El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha  (Leído 6954 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2010, 23:49:00 pm »

Te calles ya, hombre. Me estás empezando a hartar siempre con lo mismo, que si Rossi tiene ventaja, que si Rossi tiene esto, que si Rossi tiene lo otro.

Si Rossi no fuera Rossi y fuera De Angelis, por ejemplo, tendría que lo que tiene De Angelis, pero como Rossi es el mejor pues tiene lo mejor, y punto.

Para de rabiar si Lorenzo no puede con Valentino y para de inventarte cosas, que parece que estes justificando el subcampeonato de Lorenzo por culpa de que Rossi tiene lo mejor, cuando si a quedado subcampeón es porque hay alguien mejor que él. Así que no sigas con lo de las ventajas que tiene Rossi, lo que a tenido Rossi y lo que tendrá Rossi.

Lod icho, estoy harto de que siempre digas que Rossi tiene esto o tiene lo otro. Tú que sabrás lo que tiene Rossi y lo que deja de tener, espavilado. Acaso estás dentro del box de Yamaha? No, ¿no? Pues no hables sin saber.

Lorenzo recibió lo mejor de Derbi, lo mejor de Aprilia y recibe lo mismo que Rossi.

Creo que podría seguir hablando, pero lo que expondría creo que no está permitido en este foro.

Gali, deja de calentar ya al personal con tus paranoias. Si no te conociera de nada aseguraría que eres la novia de Lorenzo, o su madre.



 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Si no te conociera de nada aseguraría que eres la novia de Rossi, o su madre.



 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

O quizás Uccio.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2010, 00:20:35 am »
Loable planteamiento LAR.

Pero yo añadiría algo más, si mal no recuerdo en el Concilio Ecuménico II, creo convocado por el Papa Juan XXIII, se llegó a sopesar la posibilidad de considerar pecado mortal el robo de datos de un box a otro y tanto o más, como Santo Tomás, si de un compañero se trata.

Ya la Inquisición Española había quemado a más de alguno en la hoguera por tal sacrilegio.

Pero llegaron a la conclusión, Yamaha debería hacer lo mismo, que lo ideal en estos casos es poner un barril de cerveza y un cartón de Chester en el centro del box, en vez de un muro, y compartirla los dos equipos.

Amén.

Chesterfollen  :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2010, 04:51:13 am »
A mi tambien me caes muy bien, eres muy joven y sabes MUHO de motos para tu edad, estoy seguro que con los años aun mas pero tienes que saber aguantar cosas que no te gusten, la vida es asi.... y ahora te voy a decir una cosa...


 Independientemente de las ayudas y ventajas que tuvo Rossi SIEMPRE el mejor piloto de la ultima decada es sin duda Rossi por no decir de la historia pero hasta ahi no llego que no se pueden comparar muchas cosas para medir eso...

 A veces tu vocabulario no es el mas apropiado,  en la vida a veces hay tendencias, Barsa Madrid, PP Psoe... pues en este caso igual y lo que hay es que aprender a escuchar cosas que sean o no de nuestro agrado y respetarlas.

Un abrazo, que tengas buen fin de semana.  :cheers

A ver Gali y Lorenzo si que luchaba a igualdad de condiciones, en 250  llevaba la misma aprilia que los demas ,su yamaha es la misma que la de Edward..., a mi almenos estas defensas a ultranza me  ponen en contra, sin embargo si que creo que sobre el papel este año es el que mas cerca está de robarle la cartera a rossi, ya que tiene la mejor moto es uno de los grandes y tiene uno de los mejores equipos, sin esta combinacion hoy no gana nadie

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2010, 10:48:18 am »
El verdadero motivo del muro es que Rossi no quiere que JL le vea los pinchacos que va a llevar en las llantas, para el cuerpo a cuerpo, lo que va a dar lugar al nuevo alias de JL (Gali no te mosquees): BEN HUR!!!

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2010, 11:42:03 am »
Sobre el compartir datos, según Lorenzo en su Twitter:

Ni fu ni fa.. RT @vicky85: @lorenzo99 como crees que te va a afectar o beneficiar la decision de Rossi de no compartir Telemetria?

https://twitter.com/lorenzo99/status/8705922218

La verdad que se lo está currando Jorge contestando a la gente por el Twitter.


Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2010, 12:19:16 pm »
q temporada mas interesante nos espera, q ganas de q empiece  :rolleyes:

el crono de Rossi es con blandos...a ver q pasa en la proxima sesión de tests, pero dudo q sea muy significativo el blindar el muro...

será interesante ver q consecuencias podrá tener esto...siempre q haya muro para las 2 partes... :porro


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2010, 10:01:01 am »
Romagnoli, en contra de la no compartición de datos dentro del box de Yamaha

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6380

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2010, 11:48:07 am »
En el Team Repsol tampoco hay intercambio de datos entre los dos pilotos. Parece bastante normal que ni Rossi ni Pedrosa quieran compartir sus datos con sus respectivos compañeros. Eso es que tanto Rossi como Pedrosa los consideran "peligrosos", lo cual debe ser un halago para ellos. Y también es normal que Lorenzo y Dovi no estén de acuerdo con esta medida. Es lo que hay, cada uno defiende lo suyo. Desde mi punto de vista todo esto no es "pa tanto". Las dos fábricas tienen datos de sus dos pilotos por tanto no debería influir para nada en el desarrollo, de hecho, sí así fuera (o así lo considerasen), no tragarían con ello.

Mi opinión, no más (como dirían en Mexico)  :guay

V's.
« última modificación: 19 de Febrero de 2010, 12:11:26 pm por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado AlexCBF

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #38 en: 19 de Febrero de 2010, 12:00:43 pm »
Donde queda aquella premisa que reza "al primero que hay que vencer es a tu compañero de box"? A mi me parece normal que si Rossi cree que Lorenzo está aprovechando sus datos para mejorar sus cronos, quiera cortar eso.

Sobre si la compartición de datos será o no será unidireccional... ya es especular.

v's

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero de 2010, 12:58:00 pm »
En algun sitio vi que entre los dos no habra cambio de informacion pero que la marca si tndra toda la informacion de los dos....

Yo creo que es normal que la fábrica trabaje con los datos de los 2 para sacar mejores conclusiones.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2010, 15:22:22 pm »
Gali tío, deja de contar suposiciones tuyas como si fueran verdad, joder. Si se dice que no hay intercambio de información esque no lo hay, ni Lorenzo tiene lo de Rossi ni Rossi tiene lo de Lorenzo, punto. No empiezes a emocionarte, que a Rossi no le hacen falta para nada los datos de un novato, o esque antes de llegar Lorenzo a la categoria Rossi no ganaba? Pues eso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2010, 17:10:39 pm »
Polvorilla, los pilotos no tendran datos de sus rivales ni podran comparar telemetrias ni settings pero los tecnicos de Yamaha si que van a tener los datos de ambos, ahora yo espero que esta igualdad se plasme sobre el papel y no veamos al señor Burgess cojer datos de su rival cuando las cosas no le salen, porque el exito de Burgess algunas veces ha venido de copiar al rival, llamese Lorenzo, Criville o Sete por poner algunos ejemplos. Eso o tener a un probador corriendo para tí como hizo con Edwards que era quien le afinaba los settings que no podia poner Rossi por falta de tiempo. Muchas veces endiosamos a Burgess, pero me gustaria haber visto a otros con los medios que ha tenido en su poder Jeremy Burgess, con los medios y con la capacidad de maniobra que le han dejado las marcas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Un muro más grueso en el box del Fiat Yamaha
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2010, 17:35:49 pm »
Pero digo yo que si los dos pilotos dicen que no tendrán los datos del otro será por algo, ¿no? A mí este tema tampoco me da un poco igual, pero me molestan las suposiciones de Gali diciendo que Rossi podrá ver todo y Lorenzo será el tonto del equipo, cuando todo este año han tenido el mismo material y el mismo trato.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!