El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha  (Leído 6964 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2010, 12:43:31 pm »
Para mi está muy claro que Rossi siempre ha jugado con ventaja.

Y cuando cree no tenerla, entonces trata por todos los medios de recuperarla.

Pero me huele que esta vez ha topado con hueso, ya que parece que Lorenzo no es fácilmente sugestionable.

Este año la lucha dentro del box oficial de Yamaha va a ser dura, en la pista también.

Pues que viva el espectáculo, que este año nos van a dar una buena ración

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2010, 13:03:01 pm »
Para mi está muy claro que Rossi siempre ha jugado con ventaja.

Y cuando cree no tenerla, entonces trata por todos los medios de recuperarla.

Pero me huele que esta vez ha topado con hueso, ya que parece que Lorenzo no es fácilmente sugestionable.

Este año la lucha dentro del box oficial de Yamaha va a ser dura, en la pista también.

Pues que viva el espectáculo, que este año nos van a dar una buena ración

 :cheers


Menos mal ya no es solo Gali el que ve que Rossi siempre tuvo algo extra, que se lo pregunte a michelin...

A Michelín, a Yamaha, a Honda, a Aprilia, a........

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2010, 13:09:19 pm »
Pero esto no es nuevo. Los mejores siempre han tenido lo mejor y cuando ha llegado alguien a su mismo equipo que les ha apretado, han impuesto su condicion de superclase.

¿Alguien recuerda las disputas de Nieto-Tormo en Bultaco o de Nieto-Lazzarini en Garelli? ¿Las que comente anteriorme de Doohan-Criville en HRC? y si teneis memoria y edad... :rolleyes: se podrian nombrar muchos ejemplos Sheene y su marcha de Suzuki, Agostini-Read.... no sigo. Esta es la misma pelicula de siempre y la que seguira siendo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2010, 14:17:31 pm »
Claro que gano en la pista, con ventajas... las mismas que otros pilotos si estuvieran en su sitio pero las tuvo.... a eso me refiero
Te calles ya, hombre. Me estás empezando a hartar siempre con lo mismo, que si Rossi tiene ventaja, que si Rossi tiene esto, que si Rossi tiene lo otro.

Si Rossi no fuera Rossi y fuera De Angelis, por ejemplo, tendría que lo que tiene De Angelis, pero como Rossi es el mejor pues tiene lo mejor, y punto.

Para de rabiar si Lorenzo no puede con Valentino y para de inventarte cosas, que parece que estes justificando el subcampeonato de Lorenzo por culpa de que Rossi tiene lo mejor, cuando si a quedado subcampeón es porque hay alguien mejor que él. Así que no sigas con lo de las ventajas que tiene Rossi, lo que a tenido Rossi y lo que tendrá Rossi.

Lod icho, estoy harto de que siempre digas que Rossi tiene esto o tiene lo otro. Tú que sabrás lo que tiene Rossi y lo que deja de tener, espavilado. Acaso estás dentro del box de Yamaha? No, ¿no? Pues no hables sin saber.

Lorenzo recibió lo mejor de Derbi, lo mejor de Aprilia y recibe lo mismo que Rossi.

Creo que podría seguir hablando, pero lo que expondría creo que no está permitido en este foro.

Gali, deja de calentar ya al personal con tus paranoias. Si no te conociera de nada aseguraría que eres la novia de Lorenzo, o su madre.
« última modificación: 06 de Febrero de 2010, 14:22:33 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2010, 14:22:02 pm »
Claro que gano en la pista, con ventajas... las mismas que otros pilotos si estuvieran en su sitio pero las tuvo.... a eso me refiero
Dime, en 2004 qué ... ventaja tuvo? El tener que desarrollar un carrito de polos? Eso es una ventaja? En 2006 que ventaja tuvo? Que la Yamaha le petara unas cuantas veces, que se lesionará en Assen y que los Michelin le fallaran más que una escopeta de feria? Eso es ventaja? Con la misma moto Carlos Checa, Melandri y Abe no se asomaron ni de lejos a los resultados de Rossi, así que lo mejor va a ser que dejes de decir cosas que no tienen fundamento y que son fruto de tu rabia de que Lorenzo siempre quede por detrás de Valentino.

En 2007 las ventajas también fuerooooooooon enoooooooormes, eh?

Qué Michelin apoyaba a Rossi? Pues si, pero no era solo a Rossi. Qué Yamaha quiere a Rossi? Solo faltaría, que después de salvarles el culo todas estas temporadas ahora le dieran una patada. O te crees que si Rossi no hubiera fichado por Yamaha ahora mismo tendrían la moto y pilotos que tienen? Porque desde luego yo creo que Yamaha estaría a la par con Suzuki.

Lo dicho, deja de calentar al personal con tus paranoias.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2010, 14:30:48 pm »

Te calles ya, hombre. Me estás empezando a hartar siempre con lo mismo, que si Rossi tiene ventaja, que si Rossi tiene esto, que si Rossi tiene lo otro.

Si Rossi no fuera Rossi y fuera De Angelis, por ejemplo, tendría que lo que tiene De Angelis, pero como Rossi es el mejor pues tiene lo mejor, y punto.

Para de rabiar si Lorenzo no puede con Valentino y para de inventarte cosas, que parece que estes justificando el subcampeonato de Lorenzo por culpa de que Rossi tiene lo mejor, cuando si a quedado subcampeón es porque hay alguien mejor que él. Así que no sigas con lo de las ventajas que tiene Rossi, lo que a tenido Rossi y lo que tendrá Rossi.

Lod icho, estoy harto de que siempre digas que Rossi tiene esto o tiene lo otro. Tú que sabrás lo que tiene Rossi y lo que deja de tener, espavilado. Acaso estás dentro del box de Yamaha? No, ¿no? Pues no hables sin saber.

Lorenzo recibió lo mejor de Derbi, lo mejor de Aprilia y recibe lo mismo que Rossi.

Creo que podría seguir hablando, pero lo que expondría creo que no está permitido en este foro.

Gali, deja de calentar ya al personal con tus paranoias. Si no te conociera de nada aseguraría que eres la novia de Lorenzo, o su madre.



 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Si no te conociera de nada aseguraría que eres la novia de Rossi, o su madre.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2010, 15:06:59 pm »
Lo que está muy claro aquí es que la presencia de Lorenzo en Yamaha incomoda muchísimo a Rossi. De lo contrario ni pondría muros, ni pintaría sus neumáticos para despistar, ni escondería sus reglajes y telemetrías. Me parece muy bien que Rossi sea el rey en Yamaha ya que se lo ha ganado, pero sus caprichos deberían acabarse cuando éstos pueden empezar a perjudicar a su equipo. Porque, al menos en mi opinión, creo que esta medida perjudica a Yamaha, porque al final cuanta más información dispongan sus pilotos mejor. Lorenzo se habrá aprovechado algunas veces del trabajo de Rossi, pero alguna que otra vez a Rossi también le habrá venido bien saber lo que se cuece en el lado de Forcada. Esto es una arma de doble filo. Si todo va como cree Rossi, perfecto para él. Pero como Lorenzo siga igual de peleón que la temporada pasada o Rossi ande algo perdido en la puesta a punto, esto se le puede venir en contra.

Ahora se me quedan algunas dudas, porque no acabo de entender que cada uno evolucionará por su lado la moto. Rossi siempre ha sido el referente para desarrollar la M1 y el que primero ha recibido mejoras, no se en que condiciones queda Lorenzo, ni el caso que le van a hacer.

¿Y Edwards? Porque Edwards siempre ha sido, según el, una "copia de seguridad" para los pilotos del equipo oficial. Supongo que los datos de Edwards estarán accesibles para los dos.

Manu23

  • Visitante
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2010, 15:08:56 pm »
Pregunta a determinados foreros: ¿Por que siempre que sale el tema Lorenzo-Rossi acaban los post a la greña?.

No entiendo, que cada uno diga lo que piensa y debata respetando al contrario.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2010, 15:26:45 pm »
Pregunta a determinados foreros: ¿Por que siempre que sale el tema Lorenzo-Rossi acaban los post a la greña?.

No entiendo, que cada uno diga lo que piensa y debata respetando al contrario.

 :hysterical la verdad es que en numerosos post una de dos: o se habla de la igualdad Lorenzo-Rossi o se habla del nivel de pilotos de SBK con los de Motogp. Me rio por no llorar porque a veces cansa.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2010, 16:05:42 pm »
Pregunta a determinados foreros: ¿Por que siempre que sale el tema Lorenzo-Rossi acaban los post a la greña?.

No entiendo, que cada uno diga lo que piensa y debata respetando al contrario.

 :hysterical la verdad es que en numerosos post una de dos: o se habla de la igualdad Lorenzo-Rossi o se habla del nivel de pilotos de SBK con los de Motogp. Me rio por no llorar porque a veces cansa.

Eso por que este es un foro "con nivel", en los demas no se habla para nada de Sbk  :hysterical


saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2010, 16:08:08 pm »
Por cierto cuando Rossi se paso a Yamaha se pasaron tambien Burgess y 3 mecanicos (o 2 no me acuerdo), todo su equipo (y de Doohan) menos el alto fuertote.
Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2010, 16:56:05 pm »
   Me parece genial el muro y no compartir datos, asi se demuestra que lado del muro tiene mas nivel en todos los campos, espero y creo que forcada puede estar al nivel de burgess pero hay que demostrarlo, por lo visto creo que tambien estan desapareciendo ordenadores en el paddock, que gracioso hace años desaparecian neumaticos o piezas, esta claro que ahora el tema va por otro lado

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2010, 19:03:13 pm »
Yo no he faltado en ningun momento a Gali en todo el post hasta ahora, que ya me tenía bien calentito.

Yo te respeto mucho, Gali. Primero porque eres mayor que yo y segundo porque te gusta este deporte, pero hay veces que me sacas de mis casillas, en serio. Soy fan de Rossi y hay cosas que duelen al leerlas respecto a Rossi, y Gali a dicho varias que me han jodido un poco, nada más.

Y es cierto, siempre que se habla de Rossi - Lorenzo el ambiente termina así, pero esque siempre que se habla de Rossi y Lorenzo salen los mismos posts y si ese post ya sabe que va a traer problemas pues mejor no ponerlo.

Y yo no tengo más que decir. Gali, si eres una persona que no quiere ver las cosas no es mi problema, pero tío, no puedes decir que Rossi es lo que es por que siempre a tenido ayudas, porque eso es más falso que los billetes del Burger King. Cuando Lorenzo consiga lo que a hehco Rossi pues luego dí lo que quieras, pero no me refiero a solo ganar 9 Mundiales y más de 100 victorias, sinó a evolucionar dos de las mejores motos jamás hechas y las dos motos más fuertes de la era 4T.

Es como si me dices que Crivillé era mejor que Doohan... y que conste que no me gusta Doohan, pero las cosas como son. Esa moto la desarrolló Doohan, ganó más carreras Doohan y quedo claro quien de los dos era mejor.


Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2010, 19:40:06 pm »
Salú Familia.

Primer tema que pincho y  ....

Para "Jekill", esto sería infumable, ¿no?.


Bueno ahora en serio .... y sin pretender ser demagogo ..... a ¡¡Correr cabrones¡¡, que hay un mundial en juego.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2010, 23:40:16 pm »
Entrando en el fondo de la cuestión yo creo que el asunto hay que verlo desde dos prespectivas:

1.- Como equipo esta medida puede perjudicar a Yamaha, ya que en este caso, los pilotos no se podrán apoyar en la puesta apunto del otoro para mejorar su rendimiento y así obtener mejores resultados para el equipo.

2.- Si Lorenzo estuvo a punto de cambiar de equipo para ser el responsable de llevar el desarrollo de una moto, que inconveniente hay en que desarrolle por si sólo una moto que ya conoce desde ha ce dos temporadas. Yo creo que esto le va avenir bien a Lorenzo, ya que va a seguir siendo igual de rápido y aprenderá a resolver los problemas de puesta a punto sin mirar para el vecino, si es que alguna vez lo ha hecho.