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Autor Tema: TT 2010. La previa.  (Leído 38232 veces)

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Desconectado Daiyiro

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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #120 en: 01 de Junio de 2010, 16:52:31 pm »
























 :bounce :bounce :bounce



Fotos vistas aquí --> www.iomtt.com/Forum
« última modificación: 01 de Junio de 2010, 16:54:10 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Daiyiro

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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #121 en: 01 de Junio de 2010, 16:59:46 pm »

Empieza la acción en el TT

Por fin ha salido el sol y hemos podido rodar en el incomparable Circuito de la Montaña, en unas condiciones muy buenas además. Durante la mañana Brian y Joy, una de las pocas mujeres mecánico del paddock, también lo es la hermana de Guy Martin, han instalado un depósito más grande. Con los 21 litros que tiene el nuevo será suficiente para poder dar dos vueltas. Normalmente se hinchan con un compresor, adaptando una válvula, como si tratase de inflar una rueda. Parece rudimentario pero da resultado. John me ha sorprendido, porque ha ido al pueblo y ha comprado una bandera de España, que ha puesto en la ventana de la carpa. Es un apasionado de nuestro país.


A eso de las siete menos cuarto de la tarde han dado la salida. Ha sido muy extraño, como si lo viese todo en un DVD, no me podía creer que estuviese otra vez en la Isla de Man. La primera vuelta era para probar que todo estuviese en su sitio y la he dado con tranquilidad, aun así saltar, hacer caballitos y topes de suspensión son cosas inevitables… Aunque apenas unos metros después de salir ya he visto que la moto era muy nerviosa para la carretera, ya que se movía bastante en los rasantes y baches (tenía reglajes de circuito). 19 minutos 42 segundos después he parado en el pit-lane para comprobar que todo estaba bien. Hemos hecho unos pequeños cambios en las suspensiones y han puesto gasolina a la moto. La segunda vuelta ha sido también tranquila, 114 mph, para ir cogiendo las referencias, que hay cientos. Ya en la tercera he apretado un poco más y la verdad es que me iba encontrando poco a poco con el circuito. Es increíble. Kirk Michael, Ramsey, la Montaña, son sitios con tanta historia que te hacen pensar que estas en una película. Había muchos mosquitos, así que a pesar de llevar tear-off en la pantalla no veía nada, algo que arreglaremos en cierta medida con una cúpula más alta.

Ya casi terminado la vuelta, al salir del Creg-ny-Baa la moto se ha levantado al acelerar en segunda y ha fallado durante un instante. Malas noticias, no tenía gasolina para terminar la vuelta… He ido a trompicones hasta la última curva, Governors Bridge, donde he dejado la moto y he vuelto andando al paddock. Algo que normalmente haces en segundos me ha costado un buen rato a pie, atravesando casas y campos… John me ha dicho al verme con una sonrisa burlona: ¿no aprendiste nada de la pelicúla que te llevé a ver?. En No Limits el protagonista está apunto de perder la carrera porque se queda sin gasolina, pero empuja hasta cruzar la línea de meta y cae desfallecido. En nuestro caso no era necesario el esfuerzo… El primer día de entrenamientos ha estado bien, porque todo funciona y no estoy tan mal físicamente como esperaba. Tenemos que cambiar totalmente las suspensiones, poner la cúpula más alta, cambiar la posición de los estribos, el desarrollo… muchas cosas. Suerte que tengo un equipo que lo hace ¡No os imagináis como se agradece eso aquí! Mañana más, si el tiempo lo permite, porque esto es como vivir en un gran barco en medio del Mar de Irlanda.





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Desconectado XTR

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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #122 en: 01 de Junio de 2010, 17:32:52 pm »
La foto en la que se ven esos tres seguidos, si no se ve no se cree, tampoco se aprecia muy bien la cilindrada de las maquinas, supongo son de 600cc pero correr corren   :ph34r: :beer   
                                                                                                                 RECAMBIOS FRAGA
 
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Desconectado Daiyiro

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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #123 en: 01 de Junio de 2010, 17:46:41 pm »



XTR si te refieres a esta imágen las tres motos son de 1000cc. La primera es una Superstock pero las otras dos son Superbikes.


Por los colores de los dorsales se distinguen muy bien:

- Número negro sobre fonto blando --> Superbike
- Número azul sobre fondo blanco --> Supersport
- Número blanco sobre fondo rojo --> Superstock

 :cheers
        

Desconectado Eddie

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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #124 en: 01 de Junio de 2010, 18:36:08 pm »
Pensaba que Rutter correría con su Ducati, y lo está haciendo con una Honda del Hm Plant. Suerte a los españoles  :cheers

Desconectado Marc The Bike

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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #125 en: 01 de Junio de 2010, 22:55:54 pm »
Creo que alguien del foro (Daiyiro?) ya puso la noticia: Rutter como substituto de Plater en el Honda Britain HM Plant

Los estudiantes, entre examen y examen, intentamos seguir el TT...

Es muy pronot aún, pero veo fuerte a Hutchy con la Honda Padgets, en cambio Anstey lo veo más flojo que de costumbre. Y mira que Anstey en STK se ha cansado de ganar carreras. Donald y McGuinnes como siempre arriba en las categorias grandes. Otro año más van a disputarse el SBK y el Senior ellos dos...que lástima lo de Plater porque el duelo a tres bandas hubiera sido magnifico!!!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado XTR

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  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #126 en: 01 de Junio de 2010, 23:56:49 pm »
Estos son los segundos entrenos del segundo día

Mirando los resultados se puede apreciar que;

35 Antonio Maeso 600cc Yamaha solo aparece en supersport

43 Sergio Romero 1000cc Suzuki / Sondel Sport Racing a protagonizado un ascenso en la clasificaron muy a considerar categoría Superbike

48 David Paredes 1000cc Yamaha / Bill Smith Motors se mantiene con el ritmo del dia anterior ascendiendo levemente categoría Superbike

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TT 2010
Tues, 1st June Practice
TT Supersport
PRACTICE
FASTEST LAPS
Pos No. Rider Machine/Entrant Lap Lap Time Speed

1 9 Michael Dunlop 600cc Yamaha / Street Sweep/Hardship Racing/D&GWray 2 18 26.74 122.728
2 5 Keith Amor 600cc Honda / Kojak Racing 2 18 27.45 122.649
3 10 Conor Cummins 600cc Kawasaki / McAdoo Kawasaki Racing 2 18 37.68 121.527
4 14 William Dunlop 600cc Yamaha / CD Racing 2 18 38.07 121.484
5 12 Ryan Farquhar 600cc Kawasaki / KMR Kawasaki 2 18 38.37 121.452
6 19 Adrian Archibald 600cc Yamaha / AMA Racing Team 2 18 52.27 119.960
7 20 Oliver Linsdell 600cc Yamaha / Team Flitwick Yamaha/SMV Engineering 2 18 56.51 119.513
8 15 Dan Kneen 600cc Yamaha / Manx Gas / Marks Bloom Racing 2 18 57.43 119.417
9 29 Derek Brien 600cc Yamaha / Hunky Dory Racing 2 19 00.16 119.131
10 40 Stephen Oates 600cc Yamaha / Hallett Aviation / Raceways Motorcycles 2 19 07.74 118.344
11 31 Paul Dobbs 600cc Suzuki / Hallett Aviation/Road & Racing Motorcycles 2 19 09.73 118.139
12 24 James Hillier 600cc Kawasaki / Bournemouth Kawasaki 2 19 14.18 117.684
13 3 Ian Lougher 600cc Kawasaki / Blackhorse Kawasaki 1 19 14.50 117.651
14 22 Ian Pattinson 600cc Yamaha 2 19 17.12 117.385
15 21 Chris Palmer Yamaha / Crossan Motorcycles 2 19 17.88 117.308
16 13 Daniel Stewart 600cc Honda / Wilcock Consulting 1 19 19.79 117.115
17 26 Mark Buckley 600cc Kawasaki / OTSS Racing 1 19 25.01 116.590
18 27 Davy Morgan 600cc Yamaha / CSC Branson Racing 1 19 25.78 116.512
19 32 Paul Owen 600cc Yamaha / Team #98 2 19 26.19 116.472
20 30 James McBride 600cc Yamaha / Downview Finance Ltd 1 19 35.06 115.592
21 17 Jimmy Moore 600cc Yamaha / East Coast Racing 1 19 37.66 115.337
22 28 Carl Rennie 600cc Suzuki / Phase One Endurance 1 19 37.68 115.335
23 45 Paul Shoesmith 600cc Yamaha / Speedfreak Ice Valley 2 19 38.61 115.245
24 58 Stefano Bonetti 600cc Honda 1 19 38.97 115.209
25 38 Ben Wylie 600cc Yamaha / Phase One Endurance 2 19 39.40 115.167
26 35 Antonio Maeso 600cc Yamaha 3 19 39.51 115.157
27 50 John Barton 600cc Yamaha / Marks Bloom Racing 2 19 42.32 114.883
28 61 David Hewson 600cc Kawasaki / The Other Bike Shop 4 19 43.39 114.779
29 48 Stephen McIlvenna 600cc Yamaha 4 19 46.70 114.459
30 44 Robert Barber 600cc Suzuki / AGNI Racing 2 20 01.29 113.069
31 18 Roy Richardson 600cc Yamaha / Barnes Racing 2 20 01.53 113.046
32 47 Michal Dokoupil 600cc Kawasaki / AIR Kawasaki 2 20 05.94 112.632
33 56 David Johnson* 600cc Honda / DP Coldplaning 1 20 07.14 112.520
34 60 James Shipley 600cc Yamaha / John Shipley 1 20 12.86 111.990
35 53 Michael Russell 600cc Yamaha 1 20 15.57 111.740
36 54 Kiaran Hankin 600cc Honda / Slingshot Racing/KH Tool & Plant Hire 1 20 16.90 111.618
37 55 Scott Wilson 600cc Yamaha / Diamond H Servlite Racing 1 20 25.89 110.800
38 52 David Madsen-Mygdal 600cc Yamaha / Quayside Tyres & Exhausts Autocare Centre 2 20 34.04 110.067
39 64 Rodger Wibberley 600cc Kawasaki / KS Performance 2 20 39.81 109.555
40 65 Karsten Schmidt 600cc Honda / SMB Honda 1 20 45.41 109.063
41 62 Maria Costello 600cc Yamaha / CSC Branson Racing 2 20 54.85 108.243
42 69 David Jones* 675cc Triumph / Bill Smith Motors/Clwyd Heating Racing 3 21 06.77 107.224
43 74 Chris Bradshaw 600cc Yamaha / Neil Bulley Motorcycle Performance House 2 21 14.72 106.555
44 76 Brandon Cretu* 600cc Suzuki 2 21 21.13 106.022
45 70 Andy Kirk 600cc Kawasaki 4 21 24.62 105.734
46 82 Daniel Cooper* 600cc Suzuki / PRF Racing 1 21 27.10 105.530
47 80 CR Gittere 600cc Suzuki 2 21 31.15 105.200
48 59 Gary May* 600cc Yamaha 3 21 39.48 104.525
49 78 Takahiro Itami* 600cc Suzuki / Club Trofe 2 21 59.53 102.937
50 75 Martin Loicht 600cc Honda 3 22 08.39 102.250


TT 2010
Tues, 1st June Practice
TT Superstock
PRACTICE
FASTEST LAPS
Pos No. Rider Machine/Entrant Lap Lap Time Speed
1 4 Ian Hutchinson 1000cc Honda / Padgetts Motorcycles 3 17 55.11 126.339
2 10 Conor Cummins 1000cc Kawasaki / McAdoo Kawasaki Racing 2 17 59.61 125.812
3 7 Michael Rutter 1000cc Honda / HM Plant Honda 4 18 02.91 125.429
4 8 Guy Martin 1000cc Honda / Wilson Craig Racing 2 18 12.58 124.319
5 9 Adrian Archibald 1000cc Suzuki / AMA Racing Team 2 18 24.94 122.928
6 14 Michael Dunlop 1000cc Honda / Hunts Motorcycles/Marlow Construction 1 18 29.65 122.406
7 13 Daniel Stewart 1000cc Honda / Wilcock Consulting 1 18 32.54 122.088
8 #24 Ian Mackman 1000cc Suzuki / 2 MACHS 4 18 36.08 121.701
9 #41 Paul Dobbs 1000cc Yamaha / Dave East Engineering 2 18 40.08 121.266
10 3 Ian Lougher 1000cc Kawasaki / Blackhorse Kawasaki 1 18 40.32 121.240
11 6 Cameron Donald 1000cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 2 18 43.63 120.883
12 #27 James McBride 1000cc Yamaha / Downview Finance / Pazzo Racing 2 18 48.33 120.379
13 #37 Luis Carreira 1000cc Suzuki / Benimoto Suzuki Cetelem 3 18 48.46 120.366
14 #32 Stefano Bonetti 1000cc Honda 2 18 54.58 119.717
15 #34 Stephen Oates 1000cc Suzuki / Hallett Aviation/Road & Racing Motorcycles 2 18 58.41 119.314
16 2 John McGuinness 1000cc Honda / Padgetts Motorcycles 1 18 59.65 119.184
17 22 William Dunlop 1000cc Suzuki / CD Racing 2 19 01.15 119.027
18 33 Jimmy Moore 1000cc Suzuki / East Coast Racing 2 19 03.39 118.794
19 #43 Sergio Romero 1000cc Suzuki / Sondel Sport Racing 2 19 13.95 117.707
20 19 James Hillier 1000cc Kawasaki / Bournemouth Kawasaki 1 19 17.34 117.362
21 23 Derek Brien 1000cc Honda / Hunky Dory Racing 2 19 20.09 117.084
22 #47 Kiaran Hankin 1000cc Honda / Slingshot Racing/KH Tool & Plant Hire 2 19 21.10 116.982
23 15 Carl Rennie 1000cc Suzuki / Phase One Endurance 1 19 21.62 116.930
24 #57 James Edmeades 1195cc KTM / Redline Motorcycles Ltd 3 19 23.00 116.791
25 #25 Ian Pattinson 1000cc Yamaha 1 19 25.07 116.583
26 28 Davy Morgan 1000cc Yamaha / CSC Branson Racing 1 19 25.90 116.501
27 #58 David Johnson* 1000cc Honda / DP Coldplaning 3 19 28.07 116.284
28 17 Mark Miller 1000cc BMW / Fuchs BMW 2 19 29.56 116.136
29 #59 James McCullagh 1000cc Yamaha / C & C Limited 3 19 29.61 116.131
30 21 John Burrows 1000cc Suzuki / Mar-Train Racing 1 19 30.32 116.061
31 #52 Michael Russell 1000cc Yamaha 3 19 37.84 115.320
32 #46 Jim Hodson 1000cc Yamaha / RS Security 2 19 41.83 114.930
33 #60 Alan Connor 1000cc Suzuki 2 19 45.03 114.620
34 49 George Spence 999cc Aprillia 2 19 47.76 114.357
35 #51 Stephen Thompson* 1000cc Suzuki / thepeoplesbike.com 4 19 48.42 114.293
36 #69 James Shipley 1000cc Honda / John Shipley 2 19 49.69 114.171
37 #67 Scott Wilson 750cc Suzuki / Diamond H Servlite Racing 2 19 52.20 113.931
38 #71 Chris Petty 1000cc Suzuki / Dave Milling Motorcycles 2 19 53.86 113.772
39 #76 Toni Rechberger 1000cc Suzuki / MSC Rottenegg 2 19 58.88 113.296
40 #36 Paul Owen 1000cc Kawasaki / Speedycom.co.uk 1 19 59.44 113.243
41 #64 Alan Bud Jackson 1000cc Suzuki / Mike Smith/BDS Fuels 2 20 00.91 113.105
42 #56 David Madsen-Mygdal 1000cc Yamaha / Quayside Tyres & Exhausts Autocare Centre 2 20 05.55 112.669
43 74 Steve Heneghan 1000cc Honda / Quattro Plant 2 20 29.09 110.511
44 #84 Marc Granie 1198cc Ducati 2 20 30.11 110.419
45 1 Bruce Anstey 1000cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 1 20 34.41 110.035
46 #65 Fabrice Miguet 1000cc Kawasaki / Team of Paris 1 20 38.13 109.704
47 #89 Shaun Gilbert 1000cc Suzuki / Boast Plumbing Suzuki 3 20 39.87 109.551
48 #61 Karsten Schmidt 1000cc Honda / SMB Honda 1 20 43.05 109.270
49 #68 Jennifer Tinmouth 1000cc Honda / sorrymate.com 4 20 48.38 108.804
50 #73 Rodger Wibberley 1000cc Suzuki / KS Performance 2 20 50.63 108.608
51 #78 Maria Costello 1000cc BMW / CSC Racing / Tony Morris 1 20 50.90 108.584
52 #81 CR Gittere 1000cc Suzuki 1 20 58.48 107.930
53 #77 Herve Gantner* 1000cc Honda 4 20 59.36 107.855
54 #88 Mark Herbertson 1000cc Yamaha 2 21 00.03 107.798
55 #82 Clinton Pienaar* 1000cc Honda / Cayenne 4 21 00.81 107.731
56 #66 Brian McCormack* 1000cc Honda / TAG Racing/VTL Transport 2 21 06.66 107.233
57 #80 Anthony Czyzewski* 1000cc Suzuki 2 21 25.01 105.702
58 #75 James Hurrell* 1000cc Yamaha / Enanjay Racing 3 21 25.82 105.635
59 #87 Chris Bradshaw 1000cc Suzuki / Neil Bulley Motorcycle Performance House 1 21 27.55 105.494
60 #86 Garth Woods 1000cc Suzuki / Apollo Precision - Riley Lifting 2 21 33.98 104.969

TT 2010
Tues, 1st June Practice
TT Superbike
PRACTICE
FASTEST LAPS
Pos No. Rider Machine/Entrant Lap Lap Time Speed

1 4 Ian Hutchinson 1000cc Honda / Padgetts Motorcycles 2 17 41.02 128.017
2 6 Cameron Donald 1000cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 2 17 47.73 127.212
3 1 Bruce Anstey 1000cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 3 17 50.20 126.919
4 8 Guy Martin 1000cc Honda / Wilson Craig Racing 2 17 51.61 126.752
5 5 Keith Amor 1000cc Honda / H M Plant Honda 2 17 57.63 126.043
6 14 Michael Dunlop 1000cc Honda / Street Sweep/Robinson Concrete 2 18 00.68 125.688
7 2 John McGuinness 1000cc Honda / HM Plant Honda Racing 2 18 01.90 125.546
8 13 Daniel Stewart 1000cc Honda / Wilcock Consulting 2 18 09.92 124.622
9 11 Gary Johnson 1000cc Suzuki / AIM Racing 1 18 20.79 123.391
10 12 Ryan Farquhar 1000cc Kawasaki / MSS Colchester Kawasaki 1 18 21.40 123.323
11 3 Ian Lougher 1000cc Kawasaki / Blackhorse Kawasaki 2 18 34.75 121.846
12 24 Ian Mackman 1000cc Suzuki / 2 MACHS 4 18 36.08 121.701
13 41 Paul Dobbs 1000cc Yamaha / Dave East Engineering 2 18 40.08 121.266
14 15 Carl Rennie 1000cc Suzuki / Phase One Endurance 1 18 42.56 120.999
15 40 Steve Mercer 1000cc Yamaha / Jentin / SMR Road Racing 4 18 47.45 120.474
16 27 James McBride 1000cc Yamaha / Downview Finance / Pazzo Racing 2 18 48.33 120.379
17 37 Luis Carreira 1000cc Suzuki / Benimoto Suzuki Cetelem 3 18 48.46 120.366
18 21 John Burrows 1000cc Suzuki / BE Racing 2 18 49.41 120.265
19 29 Mark Buckley 1000cc Kawasaki / OTSS Racing 2 18 54.47 119.728
20 32 Stefano Bonetti 1000cc Honda 2 18 54.58 119.717
21 28 Davy Morgan 1000cc Suzuki / CSC Branson Racing 1 18 56.79 119.484
22 34 Stephen Oates 1000cc Suzuki / Hallett Aviation/Road & Racing Motorcycles 2 18 58.41 119.314
23 18 Dan Kneen 1000cc Suzuki / Manx Gas / Marks Bloom Racing 1 18 59.19 119.232
24 43 Sergio Romero 1000cc Suzuki / Sondel Sport Racing 2 19 13.95 117.707
25 47 Kiaran Hankin 1000cc Honda / Slingshot Racing/KH Tool & Plant Hire 2 19 21.10 116.982
26 57 James Edmeades 1195cc KTM / Redline Motorcycles Ltd 3 19 23.00 116.791
27 25 Ian Pattinson 1000cc Yamaha 1 19 25.07 116.583
28 58 David Johnson* 1000cc Honda / DP Coldplaning 3 19 28.07 116.284
29 59 James McCullagh 1000cc Yamaha / C & C Limited 3 19 29.61 116.131
30 48 David Paredes 1000cc Yamaha / Bill Smith Motors 4 19 30.03 116.090
31 35 Robert Barber 1000cc Yamaha / Race Spares UK 2 19 30.31 116.062
32 49 George Spence 998cc Yamaha 2 19 36.13 115.487
33 55 Roger Maher 1000cc Honda / Monarch Honda 1 19 36.19 115.481
34 52 Michael Russell 1000cc Yamaha 3 19 37.84 115.320
35 23 Derek Brien 1000cc Kawasaki / Hunky Dory Racing 1 19 38.62 115.243
36 42 Michal Dokoupil 1000cc Kawasaki / AIR Kawasaki 2 19 39.46 115.161
37 46 Jim Hodson 1000cc Yamaha / RS Security 2 19 41.83 114.930
38 53 Paul Shoesmith 1000cc BMW / Speedfreak Ice Valley 2 19 41.97 114.917
39 60 Alan Connor 1000cc Suzuki 2 19 45.03 114.620
40 51 Stephen Thompson* 1000cc Suzuki / thepeoplesbike.com 4 19 48.42 114.293
41 69 James Shipley 1000cc Honda / John Shipley 2 19 49.69 114.171
42 67 Scott Wilson 750cc Suzuki / Diamond H Servlite Racing 2 19 52.20 113.931
43 71 Chris Petty 1000cc Suzuki / Dave Milling Motorcycles 2 19 53.86 113.772
44 76 Toni Rechberger 1000cc Suzuki / MSC Rottenegg 2 19 58.88 113.296
45 36 Paul Owen 1000cc Kawasaki / Speedycom.co.uk 1 19 59.44 113.243
46 45 Ben Wylie 1000cc Yamaha / Phase One Endurance 1 20 00.06 113.184
47 64 Alan Bud Jackson 1000cc Suzuki / Mike Smith/BDS Fuels 2 20 00.91 113.105
48 74 Steve Heneghan 1000cc Honda / Quattro Plant 2 20 04.61 112.757
49 56 David Madsen-Mygdal 1000cc Yamaha / Quayside Tyres & Exhausts Autocare Centre 2 20 05.55 112.669
50 31 Rico Penzkofer 1000cc BMW / Penz13.Com Racing Team 2 20 16.33 111.670
51 84 Marc Granie 1198cc Ducati 2 20 30.11 110.419
52 65 Fabrice Miguet 1000cc Kawasaki / Team of Paris 1 20 38.13 109.704
53 89 Shaun Gilbert 1000cc Suzuki / Boast Plumbing Suzuki 3 20 39.87 109.551
54 61 Karsten Schmidt 1000cc Honda / SMB Honda 1 20 43.05 109.270
55 68 Jennifer Tinmouth 1000cc Honda / sorrymate.com 4 20 48.38 108.804
56 73 Rodger Wibberley 1000cc Suzuki / KS Performance 2 20 50.63 108.608
57 78 Maria Costello 1000cc BMW / CSC Racing / Tony Morris 1 20 50.90 108.584
58 81 CR Gittere 1000cc Suzuki 1 20 58.48 107.930
59 77 Herve Gantner* 1000cc Honda 4 20 59.36 107.855
60 88 Mark Herbertson 1000cc Yamaha 2 21 00.03 107.798
61 82 Clinton Pienaar* 1000cc Honda / Cayenne 4 21 00.81 107.731
62 66 Brian McCormack* 1000cc Honda / TAG Racing/VTL Transport 2 21 06.66 107.233
63 80 Anthony Czyzewski* 1000cc Suzuki 2 21 25.01 105.702
64 75 James Hurrell* 1000cc Yamaha / Enanjay Racing 3 21 25.82 105.635
65 87 Chris Bradshaw 1000cc Suzuki / Neil Bulley Motorcycle Performance House 1 21 27.55 105.494
66 86 Garth Woods 1000cc Suzuki / Apollo Precision - Riley Lifting 2 21 33.98 104.969
67 54 Hudson Kennaugh* 1000cc Kawasaki / Longshot Kawasaki 3 21 56.80 103.150


TT 2010
Tues, 1st June Practice
TT Sidecar
PRACTICE
FASTEST LAPS
Pos No. Rider Machine/Entrant Lap Lap Time Speed
1 1 Dave Molyneux/Patrick Farrance 600cc DMR Kawasaki / DMR Kawasaki 2 19 47.77 114.355
2 3 Simon Neary/Paul Knapton 600cc LCR Honda / Team Dave Hudspeth Carpets / Nick Crowe Racing / 20 05.64 112.661
Honda UK
2
3 5 Klaus Klaffenbock/Dan Sayle 600cc LCR Honda / Manx Gas / A & J Racing 2 20 05.79 112.647
4 2 John Holden/Andrew Winkle 600cc LCR Suzuki 2 20 09.86 112.267
5 6 Conrad Harrison/Kerry Williams 600cc Shelbourne Honda / Printing Roller Services 2 20 27.78 110.629
6 4 Tim Reeves/Dipash Chauhan 600cc Honda 2 20 59.60 107.834
7 12 Tony Elmer/Darren Marshall 600cc Ireson Yamaha / Croc a Tile 2 21 02.66 107.573
8 8 Roy Hanks/Dave Wells 600cc Molyneux Rose Suzuki / Dorwingear Ltd 1 21 05.27 107.351
9 10 Gary Bryan/Gary Partridge 600cc Baker Honda / Dury Engineering/Bass Tyre Services 1 21 09.41 107.001
10 14 Gregory Lambert/Jason Slous 600cc GLR Honda / Lambert Engineering 2 21 19.63 106.147
11 33 David Kimberley/Robert Bell 600cc Ireson Honda 2 21 35.30 104.862
12 32 Robert Handcock/Mike Aylott 600cc Shelbourne Honda 2 21 36.34 104.778
13 27 Gordon Shand/Stuart Graham 600cc Shand F2 Suzuki 2 21 37.21 104.708
14 16 Bill Currie/Robert Biggs 600cc LCR Yamaha / Bill Currie Racing 3 21 39.32 104.538
15 18 Dave Wallis/Mark Howard 600cc LCR Honda 1 21 41.46 104.366
16 23 Tony Thirkell/Nigel Barlow 600cc MR Equipe Honda / TT Motorsport 2 21 56.41 103.181
17 19 Brian Kelly/Dicky Gale 600cc DMR Honda 1 22 00.89 102.830
18 28 Howard Baker/Mike Killingsworth 600cc Shelbourne Honda / D & J Bikespares, Lincoln 2 22 10.62 102.079
19 44 Dean Banks/Pete Alton 600cc LCR / OTC Dyno Centre 2 22 10.88 102.059
20 36 Wayne Lockey/Ken Edwards 600cc Ireson Honda 1 22 26.37 100.884
21 34 Karl Bennett/Lee Cain 600cc MREquipe 2 22 40.01 99.873
22 41 Brian Alflatt/Herve Chenu 600cc Baker Suzuki 2 22 41.45 99.767
23 25 Rod Bellas/Steve Taylor 600cc BLR Honda 1 22 44.52 99.542
24 17 Roger Stockton/Annette Daykin 600cc Baker Yamaha 1 22 47.54 99.323
25 39 Carl Fenwick/Keir Pedley* 600cc Shelbourne Honda / Fenwick Racing/Russ Fenwick Freight 1 22 54.97 98.786
26 29 Keith Walters/Alun Thomas 600cc Ireson Honda 1 22 57.34 98.616
27 22 Mike Cookson/Kris Hibberd 600cc Shelbourne Honda 1 22 58.04 98.566
28 42 John Saunders/Loic Ansquer 600cc MR Equipe Suzuki / Stapleton Tyre Services 1 23 14.34 97.414
29 51 Matthew Dix/Julie Hanks-Elliott* 600cc Baker Honda / Team DWS Racing 2 23 19.33 97.066
30 45 Claude Montagnier/Laurent Seyeux 600cc LCR Kawasaki 1 23 29.38 96.374
31 26 Mike Roscher/Gregory Cluze 600cc LCR Suzuki 1 23 35.78 95.938
32 46 Nigel Mayers/Joseph Shardlow* 600cc Shelbourne Suzuki / Nigel Mayers 2 23 59.81 94.337
33 56 Michael Lines/Kevin Perry 600cc Ireson Honda / Steam n Gleam Ltd / Autocraft Ltd 1 24 01.70 94.214
34 55 Matt Williams/Joanna Williams 600cc MR Equipe Suzuki 2 24 17.23 93.210
35 35 Gary Knight/Dan Knight* 600cc Baker Yamaha / Dialled In Racing 2 24 35.59 92.050
36 52 Nicholas Dukes/William Moralee* 600cc BLR 2 24 46.63 91.366
37 43 Michael Grabmuller/Stefan Trautner* 600cc LCR Honda / Polizeisportverin-Wels 1 25 02.32 90.412

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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #127 en: 02 de Junio de 2010, 00:01:12 am »
Creo que alguien del foro (Daiyiro?) ya puso la noticia: Rutter como substituto de Plater en el Honda Britain HM Plant
Juraria que el que habian puesto que iba a sustituir a Plater era Amor, no Rutter, por eso me ha extrañado.

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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #128 en: 02 de Junio de 2010, 01:22:22 am »
Creo que alguien del foro (Daiyiro?) ya puso la noticia: Rutter como substituto de Plater en el Honda Britain HM Plant
Juraria que el que habian puesto que iba a sustituir a Plater era Amor, no Rutter, por eso me ha extrañado.

El que sustituye a Plater es Amor, pero solo en la categoría Superbike y en la carrera Senior, en Superstock Amor pilotará la BMW con la que ganó en este misma categoría en el NW200. A Rutter lo han contratado en el equipo HM Plant Honda para correr solo en Superstock.

Amor con la Honda de SBK:


Y Amor con la BMW de STK (aunque no lleva el dorsal con fondo rojo):



Y Maeso a debido hoy concentrarse en la puesta a punto de la Supersport ya que no ha rodado con la 1000cc.


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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #129 en: 02 de Junio de 2010, 10:30:18 am »
gracias chicos x mantenernos informados :cheers

reconozco k es la primera vez k leo un post d XTR :ph34r:

gracias Dario :cheers
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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #131 en: 02 de Junio de 2010, 17:02:12 pm »
Me alegro de que hallas leído el post y que te halla gustado, que conste que si es cierto que este es el primero que lees, te as perdido otros de una calidad fuera de limites, aunque trampoco es cuestión de saber cuales son, ya que de tan claros, son parecidos a la frase típica de los arboles no me dejaron ver el bosque

En referencia a  48 David Paredes 1000cc Yamaha / Bill Smith Motors apesar de que esta en progresión, deja claro que progresar en la clasificación es meramente difícil cuando llegas a cierto nivel, pero no descarto que también pueda llegar a sorprender

En referencia a 43 Sergio Romero 1000cc Suzuki / Sondel Sport Racing y 38 Antonio Maeso 1000cc Yamaha el duelo es mega bestial, me hacen vivirlo

Sergio pertenece a la revista motociclismo y Antonio es el elegido por solo moto, y en la clasificación de ayer no se pudieron encontrar los dos, pero la progresión de Sergio es bestial y si a eso le añades que Antonio ya ha superado y mejorado su anterior record del circuito, el duelo es de los que te hacen pasar unos momentos tensos, ya que las noticias son muy escasas y desconoces la progresión o pruebas de cada uno

En referencia a 35 Antonio Maeso 600cc Yamaha sabemos que hoy tenia que aumentar el deposito de combustible en medio litro , sino no llegaba a dar dos vueltas al completo, y que la faena se le acumulaba por todos los lados, no estaban las maquinas puestas a punto y a tenido que improvisar, teniendo problemas hasta con los guantes que se le apegaban en el manillar de tan fuerte que lo cojia

Son de esos problemas que no saben ni que existen, ya que saltos a semejante velocidades y baches y tensión y el poco tiempo que te deja el ir de un lado hacia otro y la dificultad de los mas lentos con la dificultad que supone ser mas rápido todos barajados, en unos entrenos al limite, es un berenjenal apocalíptico, la linea entre el éxito y el fracaso en una carrera hacia lo mas increíble

Casi puedo ver a Julio Cesar en lo alto del anfiteatro y con el pulgar mirando al tendido, todos esperando resultados, su significado poco importa , lo importante , poder repetir, mas que afición amantes de las carreras no limits


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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #132 en: 02 de Junio de 2010, 18:17:04 pm »

Segundo día de entrenamientos

Durante toda la noche la lluvia ha golpeado el techo de la autocaravana, así que me he despertado en varias ocasiones pensando que no íbamos a poder entrenar. Cuando he abierto la ventana, la niebla era tal que no se podía ver más allá de unos 20 metros. John ha dicho: cuando no puedes ver el puerto, que está justo enfrente del paddock, quiere decir que la Montaña está totalmente cubierta. Aun así durante la mañana el equipo ha trabajado duro para tener la moto lista. Hemos ha ido a ver a los de Suzuki TAS Racing que son los oficiales y también una de las escuadras más importantes de British Superbike (Campeonato Inglés). Los técnicos nos han dado sus reglajes de suspensiones, dureza de muelles, longitud del amortiguador y del basculante, para tener una buena base de partida. Lo cierto es que los cambios que hemos hecho estaban en línea con los problemas que tuve el día anterior. También hemos instalado la cúpula alta y cambiado las estriberas.

Por la tarde sorprendentemente el sol ha salido con fuerza y ha secado la carretera, como dicen aquí, cuatro estaciones en un mismo día… Así que hemos vuelto a salir. El plan era dar el mayor número de vueltas posibles para coger ritmo y probar los cambios. Una vez sales de boxes coges velocidad pasas sobre el pronunciado rasante de Bray Hill te das cuenta de si has acertado o no con los cambios, por lo menos con los que afectan a la estabilidad. Esta vez hemos dado un paso adelante, ya que la moto no se mueve tanto como el día anterior. La cúpula alta se nota enseguida y es que antes el viento me aplastaba el casco contra la cara y lo llenaba de mosquitos. Lo malo ha sido que unos 4 km después una piedra me ha roto la parte superior de la nueva cúpula. Cada he vuelta he ido mejorando un poco. Ahora ya puedo hacer a tope las largas rectas y muchas zonas que ayer era incapaz, así que mi ritmo mejora. Todavía nos falta trabajo por hacer, ya que el amortiguador tiene un muelle que resulta muy duro en la zona bacheada, desde Ballaugh hasta Ramsey, y a la horquilla le falta un poco para dar toda la confianza. Después de dos vueltas y hacer 117 mph (19 minutos 19 segundos) en la última he parado en boxes. Todo va mejor y aunque sobre la moto me parecía que ya iba mucho más rápido tan sólo he mejorado tres millas, aquí todo se mide en velocidad media, que es en millas por hora, no es segundos como hacemos en el resto del mundo. Es muy complicado bajar el tiempo al ser un circuito tan largo, además hoy había tres zonas mojadas bajo los árboles y hay también pierdes tiempo.

Así que después de un descanso, hoy sí me ha costado más físicamente, he vuelto a salir. La primera vuelta tranquila y la segunda mejorando poco a poco. Me ha pasado una cosa curiosa, al hacer la última curva de la Montaña, Kate’s Cottage, que acceso al Creg-ny-Baa, he cerrado la trazada bastante y rozado ligeramente la hierba que hay en el interior. No hay problema porque es muy alta y profunda, pero todos nos hemos sorprendido al ver ramas en mi guante… cosas del TT. La última de las cuatro vueltas ha sido 117.7, 19 minutos 13 segundos, lo que me sitúa el 19 de la sesión en Superstock. También es cierto que no todos los pilotos ruedan todos los días en las diferentes categorías, así que no es un indicativo fiable. Además los entrenamientos no afectan de cara a la carrera, porque el orden de salida ya está establecido de antemano. Esas cuatros vueltas suponen 240 km, la distancia de la carrera de Superstock, así que ha sido una buena e intensa prueba. No está mal pero todavía hay mucho trabajo por hacer, así que mi incansable equipo ya está pensando en el próximo entrenamiento. Ya sabéis mañana más, si el tiempo lo permite… Aunque antes de cerrar la conexión os voy a hablar un poco de los neumáticos.


Este año el equipo utiliza Metzeler, ya que también los montan para el británico de Superstock. La marca alemana tiene, al igual que Pirelli (misma compañía) y Dunlop, neumáticos especiales y asistencia para el TT.

En nuestro caso utilizamos el Racetech Interact, un neumático rayado que se ha diseñado para  Supersport y Superstock, done es obligatorio que tengan dibujo. Estas gomas se presentaron hace dos años y utilizan el conocido cinturón de acero a 0º, que le da rigidez y estabilidad a la carcasa. Eso viene muy bien en la Isla, donde más que agarre en máxima inclinación necesitas estabilidad en las curvas rápidas y en las bacheadas rectas. No montaremos slicks en las categorías de Superbike y Senior, donde sí se puede, pero cambiaremos la rueda trasera en la cuarta vuelta para tener buen agarre durante toda la carrera. Utilizamos compuesto blando (K1) delante y el medio (k2) detrás. Las presiones son muy similares a las que pondríamos para circuiro, con 2,3 kg en la delantera y 1,6 kg en la trasera, que es un poco más baja de lo normal. Las medidas también son las habitulaes, 120/70-17″ y 190/55-17″.





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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #133 en: 02 de Junio de 2010, 20:07:43 pm »
david paredes, NO esta corriendo con un R1 para Bill Smith, esta corriendo con una CBR1000RR de la mano de james powell!!!

la progresion de david este año no creo que sea dificil, si no dificilisima, pues esta completamente solo, tecnicamente le ayudan los mecanicos de fabrice miguet.

supongo que le costara un poco dar con la puesta a punto adecuada, pero seguro que lo conseguira y como buen qliau cordobes que es.... lo que le falte a la moto lo pondra el!!!!!
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Re: TT 2010. La previa.
« Respuesta #134 en: 02 de Junio de 2010, 23:58:45 pm »
 Con que este foro es de exclusivas aquí os pongo una de las exclusivas, la que considero más importante dentro del calendario internacional del mundo del motociclismo, y en el piloto español mas rápido de todos los tiempos desde que se celebra la prueba del TT de la isla de man

He mantenidoen secreto dicha participación aunque muchos no os hubierais inmutado al referente, muchos también sabéis que si hubiera podido yo hubiera estado intentando correr esa prueba, por consiguiente es la manera que he creído vivir mas cerca esa competición tan criticada por muchos, tan admirada por muchos

Daiyiro, te agradezco ampliamente el gran interés que as puesto por esta prueba, casi de ultra, por aquello de que as puesto documentación sin apenas tener casi cobertura forera,exceptuando a los grandes de la información, comandante y bujias, pero espero y deseo que tengas presente esta maquina y que me tengas informado en todo momento, ya que la publicidad le ha llegado hoy y antes no teníamos referencia, saludos

Adjunto crónica presente en su Facebook, le he pedido permiso y me lo ha concedió sin ningún tipo de problemas, si leo algo de interés general, os lo iré poniendo


Citar
Antonio Maeso AT THE BOTTOM IN ENGLISH

Día duro el que he pasado hoy martes en la Isla.
Muchas cosas que hacer a las motos que estaban fuera de punto en el primer entreno.
Casi toda la mañana trabajé en la moto de 600 ya que era la que me pude traer a casa. Como vivo en Ramsey que está a unos 30 km del paddock, pues tengo una pequeña tienda de 3x3 allí donde dejo una moto y la otra me la traigo en la furgoneta a casa de Peter donde trabajamos en su garage.... Ver más

La moto de 600 no va mal del todo, así que le he cambiado los desarrollos, y le he hecho el mapa de inyección sobre la marcha ya que iba un poco fina arriba. He ajustado los semimanillares, fabricado con ayuda de Peter una pletina para sujetar bien la quilla y le hemos quitado el estrangulador para la gasolina sin plomo que lleva el depósito de gasolina. Con todo y ello creo que mañana tengo cita con el soplador que va inflar el tanque porque me falta medio litro para poder hacer las dos vueltas completas.

La moto corre bien y la estabilidad no es mala.

Hemos llegado al circuito y ha sido imposible hacer todas las cosas que había anotadas para la R1, así que he decidido salir hoy solo con la R6 e intentar hacer 3 vueltas para coger confianza con la moto, medir el consumo de gasolina y clasificarme para la carrera.

Bueno, he conseguido los objetivos, cada vez voy más rápido con la 600 aunque nunca había corrido con una de ellas, y me he clasificado casí seguro para la carrera, ya que hoy he hecho el 26 mejor tiempo en 115,2 mph, a pesar de que había partes del circuito mojadas todavía ya que llovió durante la noche y esta mañana.

Terminado el entreno a las 21.00 y con las vertebras fundidas por la compresión a las que se someten debido a la velocidad ultrasónica a la que se rueda aquí, me he puesto a trabajar con la R1 hasta que ya no he podido más y estoy escribiendo estas líneas antes de meterme en la cama.

Mañana voy a poner de nuevo el amortiguador en la moto después de las modificaciones, cambiar el desarrollo ya que la moto me hace solo 290 en la recta y corta encendido ligeramente y hacerle el mapa de inyección porque va un poco fina.

Todo ello temprano porque ha las 10 tengo que ir al paddock ya que las motos de superstock todas deben pasar por el banco de pruebas del organizador como muy tarde el miércoles a las 12, así que quiero estar allí pronto porque puede haber cola. Luego seguiré trabajando en la moto, cambiando ruedas, limpieza, etc....hasta las 18.30 que si sigo teniendo fuerzas me subiré en la moto a ver si todo va bien y mejoro mis tiempos.

WELL, ANOTHER DIFFICULT DAY AT THE TT. I HAVE WORKED ON THE LITTLE BIKE AS IT´S THE ONE I TOOK BACK HOME YESTERDAY. i HAVE A SMALL TEND AT THE PADDOCK AND BRING ONE BIKE DAILY AT HOME. TODAY WAS THE R6 THAT I CHANGED SPROCKET, SUSPENSION, ETC TO.

I GOT THE PADDOCK WITH NO TIME TO REALLY WORK ON THE BIG BIKE SO I PREFER TO CONCENTRATE MYSELF TODAY ON THE LITTLE BIKE AND SEE IF I COULD GET ANY FASTER AND GET QUALIFIED. WELL I DID BOTH APARENTLY. LAPPING AT 115,2 MPH I WENT FASTER THAN THE LAST TIME AROUND WITH THE 600 AND THE BIKE IS BEHAVING BETTER. ONLY THE FUEL CONSUMPTION IS AN ISSUE WE WILL WORK ABOUT TOMORROW. DAMP PACHES EVERYWHERE AS IT´S BEEN RAINING THE WHOLE DAY ALTHOUGH IT DRIED OUT MOSTLY STRAIGHT AFTER.

THE R1 NEEDS MORE ATTENTION AND WE ARE GOING TO CHANGE GEOMETRY AND SHOCK SETTINGS TRYING TO GET THE BIKE READY TO LAP EASILY OVER 120 MPH HOPEFULLY TOMORROW, BUT WE WILL HAVE TO BE SOONER AT THE PADDOCK TO PASS THE DYNO CONTROL WE ALL SUPERSOCKERS HAVE TO GO TO.

« última modificación: 03 de Enero de 2019, 00:00:21 am por XTR »
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