El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hayden ha roto la clavículo  (Leído 5955 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Hayden ha roto la clavículo
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2004, 10:37:11 am »
Lo de la clavícula de Hyden es una mala noticia. Me pregunto cómo afectará esto al resto de los pilotos HRC, sobre todo a Barros.

No recuerdo lo que Nick hizo el año pasado en portugal, pero sí se que los circuitos ratoneros le gustan, porque es lo más parecido a lo que ha corrido a lo largo de su vida en el AMA.

Para HRC es una malísima noticia, ya que su estrategia de poner motos honda en medio de max o sete y Rossi se está mermando.

No se si este acontecimiento podría influir positivamente a sete y max en cuando a la calidad de los componentes que puedan tener sus motos de aquí en adelante, aunque está claro que HRC por fín empezó a reaccionar después del parón estival.

Espero que Nick se quede tranquilo y vuelva a Motegi recuperado plenamente.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2004, 12:21:53 pm »
Hombre, pues podían darme su moto a mí, que por lo menos conozco bien el trazado. Además, Repsol haría más publicidad conmigo en pista que con la moto en el box. Y por no decir lo bien que lo pasaría la peña con un payaso en la pista intentando hacer la salida sin que se me cale esa peaso burra con una primera tan larga. Ah! pero si ahora tienen control de lanzamiento y tó. Jo, que aburrio estoy eperando a las 3 para empezar mis vacaciones, je, je, je.  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2004, 14:31:03 pm »
mikemetal, ¿te vas de vacas? ¿Cuánto tiempo vas a estar out?
Tito, que viene portugal, te lo vas a perder.

Que las disfrutes shavá!!  :P  

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2004, 19:52:01 pm »
Eso es ser cruel Mike!!!!! ¿como se te ocurre decir eso a mi que acabo de incorporarme el currelo y tengo un shock depresivo?
Enhora buena ,disfrutalas. :saltos  :saltos  :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Ocotillo5

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2004, 00:10:01 am »
Nicky va a intentar correr. Se encuentra bien. Placa y ocho tornillos.  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2004, 00:11:53 am »
Recuerdo que hace un moton de años Cardus se rompio la clavicula en los entrenos del viernes y el domingo en carrera subio al cajon.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2004, 00:22:20 am »
Holaholahola...

Tan locos estos romanos...

A mi me ponen una placa y ocho tornillos y me meto en la cama a llorar desconsoladamente. Contra ni más salir a correr un GP...

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2004, 00:37:07 am »
Si corren quebrados, ¿como no van a correr en Laguna Seca por mas inseguro que sea?
No se si es falta de amor propio, exceso de amor por las carreras o mucho de los dos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2004, 01:07:22 am »
Ademas de lo que dice Pablo, debe tener bastante presión por parte de HRC

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2004, 09:54:45 am »
Epi, por parte de HRC. y por la suya propia, me imagino que tambien se autopresionará el mismo, sabiendo la temporadita que lleva, que no es para tirar cohetes. Ahora cada carrera, para Nicky, es un examen final.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2004, 10:21:44 am »
Holaaa
crivi gano el mundial de 125 con una clavicula rota y un par de viajes ida i vuelta barcelona australia, osease, que a correr, eso si, me pasa a mi y no salgo de la habitacion ni que venga el kanagawa ese que es jefe de hrc.
eso sin hablar de mister pupas, tirita cardus, que el ggpp que corria sin lesiones no hacia buen papel por falta de costumbre, o de wayne gardner, otro que tal baila, o de cualquiera de los marcianos de la epoca, creo que fue kevin schantz que le dijo a edwards hace poco que para aclararse las ideas con lo de los chatterings y suspensiones, nada mejor que un buen leñazo de vez en cuando...que recuerdos!!! si es que eran de otra pasta!!!

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2004, 11:30:21 am »
Si JB500, me acuerdo muy bien de esa frase, acompañada de una foto de ambos charlando detrás de los boxes.
El Kevin ese era la pera limonera.  B)  B)

Con lo de la noticia de Nick de correr en portugal, pues la verdad, no se si alegrarme o no, todo depende de las condiciones en las que corra.
Ocotillo nos dice que está bien, pero yo no se a qué le llama exactamente Nick "estar bien", porque placa y 8 tornillos..... puf. Y eso esperando que no tenga ningún otro susto más.
Me imagino que en portugal se lo tomará con un poquito más de calma, espero.

Gracias por la noticia Ocotillo.

Saludos.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2004, 15:06:10 pm »
La verdad es que a mi me sigue pareciendo una burrada que este muchacho y cualquier otro, corra ene stas condiciones. Mas en un circuito con una recta de mas ed 300km/h y una frenada fuerte al final.
Para mi, esto es mas o menos como decirle a Ronaldinho que juegue desgarrado.
Hoy en día, se trata mejor a un caballo de carreras que a muchos deportistas.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2004, 15:17:26 pm »
Juer Pablo911, has dejado dos posts que no tienen desperdicio. Cortos pero contundentes.

Si corren quebrados, ¿como no van a correr en Laguna Seca por mas inseguro que sea?
Curiosa manera de enfocarlo. Ahora a ver qué le responden los pilotos a Carmelo cuando protesten por correr en circuitos inseguros.

Hoy en día, se trata mejor a un caballo de carreras que a muchos deportistas.
Esa también tiene miga. Lo que aquí entra en juego es que me imagino que será el propio Nick el que quiera correr. Él verá lo que hace.

Saludos.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2004, 15:27:21 pm »
Claro que quiere correr, pero no habría que dejarlo. Si quiere hacerse mas daño, que lo haga solo.
La mayoría de los deportistas prefieren descansar después de una lesión, pero casi ninguno aceptaría que esto es así.