El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quedada forera: SBK Cheste 2010  (Leído 30728 veces)

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Quedada forera: SBK Cheste 2010
« Respuesta #165 en: 08 de Abril de 2010, 05:57:18 am »
Si al final vais a hacer la ruta que os he enviado, tener mucho cuidado en este punto:  201/4/DESVIO/M 215/CAMPILLO PARAVIENTO LANDETE. Por que está un poco escondido y ya nos la hemos saltado alguna vez.
Tened en cuenta que nuca podeis,  en caso de duda,  pasar de de Ricón de Ademuz, si llegais al desvio de Ademuz, teneis que saliros de la 430,en dirección a ese pueblo, y ya entrando, hay un cruce junto al rio Turia. Teneis que cojer la carretera que va paralela al rio en el sentido de la corriente (dirección Landete).

« última modificación: 08 de Abril de 2010, 06:08:19 am por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #166 en: 08 de Abril de 2010, 08:31:05 am »
No viene ninguno de los taraos o solo hay que ponerle "falta" al Chino  :rolleyes:

Estaremos pendientes del desvío

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #167 en: 08 de Abril de 2010, 08:44:56 am »
Chino, vaya currada que te has marcado... Muchas gracias.

Por cierto, se supone que vamos por la N420A dirección Boniches/Landete. En el desvío crítico que dices, por la CM215 hacia Campillo/Paraviento/Landete, si nos lo pasamos, digo yo que habría que "salirse de la N420A", pero en tu post dices "salirse de la 430".... ¿¿??

Ya nos aclararás las dudas.

Otra cosa, mariposa. ¿Tú no te vendrías, aún con coche, con nosotros? Lo digo porque habrá paraditas para bocata, para comer... Y luego con las motos, que si llegas, que si dejas la moto, que si casco fuera, que si guantes, que si oyes a Kike decir a grito pelao "Emiliooooooo!!!!" pa vete a saber tú qué tontería, que si se cae un guante, que si las gafas que me las he dejao, que si kitatumotoqueyapongoyolamiayasicabenlasdos, que si voy a mear y no hay dios que mee tranquilo con tanta parafernalia, que si Bujias nos da la brasa con "tenéis que veniros al TT". Y, bueno, eso sin contar que yo guíe a la peña y nos perdamos por Zaragoza, que también.
Vamos, que entre pitos y flautas podrías llegar en coche 15 mins más tarde y no te habrías perdío ná. A fin de cuentas es un viaje tranquilo, sin contrarreloj, así que no hay prisas.

Por lo demos, el resto de los taraos, me figuro que se vendrán en moto con nosotros, ¿no?

Kike: en las entradas del corte inglés pone explícitamente que deben ser canjeadas "en las taquillas del circuíto". No te digo more.

Estamos en contacto shavalei.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #168 en: 08 de Abril de 2010, 10:56:46 am »
He visto el panico en vuestros ojos ....
Esta noche he quedado con Chino y supongo que Topi y tal vez Juanma para ver como el Aleti hace nuevamente historia, pero yo fijo que voy en moto por la ruta diseñada, y quiero pensar que Topi y Juanma tambien, pero hasta esta noche yo no puedo confirmar por ellos.
Chino claramente dice que podemos meter los bultos en su lata, no que nos metamos nosotros.

Por cierto si el Aleti gana 16 a 1, igual de la celebracion si que me tendria que ir en coche, pero si no llegan a 10 goles tranquilos que por lo menos yo, si voy en moto.

Lo dicho, a las 11 en la gasolinera Cepsa debajo de la A2

Ps ... ToniSport con su nueva F800 esta amenazando con venirse el Domingo de madrugada  ... solo le falta convencer a alquien que abra el GinToni el domingo para el aperitivo ... de el nos podemos esperar cualquier cosa ... tipico de un Tarao
« última modificación: 08 de Abril de 2010, 11:02:26 am por bujias »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 08 de Abril de 2010, 11:32:07 am »
Me alegra saber que vendréis, porque el Atleti no le mete 10 goles ni al arcoiris  :devil :devil

(suerte a los atleticos)  :cheers

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #170 en: 08 de Abril de 2010, 12:23:20 pm »
Me alegra saber que vendréis, porque el Atleti no le mete 10 goles ni al arcoiris  :devil :devil

(suerte a los atleticos)  :cheers

¿Y a los Valencianos que?  :enfado

Bueno yo salgo ya para el Circuit que las chicas ya andan por ahí... ¿os podeis creer que aun no tengo entrada? espero poder hacerme con ella al salir del circuito.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #171 en: 08 de Abril de 2010, 12:44:14 pm »
coñe, no sabía que jugara contra el valencia.

Ustedes perdonen.

(veis?, si ej que er jusgos invita a la polémica, es como hablar de rossi y dani)

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #172 en: 08 de Abril de 2010, 17:12:54 pm »
Chino, vaya currada que te has marcado... Muchas gracias.

Por cierto, se supone que vamos por la N420A dirección Boniches/Landete. En el desvío crítico que dices, por la CM215 hacia Campillo/Paraviento/Landete, si nos lo pasamos, digo yo que habría que "salirse de la N420A", pero en tu post dices "salirse de la 430".... ¿¿??

Ya nos aclararás las dudas.

El problema es que la 430 A es "la antigua carretera" que pasaba por boniches, pero ahora han mejorado y pasa de largo. El problema es que desde la 430 no puedes coger la 430 A, Si al reves, esto es a la vuelta" o eso creo recordar. Lo que si es seguro es que la última vez nos perdimos.
En cuanto a ir de coche escoba, ni loco, ya tendré bastantes curvas el proximo sabado que tenemos rallye, yo a las 13 horas salgo petao de la oficina y estoy echandome la siesta a las 4,30 en Benisanó como un marqués.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #173 en: 08 de Abril de 2010, 22:07:55 pm »
.

yo a las 13 horas salgo petao de la oficina y estoy echandome la siesta a las 4,30 en Benisanó como un marqués.

:lol :lol nos vemos mañana x la noche en el jotel d benisano :beer :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

• campeón 250
« Respuesta #174 en: 09 de Abril de 2010, 05:44:02 am »
BUEN VIAJE A TODOS. NOS VEMOS EN CHESTE. :moto :bebe_pepsi: :beer :cheers

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #175 en: 09 de Abril de 2010, 09:33:12 am »
Este año a pesar de estar en Cheste, no creo que pueda venir el sabado a tomar cafe. De todas formas espero encontraros en el circuito. (Buscare la pancarta de Nitro)
 Un saludo y hasta el domingo

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #176 en: 09 de Abril de 2010, 12:26:53 pm »
Este año a pesar de estar en Cheste, no creo que pueda venir el sabado a tomar cafe. De todas formas espero encontraros en el circuito. (Buscare la pancarta de Nitro)
 Un saludo y hasta el domingo

Buena idea, seguramente la pondré en el mismo sitio que el año pasado. Tengo que irme a comprar las cositas esas para ponerla que se me olvidaron por completo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #177 en: 09 de Abril de 2010, 14:10:28 pm »
BUEN VIAJE A TODOS. NOS VEMOS EN CHESTE. :moto :bebe_pepsi: :beer :cheers

Y el lunes aquí todos. Disfrutadlo con cuidadin .
Unas  :cheers 0´0 desas.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #178 en: 10 de Abril de 2010, 19:38:55 pm »
Doy fe de que han llegado todos bien, buen ambiente en la grada, los mas listos los taraos que a mitad de entrenamiento se han marchado a Ribaroja a comer una paellita. Con dos cojones.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #179 en: 11 de Abril de 2010, 22:45:47 pm »
los madrileños en casa.