El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2010: Moto2 (fichajes, equipos, noticias, etc...)  (Leído 51500 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
« última modificación: 01 de Octubre de 2010, 08:38:54 am por Epifumi »
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:13:42 pm »
carla calderer ficha por tsr competicion para correr el mundial de moto2.
http://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-motociclismo-carla-calderer-primera-mujer-correra-mundial-moto2-2011-20091105131817.html
Creo que es TCR, no TSR, y seria para 2011. Tambien hará el cev el proximo año.  
Creo que esto estaria mejor en "Moto 2 (novedades, pruebas)". :cheers
« última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 14:54:19 pm por JJ »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:35:25 pm »
carla calderer ficha por tsr competicion para correr el mundial de moto2.
http://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-motociclismo-carla-calderer-primera-mujer-correra-mundial-moto2-2011-20091105131817.html

Pone que correrá el CEV y saldrá de wildcard en las pruebas españolas, no que vaya a hacer el mundial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:12:58 pm »
Pero esta chica no era piloto de trial?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:23:35 pm »
Pero esta chica no era piloto de trial?
?? :ph34r: :ph34r: :ph34r: No te confundes con Laia Sanz?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:29:52 pm »
Tíos, leed los links  :devil:

Carla Calderer, primera mujer que correrá el Mundial, en Moto2, en 2011
Subcampeona mundial de Trial, este año participará en el CEV en categoría Moto2

 :hysterical :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:38:47 am »
carla calderer ficha por tsr competicion para correr el mundial de moto2.
http://www.europapress.es/deportes/motociclismo-00311/noticia-motociclismo-carla-calderer-primera-mujer-correra-mundial-moto2-2011-20091105131817.html

Pone que correrá el CEV y saldrá de wildcard en las pruebas españolas, no que vaya a hacer el mundial

Pone tambien que hará el mundial en 2011:
Marca tambien lo comenta:

http://www.marca.com/2009/11/05/motor/mundial_motos/1257424594.html

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:41:49 am »
Será la primera mujer española, porque extranjeras si que ha habido. Creo recordar.   :dance

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:53:10 am »
Será la primera mujer española, porque extranjeras si que ha habido. Creo recordar.   :dance
Y había una en 125 que les mojaba la oreja a veces a Aspar y Gianola: Taru Rinne. La pena es que se caía mucho, pero se caía delante, no veas como iba.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:09:00 am »
Pero esta chica no era piloto de trial?
?? :ph34r: :ph34r: :ph34r: No te confundes con Laia Sanz?

De eso la recordaba, de haber competido contra Laila.

Ves:
Tíos, leed los links  :devil:

Carla Calderer, primera mujer que correrá el Mundial, en Moto2, en 2011
Subcampeona mundial de Trial, este año participará en el CEV en categoría Moto2

 :hysterical :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2009, 13:02:32 pm »
Y Elena Rossell no es mas rápida que esta chica?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2009, 13:11:59 pm »
Y había una en 125 que les mojaba la oreja a veces a Aspar y Gianola: Taru Rinne. La pena es que se caía mucho, pero se caía delante, no veas como iba.

sin kitarle merito a Taru Rine, solo les mojo la oreja en las rectas de Hockemhein gracias al avion k pilotaba,

no obstante daba la talla para estar el los puntos de un mundial de 125 cc :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:27:42 pm »
La TSR a la venta por 39.000€

http://www.cevbuckler.com/moto2_es_2009/TSR_Moto2.pdf

Supongo que esto los confirma para 2010.
« última modificación: 02 de Diciembre de 2009, 17:46:16 pm por Txus »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:43:02 pm »
Carmelo Morales en una entrevista a Motociclismo tambien habla de la dificultad de encontrar patrocinadores para el mundial. Comenzará una nueva aventura en el CEV con Moto2. Quiere vencer en la nueva categoría y abrirse las puertas del Mundial en 2011.

http://www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/carmelo-morales-objetivo-mundial-2011/8869

Has ganado seguidos dos títulos de España y de Europa, pero parece que esto no es suficiente para dar el salto al Mundial. ¿Es no es el CEV un trampolín para el Mundial?

"Eso se dice, pero hay muchos factores como la edad, los patrocinadores… Hay muchos factores que influyen en este salto. Hay pilotos que dan el salto muy rápido, otros que se lo tienen que ganar y hay otros que nunca suben. Yo voy a luchar a tope para tener una oportunidad y haré todo lo posible".

¿Qué ha cambiado en tu forma de pilotar desde hace unos años para acá? Antes tenías fama de ser un poco alocado, colándote y llevándote por delante a algún piloto…

"Hombre hay que aclarar que en mi vida me he llevado a nadie por delante. Ha habido algún toque de última vuelta, pero llevarme por delante… A mí sí que me lo han hecho alguna vez. Cardoso, Ribalta, Del Amor… son algunos de los que me han llevado por delante".

¿Qué te parece que «el mejor nacional del mundo» tenga sólo 7 pruebas cuándo el Británico tiene 13? Es esto algo que has tenido en cuenta a la hora de pilotar, pues un cero en tu casillero es muy difícil de remontar…

"Como piloto me gustaría que hubiera más carreras, si por mí fuese haría una carrera cada domingo, pero en los tiempos que corren y con la crisis que afecta a todo el mundo es complicado. Los organizadores mejor que nadie saben hasta dónde pueden llegar, pero está claro que sería interesante hacer más carreras. Respecto a lo de pilotar pensando que el campeonato es corto, la verdad es que la única carrera que me he planteado ir con mucho cuidado fue la primera que corrimos en agua. Pero de la segunda a la última he salido siempre a ganar y he dado cerca del 100 por cien en todas. Con los neumáticos he tenido muy buenas sensaciones y sabía hasta dónde podía llegar".

Acláranos lo ocurrido en Jerez con Del Amor.

"Pues es simple. Él iba a ganar fuera como fuera porque está un poco obsesionado con la victoria. Supongo que si estás sin ganar desde el año 2006 es normal, pero a veces eso se vuelve en tu contra, porque cuanto más te obsesionas con ganar es peor… En Jerez lo dio todo para ganar, pero cuando vio que ni aun así podía, intentó hacer algo imposible sin pensar las consecuencias. Y se equivocó".

¿Ha supuesto una ruptura en las buenas relaciones que teníais?

"Hombre ha habido un poco de tensión, es normal. Supongo que con el tiempo y tal se nos pasará. Pero ha habido pique, ha habido pique… Nos jugábamos el campeonato y había que ir con mucho cuidado. No me esperaba un ataque así y menos de mi compañero de equipo".


Increible que este tio con todo lo que ha hecho tenga que "abrirse" las puertas del mundial, deja a las claras como está montado todo esto.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada 2010 Moto2.
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2009, 21:31:10 pm »
RFME publica el reglamento de Moto2 para el CEV.Prácticamente es idéntico al reglamento del Mundial

El reglamento de Moto2 para el CEV establece que los motores a utilizarán serán Honda CBR 600 RR de los años 2008, 2009 o 2010, y una de las principales diferencias con respecto al Mundial es que permite que la centralita ECU sea libre. En cuanto a temas como peso (135 kilos), medidas de las llantas (3”75 x 17” delante, y 6” x 17” detrás) y nivel sonoro (115 dB), son idénticos a los del Mundial. También la normativa del suministrador único de neumáticos, aunque de momento no se define la marca que lo va a realizar,(aunque casi seguro que sea Dunlop) ni tampoco el número  ni la distribución de los mismos.