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Autor Tema: Hayden ha roto la clavículo  (Leído 5956 veces)

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Desconectado Ocotillo5

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Hayden ha roto la clavículo
« en: 29 de Agosto de 2004, 12:27:53 pm »
Ha roto la clavícula derecha haciendo Supermotard con su Honda CRF 450 en Pavia, Italia el sábado. Le han operado en la clínica del Dr. Costa y es duda, y, para mi, algo más que duda para Portigal.  

Desconectado Rafa-GP

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2004, 12:30:25 pm »
Pues es lo que le faltaba a Hayden este año. Supongo que tendria autorizacion de Honda para correr dicha carrera. Si no corre, ¿ tendra sustituto?, yo creo que no  a menos que se saquen un japones de la manga....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2004, 12:38:52 pm »
Pues si,Hayden que este año era el que tenia que haber despuntado se le estan poniendo las cosas muy mal.Ya veremos como se desenlaza esta historia.

En Honda seguro que se les esta llenando el vaso,y al final llegara la gota que lo colme.Lastima porque en el fondo creo que son problemas derivados de la presion y aun le ha pillado sin estar del todo preparado.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

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Desconectado sindios_69

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2004, 12:49:02 pm »
Pobre chaval.... no le dais tiempo..., creo que el fenomeno rossi, \vini vidi vinci\ hace que no el tiempo de adaptacion sea de apenas 2 anyos...

y grandes campeones han necesitado varios mas para "explotar" deportivamente... no olvidemos que esta con los mejores... y rossi

respecto a si tenia autorizacion de honda asi lo supongo, aunque quien sabe, tal vez sea una historia tipo hopkins... aunque dudo que lo echaran, tal vez si le multaran....

vv ssss :saltos  :saltos  :saltos

 

Desconectado Ocotillo5

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2004, 13:20:52 pm »
No estaba participando en una carrera, simplemente entrenando, como hacen todos los pilotos de MotoGP y siempre con el beneplácito del los equipos y fábricas. Lo de Hopkins wer diferente...participó en una carrera de exhibición de Supercross en San Diego.  

Desconectado Kingo

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2004, 15:27:13 pm »
Imagino que de haber algún sustituto sería Ukawa. SAbes algo al respecto, Ocotillo?

Desconectado Ocotillo5

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2004, 17:57:14 pm »
Ukawa, ganador de las 8 Horas hace poco, está en forma y está previsto como wild card en Motogi. pero no se si le mandarán a Portugal. Tohru-san quedó tercero alli en 2002 y quinto el año pasado,. Es remotamente posible que Nicky corra...pero sería una tonteria y un sufrimiento poco aconsejable ya que es dificl que sea competitivo.
Tal vez Honda no quiere variar sis planes ya que tienen a Ukawa mentizado para correr en Motegi...veremos. Si Nicky no puede yu Ukawa no viene las motos de Nicky se quedarán en el box ya que no veo a las motos de Repsol con la carrocería de Telefónica y con un número 15...ni 45.  

Desconectado Txupete

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2004, 18:08:00 pm »
Holaholahola...

Solo una duda. ¿no se supone que el IRTA (o dorna, no estoy seguro) obliga a los equipos a sustutuir a los pilotos lesionados para preservar el número de motos en parrilla?

Es que me pareció leer eso en algún sitio hace tiempo, pero no recuerdo cuando ni donde.

Salu2
Txupe.
« última modificación: 29 de Agosto de 2004, 18:08:39 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Ocotillo5

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2004, 19:52:36 pm »
El equipo no está obligado a sustutuir al piloto lesionado, pero si al piloto despedido o ausente por otro motivo. Y en cualqier caso siempre dan margen de y nunca obligan a un equipo a meter un piloto suplente a pocos días despues de la baja.  

Desconectado Polakow

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2004, 19:54:47 pm »
Citar
Si Nicky no puede yu Ukawa no viene las motos de Nicky se quedarán en el box ya que no veo a las motos de Repsol con la carrocería de Telefónica y con un número 15...ni 45.
¿Significa eso que las RCV Repsol aún están un paso por delante de las motos de Sete y Max?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado chiachio

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2004, 19:55:38 pm »
¡¡¡LASTIMA¡¡¡

A perro flaco todo son pulgas, está claro que este año el equipo oficial no tiene suerte. Sin duda alguna desde el principio de temporada la presión de obtener resultados le ha puesto bastante nervioso, y luego la suerte no les ha acompañado, y ahora cuando me daba la impresión que este fin de temporada Hayden podia hacerlo mejor (por la cuenta que le trae) se rompe la clavicula... lo dicho una lástima
Sigo apostando por él creo que es un gran piloto, y que hay que darle tiempo, como se les dá a otros (que todos conocemos, que sin hacer grandes resultados, siguen año tras año)... esperemos que se recupere pronto y pueda demostrar las carreras que quedan lo bueno que es.l
 

Desconectado Rafa-GP

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2004, 21:23:44 pm »
Pues me encantaria que le dejaran el chasis de Hayden a Colin, solo el chasis, si tambien le dejaran elmotor pues mejor, pero como dice Ocotillo, los de Honda no tienen costumbre de cambiar de planes, no saben improvisar.
Las motos de HRC siempre estan por delante de las demas.

Saludos.
« última modificación: 29 de Agosto de 2004, 21:24:50 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ocotillo5

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2004, 01:08:55 am »
Las motos de Nicky y Alex son de fábrica y los técnicos de HRC son los únicos que tienen una "caja negra" que permite unos cambios de mapping que solo ellos (HRC) controlan.  )Tienen tamb ien los códficos de las cajas de las Honda de los equipos satelite tambien...pero estas motos están limitidas por Honda para evitar experimentos no autorizados por técnicos que no son de fábrica., Todas las RC211V son capaces de 300 +CV pero serían inconducibles y hasta fragiles. Cuando habla la gente de ¨nuevos motores" se confundan. Lo que es "nuevo" es el mapping que permite el motor a girar a 15,000 en marchas largas pero que al mismo tiempo y con los nuevos escapes tiene una entrega muy suave de potencia en las marchas cortas...Honda da a Sete y Max y tambien a Colin y Tamada-san el mapping que está seguro...ya que no pueden dejar fuera de su control a los secretos del castillo.

Nada de lo que tiene HRC es de Repsol...solo la pintura...pero Repsol paga mucho para pintar las mejores Honda y Honda, aunque les sería facil hacerlo, nunca les engañará. Honda puede, a traves de los códicos de la caja negra de las motos de los equipos satelite, introducir mejoras en las motos de Sete y los demñas, pero no quieren correr el riesgo de roturas fuera de su control , La moto de Nicky ha roto algunas veces porque HRC roza los límites con los motores suyos.

Es muy dificil saber lo que pasa en MotoGP. El nuevo carenado de Rossi, por ejemplo, no da mejor penetración aerodinámico pero si afecta la presión en la caja de aire de los inyectores y puede que produzca más potencia útil )y potencia que conserva mejor los neumáticos) .Yamaha tampoco tienen problemas a la hora de encontrar CV....a nadie, salvo, al parecer, Proton y WCM, les falte CV...pero donde le duele es la entrega de caballería y su efecto sobre el neumático trasero.

Todo el trabajo actual de motores y de suspensiones está enfocado en la conservación del neumático trasero....el que puede salir mejor de las curvas gana.

La velocidad máxima es una cifra casi anecdótica hoy en día....estoy preparando algo para incluir en el reportaje del GP de Portugal que enseñará que la Honda de Sete es la más lenta de las seis ....pero será porque Juan y Sete saben lo que quieren y lo que no quieren dentro de las posibilidedes que tienen.

 

Desconectado Txupete

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2004, 01:09:18 am »
Holaholahola...

Primero de todo, gracias a Ocotillo por la aclaración.

Después, me gustaría comentar que eso de la improvisación es muy hispánico, pero que no les veo yo a los japoneses haciéndolo.

Me llama la atencuión esa anecdota que se ha comentado por ahí de: "Ya me acuerdo de este motor". Me temo que la gente de Honda no van ni a hacer pix sin habérselo pensado muy muchisisisisisisimo.

Salu2
Txupe.


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Desconectado Polakow

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Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2004, 08:31:22 am »
Gracias, Ocotillo, excelente aclaración  :D

Me quedo también con esa anécdota de "Ya me acuerdo de ese motor". Me imagino la cara de los responsables de HRC en ese momento, jeje

Saludos
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