El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Colin Edwards se desahoga en su "web"  (Leído 9620 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Colin Edwards se desahoga en su "web"
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2004, 10:36:23 am »
Tongo pienso que has sido un poco duro con Colin, puede que en esta ultima entrevista se haya pasado un poco, pero para ser americano no es muy bocazas y se queja poco generalmente, aunque como tu dices al acercarse al final de temporada y la falta de resultados puede que se empiece a poner nervioso.
Sigo pensando que es un gran piloto y no creo que se quede sin moto para el año que viene, o eso espero.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2004, 12:40:31 pm »
Holaholahola...

Si lo que cuenta Colin del episodio de las gomas es verdad, entonces creo que Michelín le está jodiendo, porque no me parece nada bien decirle al tipo que todo el mundo tiene que usar determinada goma, y luego llegar a parrilla y ver que los demás si pueden usar la que quería emplear él.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2004, 13:10:00 pm »
no se por que dudo que se le arreglen todos estos problemas a final de temporada, puede ser el caso que ahora no interese que quede delante de Sete, porque ya hemos visto que si en conjunto moto-piloto funciona le puede restar algun que otro punto y no creo que guste mucho a timofonica ahora que esta tan cerca del titulo, nose ..pero en este juego mister $ esta por encima de todo y todo lo puede
saludos

p.d. espero equivocarme xD

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2004, 14:08:42 pm »
Pero este proceso es así para todos, no sólo para Edwards. ¿Le ganaría a Sete y Biaggi con el mismo material? Pues lo tuvo en Welkom, Jerez y Le Mans, y lo hizo bastante peor. Es normal que a raíz de eso quede el último de la cola del orden de prioridades de los fabricantes. Coincido con vosotros en que sería ideal que no existiera ese orden de prioridades y que todos llevaran lo mismo, pero no es así. En el caso de HRC, presente 4 escapes de esos nuevos, tal vez no haga más porque no quiere, pero tal vez no haya más porque no les dé tiempo. ¿A quién le dan ese material? Lo injusto sería dárselo a Edwards y Tamada antes que a Biaggi y Sete, dados los méritos de la temporada. Eso sí que sería indignante. Y supongo que Michelin trabaja de forma similar. Muchos pilotos han estado en la situación de Colin y no la han superado hasta que han hecho algo grande con ese material inferior. Y recuerdo que Capirex y Checa llegaron antes que él en Brno, la carrera acerca de la que él se indigna, sinceramente, dudo que ellos vayan en peores condiciones. Y no han dicho nada, llevan muchos años en el mundial, y saben que esto es lo que hay, y que está en sus manos cambiar la situación a base de resultados, y que ese cambio no se produce de hoy para mañana.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2004, 14:15:47 pm »
Yo no creo que Colin haya llevado el mismo material que Sete ni siquiera en Welcom, Colin es el segundo piloto del team Gresini y su moto, como el año pasado la de Sete respecto a la de Kato, debe de estar por debajo de la del primer piloto como  suele ser habitual en este deporte cuando hay un claro pilot nº 1.
No es que le quiera quitar merito a Sete, pero creo sinceramente que la moto de Colin no ha sido nunca como la de Sete. Ahora, como tu bien dices, si quiere una moto mejor que se la gane.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2004, 14:20:33 pm »
Rafa, lo dijo el propio Colin en una entrevista a Motociclismo en Le Mans, que el primer día del mundial partían con la misma moto, y que no entendía por qué no le llegaba nada nuevo a Sete. Que yo no digo que Edwards sea malo, simplemente, creo que se pasa en las formas del mensaje de su foro, y creo que se debe a que no lleva bien descubrir que en MotoGP hay un nivel de pilotos más alto del que se esperaba cuando estaba en SBK.
« última modificación: 28 de Agosto de 2004, 14:22:04 pm por Tongo-4 »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2004, 14:25:11 pm »
Si lo dijo el debe ser verdad, pero yo nunca me crei lo que dijo Honda de que todas sus motos serian iguales al principio de temporada. Puede que esta vez si haya ocurrido asi. Se me nota mucho que me gusta Colin como piloto....

Saludos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2004, 14:29:41 pm »
Personalmente creo que Colin debe seguir con ese trabajo de adaptar la RCV a sus necesidades que le comentaba a Dennis en la entrevista del MOT de la semana pasada. (Si es que HRC le deja)...

Eso, y un poco menos de tomadura de pelo por parte de michelin, e igual le vemos delante, porque yo creo que es un piloto como un templo.

Lo mejor que le puede pasar a Colin es que, aprovechando su amplia experiencia, HRC se lo lleve al team repsol para trabajar en la moto, que seguro que lo hace mejor que Barros y Hayden.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ocotillo5

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2004, 15:50:14 pm »
Empezaron los seis pilotos de Honda con más o menos lo mismo...ahora Hayden, Barros, Sete y Max tienen el mismo motor, chasis, suspensiones, etc..o a lo menos opción a estos componmentes...aunque Sete ha preferido correr con los escapes y evolución de motor standard en Brno.
Edwards y Tamada van con el mismo chasis que al principio de temporada. Colin me dijo con cierta ironía en Assen "yo y Sete llevamos lo mismo del eje del basculante hacia atras, pero hacie delante nuestras motos son todo lo diferente que puedes imaginar.

Lo del neumático trasero en Brno es un misterio pero habrá sido Michelin y no Honda los que dieron el veto...  Barros en mas de una ocasión simplemente les ha llevado la contraria a Michelin para montar la goma que el quería. Colin, por su larga relación con Michelin, evidentemente no se atrevía.

Pero la situación de los pilotos de Honda es complicado, siempre...tal vez por eso Valentino está en otra casa.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2004, 16:05:09 pm »
Holaholahola...

Lo que es encomiable es lo callao que está siempre Tamada... y encima ha ganado un GP este año... con la misma moto que Colin calzada con B'stones. Muy meritorio.

Ocotillo, ¿Tamada no se queja nunca o es que como lo hace en japonés no se entera nadie?  :lol:

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ocotillo5

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2004, 19:27:32 pm »
Desde luego no dice nade que puede molestar a Honda, pero está enfafdo todavia con Dirección de Carrera por descalificarle el año pasado por el adelantamiento agresivo contra Sete. Dice que era el mejor adelantamiento que ha hecho en su carrera deportiva y que si se preensta la oportunidad de adelantar a Sete en el mismo sitio y de la misma manera lo hará este año en Suzuka.

Pensandolo bien, si Tamada no parece nunca decir nada, la culpa lo tenemos nosotros por no buscarle más para sus comentarios.

Ah, de paso, dice que el piloto que más admira es Max Biaggi y que le encantaría ver de lo que es capaz Valentino con Bridgstone.

Yo no prestaría mucha atención a la manera de expresarse de Colin en su web ya que todos hablamos de una manera en casa y de otro en la calle...y en el chatroom de su propio portal Coilin, me imagino, se considera en casa.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2004, 19:29:28 pm »
Pues al final, y aunque me duela reconocerlo por lo mucho que me  gusta Colin, resultará que Colin es un excelente piloto pero no tanto como los punteros de motogp, no lo se.
Tal vez lo irregular (y discreto) de la carrera deportiva de Sete haga que lo infravaloren mucho... y en realidad Sete es un fenómeno tan grande casi como Rossi pero “castrado” por las monturas que llevaba. Sete arrasó en 2003 desde el principio (maravilloso 4º en Suzuka, que todos se olvidan), justo desde que se montó en una RCV y Colin no ha hecho nada ni remotamente parecido.
No desconfío de las excusas de Colin pero tampoco voy a pecar de ingenuo y además, un buen piloto no es solo un hombre rápido como concepto sino muchos más factores como, por ejemplo la capacidad de poner la moto a punto, de adaptarse a una moto, de saber dirigir una evolución de ésta, etc.
Ojalá me equivoque pero ya van demasiadas carreras y demasiadas excusas.

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2004, 20:28:24 pm »
Holaaaaa

Respecto a la admiración que siente Tamada hacia Máx Biaggi, hay que hacer un signiticativo comentario, Tamada dijo que "lo que más le gustaba de Max era el dinero que tiene y sobre todo la cantidad de "amigas" que tiene...."

yo tambien lo admiro, mejor dicho lo envidio, sobre todo por la cantidad de "amigas" que tiene; todas ellas "BUENISIMASSSSSSSSSSSSSS" :D  :D  :D  

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2004, 08:17:35 am »
Oye chiachio, ¿donde has leído / oído ese comentario de Tamada respecto a Max?

Gracias y V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2004, 08:36:53 am »
Yo, pese a ser Sete y pese a que me masacreis en el foro, no hubiera descalificado a Tamada por lo de Sete... de hecho Lorenzo el otro día le hizo lo mismo a Dovizioso, pero en fin... no seais muy crueles conmigo  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)