El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A bocajarro (SM dixit)  (Leído 10609 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2010, 14:04:19 pm »
Pues a mi D.Alberto me dusta tal como es, ni más, ni menos.

Parco de palabras, sin pelos en la lengua, con las ideas muy claras y efectivo en su profesión.

Supongo que a Dani le ocurrirá lo mismo.

Y al que no le guste...... que se joa  :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2010, 14:25:32 pm »

Yo desde luego no querría hacerle una entrevista a Puig ni regalado. Prefiero mil veces hacérsela a personajes como Carlos y David Checa, que son gente amable aún incluso con desconocidos.

Ya, es mas comodo hacerle la entrevista a Simon, por ejemplo.......... pero seguro que vende mas poner a Puig en portada y titularlo "A bocajarro".........así, que si quieres vender te tienes que mojar.....

la verdad es que prefiero leer una entrevista asi, que una entrevista normal, en la que "ya sabes" que se va a responder, ademas estas se pueden criticar, no son politicamente correctas.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2010, 15:28:40 pm »
Con Puig lo que ves es lo que hay, eso me gusta de él. Otros van de colegas por el mundo pero si les ganas un día te ponen a parir.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2010, 15:37:54 pm »
Calma. Ni que estuvieramos hablando de nuestras madres, joder.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2010, 16:27:29 pm »
Parece que ser directo y borde tenga que ir de la mano. Lo digo porque algunos dicen que prefieren así y que diga algo que los que son diplomáticos y no dicen nada. Pues en eso estoy de acuerdo, pero prefiero todavía más que tenga las dos características. Es que parece que tenga que ser a favor o en contra de Puig, y nada más lejos de la realidad. Yo le admiro por muchos aspectos y no me gusta por otros. Y creo que cuando se dirige a los medios debe pensar que no se representa sólo a si mismo, sino a quienes le pagan y ponen los patches de su camisa. Yo he leído una entrevista de Noyes a Spies y os aseguro que el tío habla tan directo o más que Puig, se explaya en sus explicaciones y es correcto, lo mismo de Xaus, etc. Es que las opciones no son sólo ser franco y borde o diplomático y amable. Se puede ser directo y claro y amable a la vez. Dicho esto, él está en su derecho de ser como le venga en gana siempre y cuando quien le paga se lo permita. Y ya digo que para mí el tío tienes muchas cosas dignas de admiración, pero si tiene otras que son reprochables, pues se comenta como tal y ya está.

De todos modos como estas cosas son de apreciaciones muy personales, tampoco es que me parezca un debate demasiado productivo  :lol

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2010, 16:31:03 pm »
Ya, es mas comodo hacerle la entrevista a Simon, por ejemplo.......... pero seguro que vende mas poner a Puig en portada y titularlo "A bocajarro".........así, que si quieres vender te tienes que mojar.....

Saludos

En eso llevas toda la razón, carakol. Pecino sabía que una entrevista amplia a Puig, titulada encima como la ha titulado, tiene todo el morbo para asegurar la venta. Ahí les has dado.



Al_Isbania, no pongo en quotes tu post respondiendo al mío para no agrandar este. Te cuén...
Citar
no tiene obligación ninguna de aparentar lo que no es o no quiere ser...
Evidentemente que no, y seguro que si repasas mis post yo no he dicho nada similar ni lo diré. Lo que pasa es que la gente confunde lo de "persona de varias caras" porque en su subconsciente subyace un paralelismo con "hipócrita" o "cínico" con "adaptabilidad al medio".

Yo soy un tipo que si me metes en un circuíto con mis colegas del foro y estando distendido, voy y suelto 7 tacos, 4 chistes verdes, 5 tonterías, 3 "ahora me meto contigo de buen rollo" y muchas risas y a disfrutar de todo en compañía de todos.
Eso sí, si por lo que sea me llevas a tu casa y me presentas a tus padres y a tus abuelos, lo que voy a hacer es comportarme con exquisita educación. ¿Es eso ser hipócrita? Yo creo que no.

Al igual que a tu jefe no le hablas igual que al compañero del equipo de fútbol con el que os váis de cañas. Y no creo que nadie necesite que explique por qué, ¿verdad?. Ya lo dijo una vez el chino, se denomina "nivel léxico".

Saber hablar y comportarse tal y como la situación demanda no significa ser un hipócrita o pretender ser lo que no se es. Así que no confundamos términos si la gente prefiere que Puig (o quien sea) se comporte de una manera más "polite".
A ver si ahora resulta que para ser auténticos y no caer en hipocresías, tenemos que dirigirnos al consejo de administración de los mismos modos que nos dirigimos a nuestro colega culé si somos merengues (por poner un ejemplo cualquiera).

Citar
Pues yo prefiero al sincero, sea el que sea....
  Macho, tú y todos. No creo que haya dudas. Pero repito, una cosa es ser sincero y decir verdades como puños (estilo Jeremy Burguess), que decir verdades como puños estilo Puig. Espero que los ejemplos te digan algo, que creo que sí que sabes por donde voy.

Citar
Cierto, pero es que les sale ser asi, pretende cambiar su forma de er a ver si pueden o quieren...
Efectívamente. A Puig le sale ser como es, por eso yo no querría hacerle una entrevista, porque sé como es y porque no pretendo cambiarle (eso sería como intentar hacer volar a las piedras por sí mismas).

Si alguno ha visto "La hora de José Mota", al personaje ese de "Alias: fariseo" "profesion: vigilante" "hobbies: molestar a famosos", pues sería lo mismo que dice.
"... si no pasa nada, no pasa nadaaaa..... ahora, que de ser, eres.... pero no pasa nada".

Pues con Puig es igual. Ser, es, pero no pasa nada.... siempre y cuando no te toque lidiar con su caracter (que no con su forma de ver las cosas). Es así de simple.

Citar
Y en mi trabajo, lo que buscan es rendimiento, el caracter de uno es como es y no lo tienen en cuenta mientras las cuentas salgan  y evidentemente no haya broncas que afecten al colectivo...
Claro, pero el que tiene un caracter fuerte y seco, al final acaba chocando con los compañeros, y eso ya sí que es afectar al colectivo. Ojito ahí que yo he vivido muchas de esas y seguro que vosotros también.
Al final hay un momento en el que al director o al jefe de departamento se le pasan por la cabeza que igual hay que replantearse las cosas que ese trabajador.

Pero bueno, no voy a seguir entrando ya más en este tema porque se aleja mucho del motociclismo y entra de lleno en las apreciaciones particulares y en la preferencias positivas o no de otros seres humanos.

Eso sí, celebro que el tema se debata con respeto. Ahí sí.

PD - Alekos, ya puedes ir "quoteándome" porque me encanta escuchar las burradas que suelta Edwards. Sabes que le boté en los premios Adorna  :devil :devil :P

Saludetes pa tóos.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2010, 16:48:41 pm »
Que joío el Javi_Gp. Más o menos lo que yo quiero decir es lo que él dice, sólo que él lo hace mejor  :lol Es lo que hay, y lo que hay es "complicao"  :hysterical

V's.

P.D. A ver si empiezan las carreras y nos dejamos de "mariconás"  :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2010, 16:52:32 pm »
No macho, estás errado. Yo no lo hago mejor, tan sólo más extenso.

Tu post dice lo mismo que el mío sólo que el tuyo se lee en 40 segundos y el mío en 40 minutos  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  (soy hasta malo conmigo mismo en mi mismidad)  :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2010, 17:16:14 pm »

Al igual que a tu jefe no le hablas igual que al compañero del equipo de fútbol con el que os váis de cañas. Y no creo que nadie necesite que explique por qué, ¿verdad?. Ya lo dijo una vez el chino, se denomina "nivel léxico".


Hombre, yo imagino que Puig no trata igual a los periodistas (depende a que periodista tambien), a su circulo de amistades, a su jefe o a su esposa (si la tiene, que lo desconozco).

Lo que si veo claro es que la imagen que tenemos de las personas publicas esta condicionada por el trato que les den los medios, y no se por que me da que a "los medios" tampoco les cae bien Puig....

Por cierto, ¿ha llamado Pecino a Puig para pedirle una entrevista?, ¿ha sido al reves?,.......... si la entrevista la ha pedido Pecino, ¿que ha hecho que Puig acceda?, ¿ha mediado Pepsol?, ¿ha tirado de amiguetes y conocidos?........... curiosidad vamos.....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2010, 17:28:56 pm »
Pues carakol, esa es una buena pregunta, pero me temo que no puedo responderte ya que no tengo ni idea.

Eso sí, como ya dije, lado humano sí que tiene Puig porque yo lo ví hasta incluso por la tele. Esa entrevista estaba el tío afable, relajado, distendido y, teniendo en cuenta que era él, hasta charlatan.

Me dejó tal que "asín"  :aggg
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero de 2010, 18:14:10 pm »
Gali macho, no empices que nadie ha dicho nada de tí, ni de tu forma de hablar, ni de tus ideas... sólo te he dicho que no insultes. Nada más



Que manía con hacer estos temas personales, cojones. Si quieres participar,ERES LIBRE COMO TODO FORERO CON BUENAS INTENCIONES. si no... pues tú te lo pierdes macho. Me cansa un poco tu rollo victimista.

saludos y quita el mal rollo de encima, cohone! :cheers

pd.- Javi... tengo tu "quote"calentíto... a nada que te descuides te lo clavo :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2010, 18:55:19 pm »
A mi Alberto me cae como lo que es ... alberto puig, pa lo bueno y pa lo malo.
Pero hay una respuesta suya que es cojonuda y le hace al Pecino cambiar de tema y olvidarse de insistir con el tema de relaciones con HRC.
Cuando Alberto niega que Dani dijese "Sigo en Honda porque no queda una Yamaha" y Pecino dice ¿como que no?, la respuesta de ALberto es larga, pero dice que los periodistas se inventan cosas para poder vender y le suelta a bocajarro "Vosotros, por ejemplo, dijisteis que me iba a la calle, que me iban a sacar del box. Vais inventando cosas durante la temporada y luego se demuestra que estabais equivocados. Y eso es asi, esta escrito".
Acto seguido Pecino da una larga cambiada y se olvida del tema de relaciones y pregunta por los entrenos de Sepang, y ya no vuelve a preguntar por ingenieros, ni problemas de comunicacion.
Y ojo que alberto dice "vais inventando... y estabais equivocados", cuando lo normal en un dia normal de ALberto hubiese sido "vais inventando ... y estabais mintiendo".

En fin, que a mi sin ser defensor a ultranza de Alberto, me parece incluso correcto lo que dice... ¿A quien se le ocurre preguntarle "es tan dificil que HRC haga una moto competitiva"?... su respuesta es perfecta "Esta pregunta no me la tienes que hacer a mi".

Como decia el Fary "no al hombre blandengue" :fiseta :fiseta :hysterical :hysterical a preguntas chorras, respuestas burras


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2010, 19:01:15 pm »
le suelta a bocajarro "Vosotros, por ejemplo, dijisteis que me iba a la calle, que me iban a sacar del box. Vais inventando cosas durante la temporada y luego se demuestra que estabais equivocados. Y eso es asi, esta escrito".
Acto seguido Pecino da una larga cambiada y se olvida del tema de relaciones y pregunta por los entrenos de Sepang, y ya no vuelve a preguntar por ingenieros, ni problemas de comunicacion.

Tambien hay que reconocerle a Pecino que lo haya publicado, cuando es un tema que le toca a él directamente, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2010, 19:06:00 pm »
Cierto... eso le honra, y da pie a pensar que la entrevista es "integra".

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: A bocajarro (SM dixit)
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2010, 19:07:53 pm »
Cierto... eso le honra, y da pie a pensar que la entrevista es "integra".
Amoasnada!, la redacción que da el Sr. Pecino, es mas que sesgada. Si lees la entrevista, Puig resulta borde, no tanto por lo que contesta, excepto en las tres primeras preguntas, si no por como está redactado.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).