El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuantos podios logrará Ben Spies esta temporada?

Ningún podio
6 (10.2%)
Uno
7 (11.9%)
Dos
9 (15.3%)
Tres
12 (20.3%)
Más
7 (11.9%)
Incluso una victoria
18 (30.5%)

Total de votos: 58

Autor Tema: ¿Cuantas veces subirá al podio Ben Spies este año?  (Leído 12123 veces)

Desconectado Californiano

• campeón 125
Re: ¿Cuantas veces subirá al podio Ben Spies este año?
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2010, 20:45:50 pm »
Al igual que MotoGP, SBK también cambia este año de Donington a Silverstone. En este último circuito nadie ha rodado sobre una MotoGP, de ahí que sea un GP en el que Spies puede dar la "sorpresa"...

A aprenderse los circuitos hay pocos que le hagan sombra.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2010, 21:00:02 pm »
Al igual que MotoGP, SBK también cambia este año de Donington a Silverstone. En este último circuito nadie ha rodado sobre una MotoGP, de ahí que sea un GP en el que Spies puede dar la "sorpresa"...

Pues sí, veremos uqe tal SPies con todos los pilotos en la misma situación que él ( salvando las distancias ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2010, 21:42:58 pm »

tengo ganas de q llegue ese GP...con Spies en pista hace interesante esto de ver quien se aprende el circuito antes...aer si no llueve  :unsure

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2010, 22:35:06 pm »

Tienes razón. Pero no conoce la moto como los demás. Ojala nos brinde un carrerón de los suyos....

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2010, 23:22:58 pm »
Yo vi  a la gente muy emocianada con el debut de Spies, pero a mi no me parecio nada del otro mundo, en comparación con los debuts de Pedrosa y Lorenzo, y creo que va a pasarlo mal esta temporada, porque Hayden y Dovi están más fuertes que el año pasado, así que eso de pillar podium de momento se lo veo compliacado.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2010, 23:58:11 pm »
Tampoco creo que sea lo mismo estar toda la vida sobre motos de serie que sobre prototipos, algo tendrá que ver tambien

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #51 en: 27 de Mayo de 2010, 09:29:15 am »
Tampoco creo que sea lo mismo estar toda la vida sobre motos de serie que sobre prototipos, algo tendrá que ver tambien

Totalmente de acuerdo, las posibilidades de settings, tanto de parte ciclo, como de motor como de electrónica no tienen nada que ver. A ello súmale que los tíos de motogp que llevan toda la vida en el campeonato de Dorna, han rodado tropencientas veces en casi todos los circuitos por donde pasa el campeonato.

Recordad como estaba Hayden cuando llegó a motogp, y eso que estaba en equipo oficial, con pretemporada de las de antes, y con una moto que aquel entonces no había otra que le hiciese sombra.

Y compararlo con Pedrosa y Lorenzo es poner una vara de medir muy alta: ¿cuantos tíos han debutado al nivel de estos dos en la categoría máxima? Estos tíos son dos superclase...

Estoy de acuerdo en que se han puesto unas expectativas excesivamente altas con Spies. Hay 4 tíos que son "marcianos" de esta época, corre en circuitos nuevos, no está en un equipo oficial - nadie gana sin estar en un equipo oficial con las 800 -, etc.

Yo creo que lo hará muy bien, pero eso dadas las circunstancias es estar normalmente entre el 4º y el 8º, a mi modo de ver. El año que viene sí que habrá que pedirle más.

Por último, como comentaba su técnico "House" en la Cinta Americana de la semana pasada, ellos también están aprendiendo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #52 en: 27 de Mayo de 2010, 12:07:25 pm »

Totalmente de acuerdo, las posibilidades de settings, tanto de parte ciclo, como de motor como de electrónica no tienen nada que ver. A ello súmale que los tíos de motogp que llevan toda la vida en el campeonato de Dorna, han rodado tropencientas veces en casi todos los circuitos por donde pasa el campeonato.

Recordad como estaba Hayden cuando llegó a motogp, y eso que estaba en equipo oficial, con pretemporada de las de antes, y con una moto que aquel entonces no había otra que le hiciese sombra.

Y compararlo con Pedrosa y Lorenzo es poner una vara de medir muy alta: ¿cuantos tíos han debutado al nivel de estos dos en la categoría máxima? Estos tíos son dos superclase...

Estoy de acuerdo en que se han puesto unas expectativas excesivamente altas con Spies. Hay 4 tíos que son "marcianos" de esta época, corre en circuitos nuevos, no está en un equipo oficial - nadie gana sin estar en un equipo oficial con las 800 -, etc.

Yo creo que lo hará muy bien, pero eso dadas las circunstancias es estar normalmente entre el 4º y el 8º, a mi modo de ver. El año que viene sí que habrá que pedirle más.

Por último, como comentaba su técnico "House" en la Cinta Americana de la semana pasada, ellos también están aprendiendo.

V's.

otro +1

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 27 de Mayo de 2010, 12:08:47 pm »
No creo que Nicky ni Dovi tengan mas potencial que Spies ... los tres me parecen muy buenos, pero creo que el inicio de Spies en ep mundial es engañoso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2010, 19:11:42 pm »
Creo que Ben lo tendrá muy dificil este año de conseguir algun podio, asique no digamos ya una victoria. Si nos damos cuenta, de los 3 circuitos en los que se ha corrido ya, en el que mejor lo ha hecho ha sido qatar (aunque en los entrenos de jerez y de le mans no ha estado nada mal). Esto ha sido basicamente porque qatar ya lo conocia del año pasado de las superbikes.

Yo por eso, este año le veo haciendo buenas carreras en los circuitos donde precisamente las superbikes coinciden con motogp (phillip island, cheste, assen, misano y brno -silverstone no por ser el nuevo circuito remodelado-). Se los conoce del año pasado ya, aunque evidentemente las referencias no le valen (neumaticos distintos, chasis, motores, electronica, paso por curva, distancia de frenada....). En estos 5 circuitos le veo pudiendo alcanzar el 5º puesto perfectamente, incluso el 4º (el podio ya tendrían que fallar muchos pilotos o que él lo haga extremadamente bien).

Sin embargo, sí que veo un circuito donde ben lo puede hacer muy bien. Ese no es otro que laguna seca, circuito que ben se conoce al dedillo de sus años en la AMA. Además, se sentirá como en casa por el ambiente americano, es un circuito que le va, y si consigue encontrar una buena puesta a punto para su yamaha, le veo pudiendo hacer podio. En indianapolis, a pesar de ser también circuito americano, es otro cantar......

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2010, 22:36:53 pm »
hoa caballero - lo que dices es cierto, pero hay que recordar que en qatar spies tenía un finde de experiencia, menos que todos los de gp ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 28 de Mayo de 2010, 10:37:08 am »
Yo ya no recuerdo ni lo que voté en su día. Pero me atrevería a decir que es muy probable que dijera ninguno o uno.

No obstante y visto lo visto en Le Mans, tenemos que Spies puede subir al cajón perfectamente.
Creo que Ben está al nivel de Hayden y de Dovizioso perfectamente, sobre todo si realizamos la comparación en circuítos norteamericanos (aunque ahí también Hayden tiene algo que decir).

Tanto Stoner como Pedrosa están teniendo unos problemas en sus motos de tal magnitud que no les permiten dar lo que realmente son capaces de ofrecer, y en esa circunstancia sacan provecho los hombres mejores situados del segundo grupo. Creo que Spies podría ser uno de ellos.

Eso sí, el día malo de los grandes tiene que coincidir con el día bueno de Spies, porque si no será otro el que suba al cajón, tal y como hizo Dovi en LeMans.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #57 en: 28 de Mayo de 2010, 13:30:54 pm »
Yo ya no recuerdo ni lo que voté en su día. Pero me atrevería a decir que es muy probable que dijera ninguno o uno.

Te aparece en negrita:cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2010, 13:36:03 pm »
Ahhh, pues entonces yo puse 3.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2010, 13:37:23 pm »

No obstante y visto lo visto en Le Mans, tenemos que Spies puede subir al cajón perfectamente.
Creo que Ben está al nivel de Hayden y de Dovizioso perfectamente, sobre todo si realizamos la comparación en circuítos norteamericanos (aunque ahí también Hayden tiene algo que decir).

No lo comparto.
Yo vi: primer libre: 8º, segundo libre: 16º (caida), cronometrado: 12º, warm up: 6º, carrera: caida (no iba entre los mejores) y 8º mejor tiempo. Eso me hace pensar que visto lo visto en Le Mans: Spies no puede subir al cajón perfectamente.
Un saludo en uve.