El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: gp:tribuna circuito de montmeló para marc marquez  (Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MERCEDES

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
gp:tribuna circuito de montmeló para marc marquez
« en: 30 de Enero de 2010, 19:50:12 pm »
Hola a tod@s... soy nueva en este foro, asi ke me presento .. me llamo Mercè y soy un gran aficionada a las motos ( como todos vosotros,  jejeje). Aprovechando este gran foro os kiero invitar a mi grupo de : ''Marc Marquez: todos los que creemos que Marc Marquez ya es un grande'' porque cuantos más seamos mejor... y desde ahi darle todo nuestro apoyo a este gran piloto. Además, visto que mi grupo, ya empieza a ser un gran grupo de gente, he pensado en la posibilidad de proponeros la idea de coger una tribuna para nosotros para el gran premio de motociclismo en el circuito de montmeló. Al ser oficial del circuito, voy a negociar con el circuito la posibilidad de una rebaja en el precio de las entradas y podernos juntar todos en una tribuna o zona de pelouse para, desde ahi, disfrutar todos juntos del gran premio. Para poder hacer este trámite necesito que vosotros, através de la web del circuito escogierais la tribuna o zona que mas guste y en la máxima brevedad posible me respondierais para poderlo empezar a mover y reservarnos la zona o tribuna. Las tribunas según la zona tienen diferentes precios pero la zona de pelouse tiene siempre el mismo precio, asi que solo tendriamos que indicar la zona escogida. Todos los que esteis interesados hacerme llegar vuestra respuesta, con la máxima rápidez. La zona más votada es la que negociaré. Necesito poder hacer un cálculo lo más aproximado posible de interesados. este gp no nos lo podemos perder. graaaaaacias a tod@s y espero vuestra respuesta. GAAAAS...!!!... todos con Marc...!!. os dejo el link del grupo:  http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=164109213773  os saludo a todos y espero vuestras respuestas. Graaacias y GAAASS..!!!
« última modificación: 30 de Enero de 2010, 19:58:38 pm por Epifumi »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: gp:tribuna circuito de montmeló para marc marquez
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 20:00:10 pm »
Hola Mercedes, bienvenida.

Te ha cambiado el texto a minúsculas. No se si has leído las normas del foro, pero lo de escribir en mayúsculas nos parecen gritos, por eso no lo hacemos... salvo que gritemos.  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: gp:tribuna circuito de montmeló para marc marquez
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 20:15:04 pm »
Hola Merce :rolleyes:


está interesante!!!, de estar interesados Donde tendriamos que Confirmar???

Saludos

Desconectado MERCEDES

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: gp:tribuna circuito de montmeló para marc marquez
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 14:14:50 pm »
Hola. en el grupo: en le grupo: ''marc marquez: todos los que creemos que marc amrquez ya es un grande''. en los eventos sale tambien para confirmar al asistencia. pásalo, jejejee...gaaaaaaaaaas y gracias...