El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2010. La previa.  (Leído 38213 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2010, 13:26:14 pm »

Que va a ser un TT interesantisimo, no lo dudeis, y que la pelea por las victorias va a ser entre un australiano y un ingles de Morecambe.... seguro!!!!

gueno, al Kiwi d las patillas le va tocando ya d ganar :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2010, 20:52:26 pm »
Pues otra Bmw que va a correr el TT, a los mandos de una mujer, Maria Costello, compitiendo en Superstock, Superbike y Senior TT. Aqui teneis su web http://www.costelloracing.com/

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2010, 23:01:49 pm »
Ayer tuvo lugar la presentación oficial de la edición 2010 del Tourist Trophy a la que asistieron los dos grandes favoritos, John McGuinness y Cameron Donald:

Pilotos favoritos para conseguir victorias:
1- Bruce Anstey - Relentless Suzuki by TAS
2- John McGuinness - HM Plant & Padgetts Honda
3- Ian Lougher - Blackhorse Kawasaki
4- Ian Hutchinson - Padgetts Honda
6- Cameron Donald - Relentless Suzuki by TAS
7- Steve Plater - HM Plant Honda
8- Guy Martin - Wilson Craig Racing Honda
9- Adrian Archibald - AMA Racing Suzuki
10- Conor Cummins - McAdoo Racing Kawasaki
11- Gary Johnson - AIM Racing Suzuki
12- Ryan Farquhar - MSS Colchester & KMR Kawasaki
15- Michael Rutter - Ryders Motorcycles Ducati

Veo que Guy Martin ha cambiado de equipo, aunque continuará pilotando una Honda, mientras que el equipo AIM Racing ha cambiado las Yamaha por las Suzuki para este 2010.

Visto en --> bikeracing.it y bikeracing.it
« última modificación: 21 de Marzo de 2010, 23:12:21 pm por Daiyiro »

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2010, 21:20:47 pm »
guy martin si que correra con honda, pero esa honda, lo mas seguro, no estara al nivel de las de h&m y padgets, los favoritos obviamente son mcguinnes y cameron, despues en igualdad de condiciones estaran anstey, hutchinson, plater e incluso michael dunlop, a rutter no le veo entre los favoritos.

Conor cumins tambien puede dar la campanada y conseguir alguna victoria, al menos parte como el pilto mas rapido del mundo, pues ostenta el record en el ulster gp que consiguio en la ultima edicion.

A Ian Lougher tampoco le veo ganando, si que estara en el top ten en casi todas las carreras que acabe al igual que martin y farqhuar, de gary johnson.... no se que decir, cachis en los mengues... puede hacerlo muy bien, este año cuenta con mejores medios.

Va a ser un TT divertido!!!!

Por cierto, hoy he recibido un mail de un buen amigo que me hablaba del foro y que me ha puesto al dia de muchas cosas, jejejeje.

Vamos a ir por partes... walter cordoba no correra este año el TT, pero esta haciendo todo lo posible para poder participar en la NW200, asi que seguramente se le vera por Ellan Vannin durante el TT Festival, eso si... lo de la NW200 de este año tiene como objetivo conseguir correr el TT en el 2011, pues junto con la NW200 a lo largo del 2010 retomara la competicion en el Campeonato Argentino de Velocidad, donde es facil encontrarse a pilotos argentinos que han realizado sus pinitos en alguna road race de caracter internacional como son Pedro Otta y Alexis Matteoda que participaron el año pasado en la NW200 con muy diferente suerte.

Walter tambien tiene en mente otra carrera irlandesa de gran tradicion, el Ulster Grand Prix que tiene lugar a mediados de agosto en Dundrod.

Por cierto, para el 2011 seguro que habra cosas muy interesantes en el TT
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2010, 12:35:20 pm »

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2010, 14:53:12 pm »
Cabrones... desde el curro no puedo verlos!!  :fuego :fuego
 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2010, 15:37:19 pm »
En el 2011 Los Taraos estaremos ahi ... A N I M A R S E   FOREROS !!!... y apuntaros, que cuantos mas seamos mas barato sale, desde el ferry/camarotes hasta la casa en la isla, y ademas 15 dias de moto en todas sus posibilidades, preguntarle al Barrigon y vereis si lo disfruto o no, venga que en Julio ya empezaremos a reservar

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2010, 15:48:51 pm »
Gracias Daiyiro!

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2010, 16:55:44 pm »
Buah.... que gozada.... gracias Daiyiro  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2010, 20:17:56 pm »
En el 2011 Los Taraos estaremos ahi ... A N I M A R S E   FOREROS !!!... y apuntaros, que cuantos mas seamos mas barato sale, desde el ferry/camarotes hasta la casa en la isla, y ademas 15 dias de moto en todas sus posibilidades, preguntarle al Barrigon y vereis si lo disfruto o no, venga que en Julio ya empezaremos a reservar

Pues llevo pensándolo tiempo, pero me acojona un poco organizarlo todo, y si vosotros ya sabeis cómo montar toda esta historia...

Bujías, ¿cuánto puede ser 15 días traducido en €€€?  :lol

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2010, 11:29:21 am »
En parte depende de cuantos subais, porque por ejemplo el Ferry de Santander a Plymouth, si vas solo es una pasta pero si compartes camarote sale por unos 250-300 euros (dormir en cubierta lo descartaria ... y cruzar toda francia + una noche de hotel + el ferry del estrecho te costara mas) El trasbordador desde Inglaterra a Man son unos 250 euros si no recuerdo mal (unas 200 libras creo recordar), pero esto es ferry y "entrada" al TT ... en verdad es gratis, pero te lo clavan en este
ferry.
Lo de dormir pues igual, depende de cuantos seais. Nosotros en el 2008 alquilamos una casa entera para Chino, Barrigon y el que suscribe, y creo recordar que tras negociar pactamos 750 libras la semana entera, pero incluia casa independiente con habitacion individual, ducha para nosotros y desayuno frugal. Logicamente habra casas mas baratas, pero esta de los Lecter nos mola.
Luego la gasolina ahi, porque  cada dia daras minimo de 3 vueltas al trazado (unos 200 Km entre pitos y flautas).
Comer no es que sea su fuerte, pero tienen sus sorpresas y ademas empieza ha haber "Gastro-pubs" con cosas civiliadas.
Y finalmente en cerveza nosotros nos podemos gastar lo mismo, pero claro tambien depende, pero ponle a 3 euros la pinta de media.

Asi que resumiendo yo diria que son unos 1.500 en fijos y otros 1.000 aprox para disfrutar de 2 semanas de moto (solo 1 semana en el TT) ... el ferry español es 1 dia, cruzar Inglaterra es otro dia, llegar a Santander desde tu casa suele ser 1 dia (el Ferry sale siempre a las 14:00), asi que 3 dias para llegar y 3 dias para volver y 7 dias ahi.... y eso llegando el mismo sabado de la primera carrera, y volviendo tras el Senior el Viernes siguiente, con lo que la reserva del trasbordador de Inglaterra a Man es fundamental sacarlo con tiempo, porque como falles en las conexiones de barcos te quedas colgado en tierra de nadie.
Perdon por la chapa. 

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2010, 14:17:22 pm »
Amo a vé. Resumiendo: 2 semanas de vacaciones pedidas en el currele y unos 2200 € para los que no beben a mansalva.
Ese precio incluye gasofolina moto 2 weeks, viajes ferris, alojamiento y comida.

¿Estoy en lo cierto bujias?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2010, 14:30:23 pm »
Amo a vé. Resumiendo: 2 semanas de vacaciones pedidas en el currele y unos 2200 € para los que no beben a mansalva.
Ese precio incluye gasofolina moto 2 weeks, viajes ferris, alojamiento y comida.

¿Estoy en lo cierto bujias?

yo voy, yo mapunto.....  el TT y el viaje a la isla es la experiencia mas grande k podemos disfrutar los Frikis como nosotros :cheers

el dinero, 2.200€ o mas tododepende d k seas capaz d gastar o no :wacko

dos semanas eso si es imprescindible :beer

insisto, si los Taraos me adoptan , una vez mas, no me lo pienso :moto :moto :moto :moto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2010, 11:18:31 am »
la verdad que las veces que he subido al TT yo he ido las dos semanas del festival, cierto es que me suelo perder los libres del sabado pero estoy para todos los entrenos oficiales y la semana de carrera, y la verdad... sigo pensando que las carreras estan muy bien, pero que si quieres ver motos... en la semana de entrenos te pegas una jartaa, pues tienes entrenos diarios de seis de la tarde a nueve de la noche, con dos horas para las motos y una para sides.

desde bcn suelo atravesar francia, duermo en calais y por la mañanita temprano el ferry a dover, despues a comer algo al ace cafe of london y subida hacia liverpool donde hacemos noche el domingo para tomar el ferry el lunes a primera hora.

en la isla voy de camping, menos comodidades pero mas barato y no se esta tan mal.

el rodar en el circuito la semana de entrenos es una gozada pues hay menos gente, y eso de rodar el mad sunday... como que pasando, mola mas irse de fiesta por los pubs de la isla, que tienen una ambiente tremendo y la gente a pie de carretera haciendo autostop con el cartel "to the next pub", pues hay quienes se dedican a dar la vuelta al circuito de pub en pub.

durante el mad sunday imprescindible ir a ver a the purple helmets al estadio de ochan son geniales!! y saludarles cuando te cruzas con ellos por la carretera, jajajajaja, con el puño izquierdo sobre el casco!!!

lo que ahora no recuerdo cuando se celebran las pruebas de aceleracion en ramsey, y durante los quince dias... festivales de musica en peel.

voy a ir haciendo caja, claro que no se si para este año o el que viene o los dos, pero este año... si voy ire en avion, que es mas barato aun!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"