El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enduropale Le Touquet 2010, Mickael Pichon vence con polémica  (Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Enduropale Le Touquet 2010, Mickael Pichon vence con polémica
« en: 10 de Febrero de 2010, 16:51:39 pm »
.....................
« última modificación: 31 de Julio de 2010, 13:32:44 pm por Gali »

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Enduropale Le Touquet 2010, Mickael Pichon vence con polémica
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 18:51:55 pm »
Hombre pólemica nose, si no cumple con el reglamento...pues no es el ganador. Ahora, si es una jugada de los comisarios ahí ya no entro. Como desconozco, me callo.

El verdadero milagro es que Le Touquet se siga celebrando porque estuvo a punto de desaparecer hace no muchos años. La verdad es que es una carrera fantástica, otra creación de Thierry Sabine. A mi me encanta, con la recta esta de 7 km en la playa de París, una locura, eso es más que la famosa Hannaudieres de Le Mans. Y encima salida con 1000 tios jojojo, son una pasada esas imágenes!. Los franceses serán muy suyos pero son los mejores a la hora de crear eventos de este tipo.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Enduropale Le Touquet 2010, Mickael Pichon vence con polémica
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 10:20:46 am »
Eso si que es una parrilla de salida y no lo de motogp...  :hysterical :hysterical
Por cierto, me encanta el tio que se ve que va con el gorro de papa Noel encima del casco, que crack  :lol

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Enduropale Le Touquet 2010, Mickael Pichon vence con polémica
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 19:13:21 pm »
Por cierto, me encanta el tio que se ve que va con el gorro de papa Noel encima del casco, que crack  :lol

Es MUY bueno!!!

Es que lo de afinat tanto de 120 fonos pasa 1 y medio.... uff  :aggg :aggg

ein? can iu repit plis?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)