El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El British Superbike cambia el formato de competición  (Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
El British Superbike cambia el formato de competición
« en: 03 de Febrero de 2010, 12:18:48 pm »
....................
« última modificación: 31 de Julio de 2010, 13:33:59 pm por Gali »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: El British Superbike cambia el formato de competición
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 12:27:54 pm »
Lioso va a ser un poco  :hysterical Con todo el rollo de la clasificacion y todo eso. Pero bueno, puede estar entretenido. La verdad es que estan metiendo muchos cambios al BSB este año, se estan aplicando. Igualito que nuestro Cev...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: El British Superbike cambia el formato de competición
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 12:37:07 pm »
Esto: " Cada uno de los candidatos al título comenzará la fase final con 500 puntos"... me parece una cagada en toda regla, que va a primar a los más malos, y que va a quitar muchísima emoción a las carreras de la temporada regular. Esto de la final no tiene sentido.

Lo de la parrilla para la 2ª manga, tampoco estoy de acuerdo, por que van a salir muy perjudicados pilotos a los que tiren en las primeras vueltas

Por lo demas , el tema de los puntos y la Superpole, lo veo bien.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: El British Superbike cambia el formato de competición
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2010, 13:53:19 pm »
igual que el chase en la nascar. no me parece mal. es como un playoff final en el que los seis primeros en este caso parten con las mismas opciones y se premia que en la temporada regular se luche por la victoria y el podio, aunque en la nascar solo se puntua en el chase las victorias.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: El British Superbike cambia el formato de competición
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2010, 16:23:57 pm »
Pues a mí sinceramente, no me gusta nada de nada  :sleep Ni me parece justo para los pilotos, ni nada fácil para los seguidores. De hecho me he quedao "pallá"  :wacko con tanto cambio. Demasiado cambio de golpe y sobre todo, demasiado complejo  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: El British Superbike cambia el formato de competición
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2010, 16:33:05 pm »
..." Cada uno de los candidatos al título comenzará la fase final con 500 puntos"...

Esto, o algo parecido se viene haciendo en la Nascar.

Manu23

  • Visitante
Re: El British Superbike cambia el formato de competición
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 16:51:40 pm »
Han copiado el formato del Chase de la Nascar. Hombre novedoso es un rato, pero corres el peligro de que te salga un Jimmie Johnson de turno y se dedique a correr al 200% las ultimas tres carreras y sea año tras año campeón, pero tambien es injusto porque se deja de premiar la regularidad.

Por probrar tampoco pasa nada, mejor eso que seguir obseltos como pasa en el CEV. De todas formas lo que si se han asegurado es la audiencia en las tres ultimas carreras.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: El British Superbike cambia el formato de competición
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2010, 18:36:21 pm »
No creo yo que el BSB necesitará muchos cambios, seguramente la media de espectadores esté por encima de las del mundial, la media digo, es el mejor campeonato nacional con diferencia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El British Superbike cambia el formato de competición
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2010, 12:43:34 pm »
Lo que necesita el bsb es mas pilotos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El British Superbike cambia el formato de competición
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2010, 15:40:42 pm »
Pues si es de los mejores y no necesita cambios e intentan mejorar un aplauso para ellos, seguro que es un lio este tipo de formato pero por ejemplo la forma de puntuar enm motogp lo que hace es restar espectaculo al puntuar todas las carreras, creo que quitar un par de resultados de la suma total seria interesante..
Para qué así Lorenzo pueda ganar a Rossi? No, gracias. :lol :lol

Que no toquen el Mundial que está muy bien como está. No le demos más ideas raras a Ezpeleta que ya suficiente daño a hecho en el Mundial, no queremos más degracias.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El British Superbike cambia el formato de competición
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2010, 22:48:17 pm »
Yo quiero lucha a muerte (dentr de la pista, claro) y espectaculo a tope, pero lo que no quiero esque Rossi este ganando toda la temporada y luego el quiten puntos, cague en una carrera y pierda el Mundial.

Me gustan los espectaculos justos! :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!