El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha  (Leído 6961 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« en: 04 de Febrero de 2010, 19:47:38 pm »
.....................
« última modificación: 31 de Julio de 2010, 13:34:38 pm por Gali »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 20:21:42 pm »
Pues por mi como si quieren poner el box cada uno en un extremo del circuito.  :lol

Deberías haber titulado el tema "Muro blindado entre Rossi-Lorenzo"

 :lol

Eso si, los comentarios que más me han gustado han sido los de Lorenzo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 20:36:40 pm »
Jugada maestra de Rossi, alguien cree que Rossi no sabra lo que usa Lorenzo?...   :beer :beer :beer

De momento, yo... mientras no vea a Burgess con el ordenador de Llansá bajo el brazo.
¿Qué fue de la presunción de inocencia? Rossi es culpable de arruinar la carrera de Sete por lo civil y por lo penal, de reirse de un Pedrosa herido (lesionado, el numerito de la silla, de lo más feo que he visto en un circuito en mi vida, detrás de lo de Simoncelli a Barbi), pero no de robar la telemetría de Lorenzo por debajo del muro. Aún.

La respuesta del piloto mallorquín a la misma pregunta ha sido mucho menos extensa pero también ilustrativa: Se ha limitado a decir que no quería hacer comentarios al respecto

Lo más inteligente que ha hecho Lorenzo en muchos años fuera de la pista. onitraM, lo has clavao.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2010, 21:04:20 pm »
De ser cierto esto le viene que ni pintado a Lorenzo, Rossi ya no podrá hacer lo que hacía el año pasado según el gobierno de Lorenzolandia, copiarse de su puesta punto  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Menos mal que Lorenzo de algún tiempo para acá se ha puesto el celo en la boca porque si no Solo Moto vendería muchas revistas la semana que viene...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2010, 14:31:32 pm »
Digo yo que setaran todos de acuerdo e eso, el año pasadco, tanto Rossi como Lorenzo se quejaban de que "el otro lado del box" se aprovechaba de su trabajo.
Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2010, 14:43:56 pm »
Gali, cansa un pco ya que todas las noticias relacionadas con Lorenzo las presentes con semejante tendenciosidad.

"Jugada maestra de Rossi, alguien cree que Rossi no sabra lo que usa Lorenzo?...     "

Tú lo crees, por lo que parece, no? Puedes argumentarlo?

Supongo que crees que Rossi no está capacitado para desarrollar una moto campeona?

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2010, 15:06:06 pm »
QUe no Tormo, qué no! Que la RCV211V la desarrolló Lorenzo y la M1 990cc y 800cc también fúe Lorenzo, que no te enteras! Rossi solo es un panoli que está ahí por marketing, para vender camisetas y hacer anuncios de las nuevas Yamahas RRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2010, 15:13:19 pm »
Nadie, solo es una exajeración :lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2010, 15:15:39 pm »
Rossi y su entorno tienen la conviccion de que Lorenzo es tan rapido, en parte, porque dispone de la informacion de Rossi para poner a punto la moto. Entiendo que es por esto que habran impulsado que se tome la decision de no compartir informacion.
Por otra parte, Lorenzo y su entorno sostienen que esto no es asi, sino que son independientes a la hora de poner a punto la moto. Por tanto, entiendo que no consideraran perjudicial para ellos esta decision.
¿Donde esta, pues, la "jugada maestra de Rossi"?
Asegurar que, aunque la norma sea no compartir informacion, Rossi si que va a disponer de la de Lorenzo, pero este no de la de Rossi, me parece como minimo, especulativo.
Aun no ha empezado la temporada y ya estamos con conspiraciones ocultas.
Ademas, si Lorenzo no usa para nada la info de Rossi, ¿para que la querrria entonces?
Gali, eres libre de postear lo que quieras, dentro de las normas, y el resto somos libres de opinar, dentro de las normas. Asi que si a alguno nos parece esto que escribes una melonada, pues lo podemos decir, ¿No?
Estate tranquilo que ya veras que Lorenzo va a estar delante y va a dar guerra de la buena.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2010, 15:21:55 pm »
Si te cansa es problema tuyo es mi opinion, o acaso tengo que pedir permiso para abrir post... A mi si que me cansa que me corteis mi derecho a escribir y decir lo que me de la gana, si incumplo alguna normal del foro que me lo digan y de inmediato lo borro.

 Aqui me parece que el que se salga de la linea que marca la mayoria el resto no podemos decir nada.....

 Por favor

Sí me cansa un poco a mí, pero no es un problema. Pero eres tú quien dice que esto es una patraña porque Rossi verá lo de Lorenzo digan lo que digan ahora. Si crees esto es que crees que Rossi necesita la info de Lorenzo, cosa, que  yo , personalmente, considero  bastante improbable; o sea , que crees que Rossi no tiene la capacidad de hacer una moto campeona. Por eso preguntaba.

Y vale ya de victimismos de que no te dejamos hablar ... creo que exageras. Pero no vamos a decirte que sí a todo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2010, 15:26:37 pm »
Ya estáis picados otra vez  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2010, 17:40:18 pm »
Creo que mas o menos estaba claro que Rossi lidera el desarrollo de la M1, y luego cada uno hace su puesta a punto, pero hoy, mientras leía una entrevista a Jorge, entiendo por que Rossi estaba mosqueado cuando decia que "Jorge se provechaba de su trabajo".

http://www.as.com/motor/articulo/tengo-prisa-puedo-ganar/daimot/20100205dasdaimot_4/Tes

"Es mejor y más rápido adaptarme a la M1 de 2010 que darles indicaciones a los ingenieros para que hagan la moto a mi medida. Para eso de momento está Valentino, que tiene más experiencia y es muy buen probador, así que yo también confío en él para el desarrollo de la M1."

Es una entrevista mas, pero veo a Jorge mas sentado, mas maduro.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2010, 10:59:07 am »
A mi la medida me parece absurda. Y es una clara muestra de la "guerra" que hay dentro de Yamaha pese a que cara al publico quieran aparentar lo contrario. Yo creo que este es el paso definitivo para que en 2011 estos dos esten en equipos distintos y con motos distintas, eso si a Rossi le queda chico trabajo vaya donde vaya porque en todas las motos va a tener un piloto fuerte, me parece que esta un poco paranoico con el tema de la telemetria.

De todas formas creo que Lorenzo no tiene porque preocuparse, esta rodeado de gente muy competente (Zelemberg, Forcada etc...) que son muy buenos tecnicos.

Yo creo que estas maniobras de Rossi con el beneplacito de Furusawa, lo unico que le va a ocasionar son problemas a Yamaha, porque aunque Lorenzo se vaya detras viene Spies que es igual de bueno que Lorenzo como poco. Asi que, yo sigo pensando lo mismo Yamaha debe de elegir entre Rossi o el duo Lorenzo-Spies a final de temporada, y esta elección le puede costar el mundial este año porque es muy dificil contentar a uno sin dañar al otro.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2010, 12:02:35 pm »
Rossi es como Doohan... les come el coco a sus rivales dentro y fuera de la pista. Y si encima el principal rival esta en su mismo equipo, todavia juega más con el.

Acordaros de las pretemporadas de Doohan, que si ahora pruebo este motor, que si aquella horquilla... etc. etc. Una manera como otra cualquiera, de intentar que los rivales esten mas ocupados a razones extradeportivas.

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2010, 12:06:05 pm »
Hola.

A mi la medida me parece absurda. Y es una clara muestra de la "guerra" que hay dentro de Yamaha pese a que cara al publico quieran aparentar lo contrario. Yo creo que este es el paso definitivo para que en 2011 estos dos esten en equipos distintos y con motos distintas, eso si a Rossi le queda chico trabajo vaya donde vaya porque en todas las motos va a tener un piloto fuerte, me parece que esta un poco paranoico con el tema de la telemetria.

Ese problema también lo tiene Lorenzo en el caso de que sea el que no se queda en Yamaha.

Yo creo que estas maniobras de Rossi con el beneplacito de Furusawa, lo unico que le va a ocasionar son problemas a Yamaha, porque aunque Lorenzo se vaya detras viene Spies que es igual de bueno que Lorenzo como poco. Asi que, yo sigo pensando lo mismo Yamaha debe de elegir entre Rossi o el duo Lorenzo-Spies a final de temporada, y esta elección le puede costar el mundial este año porque es muy dificil contentar a uno sin dañar al otro.

Lo de que Spies es tan bueno esta por ver durante la temporada.

Un saludo.