio web con más tráfico del país.

Pol Espargaró vivirá su tercera temporada dentro del equipo: "Durante la pretemporada hemos sido muy competitivos y espero seguir igual de bien a partir de la primera carrera. El año pasado me saqué un peso de encima ganando la primera carrera y después estuve regularmente en el podio, así que espero que siga la racha y pueda luchar por el título mundial. Todos me señalan como uno de los favoritos y lo asumo, aunque tengo claro que no será nada fácil conseguirlo. Tener a Tuenti como patrocinador es genial, pero debo confesar que en este tema Efrén me saca mucha ventaja."

El de Granollers compartirá por segundo año box con Efrén Vázquez (Bilbao, 23 años), con el objetivo de llevar las Derbi RSA125, ahora vestidas del azul de Tuenti, a los puestos de honor en todas las carreras y a luchar por título mundial: "La pretemporada ha sido mucho mejor que en 2009, sin lesiones y sin contratiempos, y regularmente he estado con los mejores. No quiero obsesionarme con los resultados porque en las apuestas Pol, Smith, Terol y Márquez parecen los favoritos al título. Yo voy a hacer mi trabajo, intentar subir al podio y si al final puedo echar una mano para que Pol sea campeón, allí estaré. Lucir la marca Tuenti es una pasada, ya que chatear con los amigos me gusta casi tanto como ir en moto. Espero que todos los miembros de la comunidad nos empujen para estar delante en todas las carreras."

La juventud de ambos pilotos representa a la perfección los valores de ambas compañías, líderes en sus sectores y que han unido esfuerzos para triunfar en el mundo tan difícil como el Mundial de 125. "Para nosotros es un placer dar este respaldo al deporte español y hacer patente nuestra apuesta por dos jóvenes valores del motociclismo que, estamos convencidos, van a subirse en muchas ocasiones a los cajones del podio. Estamos Seguros de que este movimiento aportará además un nuevo valor a nuestros usuarios y a la propia compañía. Las posibilidades que se nos abren en un nuevo entorno son prometedoras y el reto nos apetece a todos", es el mensaje enviado desde Tuenti, la red social número uno de España.






 :bebe_pepsi:

        

Manu23

  • Visitante
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #208 en: 08 de Abril de 2010, 15:07:24 pm »
Mucha moto y mucha gaita, pero la historia de Arguiñano en el mundial ha sido tan efimera como improductiva, y eso que cuenta con dos pilotos que el año pasado lo hicieron bien y esta temporada apuntan a que lo haran mejor.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Presentaciones equipos 2010.
« Respuesta #209 en: 08 de Abril de 2010, 15:08:28 pm »
 Vamos, que mal si entra y mal si se va.