El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A bocajarro (SM dixit)  (Leído 10621 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2010, 22:34:53 pm »
Pues a mí me gusta la forma de ser de Puig. Nosotros que ostias sabremos como es realmente Puig. Dani si que lo sabe, y si fuera tan malo os puedo asegurar que Dani le hubiera largado, porque no tiene un pelo de tonto.

A mí me parece una gran persona y que dice las cosas claras, sin pelos en la lengua, pero esto no quiere decir que sea una mala persona. Hay que saber entenderle ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2010, 23:20:27 pm »
Gali, mas de una vez has dicho que a Lorenzo no le importan los comentarios de la gente.....

¿Porque no va a ser igual con Alberto?

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2010, 23:57:40 pm »
Gali, mas de una vez has dicho que a Lorenzo no le importan los comentarios de la gente.....

¿Porque no va a ser igual con Alberto?

 :cheers

Pues porque Lorenzo le cae bien y Alberto mal.

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2010, 00:12:34 am »
Hola a todos.

Si eso esta bien pero la fama de chulo y arrogante que tiene Puig no es casualidad...

Alberto podrá ser muchas cosas (algunas de las cuales no son muy buenas que digamos) pero chulo y arrogante, no.
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2010, 10:04:27 am »
Gaili, no te vayas por los cerros de Úbeda, y contesta ya que tanto criticas. ¿Porque tanto odio a Alberto?¿Que te ha hecho que no sepamos los demas?¿Porque distinta vara de medir para unos y otros, cuando tu Lorenzo es el más b.....s del paddock?

Haber si de una vez contestas y no te haces más el despistao, da la impresión de que no tienes argumentos, que lo criticas por que si y ya está, sin más.

« última modificación: 04 de Febrero de 2010, 16:05:26 pm por JJ »

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2010, 10:30:37 am »

 hombre entre otras cosas Pecino le ha dado estopa a Puig y a Pedrosa hasta en el cielo de la boca, asi que no creo que estos dos se vayan de cañas.

 de todas formas, para mi pecino no es muy profesional ya que cuando lees un articulo sobre cualquier carrera o incidente entrevees muy rapido el que le cae bien o mal, a mi éste entre otros me obligó a dejar de comprar el solo moto

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2010, 10:43:12 am »
Agradecería que los insultos los dejáramos al margen.... porque así rápidamente me salen a la memoria otras caras a las que adornar esos adjetivos en el mundo de la moto. Y me los guardo por respeto.

Yo he tratado personalmente a Puig y mi hermano ha trabajado para él. Y ni chulo, ni arrogante. Sí es frío y algo distante con la gente que no pertenece a su "friend zone"... pero cada uno es como es.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2010, 11:14:29 am »
Gali no digas eso, porque es del todo injusto. Nunca he insultado a Lorenzo, he comentado sus salidas de tono y como mucho, mucho he dicho que tendría una actitud chula con algo (aunque me extraña mucho que lo dijera) además es un rol con el que Jorge está muy feliz. Sentirse el rey del corral para él es importante y dudo mucho que hasta lo considere un insulto.


Y eso de que para ti es..... dónde terminamos?? Y si yo digo que mr.X es un chulo, un ignorante y un hijodep... (tómese el señor x como ejemplo) que?? Sería parecido a lo que tu dices... total... es sólo para mi y es mi criterio personal.

Eso ha de evitarse en la medida de lo posible. Si todos nos mordemos la lengua muchas veces, tu también. O todos moros o todos cristianos....o como se dice en mi pueblo, o follamos todos o la puta al río... :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2010, 11:29:54 am »
Gali... puedes protagonizar si quieres la película de Paco Martinez Soria "don erre que erre", pero eso no te hará tener la razón. Estoy absolutamente convencido de que sabes lo que quiero decir y hacerte el Sueco no mejorará la situación.

Como sabes, una de las acepciones de "chulo" es aquel que hace trabajar a mujeres como prostitutas y se lleva parte de su dinero. Asi que no tiremos la piedra y escondamos la mano, rectifica que no pasa nada.


Saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2010, 12:22:46 pm »
A todo el mundo le gusta que la gente lo quiera y el que diga que no miente, puede que a alguien no le gusten los dulces pero no le amargaran...  :cheers

 Lorenzo?... Mi idolo..  :bounce :bounce

Si le gustase que le doraran la pildora, haría lo posible para ello, si no lo hace es por que realmente no le importa, o por lo menos no le importa la opinión que tengan sobre él los periodistas o aficionados.
 :cheers
« última modificación: 04 de Febrero de 2010, 12:25:25 pm por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2010, 12:41:01 pm »
Otro punto importante - a alguien como Puig se la refanfinfla que a mucha gente se le atragante. Él va, hace su curro y se va. Me aprece perfecto. No todo el mundo está obsesionado con caer bien y ser popular.

Con la caña que Pecino ha dado a Puig, ya es un detalle por parte de este concederle una entevista. Si encima le tiene que sonreir y ponerle buena cara.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2010, 13:31:06 pm »
Yo personalmente dejo a un lado el tema affair pecino-puig por no mezclar churras con merinas.

Es bastante probable que Puig hubiera tenido la misma actitud con otro periodista, a fin de cuentas él es como es independientemente de quien tenga delante, sobre todo si, como se ha dicho por aquí, no pertenece a su "friend circle".

Que yo recuerde sólo he visto a Puig amable y distendido en una entrevista para TVE que le hicieron hará cosa de 2 años quizás. Me quedé perplejo pensando "este no es mi Puig, me lo han cambiao".

Los que defendéis a Puig (cosa que me parece muy bien, es más, yo en algunos momentos también le he defendido) os agarráis a la socorrida respuesta de "es que no tiene por qué ser amable" o "es que a Puig se la refanflinfla lo que los demás puedan opinar de él" o "con que haga bien su trabajo vale".

Aquí no estamos analizando su profesionalidad (personalmente creo que hace un buen trabajo con Dani y también lo hizo cuando gestionó la copa Movistar), ni su prajmatismo.
Aquí lo que decimos es que, leyendo la entrevista, choca mucho leer algunas respuestas que da. Quizás sea, como decís algunos, que es debido a que en frente tenía a Pecino, quien sabe, es posible que sí....

Yo lo que se es que entre un Puig eficiente y amigable (o más humano) y entre el Puig que todos conocemos, prefiero al primero de los personajes (por cierto, ficticio a ojos del resto del mundo, de sus allegados ya no sé) que no al segundo.

Hay contestaciones que mete Puig que son "made in Puig" porque sólo él las da así.
Que sí, que vale, que él es así y punto pelota. Que a quien no le guste que no le hagan entrevistas. Genial.

Yo desde luego no querría hacerle una entrevista a Puig ni regalado. Prefiero mil veces hacérsela a personajes como Carlos y David Checa, que son gente amable aún incluso con desconocidos.

Una cosa tengo clara. A mi en mi trabajo no se me ocurre ir por la vida así por muy eficiente que sea haciendo las cosas. Más que nada porque, a parte de educación o sentimiento de practicidad (si lo preferís), con esa actitud uno no hace sino comprar papeletas para que le manden a paseo tarde o temprano puesto que, indispensables, no hay nadie, ni siquiera Puig.

Saludos.
« última modificación: 04 de Febrero de 2010, 13:41:05 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2010, 13:40:52 pm »
Yo personalmente dejo a un lado el tema affair pecino-puig por no mezclar churras con merinas.

Es bastante probable que Puig hubiera tenido la misma actitud con otro periodista, a fin de cuentas él es como es independientemente de quien tenga delante, sobre todo si, como se ha dicho por aquí, no pertenece a su "friend circle".

Que yo recuerde sólo he visto a Puig amable y distendido en una entrevista para TVE que le hicieron hará cosa de 2 años quizás. Me quedé perplejo pensando "este no es mi Puig, me lo han cambiao".

Los que defendéis a Puig (cosa que me parece muy bien, es más, yo en algunos momentos también le he defendido) os agarráis a la socorrida respuesta de "es que no tiene por qué ser amable" o "es que a Puig se la refanflinfla lo que los demás puedan opinar de él" o "con que haga bien su trabajo vale".

Aquí no estamos analizando su profesionalidad (personalmente creo que hace un buen trabajo con Dani y también lo hizo cuando gestionó la copa Movistar), ni su prajmatismo.
Aquí lo que decimos es que, leyendo la entrevista, choca mucho leer algunas respuestas que da. Quizás sea, como decís algunos, que es debido a que en frente tenía a Pecino, quien sabe, es posible que sí....

Yo lo que se es que entre un Puig eficiente y amigable (o más humano) y entre el Puig que todos conocemos, prefiero al primero de los personajes (por cierto, ficticio a ojos del resto del mundo, de sus allegados ya no sé) que no al segundo.

Hay contestaciones que mete Puig que son "made in Puig" porque sólo él las da así.
Que sí, que vale, que él es así y punto pelota. Que a quien no le guste que no le hagan entrevistas. Genial.

Yo desde luego no querría hacerle una entrevista a Puig ni regalado. Prefiero mil veces hacérsela a personajes como Carlos y David Checa, que son gente amable aún incluso con desconocidos.

Una cosa tengo clara. A mi en mi trabajo no se me ocurre ir por la vida así por muy eficiente que sea haciendo las cosas. Más que nada porque, a parte de educación o sentimiento de practicidad (si lo preferís), con esa actitud uno no hace sino comprar papeletas para que le manden a paseo tarde o temporano puesto que, indispensables, no hay nadie, ni siquiera Puig.

Saludos.

Yo no lo hubiese dicho mejor  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2010, 13:51:50 pm »

Los que defendéis a Puig (cosa que me parece muy bien, es más, yo en algunos momentos también le he defendido) os agarráis a la socorrida respuesta de "es que no tiene por qué ser amable" o "es que a Puig se la refanflinfla lo que los demás puedan opinar de él" o "con que haga bien su trabajo vale".

No, nos agarramos a que es su forma de ser y no tiene obligación ninguna de aparentar lo que no es o no quiere ser...


Yo lo que se es que entre un Puig eficiente y amigable (o más humano) y entre el Puig que todos conocemos, prefiero al primero de los personajes (por cierto, ficticio a ojos del resto del mundo, de sus allegados ya no sé) que no al segundo.

Pues yo prefiero al sincero, sea el que sea....



Yo desde luego no querría hacerle una entrevista a Puig ni regalado. Prefiero mil veces hacérsela a personajes como Carlos y David Checa, que son gente amable aún incluso con desconocidos.

Cierto, pero es que les sale ser asi, pretende cambiar su forma de er a ver si pueden o quieren...

Una cosa tengo clara. A mi en mi trabajo no se me ocurre ir por la vida así por muy eficiente que sea haciendo las cosas. Más que nada porque, a parte de educación o sentimiento de practicidad (si lo preferís), con esa actitud uno no hace sino comprar papeletas para que le manden a paseo tarde o temprano puesto que, indispensables, no hay nadie, ni siquiera Puig.

Saludos.

Un apunte, las (pocas) veces que he coincidido con Puig, ha sido de los mas correcto, seco quizas, pero nunca maleducado....
Y en mi trabajo, lo que buscan es rendimiento, el caracter de uno es como es y no lo tienen en cuenta mientras las cuentas salgan  y evidentemente no haya broncas que afecten al colectivo...

Supongo que si trabajase en un banco o de relaciones publicas en una boite :rolleyes:, no tendría futuro, pero en su terreno parece no irle mal del todo... ¿no?


 :cheers :cheers :cheers

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2010, 13:55:24 pm »
Javi, sólo espero que no rías nunca las gracias de ningún tejano famoso... o las contestaciones bordes de Australianos ilustres... porque te meto un "quote" que lo flipas... :lol :lol :lol :cheers

Yo es que realmenente no veo eso que dices, veo un tio un poco seco, pero tremendamente educado, hasta que le tocas los cojones... que entonces controla mal su temperamento. Pero yo nunca he visto un "quítate de ahí"... o algo parecido... yo sólo he visto respuestas cortantes a preguntas absurdas.... Crees que Dania ganara??...o  Rossi tiene una buena moto??? Lo que buscan determinados periodistillas de tercera regional es el titular morboso y de eso Puig está hasta los huevecillos... lógico.

A mi me parece bastante más triste la actitud de Hayden con los no-angloparlantes fuera de sus zonas de influencia y aquí no ha pasaooo nada. Porque a hayden lo vemos majete y tal...Y a mi me parece un pilotazo como la copa de un pino, pero bueno.



pd.- a mi las entrevistas de "bien-quedas" y son todo sonrisas me cansan de narices. Prefiero leer algo, con un poco más de chicha y sinceridad.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.