El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quedada forera: SBK Cheste 2010  (Leído 30751 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re: Quedada forera: SBK Cheste 2010
« Respuesta #135 en: 02 de Abril de 2010, 13:54:48 pm »

Barry, el Hotel es "Hotel Rioja" en Benisanó. C/ Virgen del Fundamento nº 37. Teléfono 962.792.158.

Mercy chino :cheers

yo no puedo adelantar el viaje hasta el mismo viernes x la tarde, asin k llegare al hotel.......... nuse????

espero poder tomar unas birras el mismo viernes x la noche con todos vosotros :cheers
« última modificación: 02 de Abril de 2010, 13:59:41 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #136 en: 02 de Abril de 2010, 15:18:50 pm »
señores, con gran dolor comunico que no voy a estar en cheste el finde que viene. me voy de viaje de miercoles a domingo... pensaba que las sbk eran el finde siguiente, imaginadme la cara cuando he visto que las fechas se me montaban. ahora ya no puedo aplazar ni cancelar el viaje... una pena, me apetecia muchisimo veros a unos y volveros a ver a otros.

por favor, colgad la pancarta de nitro bien visible y brindad mucho por el... yo brindare con vosotros aunque sea desde lejos.

un saludo a todos.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #137 en: 03 de Abril de 2010, 02:29:32 am »
señores, con gran dolor comunico que no voy a estar en cheste el finde que viene. me voy de viaje de miercoles a domingo... pensaba que las sbk eran el finde siguiente, imaginadme la cara cuando he visto que las fechas se me montaban. ahora ya no puedo aplazar ni cancelar el viaje... una pena, me apetecia muchisimo veros a unos y volveros a ver a otros.

por favor, colgad la pancarta de nitro bien visible y brindad mucho por el... yo brindare con vosotros aunque sea desde lejos.

un saludo a todos.

De eso me encargo yo, descuida  ;)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #138 en: 03 de Abril de 2010, 15:45:20 pm »
Niños, a mi me va a ser imposible acercarme a Benisano así que como dudo mucho que Sergio pueda ir y no veo mas valencianos en la lista, creo que lo mejor será cenar en el hotel o en algún otro lugar que veais vosotros por allí cuando llegueis.

PD- ¿que pasa con los valencianos? Rasmien y Kingo no pueden pero ¿y el resto?
« última modificación: 03 de Abril de 2010, 15:47:22 pm por Angelet »
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #139 en: 03 de Abril de 2010, 19:20:48 pm »

pos tal y como sesta poniendo el patio vamos a ser 4 gatos como en Portimao :enfado

me hubiera gustado k fueramos muuuuuchos como en otras ocasiones :cheers

x otra parte tocamos a mas con las azafatas y los personajes del padock :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #140 en: 04 de Abril de 2010, 10:13:12 am »
La siguiente noticia dice que habrá una grada BMW en Cheste, y que el precio por acceder a ella será de 15 euros, pero yo pregunto,  ¿¿¿además de esos 15 euros hay que pagar la entrada al circuito que son 30 euros???? ¿O eso quiere decir que con 15 euros te metes en las carreras?

GRADA BMW

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #141 en: 04 de Abril de 2010, 18:40:40 pm »
Ya me gustaría a mí ir a veros, y de paso ver las superpikes otra vez, pero no se pué tené tó en la vida...  :cheers
¡Que lo paséis de PM!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #142 en: 05 de Abril de 2010, 04:15:21 am »

pos tal y como sesta poniendo el patio vamos a ser 4 gatos como en Portimao :enfado

x otra parte tocamos a mas con las azafatas y los personajes del padock :hysterical

Yo estoy negociando con mi jefe, probablemente tenga el coche de empresa para moverme el fin de semana y no depender de nadie...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #143 en: 05 de Abril de 2010, 15:06:57 pm »
buenas !!!
Algún socio va a ir el jueves? La experiencia el año pasado fue muy buena... los periodistas locales me preguntaban quien era el de yamaha (Spies) y comimos una deliciosa paella a las 18:00 (en mi caso con corser y mccoy) puedes hablar con todos los pilotos y el ambiente es muy bueno. Ah y hay Orxata gratis :beer
nosotras al final nos hemos animado y bajaremos el jueves por la mañana, a ver si repiten la paella del año pasado que nos la perdimos  :rolleyes:

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #144 en: 05 de Abril de 2010, 15:25:00 pm »
El Jueves se repite la Paella como en años anteriores, y luego los pilotos estarán firmando autógrafos en pit-lane.

A mi me encantaría bajarme el jueves, pero cierto profesor cambio de idea y tengo un examen el viernes por la mañana :fuego :fuego
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #145 en: 06 de Abril de 2010, 14:32:26 pm »
la prevision meteorologica pal finde ofrecida x www.eltiempo.es es coj**nuda :ziggy

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #146 en: 06 de Abril de 2010, 16:29:13 pm »
Y yo me preguntaba...

¿No estaría de p.m. salir del circuíto el domingo, volver al hotel tranquilamente, meterse una duchita y ponerse a ver el mundial de velocidad en Qatar, luego cenar y comentar 1000 y una cosas de Moto2 (porque MotoGP será lo mismo), dormir y descansar tan rícamente, y ya el lunes, con calma, sin prisas, con luz diurna, sin tanto frío, salir de cheste a madrid?
(todo esto era una pregunta, ojito)
Incluso podríamos hacerlo realizando otra rutita curvera y volver a evitar la A3.

Es que no es lo mismo salir de Cheste según termine la carrera a toda ostia, con poca luz, con bajas temperaturas, y estar ahí aburrido en la A3 rodando mientras el mundial comienza en Qatar, que luego uno intenta llegar a tiempo a casa a ver qué, ¿el podium? o a vérselas grabadas en el vídeo y acostarse a las 2:00 con unas ojeras que pa qué las prisas.

Vamos, igualito una cosa que otra.

Me figuro que nadie querrá apuntarse al plan y que este será el foro de los cagaprisas... pero ahí dejo la idea.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #147 en: 06 de Abril de 2010, 16:50:04 pm »
Yo seguramente haga esto. Al tener que ir a la conferencia post-carrera y luego enviar el material desde la sala de prensa se me hará tarde. Todo es hablar-lo.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2010, 16:53:15 pm »
Y yo me preguntaba...

¿No estaría de p.m. salir del circuíto el domingo, volver al hotel tranquilamente, meterse una duchita y ponerse a ver el mundial de velocidad en Qatar, luego cenar y comentar 1000 y una cosas de Moto2 (porque MotoGP será lo mismo), dormir y descansar tan rícamente, y ya el lunes, con calma, sin prisas, con luz diurna, sin tanto frío, salir de cheste a madrid?
(todo esto era una pregunta, ojito)
Incluso podríamos hacerlo realizando otra rutita curvera y volver a evitar la A3.

Es que no es lo mismo salir de Cheste según termine la carrera a toda ostia, con poca luz, con bajas temperaturas, y estar ahí aburrido en la A3 rodando mientras el mundial comienza en Qatar, que luego uno intenta llegar a tiempo a casa a ver qué, ¿el podium? o a vérselas grabadas en el vídeo y acostarse a las 2:00 con unas ojeras que pa qué las prisas.

Vamos, igualito una cosa que otra.

Me figuro que nadie querrá apuntarse al plan y que este será el foro de los cagaprisas... pero ahí dejo la idea.

Saludos.

Díselo a mi mujer y al director del "cole"

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #149 en: 06 de Abril de 2010, 17:43:34 pm »
pos yo lo tengo claro :lol

me kedo con X-11 y Javi GP viendo las carreras x la tele y el lunes x la mañanita pa casa :ziggy :moto

hacemos lista copi y pega

Javi GP
X-11
Barrigon
la mujer d Epi y el director del cole :lol
« última modificación: 06 de Abril de 2010, 17:46:22 pm por barrigon »