El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2010. La previa.  (Leído 38219 veces)

Desconectado Eddie

• campeón 250
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2010, 12:06:21 pm »
El bueno de Rutter se apunta a un bombardeo. Y vuelve con Ducati, que grande, y encima con la 1198 y con la 749R.
Acabo de leer lo de Talma, Iannone y Debon para el TT, la verdad es que va a estar interesante lo rápido que puedan ir, pilotos del mundial corriendo en la isla, ya veremos como lo hacen, aunque no creo que aprieten demasiado...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2010, 12:15:14 pm »
pero de verdad va a correr el TT gente como Ianone o Debon???? :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2010, 13:50:52 pm »
No se lo cree ni dios que Ianonne y Debon van a correr en el TT.
Otra cosa es que alguien haya traducido mal y que para situar la FTR, digan que es el chasis que van a usar los mundialistas en el mundial ... solo hay que leer el comunicado de prensa del TT, para ver que la unica Moto2 en el TT 2010 sera la de Linsdell

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2010, 13:51:26 pm »
pero de verdad va a correr el TT gente como Ianone o Debon???? :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Eso mismo me pregunto yo  :ph34r:

¿La noticia dice que Ianone, Debón, etc, van a correr en el TT o por el contrario dice que una Moto2 fabricada por FTR, como las que pilotarán en el mundial Ianone, Debón, etc, participará en el TT con Ollie Lindsell?

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2010, 14:14:24 pm »
La organizacion del TT solo explica que Linsdell correra con una FTR como la que usaran Debon, Iannone y Gabor en el mundial ... pero en ningun momento dicen que estos vayan a acompañar a Olie en el TT... es mas ni siquiera dice que vaya a ser igual, lo que textualmente dice es:
"It will be a similar spec to that being ridden in the Grands Prix by riders including former 125cc World Champion Gabor Talmacsi and GP winners Alex Debon and Andrea Iannone".
Es decir que tendra especificaciones parecidas a las que utilizaran en los GP.
Es decir, que de ser cierto que SM anuncia que Debon correra el TT necesitan un traductor mejor que el "gugel" que deben estar usando.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2010, 14:35:45 pm »
La conclusión que se puede sacar de la nota de SM es que van a correr en la categoría Senior TT, ya que pone que han confirmado su presencia. Asi que a lo mejor si que necesitan un traductor mejor  :lol

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2010, 20:46:50 pm »
aun asi... primero se tendran que clasificar, o ya van clasificados por decreto???

valgame con las traducciones....

supongo que si corre algun piloto español sera maeso y tal vez romero, pero romero aun no lo tenia muy claro hace semana y media.

a ver si me puedo escapar este año al TT, carajo!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2010, 21:30:35 pm »
Valeo
Dario piensa y dice:
Antonio Maeso y Romero ¿Qué han corrido aquí en España?

Por cierto del comentario sobre que romero no lo tenia claro, podéis explicar el ¿porque? :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2010, 23:02:40 pm »
Repito pregunta: sabe alguien que va a hacer Antonio Maeso este año?

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2010, 23:34:31 pm »

En principio volverá al TT este año. En diciembre del año pasado colgó estos videos en youtube sobre su preparación para el TT 2010:

Antonio Maeso pre winter 2010 season started www.maeso.be

Antonio Maeso 2010 winter test Almeria DEC

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2010, 00:00:33 am »
Muchas gracias por los videos tron, sobre todo el primero bastante interesante, ojala le vaya igual o mejor que el año pasado :bounce

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2010, 01:37:44 am »
Valeo
Dario piensa y dice:
Cuando he visto su imagen, enseguida me he acordado de donde lo había visto, fue en un comentario en facebook, ahora ya comprendo porque puso eso, y es que ese día mal pense, pero bueno, anecdótico.

He visto los videos, cuando habla en ingles no comprendo gran cosa, pero bueno es saber que aun existe alguien español spanis que le gusta y además lo practica.

Muy buenas las imágenes de las pasadas por el circuito, siempre mejorables, pero lo digo por el que las pone, me hubiera gustado que hubiera puesto las imágenes sin repetir escenas, y alguna cosilla mas, pero si lo ha puesto así, supongo que lo abra puesto por que a el le gustan.

Lastima del nombre que habéis puesto a la peña, sino seguramente me hubiera enterado antes.
 Le pongo el nombre a los seguidores que a mi me gusta que le pusieran, ANTONIO MAESO, ese me parece bien, y si no os gusta pues tampoco pasa nada. :beer
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2010, 02:24:40 am »
Comandante,
De lo que se habla es de equipos que se han apuntado al TT ... de ahi a que se clasifiquen va un paso ... ahora que yo creo que Ollie con la FTR clasificarse se clasifica, ahora que a un top 5 en Senior no apuesto ni loco vino.
Por cierto, tambien confio en que Maeso y Romero (si se apunta este año) tambien se clasifican ... y nuestros amigos Argentinos, Paredes y Cordoba (si le admiten este año) tambien.
Pero tiene razon Comandante que a veces hablamos demasiado deprisa, una cosa es apuntarse o inscribirse, y otra correr... pero pasa igual en MotoGP por lo visto (FP no pasa el examen), hay un limite del 107% ... asi que apuntarse no es lo mismo que correr.

Desconectado XTR

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2010, 09:43:35 am »

En principio volverá al TT este año. En diciembre del año pasado colgó estos videos en youtube sobre su preparación para el TT 2010:

Antonio Maeso pre winter 2010 season started [url=http://www.maeso.be]www.maeso.be[/url]

Antonio Maeso 2010 winter test Almeria DEC

RECAMBIOS FRAGA

Dario piensa y dice:
Uno de los problemas en el caso de Maeso o Romero, puede ser el económico ¿una carrera en un paraíso fiscal que no sean capaces de conseguir ningún sponsor que les proporcione un mínimo de calidad en el tema de desplazamientos, hospedaje y ruedas?

Supongo que si fuera algo fácil de conseguir muchos más se apuntarían, por ello creo que lo de masificación debe ser por eso, porque no quieren tanto piloto y lo único que se les ocurre es decir aquello de que si quieres correr, pues ingéniate la manera de conseguir tu presupuesto.

Uno de los inconvenientes de estas carreras es el que ha expuesto bujías, apuntarse no es correr, y para ello, primero necesitas entrenar y debes estas muy cuerdo y eso se traduce a todo un año de entrenos y eso es lo que realmente suma más en lo referente a inversión.

PD Mantengo lo dicho con anterioridad el en tema referente a la posibilidad de sponsor a uno de ellos. :beer

Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2010, 10:30:44 am »
Comandante,
De lo que se habla es de equipos que se han apuntado al TT ... de ahi a que se clasifiquen va un paso ... ahora que yo creo que Ollie con la FTR clasificarse se clasifica, ahora que a un top 5 en Senior no apuesto ni loco vino.
Por cierto, tambien confio en que Maeso y Romero (si se apunta este año) tambien se clasifican ... y nuestros amigos Argentinos, Paredes y Cordoba (si le admiten este año) tambien.
Pero tiene razon Comandante que a veces hablamos demasiado deprisa, una cosa es apuntarse o inscribirse, y otra correr... pero pasa igual en MotoGP por lo visto (FP no pasa el examen), hay un limite del 107% ... asi que apuntarse no es lo mismo que correr.

Que Ollie se clasifique... no tengo la menor duda, pues es un tio que ya ha demostrado lo rapido que puede rodar en el TT, sin ir mas lejos... Ryan Mc Cay, piloto irlandes del equipo PRF Racing, tiene medias superiores con una suzuki 600 que muchos con motos de 1000 cc, y eso que nunca ha corrido el TT, pero ha pisado podium en el Manx Grand Prix y este año sufrio un grave accidente en el mismo circuito cuando lideraba la carrera senior del Manx. Ollie acredita un par de victorias en el Manx, asi que....

Sergio Romero y Antonio Maeso igual que David Paredes clasificaran, los tres ya acreditaron medias superiores a las 120mph el año pasado.

Este año no se si ira a correr Walter Cordoba, en principio... creo que no, al menos no me han dicho nada, se que de Argentina estan pre-inscritos David Paredes, que ira con una R1 y Pedro Angel Otta, como newcomer, con un R6R. Por cierto este año no participaran en la NW200, los dos son buenos amigos, asi que mas o menos me tienen al corriente de como va todo.

Pedro Otta puede hacerlo muy bien, es un tio rapido y que se esta tomando esto muy en serio, el año pasado ya participo en la NW200 y paso por el TT como espectador y echandole un cable a David, Andres y Tano, con quienes le une una gran amistad.

Respecto a Sergio Romero... esta ahi moviendo hilos, quiere correr, es la carrera que le gusta, y va rapido el jodio, el año pasado de camino a la NW200 estuvimos hablando y en principio no tenia nada atado para correr en el TT que finalmente hizo con el apoyo de Kawasaki y el equipo de kenny noyes.

A Antonio y Sergio les estan esperando con los brazos abiertos en el TT, pues ya el año pasado asombraron a propios y extraños desde los entrenos, pues mucha gente no se explicaba como alguien con unos dorsales tan altos, los dorsales los otorga la organizacion en base de lo rapido que esperan que ruedes en funcion de participaciones anteriores, estaban rodando tan rapidos ya en entrenos.

Que va a ser un TT interesantisimo, no lo dudeis, y que la pelea por las victorias va a ser entre un australiano y un ingles de Morecambe.... seguro!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"