El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A bocajarro (SM dixit)  (Leído 10612 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
A bocajarro (SM dixit)
« en: 02 de Febrero de 2010, 09:58:04 am »
Asi titula una entrevista a Alberto Puig de Manuel Pecino en el SM semanal de esta semana, de la que me han llamado especialmente la atencion dos cosas.......su animadversión (por no decir cosas fuertes...) a la prensa (y a sus historias inventadas)..... y que cuando habla (poco) de Jorge Lorenzo lo hace con un cierto respeto.

La verdad es que es una entrevista curiosa.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 10:44:27 am »
Yo esta aún no la he leído, pero esta semana me pillaré el SM y la leeré, porque en las últimas semanas Pecino está haciendo una serie de entrevistas de lo más interesantes y extensas. Recuerdo la de Lorenzo, Stoner, etc. La verdad es que me gustan bastante sus entrevistas a fondo, independientemente de que esté de acuerdo o no en mucho temas con él.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 11:53:22 am »
No puedo con Pecino... no, no, no puedo.... no me pidáis que lo haga por Dios!!! no no noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 :lol

Bueno, vale. Lo intentaré
 :lol

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 23:19:04 pm »
y que cuando habla (poco) de Jorge Lorenzo lo hace con un cierto respeto.

es lo suyo, tanto que no hable mucho (es la competencia) como que lo haga con respeto

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2010, 00:03:12 am »
Mañana la pillo sin falta. :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2010, 11:27:30 am »
A mi lo que me deja de piedra es que en varias ocasiones les contesta  con mucho desprecio .... "Preguntarle a ellos"  :wacko

Lógico, es lo típico de los buitrecillos. Esperando una mala contestación para luego sacarla de titulares. Este tío es tan franco que prefiere decir eso a sacar serpientes y sapos por la boca.

Nadie dijo que tuviera que ser simpático.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 11:34:36 am »
A mi me parece que " Preguntarle a ellos", es lo más correcto, asi no se mete en camisas de 11 varas.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2010, 11:39:52 am »
Sí, eso es cierto, pero si yo fuera periodista preferiría no hacer una entrevista a Alberto Puig. Podéis estar seguros de eso.

Estoy convencido de que el entrevistador llega a pasar momentos tensos por no decir que es probable que en más de una y de dos ocasiones esté a punto de dar al stop en la grabadora y mandarle a freir espárragos a sebastopol.

Vamos, igualito que hacer una entrevista a Julito Simon, o a Bautista, o a Juan Martínez o a Hichiro Yoda o a cualquier otro ser humano que habite el paddock.

Yo me echaría a temblar. Vamos, que acabaría preguntándole a Alberto
"oye, Alberto, a ti te gusta la fotografía" o cualquier cosa que NO tenga que ver con motos.

Alberto es de los de
- Alberto, imagínate que pudieras volar...
- No
- ¿Por qué?
- Pues porque no puedo volar
- Ya, ya lo se, pero imagínate que pudieras
- Pero es que no puedo

Y nada, es darse cachiporrazos contra un muro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2010, 11:50:09 am »
Tampoco es para tanto. Creo que exageras bastante Javi. A los profesionales ahi que exigirles que den lo máximo en su verdadero trabajo, no que hagan entrevistas polémicas o llamativas. Como dijo Noyes en su dia, no le pedia a Lawson que fuera simpático, solo que ganara.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2010, 12:03:24 pm »
Rossi hará lo que el vea conveniente y Alberto lo mismo.

No creo que Alberto tenga en su contrato ninguna clausula que le exija hacer tantas entrevistas como dices.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2010, 12:06:04 pm »
Y??  :wacko Yo prefiero a Edwards que a Rossi. Me parece más sincero, real, cercano ... Y desde luego prefiero mil veces a Schwantz que a Rossi.. No sé donde quieres llegar con eso.

Cada uno tiene su caracter y a Puig no hay que pedirle sonrisas falsas. A mi me llega 100.000 veces más un análisis de carrera de él (que sé que será cierto y sincero) que de cualquier otro que siempre estará nadando y guardando la ropa.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2010, 12:12:01 pm »
Rossi hará lo que el vea conveniente y Alberto lo mismo.

No creo que Alberto tenga en su contrato ninguna clausula que le exija hacer tantas entrevistas como dices.

Donde dije el numero? Esta claro que cada uno hace lo que quiere que los tiempos de Franco ya pasaron, mi opinion es esa tan valida como la vuestra....

 

Gali, nadie te a dicho lo contrario, claro que tu opinión es tan válida, faltaria más. Tampoco creo que la comparación Puig- Alberto, de si uno habla más que el otro, tenga semejanza con la censura que habia en el franquismo.
« última modificación: 03 de Febrero de 2010, 12:17:35 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2010, 12:13:42 pm »
A mi me llega 100.000 veces más un análisis de carrera de él (que sé que será cierto y sincero) que de cualquier otro que siempre estará nadando y guardando la ropa.

Igualmente.  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2010, 12:19:11 pm »
Yo no hablo ni del número de entrevistas que alguien concede al cabo de un año ni de cómo debe ser su caracter o no. Cada uno tiene el que tiene.

Pero está claro que hacer una entrevista a Carmelo Ezpeleta, con todos los temas candentes que puedan existir, es bastante más relajado de hacer que hacerla a Puig.

Hacer una entrevista a Edwards o a Burgess son relajadas, también dicen lo que quieren e incluso de una manera peculiar, y también se aprende mucho de ellos sin necesidad de estar apretando el culo mientras se reza para que no te salte a la yugular por algo que hayas podido preguntar.

Puig podrá tener el caracter que le dé la gana. Podrá analizar una carrera a las mil maravillas, pero hacerle una entrevista es andar haciendo equilibrios por una cuerda floja.
Ir por el paddock y pegarle una alcachofa a la boca suele ser, por lo general, una pérdida de tiempo. Es una persona que prefiere hablar de echos, así que si se le pregunta por algo que podría ocurrir, te dirá "no se, vamos a ver qué pasa, es complicao". Pues vale. Si encima para eso te juegas el bigote, apága y vámonos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2010, 12:23:27 pm »
Erre que erre